Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooola!

lamento la tardanza- se arrodilla y pide perdon- lo que paso fue que fui almconcierto de Teen Top y pues vivo lejos de Mexico y mi viaje de ida y de regreso duro casi una semana completa. Estuve alejada del internet :(

espero y les guste el Cap. Lo comence y termine ayer para no retrasarme mas.

asi que perdon por las faltas de ortografia.

lo siento.:(

XOXOXOXO

Pov’s Luhan
Continúe besando a mi Baozi acorralándolo contra la pared. Con una de mis manos fui desabrochando su playera mostrándome su blanco pecho y su suave abdomen. Guie mis labios a su cuello succionando esa deliciosa piel.
- Lu… Han dejarás marcas- dijo entre gemidos -¡Ahh!- soltó un gritito cuando succioné más fuerte. Definitivamente le dejaría marcas, marcas ya no solo de deseo, sino también de amor puro y verdadero.
-Eso es lo que quiero Baozi, quiero que todos sepan que tú eres mío, solo mío- susurré para después pasar mi lengua por su rosado pezón mientras que mi mano izquierda masajeaba el otro.
-Lu~… Se siente bien-
Puse mis manos sobre el botón de su pantalón y miré directamente a Minseok… no quería detenerme, pero necesitaba su aprobacion.
-¿te gusta?-
- ¡Claro que sí, no pares!- contestó atrayéndome con ambas manos hacia su cara.
-¡Oigan, el desayuno está listo!- avisó Lay detrás de la puerta- ¡Vamos, dense prisa!, no me hagan abrir la puerta-
-Sí ábrela- distinguí la voz de Chen
-¡déjalos Chen!- Tao gritó
- ¡YA VAMOS!- grité mientras Baozi acomodaba su ropa y limpiaba el poco sudor que había en su frente.
-Es hora de comer Baozi ¡vamos!- dije mientras tomaba su mano y entrelazaba mis dedos con los suyos.
-Luhan, los demás pensaran que somos...- Se sonrojó y estiraba un poco su mano, al ver nuestras manos unidas.
-¿qué somos…?- pregunté ingenuo
-Novios~- soltó y me lanzó una tierna mirada
-¿y acaso no lo somos?- Yo ya lo tenía por hecho.
-Pues… No me lo has pedido-
- Ooh cierto- Me acerque a él, con mi mano tome su barbilla haciendo que su mirada se conectara con la mía- Baozi, Te amo demasiado, eres la persona más especial en mi vida, gracias a ti ahora se lo que es el amor, quiero pasar mi vida contigo porque te necesito a mi lado, así que ¿me concederías el honor de ser mi novio?- vi como sus ojos se cristalizaban y extendía su hermosa sonrisa.
-¡Sí! Si quiero Luhan, Te amo y me encantaría pasar mi vida junto a ti- dijo abrazándome.
-¡Mi Baozi! ¡Nunca te dejare ir!- susurre en su oreja peinando su cabello.
-Salgamos de una vez Lu, ya quiero comer- sonrió y enlazó su mano nuevamente
-Después te comeré a ti- dije por lo bajo con una gran sonrisa y abrí la puerta para salir.
En la cocina nos encontramos a los chicos hablando, pero cuando entramos todos se nos quedaron mirando.
-¡¡Felicidades Wommie!!- gritó Tao corriendo a abrazar a mi Bollo. Todos miraron a Sehun que camino hacia nosotros.
-Vaya Luhan hasta que dejaste de ser idiota, cuida bien a Xiumin ehh o te golpearé- dijo mientras abrazaba a Tao - Felicidades-
Todos soltaron un suspiro de alivio y a partir de ahí recibimos muchas felicitaciones.
-hasta que dieron el paso correcto-
-Con razón no querían salir del cuarto-
-¡Quiero muchos bollo-ciervos!-
-Sí, yo siempre los shippe-
-¡hasta que se acomodaron las parejas!-
Pasamos el desayuno entre risas, creo que fue uno de los desayunos más felices que había tenido.

