Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coincidencias. por yue-sama

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR SUS RW!!!

espero que hayan pasado un feliz año, tienen algunas travesuras que contarme??? 

el comentarios de saya x369 me mato de la risa, en serio jajaja 

tambien memi, gracias a dios que me alcansaste y pudiste comentar lo siento tanto!!!!

la verdad me han dejado en jaque!!! NO SE QUE HACER!!! solo pensaba poner tres extras, pero me estan pidiendo varias parejas como

Sasori x Lian, KakaIru, y soy sincera queria un SasuNaru tambie el ultimo tenia que ser especial que se que ninguno se lo espera!! Y NO SE QUE HACER!!!

al final creo que are un extra con cada pereja... que me dicen??

se me esta alargando mucho no?? ahhh"" que estres, comenten por fa.

En la sala de estar estaba naruto con su pancita de embarazado, tenía un cierto brillo de picardía en sus ojos, en frente de él estaba su mejor amigo, el pelirrojo doncel, que se veía un poco cohibido, pero a naruto no se le pasaba por alto, como la piel del doncel, brillaba, se veía más relajado… es decir.

 

 

Una buena desvirgada.

 

 

Gaara veía hacia el jardín interno, apreciándola belleza de la casa, es cierto que Sai y él la había arreglado pero lo había hecho tan deprisa que no la había podido contemplar, pero su casa también era hermosa y no se quejaba, y que decir por fin era Gaara de Uchiha… y ahí va por que la picardía de naruto, este le seguía viendo, escudriñándolo, haciendo que llegara al tope para que lo escupiera todo.

 

 

-es hermoso el jardín….

 

 

Y ahí estaba desviando el tema de nuevo, naruto rodo los ojos, prácticamente los había puesto en blancos y resoplo, también su bebe se había movido en su interior él sabía que tanto el cómo su bebe querían saber con toda claridad, ‘’la noche de bodas’’ que habían pasado, dejo la tasa de té que tenía en las manos para depositarla suavemente sobre la mesa haciendo que  Gaara lo viera, sonrió macabramente y pregunto.

 

 

 

-aja… me contaras? Como se sintió? Te gusto? Te lo hizo rudo? Tuvieron sexo salvaje? Te azoto contra  la pared!

 

 

Gaara enrojeció, ahí estaba su querido amigo siendo tan directo como siempre, aparto la vista a penado, todavía le dolían sus caderas y tan solo recordar esa noche, le ponía los sentimientos a flor de piel, prácticamente después de esa noche ya no habían tenido más sexo, y enrojeció mas al pensar que naruto tenía razón, por más dulce que Sai quiso ser se convirtió en una bestia.

 

 

Naruto veía divertido, y rio con ganas al ver al pobre Gaara parecía que echaba vapor por las orejas.

 

 

-ERES UN PERVERTIDO naruto uzumaki!!! Te lo han dicho?

 

 

-si sasuke me lo dice cada noche-sonrió abiertamente, Gaara lo vio a penado solo de imaginarse esa escena.

 

 

-como fue tu primea vez Naru?

 

 

-No fue la gran cosa Gaa-chan, dolió como el infierno, sentía que rompían la madre pero después se sintió muy bien, después de que acostumbras en tener un pene en tu interior es bueno, me hubiera gustado permanecer virgen para sasuke, pero las cosas se fueron para otro rumbo…

 

 

-quien fue el primero?

 

 

-se llama Pain, y no es la gran cosa, después de que le entregue mi virginidad el me engaño y así es la vida… pero hablemos de ti…

 

 

-oh si claro…-Gaara vio su celular y hizo el mate de leer un mensaje, puso cara de aflicción y vio a naruto.-me tengo que ir… se me presento un problema grave.

 

 

-me estas jodiendo no?

 

 

-por dios! No te mentiría, además deja esas palabras capullo él bebe saldrá con esa boca que tienes tú!-Naruto lo vio directo a los ojos.-lo siento verde otro día.

 

 

Gaara se levantó y agarro sus cosas y  salió rápido de la casa, naruto suspiro, sabía que su oportunidad de saber se había ido, quería saber para así molestar a Sai y desquitarse por todas las que le había hecho, toco su pancita y sonrió, al fina había quedado embarazado de sasuke, y estaba más que felices, al fin padres, ya no aguantaba por tenerlo entre sus brazos y arrullarlo, amarlo y cuidarlo.

