Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por los RW y gracias por seguir leyendo

no tengo mucho que decir yo se... que lo de shika y naru estubo fuerte XD

bueno hoy si

Cap 26: el tiempo pasa.

 

-que dijiste que?!!! Estas de joda no? No es bonito dei-nii-

 

-ah!!! Cuantas veces te tengo que repetir que no estoy de JODA!!! Es verdad!!! Menma es nuestro hermano y Minato es nuestro papa, que más quieres que te diga.

 

- no lo sé, decírmelo de una manera en la que pueda procesar,  no todo de golpe.

 

-oh vamos ya no eres un niño.

 

-es-esto es demasiado….

 

Naruto se ponía a pensar que se había metido con el varón de su hermano, oh no había traicionado a su hermano y de paso ahora era rico?

 

-Minato lo sabe?

 

-si lo sabe  –decía despreocupado.

 

-nos quiere?

 

-no lo sé… pero podemos ir a hablar con él no crees?

 

-no estoy preparado… lo siento.

 

-yo sé que es duro… tranquilo, bueno solo venia por eso, así que ya me voy, tengo una cita con Sasori, nos vemos después.

 

-si…

 

Deidara salió del departamento, dejando a un naruto agotado mentalmente, si shikamaru lo había dejado agotado físicamente su hermano lo había hecho mentalmente, se recostó en el sofá, sus caderas dolían y que decir de su entrada, había sido un buen sexo, vigoroso y pasional, pero hasta ahí, no había ese sentimiento de amor, quizá de cariño pero no de amor, cerro sus ojos, ya no tenía que pensar en eso, ahora solo, tenía que sobreponerse de todo y seguir adelante.

 

 

........................

 

 

Ya había pasado un mes y algo, del incidente de itachi y de él, y se sentía feliz, durante tanto tiempo no le había visto la cara, se dirigió a recoger unos resultados de sangre que le habían pedido hacerse por un experimento de universidad, una chica y un chico le esperaban.

 

-si hubiéramos sabido que esperabas, no te lo hubiéramos pedido perdónanos.-Decía un chico alto de cabellos rizados, y una chica pelirroja algo apenado.

 

-toma, ya nos vamos gracias dei-chan.

 

Deidara no entendía, abrió el sobre y su cara se deformo en una molesta.

 

-hijo de puta!!!!

 

Resultado positivo, tiempo de gestión: un mes y una semana.

 

Arrugo el papel  con enojo, ese era el tiempo desde que itachi y él se habían separado después de todo ese día de sexo y sin protección, boto el papel, porque el destino jugaba de esa manera con él, ahora tendría que decirle al Uchiha que espera un hijo de él, suspiro desganado, cuando sintió unos brazos envolverlo.

 

-qué te pasa dei-chan?

 

-nada sasori.

 

Y por otra parte estaba sasori, ‘’demonios!!! Voy a matarlo!!’’

 

-me tengo que ir, lo siento, por cancelar ahorita, nos vemos después.

 

En su vientre llevaba un hijo

 

Un hijo del Uchiha.

 

 

...........................

 

 

 

Ya había pasado otras semanas más, y ya se había hecho a la idea de olvidar, literal tenía que olvidar y hacer como si nunca había pasado, todo mundo era feliz, Gaara era feliz con Sai, Deidara con Sasori, si es que se le podía llamar una relación, menma con sasuke, ya!! Tenía que olvidar si o si, no ir desviviéndose toda la vida por el uchiha, el valía más que eso, simplemente no era para él, y así quedarían las cosas poco tiempo faltaba para que se llevara a cabo la boda, ‘’el tiempo pasa’’

 

Naruto de vez en cuando, se reunía con shikamaru para ir a la tumba del pequeño sora a dejar rosas o flores, se había hecho nuevamente ‘’amigos’’ a veces pasaban horas sin hacer nada y solo disfrutar la compañía del otro, durmiéndose en el hombro contrario o en el regazo, y tan frio como siempre shikamaru se iba sin decir nada, absolutamente nada, aun cuando acariciaba su mejía siempre susurraba ‘’es problemático’’

 

Y todavía seguía inseguro de ir a la mansión Namikaze para hablar con Minato, y si él no los quería? Que pasaría, también había la gran posibilidad de ver a Menma y simplemente no quería, no quería verlo mal por haberle quitado a Sasuke tan fácil de las manos, no quería verlo con su pansa de embarazado que suponía se vería ya algo abultado, no podía ni quería, la puerta de su departamento fue abierta y por ahí entraba Deidara, venía con unas ojeras horribles y su cara pálida.

-que te ha pasado últimamente??

