Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a cada unos de los comentarios!!!!

no puedo responder ando algo apresurada y lo siento por subirlo tan tarde, lo siento!!!! espero os guste el cap.

 

Cap 23: completamente mío.

 

Avanzo hasta el rubio y cuando lo tuvo cerca de él, acaricio con sus dedos, el cuello del menor, su mano viajo a las mejías del rubio y lo acaricio, junto las frentes y lo vio a los ojos, tan azules, tan hermosos, tan  de  el…. Amaba esos ojos, los amaba como no tenía idea, ese azul tan vivo y hermoso, acaricio con ternura la mejía de naruto, acariciando sus marcas, haciendo que naruto sonriera un poco, por lo menos así se sentía querido, solo un poco más y su fantasía terminaría, quería disfrutar y sentirse amado y ser el único.

 

 

Sasuke rozo sus labios con los contrarios, y beso con suavidad ni él sabía que estaba haciendo, unca había sido tan suave, nunca se había sentido tan cálido tener abrazado un cuerpo, siempre había sido rudo, rudo y fuerte, demandante y dominante, pero nunca esto, siguió besando con suavidad moviendo lentamente sus labios, poso sus manos en la cintura estrecha del menor y sobo con dulzura, era tan… ese momento era tan…. Perfecto.

 

Se separó y susurro al odio de naruto.

 

‘’tan hermoso’’

 

Mientras bajaba para besar su cuello, suavemente, queriendo que esos besos se impregnaran en esa piel, tan exquisita para su gusto, escucho el pequeño jadeo de naruto y sonrió, acaricio los cabellos rubios mientras besaba y de vez en cuando lamia, naruto cerró los ojos mientras sentía como esa boca jugaba tiernamente en su cuello, era tan diferente de la vez pasada, su mente estaba confundida, sintió como sasuke lo conducía hacia la cama, se dejó guiar, su espalda toco la suavidad de las sabanas, y suspiro cerro los ojos, sasuke admiro el cuerpo recostado de naruto, tan hermoso, con su figura, sus caderas esbeltas para abrazar  y bello abdomen, llegando a su pecho y cuello tan hermoso para marcar, se quitó su camiseta y se subió encima de naruto, sonrió al verlo tan dispuesto para él, acaso lo había podido domar?

 

-quita la estúpida sonrisa de tu cara uchiha.

 

Sasuke se sorprendió pero rio –ahora eres síquico dobe?

 

-solo… te conozco.

 

Dejo caer su peso en el cuerpo más delicado, sin aplastarlo, rozando su piel y lo abrazo, paso sus manos por debajo del cuerpo de naruto levantando un poco sus caderas, naruto se sonrojo al sentir el cálido aliento de sasuke en su pecho, no hacía más que abrazarlo, quizá ni él tampoco quería que terminara? No eso ya era hacerse muchas idas de que sasuke lo amaba como él lo hacía… un momento naruto amaba a sasuke?

 

-si si lo hago….

 

-si haces el que?

 

-nada…

 

Ladeo la cara eso había sido tan tinto casi le dice lo que siente, sasuke lo miro, que iba a decir? Porque dejo la palabra tan cortada, cuando escuchó  un susurro casi inaudible ‘’sigue’’ y reacciono, volvió a besar el cuello de naruto y descendió, poco a poco, lamio los rozados pezones del rubio y jugo con ellos un poco, beso cada parte, desde los hombros hasta las caderas, pasaba su lengua por esa piel tan caliente, naruto gemía algo bajo, y sus sonrojo crecía poco a poco, sentía como un bulto pegaba contra su trasero, como se hacía más duro cada vez, se sintió orgulloso al saber que era por él, sasuke poso sus manos en las caderas del pequeño y comenzó a moverse un poco restregando su miembro duro contra la entrada del rubio simulando estocadas aun con la ropa puesta, naruto se mordió el labio y gimió fuerte, sintiendo como se restregaba contra él.

 

-me sientes?

 

-es obvio ah!

 

-tan lindo.

 

Se acercó para repartir besos por sus mejías, mientras seguía moviéndose, la necesidad era demasiada, ya no aguantaba, agarro la cara de sasuke y la beso con demanda, sasuke se sorprendió, no pudo replicar naruto dijo.

 

-ya métala!!

 

Sasuke sonrió de lado, vaya que era impaciente, el tratando de ser dulce…., se separó un poco y se bajó los pantalones, cuando quedo desnudo, también le quito los bóxer a naruto, deslizándolos por sus piernas, de vez en cuando mordía los muslos de naruto, sacándole gemidos, que lo encendían, veía como el amigo o de naruto estaba despierto,  se acercó y lo lamio, naruto abrió sus ojos sorprendido, acaso lo iba a lamer? Oh dios.

 

-no, no lo haga ah!!!

