Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ladys y caballeros llegamos a su final!!!! y ESTOY DE VUELTA!!!! lo siento por tardarme tanto, no mas vine me puse a trabajar

NO ESTOY CONFOMRE CON LO QUE ESCRIBI!

pero bueno ustedes me dejaran sus hermosos RW para dejarme saber si les gusto el final!!!!

quien diria compartimos bellos hermosos y dramaticos momentos en esta historia, tambien agradecerles por haberla seguido todo el proceso y siempre apoyarme, gracias por sus RW de el cap pasado, son tan bellos y los AMO!!!

tambein avisar que bueno va a ver un EPILOGO Y UN EXTRA o tal vez dos, depende de lo que me digan, tambien espero que les guste.

la verdad no se no me conbezo espero sus RW!!! en serio!!!!

aqui os dejo el cap.

 

Cap 33: coincidencias, o más que coincidencias?

 

Uno toma su vida de diferentes formas, unos se basan en las coincidencias o simplemente en el destino, aquel que tú piensas que es hermoso y a veces cruel, a veces son más que coincidencias las que pasan en nuestra vida cotidiana que se disfraza con el destino de cada uno, porque cada uno tiene su destino y propósito que eso no les quepa duda, quizá todavía no lo han hallado pero déjenme decirles que se dará con el tiempo y verán que sus vidas están rodeados de bellas y pequeñas coincidencias.

 

 

Raro no?

 

 

Nuestro querido rubio estaba desesperado, se sentía sofocado, sofocado y desesperado, era demasiado tiempo, y su cabeza se estaba dando por vencido, tenía que hacer algo para que sasuke regresará, y vaya que lo aria, cuando se disponía a crear su plan maquiavélico su puerta fue tocado haciendo que saltara del sillón, se levantó y se dirigió a la puerta, la abrió con cuidado llevándose la gran sorpresa de tener su reflejo del otro lado, solo que este tenía la pansa abultada y el pelo negro, el corazón de Naruto se llenó de una calidez inexplicable al ver la pancita crecida y bien abultada, sonrió con ternura ganándose otra sonrisa por su igual, Naruto se hizo a un lado dejando pasar a su reflejo, a su hermano y hasta su gemelo, este paso agarrándose su pancita, Naruto lo ayudo asentarse en el sillón y él se sentó en otro.

 

 

-pero mira que grande esta…

 

 

-crece sano y fuerte…

 

 

-vaya Menma….-Naruto iba a seguir admirándolo pero una pisca de molestia le recorrió todo su cuerpo y recordó que su querido hermano se había desaparecido casi por tres malditos meses y que no supo nada de el-DONDE COÑOS TE METISTE CAPULLO DE MIERDA!!!

 

 

-oye, oye tranquilo no pensé que reventaras así, mira que tu sobrino escucha todo y no querrás que nazca diciendo esas palabrotas –decía burlón.

 

 

-mira no me hagáis enojar, estoy lo suficientemente frustrado para como que tu vengas y me desesperes más.

 

 

-será que tu problemas se llama ‘’sasuke’’? donde esta?

 

 

-no  está conmigo, cosas del trabajo.

 

 

 

-y estas así porque estas más que necesitado no?

 

 

-cállate tú qué sabes…

 

 

-se más de lo que piensas kiba me ha hecho el amor incontables veces, llegando tan profundo  en mí que sé que no habrá otro varón en mi vida sus labios calientes sobre mi piel…

 

 

-CALLATE CAPULLO!!!

 

 

Mema se reía con fuerza agarrándose su pancita, era tan divertido hacerlo rabia.

 

 

-vale, vale, perdón hermanito y Gaara?

 

 

-qué se yo perdido con Sai…

 

 

-que!!! Se aprovechara de su inocencia… espera es virgen no?

 

 

-si claro… se casaran

 

 

-QUE!!! Que me perdí en todo este pequeño tiempo.

 

 

-pequeño tiempo? Te perdiste casi por tres meses no es un pequeño tiempo!!

 

 

-vale ya estás muy enojón y dime como esta papa y mama?

 

 

 

La cara de Naruto se deformo en cuestión de segundos formando una dolida, Menma no comprendió mucho, ¿qué pasaba? ¿Porque Naruto ponía esa cara? ¿Porque los ojos azules se cristalizaban? ¿Acaso algo malo había pasado?

 

 

-vale! Habla de una vez!