 

 

 

Él era feliz, al lado de sasuke.

 

 

......................

 

 

 

 

Gaara se puso su abrigo nomas salió de la residencia Uchiha Uzumaki, era una época fría, la nieve se asomaba, pintando el panorama de blanco, iba caminando en la acera, se enrollo una bufanda en su delicado cuello y suspiro el aire caliente choco con el frío, sus mejías iban rojas, era tan terrible, su cuerpo ardía… todo era culpa de naruto! Él le había recordado esa noche y aun que todo era frio su cuerpo ardía, tenía que llegar a su casa rápido.

 

 

Cuando llego a su casa abrió la puerta y ahí no había nadie, suspiro desilusionado, espero encontrar a Sai pero al parecer no estaba, el teléfono de la casa sonó y él fue a contestar.

 

 

-hola?

 

 

-eres el pelirrojo?-y ahí estaba la voz de una mujer, Gaara se sintió raro al escucharla parecía ya conocer su voz pero no encontraba de quien era.

 

 

--quién es?

 

 

 

-te dije que me recordaras muy bien, porque yo iba hacer la mujer que te quitaría a Sai ahora tu marido.

 

 

Gaara tenso la boca y si las miradas mataran el ya estaría  matando a alguien, era ‘’Ino Yamanaka’’

 

 

-que quieres? Hablar con mi ‘’Esposo’’?

 

 

-hay por favor, si piensas que lo de esposo me detendrá estas equivocado… es mas solo llamaba para decirte que tu querido esposo no llegara en la noche, porque bueno… la pasara conmigo su amante…deberías divorciarte de el… es una relación muy mala, si lo complacieras no estaría buscando en mi lo que no hayo en ti.

 

 

Gaara cayó por un momento, sus ojos demostraron el dolor que esas palabras había causado, ¿y si era verdad? ¿Cómo creerle a esa mujer? ¿Acaso era por eso que Sai ya no lo había tocado? Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero hablo y ocupa la voz más fría que tenía.

 

 

-¿divorciarme? Eres ESTUPIDA o qué? Vamos perra apenas llevo casado con él ni una puta semana… pero si te agrada tener las sobras de alguien más, no me interesa si?, después de todo sol serás la puta de mi esposo.

 

 

Y colgó no esperaría las palabras de esa mujer, la odiaba, era tan molesta como una espinita en el trasero, se despojó de su abrigo y bufanda, las dejo tirada en el sillón y se fue a su cuarto, el que compartía con Sai, una punzada de dolor albergo su corazón, al pensar si eso era verdad, se tiro en la cama abrazando la almohada de Sai sintiendo ese olor varonil, y recordó su primera vez con ese hombre.

 

 

 

 

..........................

 

 

 

 -ES HORA DE QUE LOS NOVIOS SE VAYAN NO CREEN???

 

 

Todo la gente comenzó a gritar y aplaudir, Sai deba la mejor sonrisa que tenía mientras Gaara trataba de ocultarse apenado, sintió el suave apretón de manos de su ahora esposo, se veía tan guapo, con su pelo peinado hacia atrás, su rostro varonil, en traje negro que cubría todo su cuerpo, y él pues estaba en un largo kimono blanco, con un broche en su pelo rojo, poco de delineador en sus ojos resaltando más sus ojos, cuando sintió que comenzaron a caminar, prácticamente ya era hora de abandonar a los invitados, se subieron al auto, y ahí Gaara se sintió incomodo, el silencio reinaba, él estaba más que nervioso, él era inexperto en ese tema, él no sabía nada, él era virgen!

 

 

Como iba hacer, su mente iba divagando en el temor si es que Sai le dejaba por eso, cuando sintió ya estaban a fuera de la casa, y sus nervios crecieron más, Sai le ayudo a bajar como el caballero que era, agradeció al chofer y entraron, Gaara escucho el eco de la puerta sonar, y vio la casa, varias velas encendían su casa, y sonrió se veía hermoso, Sai lo abrazo por detrás y beso su cuello.

