Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ewee buaaaa *se va a llorar a un rincon*

yo se que me odian y que me quieren golpear, pero de veras ya no habra nada entre Shika y Naru pueden confiar, y si digo que sus comentarios no me dolieron mentiria, la verdad solieron hasta la medula, pero los recibo con gusto, el hecho de que ya estaba escrito complico las cosas no?

lo siento por ser asi, y haber hecho algo tan aborresible...

POR FAVOR LEER ESTO!

aqui medio explicare por que hice otro lemon shikaNaru,, en el otro sitio me pidieron hacer otro lemon entre shika y naru aun que yo no tenia pensarlo hacer, complaci a la chica, y como para ese entonces aqui iba atrasada, de verdad perdon!!! 

pero si no os gust como se desarrolla solo os pido que dejen de leer, no lo digo para mal, no me lo tomen asi, por favor tomen mis palabras de buena manera, y siempre estoy abierta a los comentarios, asi que si no os gusta tambien hagenmelo saber, solo no quiero amenzas de muerte a mi corta edad XD 

de verdad perdonen.... no lo volvere hacer

 

y otra cosa muy importante, 

pieno terminar el fic con el cap 30, yhacer como dos extras, pero no se.... ya me estoy cuestionando por que siento que lo terminere muy abruptamente y no todos estaran conformes y eso me molesta, asi que no se que me dicen?? lo dejo como lo planeba o agrego mas cap??? 

 

desarrollar el embarazo de dei? la boda? y tambien la de gaara y Sai?? no se por favor diganme y esta seria la ultima oportunidad, asi que por favor solo diganme, despues de subir este cap comenzare a escribir el cap 30 ya que ya no tengo guardado, asi que esperar que todo salga bien,

 

tambien HAGANSE A LA IDEA DE QUE ESTE CAP YA ESTABA ESCRITO TANBIEM, 

 

ya esto es muy largo, no? lo siento pero en serio

 

LEANLO!!!

Cap 29: te pido te conviertas en mi realidad´

 

 

Ya ha pasado un semana, los movimientos de mi bebe son cada vez más, esta algo inquieto, kakashi resulto ser un buen ayudante, lo tuvo listo todo en una semana, a unos  pocos días se llevara a cabo la boda, exactamente solo faltan 3 días, que disparate lo que are, pero es mi deseo, kakashi guardo la suite que le pedí, esta noche pasara lo que tenga que pasar, me pondré mi mejor ropa y me veré con kakashi en la noche, los nervios me carcomen, siento una extraña adrenalina recorrer mi cuerpo, es que quizá estoy haciendo lo equivocado? No no lo creo, pero es hora  de desaparecer de aquí.

 

 

 

Me acerque al escritorio de sasuke y comencé a escribir una pequeña nota, algo dramática pero de un cierto modo cierta, la deje donde el pudiera verla, me arregle un poco las ropas y salí de la mansión, comencé a caminar pensando en cada parte de lo que aria en la noche, solo imaginármelo me hacia sonreír, soy un maldito cabron, lo sé muy bien, los preparativos de la boda ya están hechas y es una mierda, maldita mi suerte, tome un taxi, me iría a perder un momento hasta esperar en la noche, quizá ver una película, o ir a una biblioteca que se yo… algo que me distraiga….

 

 

 

 

 

........................

 

 

 

 

Naruto se mantenía viendo su celular, shikamaru se había alejado después de ese incidente que tuvieron, simplemente se distancio de él, y una semana sin verlo le ponía nervioso, eso quería decir que ya no serían amigo, Naruto se maldijo por haber cruzado la frágil línea de la amistad, se hundió en sus pensamientos.

 

 

‘’todos huyen de mi’’

 

 

‘’no sirvo para nada’’

 

 

‘’nadie estará para mí’’

 

 

‘’soy una basura de persona, que más me quiere restregar la vida’’

 

 

Se estaba perdiendo en sus pensamientos, todos eran felices al su alrededor, la puerta fue tocada muy bruscamente haciendo que se asustara, hasta el celular se le había caído de las manos, quienes eran los estúpidos que estaban tocando tan fuerte la puerta, las carcajadas al otro lado y la voces de varones.