 

 

-Menma… no sé cómo decírtelo…. No hay manera de decírtelo.

 

 

-habla!!

 

 

-kushina está muerta….-lo dijo en un susurro casi sin voz, Menma lo escucho pero tuvo la esperanza de que había escuchado mal porque lo había dicho tan bajo.

 

 

-no te escuche…

 

 

-que kushina está muerta-lo había dicho tembloroso pero alzando un poco más su voz- tenía cáncer y no pudo salvarse…

 

 

-no, no, no tu mientes!! ¿Qué te hice yo para que me jugaras una broma así!!? Que te pasa Naruto!! Esto no es para nada divertido.

 

 

-Menma yo no jugaría con…

 

 

-CALLATE!! Eso es una vil mentira! No es verdad! Mi mama está viva,  viva muy viva-su llanto comenzó a notarse, las lágrimas salían, Menma sabía que aún que lo negara había algo que le decía que era verdad que su mama estaba muerta, apretó el sillón con una de sus manos y la otra la poso en su pancita al sentí como su bebe se movía demasiado.

 

 

-lo siento tanto.

 

 

-no t-tu no lo sientes- Menma sollozaba y respiraba con dificultad, las lágrimas no paraba de salir, era tan difícil  asimilar todo, a Naruto los ojos le ardían sentía un nudo en su garganta que se hacía cada vez ms grande, y algunas pequeñas lagrimas se asomaron al ver como su hermano lloraba, se sentía mal, se acercó  A Menma y trato de abrazarlo, este no le dejaba y seguía negando todo, tenía los ojos fuertemente cerrados y perdía cada vez más la voz.

 

 

-dijo que te amaba y que siempre te cuidaría…

 

 

-cállate no más… por favor….

 

 

-que también quería conocer a su nieto….

 

 

-por favor –decía con todo su corazón desgarrado.

 

 

-que no fue la mama que necesitaste y que… la perdonaras.

 

 

Menma se dio por vencido y lloro con fuerza, dejo que Naruto lo abrazara se sentía desolado, quizá estaba enojado con su mama, por lo último que había hecho… pero ella no fue así toda su vida, ella lo amaba y él la amaba a ella, durante el tiempo que se había ido había reflexionado y se había dicho que era hora de regresar y aclarar las cosas con su mama pero nunca pensó que no la vería nunca más, su corazón se oprimía.

 

 

-mi mama… esta… est-está muerta.

 

 

-Menma tranquilo respira…. Le haces daño al bebe…

 

 

-no, no…aghh- Menma poso su mano en su vientre

 

 

-qué pasa?

 

 

-duele… duele mucho!!

-diablos…. Menma tenemos que irnos al hospital!

 

 

-no, no puede solo tengo siete meses!! No es hora que nazca, Naruto… tengo miedo.

 

 

-carajo!!

 

 

Naruto apresuro a llamar a kakashi era el único que estaba disponible, pasaron algunos minuto en donde Menma lloraba por el dolor, kakashi llego y ayudaron a Menma a subir al carro e ir al hospital, cuando llegaron pidieron ayuda, kakashi iba cargando a Menma este respiraba con dificultad, las enfermeras llegaron con una camilla y comenzaron prepararlo, Menma vio desesperado a Naruto y con voz entre cortada dijo.

 

 

-llama a kiba…

 

 

Menma se perdió  tras unas puertas, Naruto iba a entrar pero una doctora le intercepto.

 

 

-no puede pasar, es muy temprano para que él bebe nazca, algo que tenga que saber?

 

 

-el tenia dificultad en el embarazo, y tuvo una emoción fuerte…

 

 

-y eso provocó que el niño se viniera, entiendo are todo lo posible pero él bebe nacerá hoy, será prematuro pero nacerá, le pediré que se quede aquí.

 

 

La doctora le dio la espalda y comenzó a correr grito ‘’preparen el quirófano, nacerá un bebe’’

 

 

Naruto se quedó petrificado ahí, ‘’su sobrino o sobrina iba a nacer ese mismo día y todo por su culpa’’ más remordimiento en su vida, kakashi lo abrazo para calmarlo haciendo que saliera de su transe, este se abrazó al varón con fuerza y con miedo.

 

 

-tranquilo… deberías comenzar a llamar las persona para que vengan.

