Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EHHH!!!!!! GRACIAS!!!!! por los hermosos comentarios!!!! 

agradesco y lo apresio, de verdad GRACIAS A CADA UNO 

y saben llegamos a mas de 30,000 leidos!!! por dio que emocion!! nunca en mi vida lo hubiera esperado!!!! 

gracias por leer!!!! 

espero este cap les guste y tal vez a algunas no les gusto el Shika Naru pero se vera un poco mas asi que porfavor babys!! aguanten, tambien INFORMAR!!! que ya casi se me agotaron los cap, solo tengo escrito hasta el 29 y me he quedado trabada!! TAMBIEN AVISAR QUE ESTAMOS YA EN LOS CAP FINALES!!! 

bueno depende si quieren que lo alarge mas... tendria que pensarlo, tabien se que como que se comienzan a desesperar porque Sasu haga algo pero dejenme decirles que el cumplira su palabra hasta el final, y como es de suponer Naru sufrirar, pobre mi baby, miren que hando de ablatina para decirles y adelatarles un poco

tambien quiero que odian a kushina wajajajajaj ok no, pero les aseguro que terminara algo mal.... ya hable deasiado no?

 

hoy si  aqui os dejo el cap.

Cap 27: nada es lo que parece.

 

 

Naruto salió del despacho de Minato con una sonrisa en la cara, le había dicho toda la verdad y eso le bastaba, cuando estaba a punto de irse Minato lo había abrazado tan fuerte que hizo que sonriera, él tenía un ‘’papa’’ al cual querer, también le había dicho dónde estaba la tumba de Nagato, iría a verlo, eso estaba seguro, salió de la mansión con una gran sonrisa marcada en su rostro, al fin tal vez al fin la vida le estaba sonriendo, saco su celular y marco un número.

 

 

-hola-se escuchó al otro lado de la línea.

 

 

-shika… antes de ir a la tumba del pequeño podemos pasar a otra tumba.

 

 

-…. Si por que no….  –decía frio.

 

 

-gracias!!!!  Y deja de sonar tan amargado te aras viejo!!!

 

 

-Naruto –decía secadamente.

 

-ya, ya, nos vemos después, vale? Viejo!

 

Naruto colgó y dejo con la palabra en la boca al moreno, este sonrió,  ese mocoso era tan ocurrente, y con el tiempo que pasaron junto se dio cuenta que pudo volver a sonreír, su amistad se había vuelto fuerte, sin mencionar la tarde de sexo con el rubio había sido fantástico pero no quería volver a repetir lo mismo, no quería sentir amor y que este se le fuera de las manos otra vez, simplemente no podía ya no quería ser lastimado no quería hacerse la peor bestia sin corazón.

 

 

............................

 

 

 

 

Sasuke se había quedado perdido en sus pensamientos, desde algún tiempo no supo nada de sakura acaso se había retirado de la jugada? Se había rendido con él? Y que tal su ‘’hijo’’ tal vez fuera demasiado tarde pero ahora que se casaría con Menma y tendrían un hijo también le podía dar el apellido a Sora, pero el problema era que habían desaparecido de su vista, desde algunos días había contratado a un detective el cual en ese preciso instante iba entrando a su despacho.

 

-disculpe señor Uchiha pero ya tengo la información requerida.

 

-tome asiento.

 

El detective lo hizo y sin esperar más siguió con la información.

 

 

-sé que no le gustara escuchar esto, pero su hijo murió, la propia madre lo asesino, y también ella murió a manos del líder de la mafia, no se sabe con exactitud lo que paso, en asuntos turbios como los de la mafia la informaciones se distorsiona demasiado, el chico fue enterrado.

 

Sasuke apenas podía respirar, ¿que sakura había matado al pequeño? La boca se le había resecado, y su corazón peso.

 

 

-desde cuándo?

 

-eso paso hace unos meses, mi más sentido pésames.

 

 

sasuke asintió le pidió la dirección del cementerio iría a visitar la tumba y disculparse por no haber estado antes para él, y desde el fondo de su corazón maldijo a sakura.

 

 

.............................

 

 

 

-oye shika te gustan estas flores?

 

 

-son hermosas.