 

 

siguieron tocando la puerta,  Naruto se paró enojado comenzaban los halagos como ‘’hermosura’’ ‘’príncipe’’ ‘’rubio’’ ‘’hermoso’’ o hasta ‘’cariño’’ Naruto peso ‘’malditos mal nacidos se van a morir hasta de lo que no tienen’’ estaba en su momento de depresión como para que unos idiotas bebidos  según el fueran a molestarle,

 

 

Se acercó a la puerta y la abrió de golpe, al parecer uno de los varones estaba recostado en la puerta porque al abrirla se fue a dar golpe contra el suelo, los otros solo rieron a carcajadas, Naruto miro incrédulo,  esos tontos…. los miro con toda la rabia que tenía contenida, solo quería golpearlos hasta decir ya no más.

 

 

-no has cambiado nada hermosura.

 

 

Y por un minuto o un segundo,  una milésima de tiempo para Naruto paro todo el mundo, todo el tiempo, simplemente todo…. Se había olvidado de respirar y su enojo se había ido, así como si nada…

 

 

-respira mocoso –decía con autoridad

 

 

Frente a sus ojos, frente casi hasta podía tocarlos estaban… sus viejos amigos, algunos sonriéndoles otro como Lee solo le miraba sin alguna emoción, Naruto no podía creerlo, que estaban haciendo ahí, vio al chico que estaba en el suelo sonriéndole apagadamente era shino, Iruka le sonreí alegremente mientras chouji comía unas palomitas, Lee estaba parado sin decir nada.

 

 

-nos dejaras pasar?? –preguntaba Iruka.

 

 

Naruto solo asintió dejando el paso libre, se notaba que estaban felices, todavía no lo podía creer sus amigos, no parecían tan malos como pensaba que eran, los rastros de los años eran notorios, cada uno había cambiado, para hacerse mas altos con facciones maduras, parecía que él era el más pequeño del grupo, cada uno fue pasando, Lee poso su mano en los cabellos del rubio sonriéndole de lado para entrar, cuando vio a Shikamaru  que se despejaba de la pared, para mirarlo serio sin ninguna emoción, se acercó al rubio y pronuncio con voz baja.

 

 

-trate de evitar que vinieran.

 

 

Y sin mucho mas se metió al departamento, oh sus amigos estaba reunidos y…. oh diablos mafiosos estaban en su casa, tenía que tranquilizarse no creía que lo vinieran a matar, pero…. Diablos, reviso el pasillo del lugar esperando que no hubiera ningún alma que hubiera visto al grupo y con cautela  se metió a dentro cerrando la puerta con llave, comenzaba a entrar en paranoia, se fue acercando a sus amigos estaba más que nervioso, solo quería que las cosas salieran bien.

 

 

-cuanto tiempo!!!! –gritaron Iruka, chouji  y shino, shikamaru solo chasqueo la lengua y volteo a ver hacia otro lado, mientras Lee prendía un cigarrillo para llevarlo a su boca

 

 

-chicos…. Que

 

 

-qué sorpresa?-preguntaba Iruka.

 

 

-no… que hacen aquí!!!

 

 

-pensé que te agradaría vernos!! Como los viejos tiempos!!

 

 

-si hasta trajimos bocadillos y cerveza!! Huuu –decía chouji animado.

 

 

-pero… chicos yo…

 

 

-sabemos que no eres la misma persona… Naru todos hemos cambiado, no somos los mismos críos de antes, pero míranos reunidos otra vez y disfrutando de la compañía mutua… -decía Iruka. –donde esta kiba? También queríamos verlo, para estar todos juntos y volver a soñar nuestros sueños –se le veía algo desganado.

 

 

-aquí hay gato encerrado, que os pasa? No me diréis que nada! Si vosotros quisieran haberse reunido antes lo hubieran hecho pero para que esperar tanto!!

 

 

Todos se quedaron callados sus miradas se volvieron sin vida y su expresión seria, Naruto estaba en lo cierto, Lee hablo.

 

 

-iremos a una misión donde nuestras oportunidades de vivir son nulas, eso querías escuchar? Es cuestión de la vida, nacemos para morir Naruto, ya estamos demasiados grandes para que tomen decisiones por nosotros.

 

 

-oye Lee no seas tan rudo –decía chouji,- no se lo digas tan de frente.

 

 

Naruto sintió un vacío enorme en su estómago, ¿acaso le estaban diciendo que todos morirían? Eso era basura, simplemente basura!!  Se dejó caer pesadamente en el sillón, todo estaba en silencio, hasta que Iruka hablo tratando de sonar alegre.

 

 

-vamos, vamos arriba ánimos que vinimos aquí para despedirnos!!! Y además no es como si no hubieran posibilidades de vivir, todavía no se acaba, brindemos por nosotros y por todo lo que nos falta vivir, se amos una vez más los críos que fuimos….