 

 

-e-espera…

 

 

-Gaara…-había dicho todo su nombre OH CRAP!! Todo su nombre, se estremeció de pies a cabeza- ya no puedo aguantar, necesito hacerte mío, quitarte este kimono y ver tu piel!

 

 

Se escuchaba el deseo en la voz de Sai esta se había tornad más ronca, sintió como una de las manos de Sai se adentraba por la parte de abajo tocando su muslo, añorando esa piel subió un poco más tocando suavemente su miembro, Gaara gimió suave, Sai saco su mano y la enrollo en la fina cintura y deposito su cabeza en el hombro de Gaara.

 

 

-déjame ser tu primer hombre… seré suave.

 

 

-pero yo no tengo experiencia y no sé cómo darte placer…

 

 

-diablos tu inocencia me está matando-apretaba más el cuerpo de Gaara- después te enseñare si eso es lo que te preocupa, pero hoy tu serás el protagonista, Gaara…

 

 

El doncel tembló, dio un ligero asentimiento con la cabeza, y Sai comprendió, le dio la vuelta y beso delicadamente los labios de Gaara, este correspondió, sintió como ere elevado y llevado hasta el cuarto, y depositado en esa cama enorme, Sai se posiciono encima de él, y lo siguió besando, con cuidado, y fue bajando lentamente, el pelirrojo suspiro al sentir los labios calientes de sai en su cuello, parecía que le saboreaba, y su rostro enrojeció al sentir como Sai desataba su kimono para deslizarlo por su hombros dejándolo solo con sus bóxer, más la mirada del pelinegro no ayudaba, sus ojos negros ardían en llamas y sus labios los mordía con delirio, oh diablos…

 

 

Sai comenzó a quitarse el saco, seguido de su corbata y su camisa, dejándolo solo con pantalones, Gaara admiro el cuerpo bien formado del varón, tenía buena musculatura, era perfecto, en cambio el parecía un palo, y temió que su cuerpo no le gustara al varón.

 

 

-te ves hermoso… -decía mientras lamia ese pezón que comenzó a ponerse duro entre los labios de Sai, este jugo con su lengua chupándolo y dejándolo adolorido con gran placer, Gaara gimió quedito, se sentía extraño, pero no por ser extraño se sentía mal, lo admita se sentía bien,.

 

 

 

Fue bajando por su cuerpo tembloroso, la lengua del pelinegro hacia estragos en esa piel tan inocente, dejando marcas y saboreándolo, un toque salado pero bueno, siguió bajando y  sus manos se encargaron de quitarle los bóxer al doncel, dejándolo desnudo frente a sus ojos, se deleitó con todo, el poco vello púbico era rojo y su pene era hermoso, Gaara sintió vergüenza, mucha para su gusto, solo su mama lo había visto desnudo y así de vulnerable, eso había sido cuando bebe pero ahora… trato de cerrar las piernas y casi lo logro pero Sai lo detuvo agarrando sus muslos y metiéndose entre sus piernas.

 

 

El varón paso sus dedos delicadamente por esa piel blanca, por sus costillas descendiendo, hasta llegar a su miembro y lo acaricio desde la punta hasta sus testículos suavemente, Gaara cerro sus ojos y suspiro fuerte, sentía que se estaba derritiendo, su cuerpo comenzaba a calentarse, cuando sintió la mano de Sai cerrarse en su pene y masturbarlo gimió fuerte, Sai lo vio encantado, al fin lo estaba haciendo, y la voz de Gaara le calentaba, tiraba gemidos tan obscenos, mientras lo masturbaba beso desde el cuello de Gaara hasta sus caderas.

 

 

-Sai.. No… me siento extraño ah!

 

-ya te vendrás?

 

 

 

-q-que?

 

 

-lo are mejor…

 

 

Beso su muslo y lo mordisqueo, haciendo más sensible, gimió fuerte estaba por acabar en la mano de Sai, mordió su labio y ahogo un gemido mientras se venía, Sai sonrió su doncel estaba abierto de piernas y respirando con dificultad, todo sonrojado, era hora de pasar a la siguiente etapa, ‘’era hora de hacerlo suyo’’

 

-no cierres tus piernas, espera un poco.

 

 

Gaara se sentía sin fuerzas, se sentía cansado, eso había sido bueno, sintió como Sai se levantaba y buscaba algo en el cajón, saco un botecito de lubricante  y vio a Gaara.

