Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola......

Con el dorso de mi mano seque la lagrima que habia salido sin mi autorización, en ese momento todo esta en silencio, parecía como si ninguno pudiera creerlo.
El primero en reaccionar fue Chanyeol.
- Felicidades- dijo mientras los abrazaba, y así fueron pasando uno por uno.
- Wommie estas bien?- pregunto Chen.
- y Ustedes tres no dicen nada?- menciono Sehun. Levante mi mirada para buscar a la tercera persona y vi que era Tao, tenia el rostro sin ninguna emoción pero en sus ojos podía notar una enorme tristeza.
-Baozi, tu no dices nada?-LuHan me miraba fijamente y detrás de el los demás me veían preocupados.
Trate de ser fuerte y levante la mirada.
-Pues FELICIDADES!!!-soltó Tao mientras avanzaba a grandes zancadas hacia su habitación.
-Bueno mejor ire a hablar con el- dije mientras me ponía de pie- a y f..fe..felicidades a los dos- mientras pasaba a un lado de ellos y llegaba a la puerta del cuarto que compartían Tao y Sehun.

POV. Tao
Escuche unos pequeños golpes en mi puerta y una voz amable, era Xiumin hyung quien me pedía permiso para entrar.
-pasa.. Hyung -solté como un susurro, pensé que no me había escuchado pero el sonido de la puerta abierta me hizo saber que si lo hizo.
-Tao estas bien?- Xiumin se sentó en mi cama a un lado de mi.
-Si porque preguntas?-conteste bajando la mirada.
-no tienes que fingir conmigo, se que lo que acaba de pasar también te afecto.
-no puedo creer que Sehun me haga esto... Simplemente no lo creo!- estaba tan enojado y triste al mismo tiempo que sentía la necesidad de desahogarme y llorar en el hombro de mi hermano mayor.
-Se que sentías mucho cariño hacia el, pero ahora son una pareja y tenemos que apoyarlos porque somos un grupo y no podemos estar enojados y tener esta sensación de incomodidad, pero no somos los únicos, la mayoría se sorprendieron, aun así tuviste el valor de no reaccionar de acuerdo a la "buena" noticia...
-Hyung... Te vi, también te vi.

POV Xiumin.
-umm... Me viste?- pregunte un poco confundido recargando mi mano sobre el hombro de Tao y acercándome un poco para ver su rostro.
-Si! Te vi lagrimear en ese momento, tu amas a LuHan Hyung y estas igual de afectado que yo solo que soy un inmaduro que no supo reaccionar de acuerdo a la situación, se supone que debí estar feliz, la felicidad de Sehun será mia también, pero solo si estoy junto a el....
En ese momento no sabia que decirle a Tao, sabia muy bien lo que sentía por LuHan en esos momentos, después de todo no es tan inmaduro, creo que....
-Tao basta!! Es suficiente! No tenemos por que estar así, sabemos que las personas a quien amamos están juntas ahora, tenemos que respetarlo, tal vez solo sea momentáneamente, hay que darles una oportunidad, tu mencionaste que su felicidad será la tuya, así que la felicidad de Luhan igual para mi! 
- Hyung! Te dije que solo si esta junto a mi, pero no es así, esto solo me lastima, lo quiero a mi lado!
- Solo, hagamos un intento, no sea tan egoísta, obviamente por ser pareja no van a dejar de querernos y nos dejaran en el olvido, pensemos en ellos y preocupémonos por ellos, tenemos que ser su apoyo y estar ahí para ellos sin importar que! 
-Pienso que tienes razón, solo pensaba en mi mismo y lo que yo quería, no consideraba lo que Sehun necesitaba, tengo que ayudarlo y acerca me a el, quizás....
no le dejé terminar y espeté- Espera espera! Quieres enamorarlo!! Trataras de que se enamore de ti?
-Claro! Pero lo haré, le mostrare mi verdadero yo, y pensaré mas en lo que necesita, le demostraré mis sentimientos, haré que los sienta y que me necesite y quiera estar junto a mi!!
Abrí mis ojos y reflexione a lo que me contestó, nunca vi ni escuche una expresión y una respuesta que llenara su ser y que de verdad deseaba cumplir.
-Ohh!! veo que no te rendirás tan fácilmente, eres sorprendente! De verdad, has despertado lo profundo de mis sentimientos suprimidos, pero lo que dices tiene sentido! Deberíamos mostrarles nuestro desacuerdo en que estén juntos, seamos maduros y llevemos a cabo nuestra meta de enamorarlos y que nos pertenezcan, que vean que somos el uno para el otro, que somos seres que estamos destinados a estar unidos! - dije tan entusiasmado y lleno de valor, Tao igual estaba tan feliz, a comparación de hace unos momentos.
-estoy tan emocionado, ahora que tenemos un proyecto que cumplir, nos prepararemos a lo que venga. Escondamos la tristeza en lo profundo y resaltemos nuestras ganas de amarles y apoyarles. Así verán que realmente deben ser nuestros!!
- con una sonrisa en nuestras caras y decididos a luchar por nuestros amores empezamos con nuevas metas y le pondríamos mucho empeño para lograrlo..

 

Notas finales:

Nos leemos, espero y les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).