 

 

Los sollozos de Naruto hizo que callara, todos voltearon a ver al rubio sorprendido, y ahora que pasaba?

 

 

-p-porque?

 

 

-porque de qué? –pregunto Lee.

 

 

-porque van a una misión tan peligrosa!!

 

 

-si tú no te hubieras salido a tiempo estarías en el mismo camino que nosotros hacia una muerte segura, y segundo lo hacemos para…

 

 

-Lee –decía shikamaru para parar la conversación, pero Lee no le dio importancia.

 

 

-para protegerte

 

 

-p-para protegerme?

 

 

-el tipo que mato a tu abuelo, te está reclamando como suyo, él no sabe que no estas con nosotros, pero está haciendo lo imposible por hallarte, lo dejaste condenadamente loco por ti rubio…

 

 

-pero que no lo había matado!!

 

 

-matamos a muchos de su grupo pero el escapo –decía shikamaru.

 

 

-y ahora te busca, ya salió de sus sombras,  solo hacemos esto para protegerte ya que comienzas una nueva vida, tendrás nuevo apellido, queremos que estés completamente alejado de todos nosotros de lo malo, no lo veas como un sacrificio, lo hacemos porque siempre fuiste el pequeño de la camada –decía Iruka algo triste.

 

 

-nos declaró la guerra y si no lo enfrentamos el vendrá por ti y nada ni nadie podrá salvarte, aunque tengamos los mejor asesinos, ellos también los tienen pero aun así no proclamamos gloria solo igualdad…

 

 

-pero yo… -Naruto sollozo más fuerte, y como siempre ¿porque todos los de lado se iban?, puso sus manos en sus ojos tratando de ocultar sus lágrimas, -pero yo no os pedí que lo hagan!!! … son como mi familia-susurraba.

 

 

-oh pequeño vamos, lo hacemos porque queremos protegerte, eres nuestro pequeño niño, aunque no seamos los mejores siempre te tuvimos en mente todos estos años, junto a kiba, los dos más pequeños salieron rebeldes y dejaron la camada. –Iruka acariciaba los cabellos tiernamente.

 

 

-pero yo os quiero vivos!!!

 

 

-Naruto no tenemos otra opción, solo tenemos dos opciones, la cárcel o muerte así de dura es nuestra realidad y que mejor que morir así –shikamaru lo decía tan fríamente.

 

 

-ya, ya Naru….

 

 

-me dejaran solo, todos me dejan solo!!.

 

 

-lo siento Naruto –por primera vez en mucho tiempo Lee el jefe de la mafia se estaba disculpando con todo el pesar en su corazón, Naruto trago saliva y trataba de respirar, sintió los brazos de Iruka y de chouji arrullarle para que se calamara, el ambiente era pesado, poco a poco el rubio se fue calmando, y dejo de llorar.

 

 

-son unos maldito gilipollas por ir sin mí, sin mi  permiso, yo mismo le pateare el culo a ese maldito bastardo!! Iré  con vosotros!!

 

 

-ni en sueño –decía shino.

 

 

-joder!! No me oxidado sigo siendo el mismo de antes, le romperé la cara a ese sujeto!! Ya no tengo nada que hacer aquí, déjenme entrar e ir con vosotros!

 

 

-no

 

 

Todos callaron Lee se había levantado y había dado la negativa, Naruto vio la cara de Lee ¿dónde había quedado el joven alegre y enérgico de antes?, ahora solo veía frialdad en sus ojos, ya no repetía las mismas cosas estúpidas que hacían sonreír a todos, ahora era alguien de autoridad, Naruto no dijo nada más.

 

 

-y hablando de otra cosa, si ya dejamos en claro todo esto pasemos a otro tema más…. Surgente –decía  alegremente Iruka- es cierto shikamaru que ya te tiraste al rubio?

 

 

-que!! –su cara había cambiado a una exaltada un pequeño sonrojo se expandía por su rostro, Naruto se quedó sin habla, y su sonrojo era mucho más  notorio que el de shikamaru, Iruka sonrió con orgullo.

 

 

-oh veo que di en el clavo!! No esperaba eso, sí que no eres lento shikamaru!!!

 

 

-cállate, esto es problemático.

 

 

-y como se sintió he???

 

 

-pero… ha!!! Malditos para que quieren saber eso!!!

 

 

-curiosidad?  Queremos saber si Naru-chan es bueno en la cama!!