Pov’s Xiumin
Cansado me dirigí a las duchas, estábamos muy nerviosos porque mañana seria el ShowCase del mini álbum Overdose.
Ya casi todos se habían bañado, yo era uno de los últimos porque me quede ensayando más la coreografía, no quería cometer ningún error. Me quité la ropa y abrí el grifo sintiendo el agua recorrer mi cuerpo relajándome al instante.
-Definitivamente nunca me acostumbraré a ver tu hermoso cuerpo- me di media vuelta encontrándome con Luhan recorriéndome con la mirada mientras se mordía el labio.
-Y yo nunca me acostumbraré al hecho de que mi novio sea un pervertido que le gusta espiarme- dije tratando de cubrir con mis manos mi desnudez.
-¡Oye, tú me provocas, porque tienes un trasero perfecto!- dijo acercándose y posando sus manos en mi trasero.
-Lu~-
- Terminemos lo que empezamos en el cuarto~- susurró besándome apasionadamente introduciendo su lengua en mi boca.
-Ahh Lu~Ge- susurré sobre sus labios.
-¡No lo hagas!- lo miré sin entender -¿sabes lo que me provocas cuando me llamas así?-
- No lo sé- jadee por la posición en la que me había puesto ahora - ¿Por qué no me lo demuestras, Lu~Ge? - dije para después morder su labio.
-Chicos, sé que están ahí, será mejor que salgan- nos quedamos estáticos en nuestros lugares al escucharlo -Vamos no me hagan ir~- amenazó la voz proveniente del baño.
-Diablos, esto no está pasando- susurró Luhan separándose de mí, por suerte el traía ropa puesta aunque un poco mojada.
-Salgamos Lu- hable tomando mi toalla y envolviendo mi cuerpo.
- ashh está bien- salimos topándonos con Chen -ya salimos ¿feliz?-
- ¿ah? Yo les hablaba a Kai y a Kyungsoo, no sabía que estaban ustedes aquí- de pronto su rostro cambio a uno burlón - y ¿que estaban haciendo?-
-N-nada- murmuré.
- ¿y por qué Luhan tiene la ropa mojada?-
- yo~-
- Sucios… están igual que estos dos- habló mientras los dos mencionados salían sonrojados.
- ¡Bueno si, lo íbamos a hacer pero nos interrumpiste Jongdae!- dijo irritado Luhan.
-Pues lamento haber arruinado su sesión de sexo salvaje pero tenemos que salir a comer y después ir al apartamento para dormir temprano y estar listos para mañana- Se excusó, pero seguía con su sonrisa de troll, que en esta ocasión no me divertía, si no me molestaba por haber interrumpido nuestro momento en la ducha.

-Está bien…- dijimos los cuatro al unísono.
-enseguida iremos a comer- dijo Xiumin para después salir.
####################################################

A pesar de que confirmamos nuestra relación, de que arreglamos los malos entendidos y de que nos felicitaron, sin ninguna duda los chicos estaban en nuestra contra, después de salir de los baños no hemos tenido ningún momento a solas, y sé que no somos los únicos porque Tao y Sehun están iguales o peor que nosotros, así que decidí hacer algo para tener un tiempo nosotros solos, Sin interrupciones.
Estaba en la ventana del apartamento mirando el atardecer, teniendo en mente el plan que llevaría a cabo en unos momentos, cuando llego mi bollo seguido de Sehun y Tao.
-¿Para qué nos quieres Luhan?- preguntó Tao un poco molesto.
-Sé que no han podido pasar tiempo junto, así que se me ocurrió una idea- decía entusiasmado
-¿Qué es?- pregunto mi bollo.
- Ya verán solo actúen normal y No beban nada- dicho esto me metí al apartamento.