 

 

Decía con sinceridad, veía como Naruto apretaba con cuidado unas flores de cerezo blanco y unas florecillas azules pequeñas, era un hermoso ramo, y con el doncel agarrándolo simplemente perfecto para monopolizar, el llevaba un ramo de rosas azules como es de costumbre,  comenzaron a caminar y hablar de cosas triviales, se reían de las cosas estúpidas que hacían, hasta que llegaron al cementerio, y por primera vez shikamaru se preguntó a quién iría a ver Naruto para que llevara unas flores tan delicadas y bellas, siguió al rubio sin decir palabra este se veía nervioso y algo ansioso, cuando llegaron a la tumba Naruto se puso de rodillas y miro la tumba con cuidado, había un hermoso grabado.

 

 

Nagato Uzumaki

 

Y una hermosa foto, de un doncel pelirrojo con ojos violetas con un kimono azul y que decir de la sonrisa, Naruto dejó de respirar y sin poder creerlo poso sus dedos sobre la pequeña imagen, sus ojos se llenaron de lágrimas,  como quisiera que estuviera vivo, quería abrazarlo y decirle tantas cosas, dejo las flores sobre la bella lapida, y se recostó en ella, lloro en silencio y susurro, muchas cosas.

 

 

-gracias por darme la vida, gracias por amarme hasta el último momento de tu vida, me duele no acordarme de ti, me duele haber tenido tanto resentimiento contra ti, y no sabía que me habías traído a este mundo con amor, gracias de verdad, quisiera abrazarte y por primera vez decirte ‘’papa’’

 

 

Se acomodó mejor y vio el cielo, le gustaba pensar que esas palabras las estaba escuchando desde donde estuviera, y no que el viento se adueñara de esas palabras, cerró los ojos tratando de recordar pero nada, decidió levantarse antes de irse hizo una reverencia y beso la lápida.

 

 

-espero verte cuando mi vida llegue a su fin…

 

 

Shikamaru había visto todo en silencio, Naruto se acercó a él con los ojos llorosos.

 

 

-quieres un abrazo?

 

 

-si –decía Naruto.

 

-eres problemático.

 

 

Extendió sus brazos Naruto sin pensarlo mucho se abrazó al cuerpo del mayor.

 

 

-crees que la muerte es justa?

 

 

-la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja, así es la vida o la muerte.

 

 

-oh!! -Decía desganado –sabes ese es mi papa.

 

 

-qué?

 

 

-no me abandono, el me amo hasta que falleció, hasta tengo un padre.

 

 

Shikamaru abrazo más al rubio, y sonrió, por fin Naruto sería feliz, era el que más se lo merecía, el rubio se separó con sutilidad.

 

 

-vámonos se hará muy tarde y no podrás dejar las rosas en la tumba de sora.

 

 

Shikamaru asintió y siguieron el camino hasta llegar a la tumba del pequeño pero no contaban con lo que vieron, había un varón arrodillado dejando un arreglo de flores, Naruto tembló al ver quien era y shikamaru simplemente no sabía quién era ese varón.

 

 

-oh disculpen ya me i… Naruto.

 

 

Naruto volvió a temblar que demonios hacia sasuke ahí? Shikamaru lo volteo a ver pidiéndole un explicación, que hasta él no tenía claro.

 

 

-que haces aquí?

 

 

-bueno… vengo a despedirme de mi hijo…

 

 

-hijo? De que hablas?- Naruto no comprendía…  shikamaru puso su cara molesta como ese tipo se atrevía a decir que sora era su hijo.

 

 

-cabron este mocoso no es tu hijo, te puedes largar por donde viniste –decía el varón y por primera vez sasuke lo noto, ¿qué hacia Naruto con otra varón? Y porque ese idiota le hablaba como si nada, claro que no  era su hijo.

 

 

-tengo derecho!! Sakura me lo dijo! No me iré porque un maldito brabucón me lo dice.

 

 

Eso fue todo para que shikamaru se enojara, le dio un golpe tirándolo al suelo, eso había dolido, sasuke se enojó.

 

 

-maldito idiota te tomo el pelo! Este mocoso es hijo del jefe de la mafia y en su sangre no corría ninguna gota de tu sangre, nada es lo que parece. Ahora vete!