 

 

Naruto no cabía en su lugar se sentía tan avergonzado, como sus emociones cambiaban con la presencia de ellos, cutarreaban de cómo había podido ser el sexo entre shikamaru y el, preguntas como si era ‘’elástico’’ ‘’ si se movía bien en la cama’’ ‘’si era tímido’’ o ‘’como era su voz’’ se paró todo rojo y grito con todos sus pulmones.

 

 

-son unos malditos pervertidos!!!!

 

 

Todos callaron y comenzaron a reírse, Naruto al ver todos felices hasta Lee se estaba riendo, no pudo evitar reírse el también, se sentía como los viejos tiempos…

 

 

Estaba reviviendo los mejores recuerdos de su vida.

 

 

 

 

.........................

 

 

 

Tiempo paso corriendo con ellos hablando cosas tontas, riéndose, bebiendo cerveza y comida chatarra, ya estaba por anochecer cuando su puerta fue golpeada, Naruto se levantó para ir a ver, tal vez era kiba, o Gaara, pero no era ninguno de los dos era Kakashi tanto tiempo sin verlo y sonrió, kakashi le sonrió para después abrazarlo.

 

 

-que haces aquí?

 

 

-vengo por ti –decía con una sonrisa.

 

 

-qué?

 

 

-tendremos una cita, acaso no soy de tu preferencia?

 

 

-o pero que cosas dices!!

 

 

-vamos, vamos ver arreglarte!

 

 

-pero kakashi…

 

 

-OYE NARUTO QUE PASA??!! –escuchaba a todos gritar y reírse con ganas, ya se estaban pasados de bebida.

 

 

-estas con varones?

 

 

-no pienses mal, son mis amigos… por eso no puedo…

 

 

-no señorito tu saldrás en una cita conmigo hoy y no me rechazaras, así que ve moviendo ese trasero y diles que saldrás.

 

 

Naruto asintió veía  la determinación en los ojos de kakashi, volvió donde sus amigos y les dijo, todos comenzaron hacer bulla dándole la buena suerte y que no se embarazara tan rápido, Naruto avergonzadamente se fue hacia su cuarto para cambiarse de ropa, todos se levantaron de su lugar y agarraron sus cosas, comenzaron a salir del departamento, había sido una buena tarde, el último en salir era Iruka que ya iba pasado de bebido, al ver a kakashi sonrió ampliamente.

 

 

-pero mira si estas como quieres!!

 

 

-perdón? Solo te faltaba decirme papi…

 

 

-oh!! Quieres que te llame papi, que pervertido –decía cantado mientras se recostaba en la pared.

 

 

-pero mira quien habla… -decía sonriendo de lado.

 

 

-solo decía la verdad, Kami-sama te dio todo los tributos de un dios griego.

 

 

-jajaj gracias.

 

 

Iruka se acercó al varón este era más alto que el, se puso de puntitas y beso los labios del peli plata se alejó con una sonrisa tímida.

 

 

-creo que me enamore….

 

 

-mañana ni lo recordaras, pero me llamo kakashi.

 

 

-Iruka….

 

 

-mucho gusto –decía para atraer el cuerpo del castaño contra su cuerpo y plantarle un beso fogoso y demandante, introduciendo su lengua en esa dulce cavidad, saboreándolo dejándole sin respiración, un carraspeo de garganta los hizo para, shikamaru los veía serio y solo dijo un ‘’vámonos’’ Iruka asintió algo atontado, se apresuró a irse, recordando el tacto en sus labios, oh vaya que se había enamorado, aunque no le recordar….

 

 

Kakashi relamía sus labios, ese castaño no estaba nada mal, lástima que hubiera estado borracho, fue sacado de sus pensamientos al ver a Naruto parado junto a él, vistiendo una camisa de abrochar algo grande de colores  grises, una chaqueta encima,  un pentalón negro pegado a su piernas y unos vans grises, se veía tan lindo, se despeino el pelo y listo, salieron del departamento,  y se subieron al carro, Naruto iba nervioso,  ¿hacia dónde lo llevaba?, esa era la gran pregunta Y ¿porque el interés en él? Hummm eso era extraño, y para su suerte se parquearon en un hotel caro, su mandíbula casi caí al piso, ¿Cuáles eran la intensiones de kakashi al traerlo ahí? Sus manos comenzaron a sudar, oh diablos.

 

 

-tranquilízate, no te are nada malo… bueno todavía no…

 

 

Naruto palideció, kakashi lo condujo hasta el restaurante, pidiendo exquisitez de comidas, Naruto comió a gusto estaba delicioso, más un excelente vino y…. un momento desde cuando kakashi tenía tanto dinero para pagar esas comodidades??