 

-nada…

 

-casi parece que te estas muriendo, te mareas con facilidad, y no se diga de….

 

Deidara salió corriendo hacia el baño para vomitar lo poco que tenía en el estómago, naruto se posó atrás de el para acariciar su espalada y demostrarle que estaba con él, cundo el rubio termino de vomitar se lavó la boca.

 

-ahora si me dirás que te pasa? Te estas muriendo?

 

-no no es eso…

 

-y bien?

 

-te han dicho que eres insistente niño?

 

-si lo sé,  ahorra escúpelo.

 

-estoy embarazado….

 

Naruto respiro con dificultad, y sus ojos estaban bien abiertos.

 

-AHORA TODO MUNDO ESTA EMBARAZADO!!!! Solo falta Gaara.

 

-naruto…

 

-lo siento no es nada…. Quien es el padre? Sasori?

 

-no… no es el….   –vio la cara de naruto este cada vez lo veía con más enojo y sin esperar le dijo la verdad- es de Itachi.

 

Naruto arrugo el ceño, ahora su hermano estaba esperando un hijo del otro Uchiha, todo mundo iba a esperar bebes de los Uchiha menos el!!

 

-pensé que eras más responsable para cómo usar protección,  no sé? Ya le dijiste?

 

-no, no lo hecho y no le diré.

 

-no serás un padre irresponsable!! Eres un crio, ahora mismo vamos a hablar con itachi, no dejaras a ese bebe sin su padre y más por una estúpida terquedad, me entiendes?

 

Deidara vio sorprendido, naruto comenzó a jalarlo, y prácticamente se lo llevo arrastrado, hasta la mansión Uchiha, hizo que bajara y tocara la puerta, el rubio mayor estaba más que desesperado, no se sentía físicamente bien, simplemente, no se sentía bien, sentía que en cualquier  momento se desmayaría, o peor aún vomitaría bilis, naruto nunca soltó su brazo, incapacito la salida prófuga, la puerta fue abierta y era el azabache galante, Itachi sonrió al verlos, les ofreció pasar y naruto aceptó gustoso, llevo arrastras a deidara y lo sentó en el sofá, ya no le importaba si estaba en la mansión Uchiha solo quería que su estúpido hermano mayor dijera todo y todo es todo.

 

-que hacen por aquí?

 

-primero que todo, no soy menma me llamo naruto, mucho gusto Itachi-san, este es mi hermano ya lo conoce muy bien, quisiera disculparme por los inconvenientes que hubieron antes.

 

Itachi parpadeo perplejo el parecido a menma era inmenso, pero no dijo nada solo asintió, vio como naruto ejercía presión en el brazo del rubio mayor, y esto provoco que se mordiera el labio con frustración.

 

-bien, suéltame lo diré!!- naruto solo asintió.

 

-que me dirán?

 

-estoy embarazado, eres un maldito bastardo.

 

Itachi ya ni podía parpadear, él sabía que su rubia adoración volvería de una u otra forma, pero nunca pensó en eso, embarazo, eso era otra cosa.

 

-cuanto tienes?

 

-para esto tengo ya dos meses.

 

Itachi lo pensó un poco y sonrió, aprovecharía esta oportunidad para amarar a ese bello doncel junto a él.

 

-entonces te casaras conmigo y seré el padre de ese bebe.

 

-en tus sueños Uchiha!

 

Naruto le pego un codazo en el brazo asiendo que gimiera de dolor, lo vio de una manera tan tenebrosa, que hizo tartamudear.

 

-e-está bien….

 

-bueno ya me voy, solo venia por eso, si me disculpan.

 

Naruto se levantó, para dejar a la pareja sola, solo podía escuchar un ‘’idiota no me abraces’’ ‘’eres un maldito fértil que me dejo embarazado a la primera’’ ‘’cómo pudiste metérmela sin protección!!’’

 

Porque su hermano era tan escandaloso, salió de la mansión, con la cabeza gacha,  cuando ya iba por la acera, un carro muy reconocido para su gusto se parqueo, dio un respingo, ya ni siquiera podía ocultarse, del carro salió sasuke, y ayudo a bajar a menma, se quedó de piedra al ver la pancita abultada de menma, tan bonita, menma le sonrió al azabache agradeciéndole, el corazón de naruto se encogió, y siguió caminando.

 

Sasuke sintió una mirada puesto en ellos, y dirigió su mirada, al ver al rubio darle la espalda y seguir caminando, unas inmensas ganas de tirársele encima se apodero de él, lo extrañaba tanto, y su despedida le seguía doliendo, más que nada, lo amaba y le dolía dejarlo ir, menma vio la tristeza en la mirada oscura al ver como naruto se iba, tenía que hacer algo por ellos, solo tenía que pensarlo con cuidado y hacerlo y sí que lo iba hacer.