 

 

-oh si…-decía tembloroso ‘’donde demonios estaba sasuke en esos momentos’’ agarro su celular y marco a kiba, este pego el grito en el cielo y dijo que estaría ahí lo más rápido posible, luego le hablo a su papa, ‘’prometió estar ahí cuando arreglara unas cosas con sus clientes’’ y por ultimo a Deidara ‘’a lo cual había llorado según el de felicidad’’ ‘’el embarazo si como no’

 

El tiempo pasaba, el primero en llegar fue kiba, que salió disparado hacia la sala donde se encontraba Menma, de ahí llego Deidara que se sentó junto a Naruto, tapaba su pancita medio abultada, Itachi y kakashi charlaban, las horas pasaban y nadie sabía nada, Naruto estaba sudando frio de lo nervioso que estaba, el último en llegar fue Minato, que llegó jadeando de cansancio

 

Todos esperaban ansioso, cuando las puertas se abrieron, la doctora salió por la puerta y suspiro, llamo a la familia.

 

 

-todo ha salido con éxito, algunas pequeñas complicaciones pero él bebe está aquí, todo estará bien, lo tendremos en cuidado por algún tiempo, pero se pondrá fuerte y sano, podrán pasar uno por uno, el papa doncel está cansado y adolorido, así que les pido consideración.

 

 

Todos asintieron y se vieron entre sí para ver quién sería el primero, todos concordaron que Naruto sería el primero, al rubio le latió el corazón a mil por horas, él no había pedido ser el primero, con empujones lo hicieron meterse al salón, se quedó parado contemplando la escena.

 

 

Kiba estaba sentado en la camilla junto a mema y este tenía un bultito en sus brazos, Menma se veía pálido y cansado, kiba estaba radiando y sonreía feliz, Naruto se acercó y Menma lo vio.

 

 

-creo que la muerte se olvida con la llegada de nueva vida… -los ojos de Menma brillaban- te presento al pequeño Ike.

 

 

-es un niño?

 

 

-un lindo varoncito, lo puedes creer –decía kiba feliz-es hermoso!!!

 

 

Naruto se acero y vio  al pequeño bebe, era pequeño y frágil, mucho más pequeño de lo normal, su piel sonrojada, sus ojos cerraditos y respiraba con dificultad, pero estaba tan tranquilo.

 

 

-es hermoso…

 

 

-bueno señores necesito que me entreguen al pequeño para meterlo a la incubadora, necesitamos que este campeón se ponga fuerte y sano.

 

 

Menma entrego con recelo a su bebe a la  enfermera y esta lo metió con cuidado a la caja de cristal conectando y verificando que todo estuviera bien, Naruto sonrió al ver al bebe despertar, tenía unos ojos celestes encantadores, y estaba casi seguro que el cabello seria castaño como el de kiba ‘’será  todo un rompe corazones lo puedo asegurar’’

 

 

-me iré para que los otros entren si?

 

 

-está bien…

 

 

Naruto se acercó a la cajita y metió una de sus manos para tocar la mejía del bebe delicadamente sonrió con ternura y pronuncio en un bajo susurro.

 

 

-bienvenido Ike.

 

 

Él bebe lo miro fijamente y aun cuando Naruto se separó lo siguió con la mirada hasta que el rubio desapareció entre las puertas, Naruto iba sonriendo, recordando las pequeñas coincidencias en su vida… que pequeñas ni que nada eran grandes.

 

 

Conoció a Menma que resulto ser su medio hermano, y que su papa doncel era el hermano de la mama de Menma, ósea su tía que era mama de  Menma su medio hermano, enredado no?,

 

 

Que el varón que lo había dejado temblando de rabia y de gusto era el novio de su medio hermano y después se enamoró de él y el de él, estamos en lo correcto.

 

 

Que su mejor amigo se enamoró del primo del ex novio de su medio hermano, que resultó ser el amante de su medio hermano en un tiempo pasado y que tendrían un hijo junto pero lo perdió y que resulta que su otro hermano se casó con el hermano mayor del ex novio de su  medio hermano…

 

 

Logre confundirlos? Mejor ocupo nombres no?

 

 

Que sus amigos de la infancia darían su vida por el por protegerlo, y que tendría una aventura con shikamaru su  amigo de la infancia, y que este cuidara de un pequeño niño que resultaba ser el hijo de sasuke pero resulto mentira porque era el hijo de Lee, que kiba era el padre de Ike y no sasuke como lo pensó y que todo en su vida se basaban en las coincidencias que tenía!