 

 

-pero esto, todo esto saldrá caro!!!

 

 

-cortesía de la casa, no hay por qué preocuparse, y ahora vamos a la suite

 

 

Se levantó de su asiento, mientras el rubio seguía más aturdido que nunca, vaya ese día sí que le estaba dando sorpresas,  trato de negarse pero kakashi había acariciado sus cabellos callándolo, se dejó conducir hasta Una suite y era enorme! Hermosa,  moderna y enorme!! Tenía todo de todo!! Y una hermosa vista, veía todo los edificios, la cama era matrimonial, y todo era moderno y hermosamente bello, nunca antes había soñado con estar en una suite así.

 

 

-hermoso no? Ponte cómodo, ya regresare…

 

 

Naruto asintió sonriendo, kakashi salió en silencio y cerró la puerta, su parte ya estaba hecha ahora solo tenía que esperar.

 

 

..........................

 

 

 

Sasuke había llegado al hotel lujoso donde se suponía lo estaría esperando  Menma, ¿cómo se le ocurría a ese doncel? para asustarlo como lo había hecho, encontrar la nota en su cuarto parecía más como un suicidio si no llegaba a la hora acordada a ese hotel y a un cierto cuarto, ‘’tenían que hablar’’ sasuke apresuro el paso, estaba a unos minutos de pasar la hora acordada, solo espera que Menma no hiciera alguna estupidez, fue a la recepción y pregunto.

 

-reservación de Menma Namikaze?

 

 

-oh claro, ahorita señor Uchiha, tome aquí la llave la habitación está en el piso 8 suite junior.

 

 

-gracias.

 

Sasuke salió como alma que llevaba el diablo, se subió al ascensor y presiono el botón que contenía el número 8, gracias a dios no había nadie en el ascensor, al fin llegando al piso, el ascensor se abrió dejándole la vía libre para avanzar, llego a la suite junior y la abrió, cerrándolo tras sí, escucho la dulce voz de….

 

 

-oh ya  estás de vuelta… s-sasuke?

 

 

-naruto….

 

 

El rubio se tapó la boca, todo se le había revuelto en su estómago, quería vomitar, quería salir corriendo pero sus piernas no daban, viendo al elegante varón frente a él, tan apuesto con su traje de saco, y esos ojos negros mirándolo fijamente, se sintió tan expuesto, ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué sasuke estaba ahí? Comenzó a temblar si seguían en el mismo espacio le diría cuanto le amaba y sus sentimientos iban hacer rechazados y pisoteados, sería otra persona más despidiéndose de su vida, simplemente no quería, por fin sus pies le obedecieron camino con prisa quería salir de ahí, paso al lado de sasuke rozando su hombro, pero al reflejo sasuke le había agarrado el brazo.

 

 

-porque huyes?

 

-no es obvio, no podemos estar juntos!

 

-Naruto yo…

 

 

-ya no me atormentes!!! Quiero olvidarte antes de que me dañe por completo!!

 

 

-yo no quiero olvidarte, yo ya no puedo…

 

 

Naruto sintió como sasuke lo abrazaba, tan delicadamente como enteraba su rostro en su hombro, sintiendo como su chaquete era humedecida, ¿acaso sasuke estaba llorando?

 

 

-porque yo te amo…

 

 

Naruto abrió sus ojos en grande y se llenaron de lágrimas, no lo podía creer, sus brazos rodearon la espalda del varón, fundiéndose en un abrazo, sintiéndose, sollozando ambos, dejando salir todo el dolor y frustración.

 

 

-te quise a pesar  de saber que te iba a perder, que cada día te perdía un poquito más, y yo seguía en el intento de llenarte el alma… sasuke

 

 

-diablos como te amo!!

 

 

El azabache beso los labios de Naruto, añoraba tanto sentirlos, probando esa suavidad, esa dulzura, Naruto se aferró al saco del varón, dejándose hacer, sasuke se separó un poco apoyo su frente con la contraria viéndose a los ojos.

 

 

-en el vacío de mi soledad te busco y no te encuentro. Clamo tu nombre al cielo y solo el eco de tu ausencia viene hacerme compañía…. Ayer fuiste mi fantasía y hoy ‘’te pido te conviertas en mi realidad.’’

 

 

Naruto se mordió el labio, sonrió con tristeza, las palabras de sasuke llegaban hasta su corazón haciendo que le doliera más, eso parecía la despedida que nunca quiso, por dios no quería, beso los labios de sasuke y este le correspondió un beso lento, lleno de dolor y amargura, maldición el más amargo de su vida, pero lo necesitaba.