 

 

Sakura le había mentido? Esa maldita ZORRA, su rabia incremento, shikamaru dejo las rosas encima de la tumba y se dio la vuelta, comenzó a caminar pero se percató que Naruto no iba a su lado, el rubio se había acercado a sasuke para ver el golpe, poso sus dedos en le zona lastimada, el azabache admiro la cara de Naruto tan cerca, tan  tentadora, quería que se quedaran así.

 

 

-se hinchar si no pones hielo.

 

 

-Naruto yo….

 

 

Shikamaru levanto la voz.

 

 

-vámonos Naruto.

 

 

Extendió la mano esperando a que el rubio la tomara, Naruto vio a sasuke y se levantó, agarro la mano de shikamaru y comenzaron a caminar, tenía que alejarse del azabache antes de que en serio ya no pudiera alejarse, sasuke se cabreo al ver cual sumiso se comportaba con ese varón, su sangre hervía, estaba celoso, porque otro tipo le agarraba las manos delicadas del rubio, golpeo el suelo con frustración.

 

 

-¿porque te amo?…

 

 

Ocultaba su cara en las rodillas.

 

 

 

..............................

 

 

 

 

Kiba se paseaba de un lado a otro, en su cama estaba un traje de diseñador, el Castaño miraba al traje como si fuera su peor enemigo, ´pero tenía que ponérselo, y así lo hizo, se puso cada parte sintiéndose sofocado, la presión se acumulaba en cada parte de su cuerpo, iba a ver a su familia y eso significaba problemas, se terminó de peinar y alistar, salió de una mansión, que a decir verdad kiba la conocía como si fuera la palma de su mano, se subió a un auto deportivo y comenzó a manejar, llegando a un restaurante de lujo, entro al restaurante.

 

 

-reserva de los Inuzuka?

 

 

-oh joven su familia lo espera! Sígame por favor.

 

 

Kiba asintió y siguió al señor, lo llevo a un salón donde la mesa estaba cada uno de su familia, cambio su semblante a alguien serio, y se acercó hizo una reverencia en forma de saludo.

 

 

-Oh hijo! Tan formal como siempre –decía una mujer con pelo alborotado castaño con triángulos iguales a las de su hijo, vestía formal con Un   hermoso vestido y  joyas caras.

 

 

-así es como se debe de ser, el heredero de las empresas Inuzuka –decía un varón alto castaño de ojos marrones de complexión fuerte y una aura seria le rodeaba –toma asiento, tenemos que hablar.

 

 

-oh querido espera, déjame saber cómo estuvo mi bebe durante este tiempo.

 

 

-no es tiempo de eso Tsume.

 

 

La mujer se quedó callada cuando su esposo decía algo tenía que hacerse.

 

 

-tienes que casarte, ya estas mayorcito no crees? Hasta Hana ya se ha comprometido, y eso que  es menor que tú, tienes que dejar descendientes, entiendes eso kiba? La fortuna familiar no se dejara a tu cargo hasta que no te cases y tengas un hijo.

 

 

 

Kiba suspiro cansado, siempre tenía que salir el mismo tema, con su voz seria poso la mirada en su padre.

 

 

-despreocúpate de una vez, en algunas meses tendré un hijo y llevara mi nombre.

 

 

-oh!!! Cuando conoceré la afortunada? –preguntaba la mujer emocionada.

 

 

-es un él y  nunca, el no estará en mi vida y mucho menos en la de mi hijo, tendré un heredero como quieres papa, me descendencia está asegurada.

 

 

-me alegra escuchar eso hijo, ser una de las familias más rica de este país es difícil.

 

 

‘’ahora solo falta que Menma me lo de, de buena ganas o tendré  que recurrir a la ley’’

 

 

 

-hijo que pasa?

 

 

-nada…. Me dejaran de molestar de una vez por todas?

 

 

-sí, si tu descendiente viene en camino todo está bien, tsume seremos abuelos.

 

 

-será una bella nenita –decía la castaña emocionada.

 

 

-claro que no,  será un varón! –decía el hombre orgulloso.

 

 

-también puede ser un doncel como su papa –decía kiba.

 

 

Todas eran las posibilidades…

 

 

Ahora solo tenía que detener la boda entre Menma y sasuke

 

 

 

..............................