 

No termino ya que sasuke se lo había metido a la boca por completo, se la comió completamente haciendo que naruto arquera la espalda gimiendo alto, lamia y jugaba, chupaba con fuerza, haciendo que naruto cerrar con fuerza los ojos, jadeando, y apretando las sabanas, la lengua de sasuke hacia maestría en su parte baja, no aguantaría demasiado, sasuke subía y bajaba, lamiéndolo y rozando sus dientes, el rubio paso sus manos al cabello azabache y jalo un poco el cabello, sasuke lo volteo a ver, y se deleitaba, su compañero estaba jadeando y totalmente rojo,

 

-n mmh o más!!

 

-porque?

 

-me vengo.. ah!! No!

 

No importo mucho y siguió chupando, naruto enterró las uñas en la cama y en los cabellos azabaches y se corrió pegando un pequeño grito, sasuke trago la esencia del rubio, degustándolo completamente.

 

-vaya sabes bien.

 

-cómo puedes decir eso!!! –decía avergonzado.

 

-fácil…. Es la verdad.

 

Sintió los intrusos dedos de sasuke preparándolo, con uno y después dos, lo estiraba con cuidado, moviéndose lentamente, tocándolo, metió el tercero, naruto grito cuando sasuke toco ese punto con sus dedos, a lo cual el azabache siguió dándole ahí, lento pero constante, veía la cara de súplica del rubio y le encantaba mas, volvió a acomodarse entre las piernas canelas, saco sus dedos, y rápidamente se puso protección, no estaba para tener hijos, cuando estuvo preparado, entro en naruto, este ladeo su cara soportando el dolor, el miembro de sasuke era demasiado grande, le llenaba por completo y llegaba tan al fondo, suspiro roncamente al sentir como entraba por completo.

 

-tan estrecho, me encanta.

 

 

Agarro sus caderas y comenzó a moverse, se acercó a la boca del rubio y lo beso, succiono el labio mientras saboreaba la cavidad contraria, sus embestidas se hacían más profundas, naruto entero sus uñas en la espalda de sasuke, a lo cual gruño con placer , se separó de la boquita rosada de naruto y beso el cuello, escuchaba como naruto gemía en su oído, lo excitaba de sobremanera, y lo penetro más fuerte, naruto grito lleno de placer, gemía sin ningún pudor, sasuke agarro una de las manos del rubio y la beso, después la puso sobre la cama, sigo tomándolo con profundidad, pero nunca soltó su mano, besaba la cara de naruto.

 

-me apretas… muy rico.

 

-sasuke, sasuke!! Ah!!!

 

Abrió más sus piernas dejando que sasuke se metiera con más facilidad, comenzó a penetrarlo con más fuerza, y toco ese punto, y dale con ese condenado punto que acaso era tan bueno para siempre encontrar ese punto, grito el nombre del azabache, y este sonrió complacido, lo penetro sin ninguna pena, y así siguió viendo como naruto derramaba lágrimas de placer y gemía casi sin voz, todo perfecto, tocando cada rincón del cuerpo del rubio, rozando su piel, agarro el miembro de naruto y comenzó a masturbarlo, naruto sabía que no iba a durar, y como predijo se vino en la mano del azabache apretando su interior, haciendo que sasuke gimiera algo fuerte contra su oído y acabara.

 

Y miro sorprendido en ningún momento le había soltado la mano, sintió como abandono su interior, gimió algo bajo, el azabache se quitó el preservativo y beso los labios de naruto, se acostó a su lado, mientras lo abrazaba por la cintura, lo sentía completamente suyo.

 

-eres completamente mío.

 

Naruto se sonrojo, lo estaba reclamando como suyo, su corazón salto feliz.

 

-te siento completamente mío

 

 

.......................

 

 

 

-kiba ya vuelves!!

 

-tuve que salir a calmarme un poco.

 

-calmarte? –decía menma.

 

-te piensas casar?

 

-yo….

 

-te escuche!! No mientas!!

 

-kiba yo….

 

-por qué solo no fuiste sincero y me dijiste que no querías estar conmigo!! No tenías que engatusarme.

 

Menma no dijo nada un nudo en la garganta se lo negaba.

 

-pero algo ten muy en claro menma namikaze –decía con voz fría- te puedes casar con quien quieras, pero ese hijo que llevas ahí –señalaba el vientre- es mío y como su padre lo quiero a mi lado!

 

-pero!

 

-te dejo en claro eso, no le darás otro apellido a mi hijo, yo seré su único padre! Después que me lo des desapareceré de tu vida, ya no me puede importar más tu vida.

 

Menma se tapó la boca, su corazón se estrujaba con dolor, las palabras de kiba parecían veneno, lo había escuchado hablar con sasuke, y al parecer solo había escuchado el ‘’te pido que te cases conmigo’’ y a hora que aria, ver los ojos de kiba le dolía, lo veía  tan frío, ya no quedaba ni una pisca de ese amor que se veían en sus ojos.  Porque todo era complicado…. Porque no podía ser feliz.