 

 

Naruto sacudió su cabeza y sonrió, que cosas le pasaban a él…siguió su caminar se despidió de su familia y le pidió a kakashi que le llevara a su departamento, cuando llego le agradeció y se bajó, subió a su departamento y entro, y ahí estaba vacío otra vez, se sentó en su sofá y prendió la televisión, comenzó  a pasar lo canales, y se interesó en la película, así que la vio.

 

 

Esos amantes se amaban con locura y ni la distancia los separaba, Naruto hizo un puchero, agarro su celular decidido,  esta iba hacer la última carta que iba a jugar, era todo o nada.

 

 

Se escucharon unos timbrazos y al otro lado de la línea

 

 contestaron.

 

 

-hola?

 

 

-teme

 

 

 

-Naruto?

 

 

-nooo!! Soy caperucita roja tarado.

 

 

-oye!! Si eres un amor…

 

 

-y tu un….

 

 

-vale,  vale, tranquilízate….

 

 

-sasuke mas te vale que vuelvas ya! O te juro que te voy a engañar!

 

 

 

-así? Con quien dobe? –decía con voz retadora.

 

 

-con el primer varón que se me cruce!! Créeme  Uchiha lo are!! O puedo llamar a Pain para que me haga algún favor.

-el que?

 

 

-si Pain como no se me ocurrió antes!!

 

 

-no te atrevas dobe!

 

 

-abriré mis lindas piernas para darle la bienvenida y que me haga sentir caliente.

 

 

-Naruto… basta –decía sasuke de una forma seria y hasta cierto modo fría.

 

 

Naruto se quedó callado, sentía que había hecho algo demasiado estúpido, cuando escucha la puerta tocar, se asustó, se levantó pero no cortaba la llamada de sasuke.

 

 

-lo siento sasuke…

 

 

-ya verás lo que sentirás cuando me veas-se escuchaba enojado.

 

 

-pero… -la puerta volvió a sonar y esta vez más fuerte, estaba en algo importante como para ir  abrir y dedicar su tiempo a alguien extraño, pero al ver que los toques no paraban llego a la puerta y la abrió sin cuidado, y se quedó de un pieza, un azabache le fulminaba con la mirada, su piel se erizo toda, oh diablos, cuando menos sintió ya estaba en el suelo con unos labios dominantes sobre los suyos, devorándole por completo, mordiendo su labio inferior para después meter su lengua en la cavidad del  doncel, haciendo que Naruto jadeara entre el beso, su piel comenzó a arder, las manos posesivas del azabache estaban buscando contacto con la piel de Naruto, las metió por debajo de la camisa contraria haciendo estremece al rubio, el beso se cortó por la falta de aire,  el azabache bajo sus labios hacia el cuello del doncel y chupo con fuerza y lo mordió sin compasión haciendo que Naruto lanzara un gemido de dolor.

 

 

-sasuke ah!!

 

 

Sasuke paro sus actos y vio a su doncel bajo suyo sonrojado jadeando y nervioso.

 

 

-maldición!

 

 

Se levantó del cuerpo delicado de Naruto y se sentó a su lado, podía ver la marca de sus dientes en es piel suave, sabía que dejaría una marca que se tornaría morada, el  rubio se lo había buscado con tanta palabrería.

 

 

-eso es para que sepas que tienes dueño dobe.

 

 

-maldito teme!!

 

 

Naruto iba a seguir reclamando se levantó frustrado pero los labios de sasuke lo callaron, lo beso suave y después sonrió.

 

 

-te extrañe Naruto…

 

 

-y yo también…

 

 

Naruto se dejó abrazar por sasuke sintiéndose completo, al fin estaba entre esos fuertes brazos, se sentía tan bien.

 

 

-todavía me amas dobe?

 

 

 

-claro que te sigo amando ‘’todos necesitamos alguna vez un cómplice alguien que nos ayude a utilizar el corazón’’ y ese fuiste tú.

 

 

-te estas poniendo cursi bonito y hermoso –decía orgulloso sasuke, Naruto se sonrojo.

 

 

-arruinas todo, ya no te diré ni pepa ‘’querido.’’

 

 

-eres todo un niño encaprichado pero si te ves bien mono, vamos te tengo que dar tu sorpresa.

 

 

-mi sorpresa?

 

 

-claro no te acuerdas que te dije que te daría algo, vamos apúrate.