 

 

 

 

Menma suspiraba fatigado, kushina se pasaba de un lado a otro, viendo los arreglos florales, el tipo de decoración, se sobo su vientre abultado, se sentía raro ver como su vientre iba creciendo y pensar que tenía el hijo de kiba le hacía doler su estómago, lo sobo con ternura, ya sentí un poco los movimientos de su bebe, kushina hablaba y hablaba y Menma no se enterraba de lo que decía, ya no quería ni ponerle atención.

 

 

-oye niño pon atención!!

 

 

-no me importa.

 

 

-eres un mocoso mal agradecido!!! Saliste como tu padre!

 

 

-y con mucho orgullo, ya cállate mama me fastidias.

 

 

El orgullo de mujer de kushina fue pisoteado, hasta su propio hijo le contestaba mal.

 

 

-mira niñato, planifico tu boda deberías poner más atención.

 

 

-que me importa la boda!! Si no es con amor no sirve!.

 

 

-pero es por el dinero, aseguras una fortuna buena, la unión de familias….

 

 

-que me importa el dinero! Te dejo en claro algo que un cabeza de fosforo me dijo ‘’el dinero no puede comprar todo, ni siquiera el amor’’ entiendes eso!

 

 

Menma se alteraba y un dolor en su vientre lo hizo callar, se sobo el vientre, el dolor seguía agudo, se preocupó y apenas puso decir ‘’duele’’ kushina abrió los ojos preocupada, llamo a alguien para que ayudara.

 

 

-d-duele, mi bebe…. Aghh

 

 

 

Una ambulancia llego, el pantalón de Menma tenía sangre, llegaron lo más pronto al hospital lo bajaron y lo interceptaron rápido, llevándolo a una sala, tenían que parar el sangrado o el doncel tendría un aborto, kushina caminaba de un lado a otro, todo había sido su culpa, ¿en  qué clase de mujer se estaba convirtiendo?

 

 

-nada es lo que parece… todo es por los celos, por tu bien Menma….

 

 

Pasaron las horas hasta que salió un doctor, se acercó a kushina y comento.

 

 

-su hijo estuvo a punto de sufrir un aborto, tiene que cuidar más de la salud de ambos del su hijo y del bebe, eso implica nada de emociones fuertes y un buen alimentación, tampoco sobre esfuerzos grandes, ya debería saberlo! No es por regañarla pero tiene que cuidar mejor a su hijo, si me disculpa me retiro, el estará aquí por un par de días, se le monitoreara el feto y el, le podría decir al padre de esta situación.

 

 

El medico se fue dejando a kushina sola y con un sabor amargo en la boca.

 

 

......................

 

 

 

Itachi besaba en los labios a Deidara, habían salido a dar un paseo corto, el rubio ya se había hecho a la idea que ya no podría escapar del azabache, lo tenía a su merced, paso sus brazos al cuello del azabache cuando escucho un ‘’Dei…’’

 

 

Volteo a ver y se encontró con el pelirrojo.

 

 

 

-sasori… suéltame Itachi!!

 

 

-me engañas!! –decía el pelirrojo ofendido

 

 

-nada es lo que parece!!

 

 

- así? Me lo negaras en la cara!!

 

 

Itachi achico los ojos, ese varón ya lo comenzaba a cansar así que decidió meterse.

 

 

-mira…. Deidara puede decir que ‘’nada es lo que parece’’ pero este chico es mío, muy mío! Se casara conmigo y me dará un hijo, lo lleva en su vientre y es mío, lo entiendes, él fue mío antes que se entregara a ti.

 

 

Sasori lo miro tan frio, y arrugo su ceño y sin muchos rodeos dijo.

 

 

-y quien dice que ese hijo es tuyo?

 

 

Notas finales:

TAN TAN TAN!!!! jajajaja siempre me gusta hacer eso... 

como les dejo asi verdad? soy mala!!

quien diria kiba siendo rico? y el hijo que dei espera sera de sasori o de itachi?? oh diablos!!! que drama, maldito y sensual drama y tension!! 

 

las cosas se ponen acaloradas no creen? 

maldita kushina casi hizo que abortara al bebe... 

espero sus hermosos RW!!! 

gracias por leer 

atte: yue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).