Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooola 

soy muy feliz, Superamos los 100 reviews

lloro lloro mucho nunca pense que les gustara mi primer fic.

muchos abrazos y besos . A las que me dejan un comentario en cada capitulo

y a las que no tambien .. Espero y un dia se atrevan a dejarme uno ( aunque sea para decirme que no les gusta) :3

PREGUNTA: del TaoHun ¿ cual de los dos quieran que sea el seme, Tao o SeHun?

lo dejare a desicion d ustedes.

<3

-Sí, yo los escuché... Cuando tú te fuiste de la sala de ensayo diciendo que ibas a salir a tomar aire, casi enseguida nos fuimos a las duchas. Cuando llegamos, se escuchaba el agua en el último cubículo así que supuse que ahí estaba Xiumin- dijo mientras bajaba la mirada -yo me metí en el que estaba junto a ese, Chen me acompaño, pero se bañó súper rápido porque le iba a preparar algo a Suho, así que me quede un rato... Pero de repente se empezaron a escuchar gemidos, al principio creí que eran imaginaciones mías, pero todo me quedo claro cuando escuche la voz de Xiumin decir tu nombre-
-Esto... Sehun yo puedo...- quedé asombrado a tal confesión.
-No necesitas explicarme, créeme que cuando lo oí, me dejó pensando, no me sentí traicionado, al contrario me sentí aliviado, porque así no rompería tu corazón al decirte que yo estaba enamorado de Tao- mencionó con palabras bien dichas, al parecer ya las había pensado.
-Aun así lo siento, debí terminar nuestra relación cuando empecé mi relación con Xiumin, pero una parte de mí no quería lastimarte ni dejarte, ya que tú siempre estuviste para mí- dije tomando su mano cautelosamente.
- ¿Sabes? Creo que lo que nos unía era que entre los dos nos sentíamos seguros, creo que teníamos miedo a ser rechazados por las personas que amábamos- contestó sonriéndome.
-Entonces ¿no estás enojado?-
-Un poco, pero no solo contigo, sino también conmigo mismo, porque si no hubiéramos hecho ayer...eso nada de esto estuviera pasando ¿pero estamos bien verdad? ¿Seguimos siendo amigos?- contestó tranquilo y de cierta manera feliz (?).
-Claro que si Sehunie- dije mientras lo abrazaba, me alegra aclarar todo con él.
-Oigan tortolitos, dice Lay que ya está listo el desayuno- habló Xiumin desde la puerta.
-Baozi...este Yo…- balbucee, parecía que era lo único que podía decir.
-Vamos, que se enfriará, además pueden seguir de cariñosos después de comer.- dijo soltando una risa.
-¡Claro!- dijo Sehun poniéndose de pie, mientras yo hacía lo mismo.
Mientras salí de la habitación, pasé a un lado de mi Baozi, pero el solo desvío la mirada.
-Wommie ¿Por qué tardas tanto?- dijo Tao mientras llegaba hacia donde estábamos nosotros.
-No es nada Pandita, solo les estaba diciendo a Sehun y a Luhan que el desayuno estaba listo.- contestó mientras volvía a sonreír.
Comencé a caminar pero vi que ellos dos no avanzaron.
-¿No vienen?- pregunté nervioso al verlos juntos.
-Sí, solo tengo que decirle algo a Tao, ahorita los alcanzamos- susurró Xiumin mientras entraban a la habitación y cerraban la puerta.
-¿Qué cangrejos?- Me sorprendí por ver el recién acto.
-¿ves? Esto es extraño- dijo Sehun mientras me hacía avanzar a la cocina.
-Ni que lo digas, ésta actitud me hace sentir más mal- seguí mi camino, tras Sehun y tomar mi asiento.
-¡No te preocupes! Hoy en la noche cuando estemos en las habitaciones podremos hablar con ellos- dijo sonriendo mientras nos sentábamos junto a los demás miembros.

Pov's Xiumin

Cuando cerré la puerta, las lágrimas que traté de controlar empezaron a salir.
-¿Wommie? ¿Estás bien?- preguntó Tao mientras me abrazaba.
-Lo siento... Es solo que es difícil- susurré.
-Tranquilo, recuerda que me dijiste en el baño, que tomaba tiempo acostumbrarse- murmuró mientras me daba palmaditas en mi espalda.
-Cierto- después de unos instantes continúe -y pensar que hoy en el baño era yo quien secaba tus lágrimas- sonreí por debajo.
-Si… Bueno ¿que querías decirme?- Buscaba mi mirada de manera tierna, que me hizo cambiar mi actitud y verlo fijamente.
-Necesito que me ayudes en algo- dije haciéndole un pequeño aegyo.
-Y luego dices que yo soy el menor- dijo divertido al verme así… y asentía rápidamente.
-Gracias, vamos no tenemos mucho tiempo- peiné su cabello.
Sé que iba a sufrir por lo que iba a hacer, pero era un paso importante para empezar a dejar de amar a Luhan.

Pov's Tao

Mientras ayudaba a Wommie Hyung le dedicaba unas miradas de vez en cuando, sabía que para él era un poco más difícil esta situación, sé que me oculta algo, pero no lo forzaré a que me lo cuente, sé que él me lo dirá cuando esté listo confío plenamente en Hyung con mis ojos cerrados.
La ventaja que teníamos era que hoy teníamos muchas actividades, e íbamos a acabar tarde.
-Panda... Creo que debemos prepararnos, porque estoy seguro que hoy en la noche ellos van a querer hablar con nosotros, y no estaremos el uno para el otro si necesitamos ayuda.
- Si Hyung, lo sé… pero por mientras ya vamos a desayunar- dije sonriendo y tomando su mano y dirigiéndome a la cocina.

Pov's Luhan

Cuando Xiumin volvió a la cocina, se sentó enfrente de mí.
Me quedé mirándolo fijamente, viendo sus hermosas y perfectas facciones, ya no me había percatado de su belleza, solo lo miraba por mirar, pero cuando me enfocaba en él, esos ojos que me hacían perderme a mí mismo, sus cachetitos que me incitaban a morderlos y sus labios, esos que me hacían llegar al cielo con un simple roce.
-Luhan, deja de mirar a Xiumin como un idiota- susurró Lay.
-¡Yo no lo estaba mirando!- Negué de inmediato, rojo hasta la coronilla.
-Claro, solo pareciera que se te saldría la baba- dijo burlándose divertido.
Volví a centrarme en mi comida, pero por algún motivo me sentía ansioso y angustiado, sabía que a partir de hoy iba a empezar lo difícil, lo que me preocupaba es si estaba listo para enfrentarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).