 

 

Sasuke salió del departamento y Naruto lo pensó por un momento que misterio escondía sasuke? Se levantó de prisa agarro su chaqueta y salió tras el varón, cuando llego abajo sasuke ya estaba metido en su auto, Naruto se subió y se pusieron en marcha, ¿para donde le llevaba sasuke? Ni idea, el camino iba sofocado de silencio, nadie decía nada y si Naruto trataba de hablar sasuke simplemente le cortaba con monosílabos, y pues como Naruto es distraído no puso atención al camino,  iba pensando muchas cosas, y lo último que aria sería poner atención a un camino lleno de árboles,  el clima era un poco fresco, quizá era por los árboles, parecía un bosque.

 

 

-dobe pon un poco de atención quieres?

 

 

-ah?

 

 

Naruto levanto  la mirada y se apeno al ver como sasuke le miraba,  quito la mirada rápido y vio que estaba rodeado de árboles altos y frondosos, se respiraba un  aire puro, y enfrente estaba una casa, era moderna y grande, abrió sus ojos en grande, ¿eso era lo que creía que era? Sasuke salió del carro dejándolo con la boca abierta, entonces el también salió y la contemplo mejor, tenía paredes de vidrio, las otras paredes eran de una tonalidad café, se podía apreciar lo encantadora de la casa, sasuke tomo una de sus manos y le sonrió, y ahí el pobre corazón de Naruto se paró.

 

-ven vamos a ver nuestra casa.

 

 

Aunque Naruto quería decir algo, simplemente no podía, un nudo en la garganta no le dejaba, se dejó guiar por sasuke y lo de adentro era hermoso también, todo estaba en su lugar, pisos de mármol blanco, lámparas colgando del techo, mesa de granito negro, sillones cafés, una fogata, un bello piano de cola, había muchas cosas y me tardaría un buen pedazo relatándolo, y al fin Naruto pudo decir algo.

 

 

-es hermosa…

 

 

-pero hay algo mejor.

 

 

Sasuke lo condujo hacia su jardín interno, también los arboles estaban ahí, y un caminito chiquito les lleva a una posa de cerámica llena de agua y pequeñas velas flotaban en el agua, era hermoso, Naruto agarro la mano de sasuke.

 

 

-es-es nuestra?

 

 

-si claro que sí.

 

 

-es hermoso!!!

 

 

-me alegro que te guste, por un momento pensé que no te gustaría….per porque lloras.-Naruto comenzó a sollozar, pero sonrió feliz.- pensé que te gustaba…

 

 

-eres un tonto claro que me gusta!

 

 

Naruto lo agarró del cuello de su chaqueta y lo acerco,  beso los labios de sasuke con cariño y amor, sasuke le correspondió, agarro su cintura y siguió besando esos delicados labios, eran tan dulces que le invitaban a probarlos más, hizo que Naruto abriera un poco sus labios, y adentro su lengua para jugar con la del rubio, haciendo que este jadeara, sus manos fueron bajando lentamente hasta que llego al trasero de Naruto y lo masajeo suave una se deslizo por en medio y toqueteo ahí Naruto deshizo el beso para gemir.

 

 

-no aguanto más sasuke, hazme tuyo!!

 

 

Sasuke sonrió complacido había esperado tanto para eso y lo aprovecharía, cargo a Naruto en forma nupcial y lo llevo a escaleras arriba para adentrarse en el cuarto principal Naruto vio atento todo, era enorme, las paredes blancas, con cuadros negros, una enorme cama matrimonial, una bella enredadera de flores de cerezo en una de las paredes, pequeños muebles de color oscuro.

 

 

sasuke lo deposito en la cama

 

 

Con cuidado

 

 

Lento…

 

 

Sensual…

 

 

Y beso sus labios con cuidado, pero él no quería ser dulce, eso era lo menos sería una bestia, la bestia carnal que sabía que era, podría llamarse ‘’sado’’ pero no a tal punto, se puso encima del cuerpo del rubio y lo miro fijamente, este también le veía algo nervioso pero con deseo, su sonrojo visible, era todo un encanto.

 

 

-no pienses que se me olvide de que ‘’te daría tan duro que no podrías ni caminar’’

 

 

Naruto se sonrojo más, no pudo ni contestar ya que sasuke agarro su camisa y la rompió con facilidad o una de dos, uno: la tela era demasiado fina, o dos: sasuke era demasiado fuerte.