POV' Xiumin

Estaba curioso por lo que haría Lulu, pero si eso nos dará tiempo a solas, lo aceptaré.
Estaba platicando con los chicos en la sala sobre el ShowCase.
-Entonces bailamos Overdose al final-
- primero ponemos el video-
-Chicos les traje un poco de Té para que se relajen- voltee a ver a Luhan con los ojos abiertos, el nunca preparaba nada, solo lo compraba.
-Gracias Luhan, acérquense chicos por una taza- habló Suho mientras reunía a los miembros como si fueran sus pollitos, y así tomaban todos una taza, no pensé que fuera tan fácil hacer que se lo tomarán.
Vi como Luhan les hacia una señal a Sehun y al Panda, haciendo que estos no bebieran el Té. Ahora entendía a lo que se refería cuando nos dijo que no bebiéramos nada, así que solo fingí tomar y dejé mi taza en la mesa.
Me preguntaba que sería lo que Luhan puso es ese té, pero al parecer no sucedía nada… llegué a pensar en alguna maldad para que los chicos no salieran del baño con algún laxante, pero fue notorio cuando los chicos se relajaron a los 5 minutos de beberse la taza, por lo que descarte esa opción… continuábamos platicando por unos 15 min más cuando por fin encontré la respuesta.
-Tengo sueño- bostezo Chen - Vamos a dormir Suho- hizo un puchero y se abrazó de Suho ya medio zombi.
-Cierto, yo también estoy cansado- habló D.O tallando su ojo mientras caminaba a su habitación en la cual ya se encontraba Kai en camino arrastrando sus pies.
Voltee a ver a un dormido Lay recargado a un Kris en el mismo estado.
Chanyeol y Baek estaban tirados en el piso, si no fuera por los ronquidos de Channie y Movimientos raros de Baek pensaría que estaban muertos.
-¿qué les diste Luhan?- preguntó divertido Sehun.
- Solo algo para que descansarán… y no despertarán hasta mañana- contestó inocentemente, pero con una sonrisa maliciosa y sexy.
-¡¿Ahora qué hacemos?!- pregunté nervioso y alterado - ¿y si No despiertan mañana? ¿O qué tal si despiertan en una hora? No quiero desperdiciar tiempo y que despierten en un rato- Me puse ansioso y un tanto preocupado por los miembros y por mi tiempo con Luhan.
-Espera, primero cálmate ¿sí?- Me abrazó por detrás y puso su barbilla en mi hombro –Las pastillas que disolví son confiables y naturales, no hay que preocuparse, dormirán medio día si es necesario para ellos, y saben que lo hice por un buen motivo. Ellos se han esforzado mucho y necesitaban un sueñito, Tao y Sehun no han tenido una cita, así que ahora pueden hacerlo, y tú y yo… pues sabes que no hemos tenido tiempo a solas… así como queremos- terminó su convincente explicación, volteando me y levantando una ceja mirándome con una sonrisa lasciva.
-O.k te creo, Gracias Luhan- Solté una risa y tomé a Luhan de las manos
- Solo espero a que termine Tao y saldremos- voltee buscando a Tao, para encontrármelo dibujándole lentes y bigotes al lindo ChanBaek.
-¡Tao de prisa!- dijo Sehun quien ya estaba en puerta, el panda asistió y tomó fotos de recuerdo y partieron rápidamente de la mano.
Al cerrarse la puerta principal mi vista se centraba en mi hermoso Luhan, y sus bellos labios, no dejaba de verlo cuando por fin decidió hablar.
-Ahora mi Baozi… tú y yo tenemos un asunto pendiente en nuestra habitación- susurró a unos centímetros de mis labios y me atreví a responderle.
-En la habitación… o en donde quieras… Lu~Ge- jadee y mordí mi labio, sabía perfectamente que lo volvería loco por mí, o ya lo estaba y solo me gustaba que tuviera la iniciativa del primer paso.
-Baozi déjalo ya… ¡Lo estás despertando!- Gritó con un gestó en su cara, me alertó y solo me tomó en sus brazos cerrando la puerta detrás mío, dejándome con la duda… ¿a quién despertaba?

Notas finales:

Nos leemos. 

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).