 

 

-quieres con condón o sin condón?

 

 

-y-y no se…-sai lo vio intensamente, como le preguntaba cosas así.

 

 

-quiero venirme dentro… pero es muy temprano para tener bebes…-susurraba para el más que todo, estaba en una pelea interna, Gaara lo vio y se atrevió a decir algo.

 

 

 

-n-no estoy en mis días fértiles…

 

 

La cara de Sai se ilumino, y sin mucho mas se quitó su pantalón junto a su ropa interior, dejándole la vista por completa al doncel, que lo miraba embobado, el pene de sai era grande!! Eso le tenía que doler, tenía que dolor mucho!!! Respiro agitado, tenía que calmarse, pero el miedo se hizo presente.

 

 

Sai se volvió a posicionar entre sus piernas, alzando una de sus piernas poniéndola en su hombro, Gaara dio un respingo al sentir como era tocado en su entrada, solo era rozada, y pronto fue abierta dolorosamente por un dedo lubricado, agarro la sabana, sería mucho por aguantar, fue tocado suavemente por un rato para después meter un segundo dedo estirándolo con cuidado, su cara se contrae por el dolor y Sai besaba sus ojos, su cara y sus labios para tranquilizarlo, no quería que no disfrutara, esta noche tenía que ser especial para Gaara, no quería que le doliera.

 

 

Metió un tercero tocando con cuidado, sus dedos eran apresados con fuerza, estaba muy cerrado, muy estrecho, siguió por un buen rato estirándolo, hasta que llego un punto donde Gaara comenzó a gemir de placer y no de dolor, pero no importaba aun así no se adelantaría, siguió preparándolo con cuidado, mientras besaba sus pezones rosas, lleno sus dedos de lubricante otra vez y siguió así, dilatándolo para su tamaño y no era por presumir pero la tenía grande.

 

 

-Sai.. AH!! V-voy a acabar O-otra veahhh!!-decía rojo y jadeando.

 

 

Sai no aguanto más, su pene dolía y solo quería refugiarse entre las piernas del menor.

 

 

-la puedo meter?

 

 

Gaara se asustó, pero tenía que ser fuerte, con voz temblorosa dio la afirmativa, los dedos de Sai salieron del interior del pelirrojo, agarro su miembro ya despierto y lo roso con la entrada dilatada del menor, hizo presión y fue entrando lentamente, el anillo de músculos se rompió y Gaara se aferró a la sabanas, era doloroso, pero lo podía soportar, no era tan, tan doloroso, cuando la cabeza estuvo adentro, Sai se detuvo y jadeo vaya que lo estaba apretando... se acercó a Gaara y lo beso, metió su lengua y jugo con la del doncel, cuando este estaba relajado se metió de un golpe haciendo que los dos gimieran y se separaran del beso, Gaara bajo su pierna del hombro de sai y las enredo en las caderas del varón, Sai lo penetro suave tratando de deslizarse con más facilidad en esa entrada virginal, bueno hasta entonces lo era, cuando Gaara comenzó a gemir más fuerte el arremetió con fuerza.

 

 

-Sai! Ah! Ah!! No!!

 

-Gaara…

 

 

Susurraba en sus labios, los dos se vieron y se besaron Sai agarraba las caderas del doncel para meter más su pene en su interior, comenzó a frotar esa parte dulce del doncel con fuerza y Gaara grito su nombre, se sentía maravilloso, los besos no pararon, no podían parar, sus cuerpos danzaban frenéticamente buscando el pacer de ambos, Sai gemía en el odio de Gaara provocándolo más, estaban por acabar.

 

 

-Gaa-chan te amo…

 

 

-y ah! Ah y-yo tambienah!

 

 

-diablos…

 

 

Gaara termino y mancho los abdómenes de ambos, sintió las estocadas de Sai y luego algo caliente llenarle en su interior, gimió bajo, eso había sido intenso, Sai salió de su interior y le sonrió, le beso con calma y se recostaron en la cama, se abrazaron.