 

 

Su camisa quedo hecha girones dejando descubierto su pecho, con esos botones rosados que se erguían de deseo y sasuke no dudo en ningún momento en llevárselos a la boca, se acercó y primero los beso para después lameros y provocar al rubio, los mordió fuertemente haciendo que Naruto se arqueara por el dolor que recibió pero en el mismo instante sasuke lo succiono dándole alivio, su pene comenzaba a cobrar vida y los pantalones le quedaba más pequeños.

 

 

-sasuke no ah!! No más.

 

 

-voy hacer lo que quiera así que cállate.

 

 

Sasuke había gruñido bajo pero sensual, todo su aliento se posaba en la piel de Naruto erizándola, siguió bajando poco a poco por esa piel canela, degustándole con su lengua, chupando y mordiendo, y le encantaba como Naruto temblaba de la excitación bajo sus labios.

 

 

Y Naruto estaba peor, su pene dolía y necesitaba atención, sentía el cosquilleo en su bajo vientre, sabía que iba acabar rápido no le cabía duda pero tenía que mantener el orgullo de doncel, no le iba a dar a conocer a sasuke que un poco de dolor le gustaba, antes muerto

 

 

Sasuke desabrocho el pantalón de Naruto y saco el pene del doncel para acariciarlo y después besar la punta, Naruto agarro las sabanas con algo de fuerza, estaba necesitado quería gritarle ‘’QUE SE LO METIERA A LA BOCA YA’’ pero no lo aria, se mordió el labio tratando de retenerlo, sasuke siguió lamiendo suavemente a lo largo, deleitándose con el sabor del doncel, llego a la punta otra vez, y sin previo a viso lo succiono, su lengua jugaba con el orificio mientras sus labios succionaban, Naruto sintió desfallecer y abrió más la piernas, estaba completamente perdido se iba a venir.

 

 

-AH!!!

 

 

Sasuke se separó un poco pero su sorpresa fue que Naruto prácticamente se había venido en su cara, todo el semen caliente de Naruto bajaba por su mejía, Naruto al darse cuenta se sonrojo y pidió disculpas muy avergonzado.

 

 

-perdón!! Yo no…

 

 

-cállate dobe que yo no te pediré disculpas por venirme en ti.

 

 

 

 

..........................

 

 

 

 

-crees que les gusto como quedo la casa?

 

 

-claro que si mi cerecita!

 

 

-casi no terminamos por ponerte a jugar con mi cuerpo!!

 

 

-era inevitable te veías tan comestible hasta que llegaron ellos dos y nos tuvimos que ocultar aquí, déjame decirte que estamos muy apretados aquí.

 

 

Gaara y sai estaban metidos en un espacio muy pequeño, se habían tenido que encerrar ahí porque sasuke y Naruto habían llegado, ellos habían quedado encargados de él orden de la casa.

 

 

-ni que me lo digas.

 

 

-pero es mejor así… si puedo tocarte más.

 

 

-ni lo sueñes por poco y nos pillan, será hasta después de casarnos.

 

 

-pero…

 

 

Gaara se zafo de agarre y salió del diminuto espacio, reviso los pasillos para salir con cautela, sai le seguía con un puchero en su cara, Gaara sonrió y esa sonrisa se petrifico al escuchar gemidos, dirigió su mirada hacia la puerta de donde provenían y se sonrojo hasta las orejas, parecía que su pelo no era nada comparado.

 

 

Sai sonrió divertido.

 

 

-sí que no pierden el tiempo, parecen conejillos, jajajaj ESO ES LO QUE QUERRIAS NARU…

 

 

Gaara golpe en el estómago a Sai dejándolo casi en el suelo, le había sacado el aire completamente.

 

 

-eres un estúpido- susurraba- si sasuke nos oye no solo rodara tu cabeza la mía también va incluida!!! Cállate idiota!!

 

 

Un gemido más fuerte hizo que Gaara se avergonzara y prácticamente abandonara el lugar corriendo, Sai sonrió su lindo Gaara era tan inocente y puro, que se divertiría manchando esa pureza.

 

 

 

 

.....................

 

 

 

 

-abre más tus piernas, déjame verte.

 

 

Naruto se sentía tan avergonzado, y siguió las órdenes, abrió sus piernas dejado ver esa rosada entrada que pedía por más.

 

 

-mira que lujurioso eres.

