Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hooooola aqui esta el sig. cap

Gracias por sus reviews. Las sarangheyo

-¿propuesta?¿que...que clase de propuesta?- pregunté nervioso y confundido.
- quiero que te entregues en todos los sentidos a mi, que solo me pertenezcas a mi - confirmó su propuesta.
-¿Qué? ¿estás loco? - le contesté incredulo.
-Por supuesto que no, Yo te deseo, y tu me deseas ¿cuál es el problema?- mencionó tranquilo y seductor.
-¡El problema es que tienes novio! , N-O-V-I-O, ademas es amigo mío, hermano menor si quieres, no le puedo hacer esto, ademas tu esta mañana le dijiste que lo amabas y que era muy especial para ti- dije exaltado y nervioso por mis palabras hacia LuHan
-¿por que no aceptas?
- por que esta mal, entiende, no seas tan egoísta, yo no soy el juguete con quien haces tus deseos lujuriosos, si quieres sexo para eso está Sehun!
-por que no dices lo que realmente sientes?
-¡Lo estoy diciendo ahora!
-eso no es lo que pensabas ayer en la noche, no me digas que no los disfrutaste, te dejaste llevar por tus sentimientos, hasta quedaste totalmente satisfecho.
-CALLATE!!
-¡ Me dijiste que me amabas!
-¿como...? ¿ que estas diciendo? Es mentira! - dije confundido y nervioso.
-No lo es! Lo dijiste justo antes de que quedaras dormido entre mis brazos.
-yo...- estaba poniendo me nervioso.
-¡si tu! - dijo tomándome de la nuca para besarme, introdujo su lengua en mi boca, haciéndome saber lo desesperado que se encontraba, trate de alejarlo golpeándolo con la mano que no estaba lastimada, pero solo lograba acercarlo mas; me di por vencido cuando mordió mi labio inferior haciendo que mi boca se abriera mas y dar espacio a su lengua y entrelazarla con la mía. Puse mi mano alrededor de su cuello para acercarlo, estaba tan excitado que estaba casi por completo encima de la camilla sintiendo el roce de nuestros cuerpos, dirigió sus manos hacia mi cintura haciendo que me arqueara cuando..
-aaaaaaayyyyy- me queje cuando un dolor intenso atravesó mi espalda, LuHan enseguida se bajo jadeando y un poco asustado.
-¡ Baozi lo siento, olvidé que estas lastimado! -dijo con la respiración entrecortada.
-¡ Ouch! Dolió LuHan! ¿me fracture algo más?- pregunté recuperando el aliento.
-no, solo el brazo pero a causa de la caída tienes moretones por todo el cuerpo, por lo que estarás con dolor por unos días.
-LuHan.. el beso...- estaba apenado y no sabia que decir.
- Baozi, creo que ambos lo necesitábamos y... - menciono, iba a volver a besarme pero unos gritos en el pasillo nos hicieron ver hacia la puerta.
-¡ ¿como que no puedo entrar a ver a Xiumin Hyung!?- la voz de Tao resonó en el pasillo.
- señor, solo se permite una persona, espere a que el que este adentro salga.- se oyó la voz del medico.

POV's Tao
QUE, ¿SEÑOR?
- SEÑOR MIS CALZONES, señorito por favor, ademas quien ponys esta adentro.
- pues la persona que ha estado aquí desde que el paciente ingreso- dijo el doctor con ¿miedo?
- ese LuHan- quite al doctor de mi camino y empece a tocar la puerta.- LUHAN!! Sal pervertido, quiero ver a Xiumin Hyung.
- señor..- le dirigí al doctor una fría mirada-ssseñorito, cálmese o llamare a seguridad.
-asi, pues yo traeré refuerzos,CHICOS!!- grite a los miembros que estaban platicando ajenos a mi pelea.
-¿Que pasa?- pregunto Lay.
- ESTE ANCIANO NO ME DEJA ENTRAR Y LUHAN QUE NO SALE- dije mientras seguía golpeando la puerta.
- abre maldeto- hablaba Chen mientras se unía a mi en la puerta.
-¡¿que cabras? Cálmense los dos! -dijo Kris
- Disculpe, pero yo no soy un anciano- me dijo el doctor.
- claro que si.
- Tao, ¡discúlpate con el doctor! Ahora- exclamó Lay tratando no salir de sus cabales.
- ¡ay Lay! Es que me dijo Señor, ¿acaso parezco tan mayor?! Dios!! - dije.
- ¡pero no es para que faltes el respeto! Anda discuplate! -Lay me decía mientras me acercaba mas al doctor-
-Aay ¡ está bien! perdóneme SEÑOR Doctor, no debí hablarle así, es que....- el doctor puso su mano en mi hombro-
- Esta bien, no te preocupes se que tu trajiste a el paciente, a no ser por ti, hubiera sido tarde para tratarlo, entiendo que quieres verlo ya, así que avisaré al joven que está adentro que ya es tiempo de salir, ¿esta bien?
-Sí, ¡gracias doctor!, pero....-le detuve con mi mano- ¿Como cangrejos a él le dice joven y a mi no? Eehh eeh, él es mayor que yo!! - dije renegando otra vez-
-Tao ya cálmate si! Deja que vaya por él! Ok? - dijo Kris tomándome por los hombros, vi su mirada fija sobre mi y me quede petrificado, y me di media vuelta para esperar junto a la puerta.