 

 

-me siento pegajoso, me voy a bañar…

 

 

-adelante, hey   Gaara… -el pelirrojo lo vio antes de levantarse.-gracias, por aceptar  estar conmigo para siempre…

 

 

-te pasas de cursi-decía para levantarse de la cama, su cara estaba roja, Sai sonrió y vio la cama, manchitas de sangre se veian, ahí estab la prueba de que era virgen.

 

 

 Sai levanto la mirada y  vio que el menor se apoyó en la pared y tembló, pensó que lo había lastimado pero después se dio cuanta por que la reacción de Gaara, entre sus piernas iba deslizándose el semen de Sai, este al ver la escena su pene se hincho otra vez, era inevitable, salió de la cama y llego donde Gaara, le dio un beso y metió su lengua, lo topo contra la pared y alzo sus piernas para que las enredara en sus caderas y así lo hizo, su pene busco la entrada de Gaara y lo metió de nuevo.

 

 

Gaara tembló y gimió, ahora estaba mucho más resbaladizo, se sentía tan profundo dentro de él, y Sai era tan fuerte no le dejaba caer, y la pared le ayudaba también, Sai le agarraba las piernas y su trasero lo separaba para entrar más rápido y fuerte.

 

 

-ah ah! Ah!! Sai!!!

 

 

-si Gaara gástate la garganta gimiendo mi nombre.

 

 

-maldición!!! Me romperás!!

 

 

-y vaya que lo are.

 

 

Lo penetro tan fuerte y Gaara vio en blanco grito y mordió el hombro de Sai, este gimió ronco y siguió así, penetrándolo y mordisqueando el cuello del contrario.

 

 

Que noche de bodas.

 

 

 

........................

 

 

Y ahí estaba Gaara  recordando su noche de bodas, las marcas no se habían ido de su cuerpo hasta el tercer  día, había sido una bestia, y la molesta voz de ino vino a su cabeza, enterró su cabeza en la almohada sin saber que más hacer.

 

 

Las horas pasaron  la noche callo, el pelirrojo no había podido dormir nada, solo quería que la puerta se abriera y que por ahí entrara Sai, pero más que espero no pasó nada.

 

 

Abajo, la puerta principal se fue abriendo, por ahí entraba Sai, lleva bolsas y busco a Gaara pero todo estaba solo, así que decidió subir para ver si estaba dormido en la recamara aun que era relativamente temprano para estar dormido eran las 6:20 pm, se asustó y si Gaara estaba enfermo!! Subió y abrió la puerta rápido, vio ahí a Gaara agarrando su almohada se acero asustado.

 

 

-Gaara? Estas bien?

 

 

Gaara reacciono y levanto la vista, vio a Sai y su corazón brinco, él estaba ahí!! No con esa rubia tonta!!!

 

 

‘’perro..’’ bueno en este caso  ‘’perra que no ladra no muerde’’ se levantó de la cama y lo vio.

 

 

Sai sonrió al ver que no le pasaba nada a su pelirrojo y recordó lleva bolsas y se las enseño.

 

 

-traje comida.. Quieres??-Gaara asintió feliz- no quería que cocinaras, quiero que descanses, por eso fui a comparar comida, vemos una película?

 

 

-como tú quieras…. Sai… gracias, gracias por todo..

 

 

-pero que dices, yo debería estar diciendo eso, gracias a ti.

 

 

-ahora promete ‘’NO ME JUNTARE CON PERRAS RUBIAS’’

 

 

Sai lo vio sorprendido y eso de donde había salido.

 

 

-ah? De que hablas.

 

 

-vamos repítelo, oh no dejare que toques mi culito prieto, ‘’NO ME JUNTARE CON PERRAS RUBIAS’’

 

 

Sai sonrió y lo atrajo hacia el, beso esos labios con ferocidad y toco el trasero de Gaara- no me juntare con perras rubias… ya que tengo a alguien que me satisface muy bien…

 

 

Gaara sonrió, se aseguraría de que esa rubia no se le acercara a su esposo, ya que el…

 

 

No ladraba pero si mordía…

 

 

Y con las cosas de su propiedad nadie se metía.

 

Notas finales:

ESPERO QUE HAYAN LEIDO LAS NOTAS INICIALES! o si no vuelvan y lean!!

COMO ME QUEDO EL LEMON?? sirvio o no?

gracias por leer y espero sus hermosos RW!

nos vemos pronto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).