 

 

Sasuke dirigió uno de sus dedos para rozar la entrada de Naruto, solo la rozo un poco después metió la puta de su dedo, disfrutando de las expresiones de Naruto, siguió así, jugando un poco con esa resbaladiza entrada, solo metía la punta de sus dedos.

 

 

 

Naruto movía sus caderas por mas, a lo cual sasuke sostuvo sus caderas para inmovilizarlo.

 

 

-aras lo que yo te diga cuando yo diga, entiendes.

 

 

Naruto se mordió el labio, el dominio de sasuke le excitaba más de lo que él quería, quería que lo poseyera rudo y fuerte, sentirse húmedo y pegajoso.

 

 

Demasiado erótico, diablos.

 

 

La lengua de sasuke hizo acto de presencia otra vez, sostuvo una pierna del doncel y comenzó a besar su muslo, lo lamia bajando en dirección a su intimidad, paso su lengua por el espacio de la unión de su muslo tan cerca de su miembro, se mantuvo succionando ahí, haciendo que arqueara la espalda y gimiera alto, sus dedos seguían jugando y tanteando, no era nada sano, cerró los ojos al sentir como sasuke bajaba su lengua hasta su entrada, aun con los dedos ahí lamia con gusto, metió un poco la punta de su lengua y Naruto gimió fuerte.

 

 

-sasuke!!

 

 

Quito sus dedos para besar esa zona tan íntima para después meter sus dedos que ya estaban lubricados, eso hacía más fácil todo, los deslizo adentro y lo estiro como si fuera una tijera, metiendo un tercero, tocando ese punto dulce, su lengua seguía lamiendo su pene, solo pequeñas lamidas, provocándole más.

 

 

-vamos gástate la garganta gimiendo mi nombre.

 

 

-sasuke no ah! Sasuke…

 

 

Sasuke se irguió y se posiciono entre las piernas del rubio, este seguía con los ojos cerrados, sasuke restregó su miembro en esa entrada que pedía ser jodida hasta el cansancio,  su cordura se había ido, estaba más caliente que un día de verano, necesitaba meterse ahí y sentir esa estreches comenzó a meter la cabeza de su pene, y Naruto aruño las sabanas, los dos lo ansiaban.

-mírame cuando te la meto.

 

 

Naruto a abrió sus orbes azules y vio a sasuke, sentía como se metía  su interior, dolía un poco pero era mejor así, los dos se veían con lujuria.

 

 

-siénteme como me voy metiendo lentamente en ti.

 

 

Le decía cerca de sus labios, Naruto se irguió un poco y beso a sasuke, y su aire se fue al sentirse completamente lleno, sauke estaba muy grande *el tamaño* duro y caliente, hacía que ardiera su interior, era tan gratificante que hecho su cabeza para atrás, sasuke volvió a entretenerse con el cuello de Naruto mientras embestía, Naruto gimió sumiso, las embestidas comenzaron fuertes y largas, profundas, su interior se fue acomodando al tamaño de sasuke.

 

 

-mmm si sasuke.

 

 

-ven toca como me meto.

 

 

Sasuke agarro una mano de Naruto y la llevo a su entrada haciendo que tocara para sentir como su pene salía y entraba de su interior, Naruto se sonrojo y gimió fuerte, los sonidos obscenos se escuchaban, y Naruto estaba por acabar, se hecho a la cama jadeando y viendo hacia la ventana, sasuke seguía besando sus hombros y una de sus manos agarraba su muslo y la otra su cadera, sentía el peso del cuerpo del varón sobre la de él, era tan jodido.

 

 

Cuando sasuke toco el punto dulce de Naruto este se vino manchando los abdómenes, el aire no le llegaba y prácticamente había gritado, cuando sintió algo caliente en su interior ¿sasuke se había venido? Sasuke rio con ironía.

-mira esto es tu culpa, no pude durar mucho.- Escondía su cara en el pecho de Naruto, este sonrió,- pero no pienses que me quedare así.

 

 

-pero de que hablas?

 

 

Sasuke aun sin salir del interior de Naruto invirtió los papeles, ahora Naruto estaba arriba, lo acomodo mejor para que quedara arrodillado, Naruto avergonzado más que todo sentía como el pene de sasuke se endurecía adentro de él, el semen caliente ahora hacia la entrada resbaladiza y pegajosa.

 

 

-vamos mueves tus caderas.

 

 

-nunca lo hecho así.

 

 

-pues siempre hay una vez para todo, no? Siéntate por completo y muévete suave, puede que te duela.