 

 

Porque después de esa, ya no había regreso…

 

 

 

 

.........................

 

 

 

 

-crees que funciono?

 

 

-es una pregunta ridícula Menma ninguno de los dos ha salido….

 

 

-oh kakashi!!! Mi plan salió bien!! - Decía animado, levanto la mano para chocar contra la del varón, -Al fin esos dos tendrán su noche.

 

-era tan divertido ver como Naruto se ponía nervioso bajo mi mirada.

 

 

 

-jajaj bueno ugg-se sobo el vientre- vaya duele un poco.

 

 

-no te estas sobre esforzando? Tienes que cuidarte por él bebe.

 

 

-si lo sé, pero siento tanta emoción de poder darle esta velada.

 

 

-sabes que eso les hace más daño, sabiendo que es la última noche juntos.

 

 

 

-s-solo quería hacer algo por ellos, quería que tuvieran la oportunidad de despedirse… soy una basura kakashi.

 

 

-no digas eso Menma, vámonos dejémoslo en su privacidad.

 

 

-sí, adelántate –kakashi asintió y comenzó a caminar, Menma bajo la mirada, unas lágrimas bajaron por sus mejías, hasta para él,  el momento era amargo, limpio sus lágrimas y comenzó a caminar, solo tres malditos días, bajo por el ascensor, ya en la recepción, se quedó de piedra al ver a cierto castaño hablando con unos amigos, kiba sintió una mirada puesta en él y se sorprendió al ver a Menma ahí parado, lo contemplo con su pancita abultada, se veía tan hermoso, mucho más hermoso, sin evitarlo se fue acercando hacia Menma, cuando llego lo miro directo a los ojos.

 

 

Recordó todo y sonrió amargamente.

 

 

-cuando te casas? –Menma respiro con dificultad.

 

 

-en tres días.

 

Kiba apretó sus puños, y lo miro enojado.

 

 

-puedo tocarlo?

 

 

Menma asintió, kiba poso su mano en el vientre de Menma sintiendo lo redondito que estaba, también los movimientos del bebe, oh simplemente maravilloso, y se decidió

 

 

Pensaría como detener la boda Uchiha Namikaze

 

 

Como que se llamaba Kiba Inuzuka

 

 

 

 

........................

 

 

 

 

Entre beso y beso, sasuke despojo de su chaqueta a  Naruto, añoraba esa piel, aunque los besos eran amargos, y con dolor, añoraba tener esa piel, Naruto hizo lo mismo le quito el saco y se volvieron a abrazar se besaron tranquilamente, sin ningún apuro las caricias suaves, un juego de labios, los dos se comenzaron a desabotonar la camisa del contrario, dejando con sus torsos desnudos, sasuke comenzó a besar el cuello canela, y lo condujo a la cama, lo deposito ahí y se posiciono encima de él, ninguno de los dos quería que terminara, sasuke abrazo el cuerpo de Naruto depositando su cara en el pecho contrario, sintiendo el calor del cuerpo de Naruto, besándolo de vez en cuando.

 

 

-no quiero soltarte.

 

 

Naruto se mordió el labio y por primera vez en su vida se iba a permitir ser egoísta.

 

 

-no lo hagas, abrázame hasta que estés satisfecho.

 

 

Pareció que las palabras hicieron efecto en el cuerpo del azabache por que se contrajo, sentía las fuertes manos sostenerlo por la espalda contra el colchón, sasuke comenzó a  mover sus labios por el pecho de Naruto, cuanto tiempo sin probar esa piel tan suave, se desvió a un pezón rosado que comenzaba a erguirse, restregó sus labios ahí, haciendo que  el rubio jadeara, se estaba entregando otra vez a ese varón, con la diferencia de que los sentimientos eran mutuos, las lágrimas pararon, dando paso a un calor que iba en aumento, era sofocante y solo se apagaba cuando las pieles se rozaban, siguió mordisqueando el pezón de Naruto mucho tiempo, lamiéndolo succionándolo, el rubio ladeo la cara y gimió fuerte comenzaba a sentirse muy sensible en esa parte, su pezón comenzaba a doler seguro quedaría hinchado.