 

 

......................

 

 

 

-es hora de enfrentar tus miedos ttebayo

 

Se había dirigido por todo el camino hacia la mansión Namikaze, tenía que ser fuerte y hablar con su padre, tenía que resolver uno de los tantos problemas en su vida, toco la puerta y Hinata abrió, sonrió con fuerza al ver a naruto se abalanzo a él y lo abrazo fuerte muy fuerte, lo había extrañado tanto, las cosas en ese casa se había vuelto un poco feas, ya no se respiraba tranquilidad.

 

-Hina-chan cuanto tiempo.

 

-ya lo creo, mocoso me dejaste en el ignoro.

 

-lo siento tanto…

 

-ya no importa y dime a que vienes? Porque sé que no me vienes a verme a  mí, si bienes por el joven menma no está….

 

-no es eso, vengo a hablar con el señor Minato.

 

-ohh!!! –Decía sorprendida- tienes suerte acaba de regresar de las empresas, está en su estudio, te dirijo.

 

Los dos fueron,  iban hablando de cosas triviales, cuando llegaron hinata se despido y se fue, naruto respiro profundo y toco la puerta, espero a que se escuchara un ‘’pase adelante’’ y abrió la puerta, delante de él estaba el varón rubio parecido a él, sin duda era su padre, Minato contuvo su sorpresa al ver al chico.

 

-N-Naruto eres tú?

 

-sabe mi nombre?

 

-tu padre me lo dijo, lastimosamente no sacaste nada de el… pero eres hermoso… yo lo siento no sé cómo actuar si no estuve en tu vida por  mucho tiempo.

 

-tú me aceptas? Nos aceptas a deidara y a mí?

 

-claro… yo ame a su padre y los ame a ustedes pero no pude estar con ustedes, cuando su padre murió fueron dados en adopción y no pude hacer nada, ni siquiera pude reclamarlos como míos, todo fue demasiado tarde, de verdad lo siento tanto.

 

Naruto no sabía que decir, muchas emociones albergaban su pecho, quería llorar a la misma vez quería sonreír de felicidad, tenía un padre que lo quería y tuvo un papa que lo quiso.

 

-el dio la vida por ustedes, era nuestro fruto de un amor, fueron amados por nagato todo el tiempo y también por mí, no dudes del amor de su papa con ustedes.

 

Naruto comenzó a llorar, y pensar como había sido su papa le emocionaba y a la misma vez se sentía triste, si el siguiera vivo sería diferente todo.

 

 

-cómo era?

 

-nagato? –naruto asintió- era un persona hermosa, no solo físicamente si no que su alama era hermosa, tan bondadoso, tan cálido, tan inocente,  tan puro… era pelirrojo con bellos ojos violetas.

 

-parece que fue una buena persona.

 

-la mejor… te lo aseguro.

 

-de verdad lo amabas.

 

-claro que si… yo sabía que no estaba bien, y que lo que estaba haciendo nos perjudicaría a los dos, pero nuestro amor fue más grande que todo los problemas, yo estaba casado con kushina y menma tan solo era un bebe, cuando nagato tuvo a deidara y después a ti.

 

Naruto limpio sus lágrimas, y escucho atento todo.

 

-si tu supiste saborear el amor, el completo todo de ti?

 

-hay hijo… el siempre decía

 

‘’no es buscar a alguien que te complete, es encontrar a alguien que te acepte con los pedazos que te faltan’’

 

Naruto se quedó callado aquellas palabras calaban en su interior, un silencio se formó, hasta que hablo el varón.

 

-no les dejare desamparados, serán reconocidos como mis hijos, y tendrán la fortuna que les corresponde, no me importa si se niegan, eh perdido mucho tiempo como para perder más tiempo sin ustedes.

 

-pero…

 

-sus apellidos serán Uzumaki Namikaze.

 

El tiempo pasa, y con ello pasan muchas cosas, reencuentros, peleas, dolores, amarguras, risas, lluvias, días… noches, meses, semanas, segundos… el tiempo pasa y con él se van toda las cosas malas, se dejan en el olvido, ¿cómo pelear con el tiempo? si el tiempo es eterno y no recibe órdenes de nadie, el tiempo pasa tan cruel y sin remordimientos arrastrando consigo todo.

 

El tiempo pasara y lo inevitable vendrá.

Notas finales:

muy corto lo se.... 

espero os gustara, y espero sus hermosos RW!!!

a que minato no es romantico??

uhhh que pasara? 

si tienen preguntas aqui estoy para contestar

nos vemos despues


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).