Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhhhh ayer fue un dia triste.

entro al facebook feliz de la vida solo para encontrarme con que Baek y Taeyeon son novios snif snif. Al principio me senti triste y mal pero despues dije:" ellos tienen derecho a enamorarse y nosotras debemos apoyarlo".

asi que ahora estoy feliz... Les deseo lo mejor

muchas gracias por sus comentarios . Me hacen muy feliz. Jajsdkskkde brinco de felicidad.

Pov's Xiumin

La luz que entraba por la ventana de la habitación me despertaba poco a poco, toque el lado izquierdo de la cama solo para sentir las sabanas. Luhan no estaba, me apoyé sobre mis codos de inmediato, recordando lo que habíamos hecho, solo unas horas atrás en ésta misma cama, mis mejillas se pintaban con tono carmín y mi cuerpo se estremecía un poco.
Al verme en este estado, pensé en tomar una ducha, así que puse mis pies sobre la alfombra.
-aaaahhh- grité, cayendo de rodillas, mi parte baja sentía un dolor agudo que no podía mantenerme en pie en ese instante, apoyandome sobre la orilla de la cama trataba de levantarme y ducharme, como pude ya estaba abriendo las llaves y no tardé en darme cuenta de que Luhan también se había bañado, ya que aun se sentía el suave vapor y su aroma dulce y varonil que le identificaba, teniendo su imagen en mi mente, no podía dejar de pensar en lo que sucedió, yo me había entregado a él, ¿como lo pude haber hecho? ¿A caso no pensé en las consecuencias? El ahora no está aquí, esperaba que al despertar me encontrara con sus hermosos ojos y su angelical sonrisa, pero no es así. Anoche yo solo tenia en mente conversar y arreglar mal entendidos, pero llegamos a entregarnos mutuamente, no siento arrepentimiento de ello porque le pertenecí a la persona que más amo en este universo, pero... No sé lo que piensa Luhan en este momento, ¿Él estará arrepentido? ¿No lo habré hecho como él quería? ¿Qué piensa? ¿Qué siente? Demonios!! ¿Ahora qué haré?...
Terminé de enjuagarme y me vestí cómodo, ya que aún me dolía el cuerpo, ¡estaba exhausto en serio! Hannie no parece ser tan fuerte, pero de verdad lo es! Espero no sentirme adolorido por largo tiempo.
Me fui a recoger un poco el cuarto,Ya que aun estaba nuestra ropa regada, la tomé para despues ponerla en la maleta e hice la cama.
Escuche como la puerta se abría, sonreí, pero a la vez también me puse nervioso, tarde un momento en agarrar valor y salí del cuarto dirigiéndome a la pequeña sala que habia en la habitacion. Encontre a Luhan en la ventana dándome la espalda, asi que sin hacer ruido me acerque a el, pero sus palabras me hicieron detenerme.
-Claro, Te amo, eres la persona mas especial para mi.- dijo con una sonrisa, ahí descubrí que esta hablando con Sehun.
Lagrimas se acumulaban en mis ojos, y antes de que el se diera cuenta salí de la habitación dando un portazo; decidí no tomar el ascensor por miedo de que la gente me viera raro o toparme con los otros miembros, así que me dirigí hacia las escaleras de emergencia, pero la mala suerte se hizo presente, a causa de las lagrimas que no me permitían ver claramente junto con mi reciente intimo dolor ,no vi un escalón haciéndome resbalar y rodar cerca de 16 escalones ,al instante sentí millones de agujas atravesar mi cuerpo, un increíble dolor me atravesaba en ese momento de pies a cabeza, mi vista se nublaba y alcance a ver sangre derramada sobre lo que ya era el tercer piso, pero... ¿Así es como iba a terminar? Inconsciente de mis lagrimas, traía a mi cabeza la figura de Luhan, la verdad es que si Él no me ama y solo soy un simple juguete, no tengo nada, prefiero morir... Prefiero morir a vivir todo este tormento. Alcancé a escuchar una voz a lo lejos, no reconocía y no era consiente de nada.
-¡¡¡XIUMIN!!! - gritó aproximandose más a mi- ¡Resiste por favor, vas a estar bien! - su desesperación y angustia se presentaba, después de todo, mi alrededor se volvió oscuro y silencioso.

...
...
...

Desperté con un dolor terrible en la cabeza, mire a mi alrededor , desconociendo el lugar en el que me encontraba, era todo blanco y frio.
- Baozi?¿Estas bien?- dijo LuHan abrazandome, al sentir sus brazos los recuerdos bañaron mi mente, el besando mi piel, el diciendole a SeHun que lo amaba, y por ultimo mi caida por las escaleras.
-aa..aalejate- dije poniendo mis manos en su pecho-aaahhh- solte un grito al sentir una punzada de dolor en mi mano izquierda.
- Baozi, ¿te duele mucho?- dijo, mire hacia mi brazo, para ver mi muñeca y mano envuelta en yeso.
- como si te importara- dije en un susurro.
- claro que me importa, he estado aqui desde que paso el accidente.
- ¿que hora es?- pregunte viendo por la ventana un cielo estrellado.
- son las 9:30 de la noche.
- ¿que? Tan tarde..¿donde están lo demás?- dije al notar que solo estábamos el y yo.
- ellos se fueron a donde estábamos programados.- contesto.
- pero, porque tu no estas ahí- sonó mas a afirmación que como pregunta.
- porque le insistí al manager para que dejara quedarme contigo, hasta que el final acepto.
-¿por que?- dije mirándolo fijamente.
- porque me importas- contesto tomando mi mano derecha.
- no me mientas- dije retirándola de las suyas.
- Xiumin, Baozi.
- DEJAME!!, vete de aquí, no te quiero ver- grite por fin sacando la rabia que sentía hacia el.
-Xiumin, déjame explicarte- LuHan me miraba suplicante.
- ¿Que me quieres decir? ¿Que solo fui un juego?¿que te acostaste conmigo pensando que era Sehun?- exclame mientras lagrimas resbalaban por mis mejillas. Odiaba verme débil frente a el.- ¿que me deseabas? Jajajjaa.
- SI, MALDITA SEA- grito- te deseaba y pensé que si me acostaba contigo, se quitaría este sentimiento de necesidad que siento por ti, pero fue todo lo contrario, no dejo de pensar en ti; tengo muchas ganas de tocarte, de hacerte mío otra vez.
- CALLATE!! No me volverás a tocar, tu estas con Sehun , lo amas- dije con un nudo en mi garganta.
- si, lo amo, pero a ti te deseo, no se que es este sentimiento.
-¿que tratas de decir, LuHan?
- Baozi, te tengo una propuesta...- dijo con una sonrisa.

 

Notas finales:

Nos leemos. Me encanta contestar todos sus reviews .

:3

besos llenos de arcoiris 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).