 

 

Naruto hizo caso y se sentó por completo, metiendo el miembro del azabache muy al fondo, gimió fuerte, era muy profundo, y si  había dolido, comenzó a mover suave sus caderas, lento,  delicado y avergonzado, ni se le hubiera ocurrido estar cabalgando a Sasuke Uchiha.

 

 

-mmh así Naruto, ahora un poco más rápido.

 

 

-T-teme, ah!! Ah!!

 

 

-veo parte de mi semen saliendo y escurriéndose por tus muslos.

 

 

Lo decía provocativamente  mientras agarraba las caderas del rubio para penetrarlo fuerte, Naruto hecho la cabeza hacia atrás y unas cuantas lagrimas salieron, sasuke golpeaba fuerte el punto dulce de él, lo rozaba con ganas, su piel estaba erizada y gemía por cada movimiento.

 

 

Sasuke siguió moviéndose y Naruto se aferró a su pecho, buscando apoyo, las penetraciones se hacían lentas y profundas, o también rudas y le estaba encantando.

 

 

-sasuke ya no!! Ah no pue!!

 

 

-aguanta un poco.

 

 

-no, no HA!!

 

 

Llego el punto donde maldecía por la pasión, ya el clímax se acercaba, y no tardó en llegar, Naruto se vino y arqueo la espalda, gimió de una manera surgente.

 

 

-mierda!!

 

 

-oh Naruto… mhhm

 

 

Sasuke dio unas cuantas estocadas más y se vino en el interior del rubio, al sentir como la estrechez le aprisionaba el pene, el doncel cayo rendido sobre el pecho de sasuke, respirando con dificultad, sasuke acaricio los cabellos rubios disfrutando de la suavidad, salió del interior del doncel y lo abrazo protectoramente, apenas con voz le dijo Naruto.

 

 

-te amo…

 

 

Sasuke beso los cabellos del rubio con ternura, como daba gracias a la vida por estar al lado de la persona que amaba, era como un sueño tenerlo entre sus brazos.

 

 

 

Y sonrió al pensar como lo conoció, ¿fue una coincidencia haber chocadocon él? Coincidencias o más que coincidencias?

 

 

 

No lo sabía…

 

 

 

Vio la cara de Naruto quien estaba tan tranquilo entre sus brazos, lo acostó en la cama y volvió abrazarlo, se cubrió con unas sábanas y contemplo a su amante, Naruto abrió sus ojos azules y vio los dos pozos negros, sonrió,  la más hermosa sonrisa que sasuke había visto.

 

 

 

Naruto trato de moverse pero un dolor lo hizo parar, su entrada dolía, y sasuke lo vio.

 

 

-lo siento por ser una bestia.

 

 

-no te disculpes, los dos lo necesitábamos.

 

 

-duro y salvaje?

 

 

-exacto.

 

 

Los dos  rieron con ganas y se acomodaron para estar mejor, se besaban dulce y suave, hasta que sasuke hablo.

 

 

 

-de verdad lo siento por el atraso, pero quería estar libre un buen tiempo para pasar contigo, hice trabajo de sobra y me pagaron bien y pude conseguir esta casa para ti, para nuestra futura familia.

 

 

Naruto sonrió, su teme nunca cambiaria y así lo quería y amaba.

 

 

-sasuke te amo tanto.

 

 

-sabes doy gracias por las cosas que tengo pero más que todo agradezco  tenerte  por que tú eres la más bella coincidencia que pude haber hallado, porque las coincidencias no se da por nada, y confieso que desde el  día que te conocido ame las coincidencias… y libremente digo que te amo!!!

 

 

Naruto sonrió, al fin la vida era gusto con él y también agradeció haber conocido a  sasuke como una pequeña coincidencia en su vida.

 

 

 

FIN.....

Notas finales:

que tal?? sirvio o no?? el lemon??? os gusto?? espero sus RW!!! en serio o me sentire mal, por favor.

nuestro pobre Gaara tan inocente no?

y que les parece el pequeño Ike???

 

tambien bueno em vendre pronto con el epilogo y los extras, gracias por seguirlo en serio, muchas gracias!!!!

esta es la casa por si les interesa, oh bueno en esta se basa un poco 

 

http://www.guiaparadecorar.com/wp-content/uploads/2013/08/vivir-entre-una-exuberante-vegetacion-01-e1377371613406.jpg

 

nos vemos pronto eso espero. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).