 

 

-D-duele…

 

 

-mmhm –fue la única respuesta, para pasar al otro y dejarlo en el mismo estado, el rubio arqueo su espalda, las manos aprovecharon cuando el rubio se arqueo para moverse para más abajo posándose en el trasero del rubio, lo apretó un poco sacando un suspiro de la boca rosada de Naruto, comenzó a deslizar el pantalón que traía Naruto, solo un poco dejándolo a la mitad de su trasero, escondiendo el mejor tesoro, vio los huesos de la cadera que le llamaban para ser marcados, o su vientre bien formado para morderlo y dejar marca de propiedad, que esa piel le recordara para siempre y que cuando otro varón lo tocara se recordara a él y únicamente a él, sasuke respiro tratando de controlarse, no quería ser una bestia, bueno… todavía no…

 

 

Beso el abdomen plano del rubio lamiendo y succionando gran pedazo de piel disponible, su miembro comenzaba a despertar era increíble solo había tocado un poco al chico y ya se estaba poniéndose duro, también podía sentir la dureza en el pantalón contrario, lo bajo por completo con los bóxer incluidos, viendo el hermoso pene, casi sin bellos, era la primera vez que lo admiraba con cuidado, su aliento choco con a sensible piel y  Naruto se alteró, tenía entre sus piernas a sasuke, añorando su tacto y avergonzado por la mirada que le daba el azabache, sintió la punta de la lengua del azabache lamer un poco, se levantó algo brusco y el azabache se incorporó confundido.

 

-qué pasa?-pregunto sasuke.

 

 

-es que –el deseo en los posos oscuros hacia que se a atragantara con las palabras- yo quiero hacerlo.

 

 

Sasuke sonrió de lado, ¿acaso Naruto quería mamársela? Sonrió más amplio olvidando todo por un rato y se concentró en la cara avergonzada del más chico, pero antes le aria decirlo apropiadamente.

 

 

-el que quieres hacer? –Preguntaba divertido-.

 

 

-serás un maldito pervertido!!!

 

 

-tienes que hablar bien, o si no nunca sabré que quieres hacer –se hacia el inocente.

 

 

-maldito bastardo –susurro después alzo la voz- quiero chupártela.

 

 

Sasuke sonrió victorioso, se sentó al borde de la cama y se recostó en sus brazos hacia atrás, miro de reojo a Naruto que seguía en la cama.

 

 

-si lo quieres está aquí - abría las piernas.

 

 

Naruto trago duro, oh dios, que había pensado… ahora no se detendría parecería un cobarde y no pasaría delante de ese teme… y por un momento recordó que las cosas ya no eran como antes y que después de eso se alejarían para siempre, la tristeza recorrió todo su cuerpo, se levantó de la cama derrotado, se arrodillo en frente de sasuke y comenzó a desabrochar el pantalón formal y bajándolo un poco libero el miembro de sasuke, tan imponente como siempre, se relamió los labios y se acercó hasta el pedazo de carne, lo lamio a su larga extensión, el sabor salado hizo que sus papilas gustativas hicieran más saliva, era envisiante, se lo metió de lleno a la boca, comenzó lento para aumentar el ritmo, sasuke cerro sus ojos al sentir placer, y un gemido ronco salió de sus labios, abrió los ojos para contemplar a su rubio como se comía su miembro goloso, su succionándolo y de vez mordiendo con suavidad, oh joder era bueno, podría venirse pero no lo aria tan rápido, dejo que jugara con su miembro que cada vez se ponía más duro, una de sus manos fue a acariciar con suavidad la cabellara rubia, dándole ánimos de seguir, Naruto disgustaba el miembro de sasuke y dios sí que le estaba gustando tenerlo en su boca, ¿era pervertido?  Sintió como sasuke lo alzaba,  una fina línea  de saliva conectaba con el pene del varón,  su cara se puso roja al ver el deseo impregnado en sasuke, y se subió a la cama siguiendo las órdenes de sasuke.

 

 

‘’en manos y rodillas’’

 

 

Odiaba esa pose era tan vergonzosa,  sintió el fuerte pecho de sasuke contra su espalda, todo su pequeño cuerpo era cubierto por el de sasuke, sentía los suaves besos que depositaban en su cuello y hombros, besando de vez en cuando sus mejías, mordía su cuello haciendo erizar todos los bellos de su cuerpo, cuando el varón se inclinó para alcanzar algo de la mesa, no se dio cuenta de nada solo sentía como era estrechado contra el cuerpo contrario.