POV's LuHan
Mire a Xiumin sonrojado, tenia que controlarme,el estaba demasiado lastimado para esas acciones y sabia que era mi culpa.
-Creo que mejor me voy para que Tao pueda entrar- dije mientras me ponía de pie. -Baozi- lo llame pero el no levantaba la mirada.- Xiumin.
-Que?- susurro. No me resistí me acerque de nuevo y tome su rostro entre mis manos y le di un pequeño beso en sus labios.
- por favor, piensa en lo que te propuse ¿esta bien?- dije para después alejarme de su cuerpo dolido y caminar hacia la puerta y al abrirla, me encontré con un Tao desesperado
- ¡Hasta que sales! Espero no le hayas hecho nada a Xiumin hyung- refunfuñó mientras estaba recargado sobre el borde de la puerta.
- ya pue...- pero antes de terminar me empujo hacia un lado para entrar en la habitación y cerrar la puerta en mi cara, no se, estaba molesto conmigo o solo estaba desesperado para hablar con él.
- ¿que changos le pasa?- pregunté a los demás, a lo que todos se miraron y movían su cabeza de lado a lado mientras elevaban sus hombros.
-solo es que no había sabido nada de el desde que lo dejó aquí, se puso muy mal, entró en shock en cuanto nos avisó, pero gracias a una llamada con Suho, se tranquilizó y espero lo mejor, al parecer todo va bien solo necesita medicamentos y reposo.- explicó Chen sujetando una taza de café.
-entonces... ¿Los demás ya se enteraron?- pregunté sentandome junto Lay.
-Si, de hecho vienen en camino- dijo Kris.
- el manager nos comunicó que vamos a empezar a ensayar la nueva canción cuando Xiumin se recupere, solo los bailarines principales empezarán a ensayar en unos días- dijo Chen, y se paró para ser el siguiente en entrar con Xiumin mientras giraba su cabeza de izquierda a derecha sobre el pasillo.
-¿que buscas?- pregunto Kris.
-¿no hay ningún medico cerca? ¿Esto es un hospital o que?- preguntó ansioso, pareciera que quisiera saber algo.
- no, en el pasillo nada más estamos nosotros- le respondió Lay.
- Bueno, ¡mi turno!- dicho esto Chen entró al cuarto de Baozi - WOMMIE!!- se oyó que grito.
-¡Yo ChenChen!- respondió mi Baozi, parecían tan emocionados, me ponía celoso, hasta que oí el sonido de la puerta cerrarse, y me distrajo un juego de mi celular que acababa de descargar, había excelente señal, el Wifi estaba al 100%, ya sé a donde vendría si tuviera un accidente, solo espero salvarme, haha pero...¿que cosas digo?, esto me está afectando, empiezo a sentir necesidad de Xiumin, ¡por dios! lo acabo de ver hace unos momentos, creo que no solamente deseo su perfecto cuerpo, ni sus labios carnosos, ¿será que..?, no no no..., pero... Yo amo a Sehun, es mi novio quizás estoy actuando asi, porque no me he atrevido a dar el siguiente paso con el, si hemos estado a punto de hacerlo, pero al final pienso que es muy pequeño para eso....
No se.. Tal vez...

 

 

Notas finales:

Nos leemos.

arriba el Xiuhan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).