 

-debía suponerlo, alguien como tú de clase alta no podía ser feliz con un pobre como yo no? Eso era todo, gracias por hacerme creer que me amabas –decía lastimado –e puedes ir, quiero estar solo, mandare un abogado para resolver la custodia del niño.

 

Menma apretó sus puños, y se mordió la lengua, se dio la vuelta y camino a la salida, bueno de una u otra forma se tenían que separar, se fue rápido de ahí, ya o podría contener sus lágrimas, corrió al departamento de gaara y abrió la puerta, estaba llorando como nunca antes lo había hecho,  y enfrente sus ojos estaba gaara en  regazo de sai besándose a medio vestir, eso lo hizo sentir peor había interrumpido el momento de gaara con Sai…. Un momento SAI??

 

 

 

...........................

 

 

Kiba se acostó en el sillón, suspiro con pesar y comenzó a llorar, su corazón dolía, él lo amaba tanto, como menma lo había podido usar así, lloraba y lloraba su garganta ardía y sus mejías  se sentían caliente, estaba destrozado, puso su brazo en sus ojos, pero las lágrimas resbalaban por sus mejías, y aunque hubiera sido un mal entendido, menma no había dicho nada, hubo un gran silencio para poder dar una explicación pero aun así no lo hizo, eso solo le demostraba que era verdad.

 

-ni siquiera te quedaste a mi lado….

 

 

 

.......................

 

 

Sai y gaara se asustaron al ver entrar así a menma, llorando, se separaron y se arreglaron la ropa, gaara se levantó rápido  y se dirigió a donde menma. Este estaba perplejo, que hacia Sai ahí y peor con Gaara.

 

-que haces aquí?!

 

-cuanto tiempo menma.

 

-cuánto tiempo?! CUANTO TIEMPO?! Qué demonios haces aquí!!!!

 

-soy… soy pareja de gaara.

 

-oh genial!! –decía sarcásticamente. Y comenzó a llorar otra vez, Sai se acercó preocupado.

 

-que pasa menma?

 

-de nuevo estoy embarazado!!

 

-de nuevo??

 

Menma ya no sabía que decía solo quería desahogarse, solo eso, quería llorar libremente y que alguien lo consolara.

 

-si yo espera un hijo tuyo!!!

 

-qué?!

 

-lo perdí… y ahora estoy esperando otro….

 

El moreno se quedó en silencio, no sabía que decir, solo podía ver la angustia en los ojos de menma, se acercó y agarro la muñeca, lo condujo a la sala, se sentó en el suelo y puso a menma entre sus piernas y lo abrazo, menma sentía el fuerte pecho de sai en su espalda y sus brazos rodeándole en la cintura sobando su vientre, lloro más fuerte, recostó su cabeza en el hombro de Sai, mientras este lo apretaba más contra su cuerpo.

 

Así era como tiempos atrás lo consolaba, se quedaban largos ratos abrazados, queriéndose en silencio y reconfortándose el uno al otro y una vez más en el presente lo estaban haciendo, Sai sentía el cuerpo del menor temblar.

 

-tranquilo –susurraba contra su piel, besando de vez en cuando las mejías mojadas de menma, Gaara se había quedado de piedra al ver la escena… nunca había visto a Sai hacer algo así, bueno para el no… una molestia comenzó a crecer en su pecho, acaso menma solo servía para estar con los varones… y además que había quedado embarazado de sai?!! Estaba por enloquecer, pero volvió a ver la escena, no pudo hacer nada… simplemente no podía pelear con eso, se dio la vuelta y entro a la cocina, prepararía algo para calmar a menma, aunque no lo admitiera sentía cariño por el mencionado, pero le seguía doliendo como Sai sostenía a menma entre sus brazos.

 

 

............................

 

 

-me dejaras en paz… entiendes.

 

-pero…

 

-adiós itachi.

 

Daidara se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección opuesta, itachi lo miro alejarse, porque sentía que lo estaban dejando? Se sentía mal, ver como esa silueta se alejaba de él, cuando el rubio cruzo la calle, al otro lado había un pelirrojo varón esperándolo… quién demonios era ese tipo? … fácil, un nuevo contrincante.

 

Prácticamente abrazo el cuerpo delicado del rubio y lo levanto, mientras besaba sus mejías con cariño, itachi, frunció el ceño, y apretó sus puños… más al ver la cara sonrojada del rubio, solo esa cara que demostraba con él, el varón pelirrojo paso su brazo por el hombro del rubio y comenzaron a caminar así, juntos, parecían pareja y a itachi no le gusto para nada, mas al darse cuenta que ese varón estaba guapo, pelirrojo de ojos rojizos, buena estatura y de buen porte… mmm tenía competencia.

 

-y ahora quién demonios me lo quiere quitar? Es completamente mío!

Notas finales:

os gusto?? el lemon sirvio? o fue malo malo!!!! lo siento no soy muy buena en eso

y otra preguntas!!!

¿cual capitulo a sido su preferido??

espero las respuestas

lo siento por los errores que tuve o no se

nos vemos despues

atte: yue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).