 

 

Sintió los dedos resbaladizos en su entrada, cuando había sucedido? Solo sabía que estaba siendo estirado, y ahí callo que sasuke había agarrado un tipo de aceite para poder prepararlo, la incomodidad se hacía presente, los besos en su cuello no pararon, la lengua calidad del varón viajaba de su cuello a su hombro, mordiéndolo un poco, encendiéndolo mas si era posible, necesitaba que lo empotrara ya, su piel ardía y lo deseaba,  joder, y sasuke estaba igual, añoraba poseer ese cuerpo otra vez, enterrarse donde se le ofrecía libremente, cuando sintió que estaba preparado, retiro sus dedos para prepararse a entrar, vio condones en la mesita *vaya que el hotel estaba bien equipado o no? * agarro uno y lo abrió cuando estaba por sacarlo y ponerselo, pero ver la delicada espalda, las  curvas del rubio y ese trasero elevado, entregándose a él, en su mente se ocurrió otra cosa, dejo el preservativo y se enterró en el interior cálido  de Naruto, haciendo que este gimiera fuerte por la repentina intromisión en su carne blanda.

 

 

-sasuke. -Su voz había surgido tan erótica, sasuke se movió no espero a que se acostumbrara añoraba hacerlo gemir, agarro sus caderas penetrándolo más profundo, oh y Naruto mordió la almohada literalmente, si no lo hubiera hecho abría gritado, era llenado de una manera fuerte y profundo, cuando sintió que sasuke se pegaba a el completamente, abrazándolo sin dejar de penetrarle duro, gimió con fuerza ya no podía mantener su boca cerrada, los labios de sasuke siguieron en su cuello, haciendo que escuchara su rocos gemidos, Naruto se aferró a las sabanas, el placer era máximo sabía que no aguantaría, sasuke elevo más sus caderas, y choco con el punto dulce del doncel.

 

 

-ah, sasuke!! Mhhm

 

 

-mira como gimes… joder!

 

 

Estaba tan cerca, su pene dolía quería atención, y sasuke nunca paro su ritmo movía la pelvis de una manera jodida y nublaba sus malditos sentidos, dejando casi gritando el nombre del varón, las lágrimas caían por el placer, sintiendo como sasuke las lamia, y le decía cosas sucias al oído, o diablos, comenzó a darse atención a su pene algo adolorido, acabaría pronto, el pene de sasuke se hacía cada vez más grande en su interior también el esta por culminar, no aguanto mas y se dejó ir, apretando sus paredes alrededor del miembro del varón, y este gimió ronco.

 

 

El rubio vio aturdido la cama y vio el paquetito de preservativo ahí tirado sin usar, ¿acaso sasuke estaba sin condón? Abrió sus ojos en grande iba a reclamar pero sasuke seguía penetrándolo fuerte y cada vez más rápido, haciendo que de sus labios salieran gemidos obscenos y surgentes, ¿Qué planeaba sasuke? Entre gemidos hablo.

 

 

-n-no acabes en AH!! MALDICON!! 

 

 

-que no acabar en ti? No quieres que mi semen recorra tu interior, que baje entre tus piernas?

 

 

-oh joder ah! -Las palabras iban cargadas de lujuria, definitivamente sasuke era un bastardo.-pue-puedo quedar embaraz…do ahmmm hamm- para de una puta vez HA!!

 

 

No servía de nada sasuke lo empotraba cada vez más, estaba por culminar y lo sabía, se asustó con la idea, sasuke agarro sus manos algo rudo dejándolo inmovilizado y le dio una última estocada tan profundo y fuerte haciendo que el  rubio volviera  gritar para sentir como el semen del mayor le llenaba, tan caliente en su interior, ‘’oh seria cabron’’

 

 

-mejor así, no? Te acordaras de mí.

 

 

-serás cruel –comenzó a sollozar. Sasuke salió de su interior, para verlo, la cara de Naruto se había vuelto triste –me recordara a ti cada vez que le vea y no podré olvidarte, maldito bastardo.

 

 

Sasuke se acercó al rubio y lo atrajo a él, acunándolo en su brazos, tratando de consolarlo, tal vez si se había pasado de idiota pero la necesidad de marcarlo de dejar salir su semen en el interior de Naruto le había sido más fuerte, besos los cabellos húmedos por el sudor y le susurro dulce.

 

 

-pero será un  fruto de amor… el más bello de todos.

 

Notas finales:

SI NO LEYERON LAS NOTAS INICIALES LEANLA POR FAVOR!!!!

aque sasuke es un dulce cabron?

este ha sido el cap mas largo que hecho para esta historia de verdad, y espero que no les haya aburrido, y si les aburrio lo siento.

 

gracias por leer y esperare sus respuestas a mi pregunta

nos vemos despues

atte: yue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).