Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te amé, a pesar de todo por Inaya99Irina

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aquí otro cap. de esta serie jeje tengo algo de tiempo libre, así que espero poder subir los capítulos más fracuentemente. Bueno que disfruten la lectura

POV.Naruto

-Maldito Deidara, ¿a dónde diablos está?- llevaba horas buscándolo, y no lo encontraba, que se cree, dejándome aquí solo

Di un recorrido por toda la mansión, hasta que terminé arto de buscarlo, así que decidí  irme a recostar a uno de los jardines, encontré el espacio perfecto y me recosté en el pasto.

-huh, ¿porqué  de todos los lugares del mundo tuve que venir aquí?- en verdad me preguntaba por qué, ya que después de que Sasuke terminara conmigo,  fui capturado por Orochimaru, y cuando escapé, me mandaron por seguridad a otro país, hasta que de repente, volvieron a mandarme aquí, y aún después de todos estos problemas.

-Sigo regresando al mismo lugar-

-Naruto- “esa voz, ¿qué hace él aquí?” me levanté inmediatamente  y voltee a verlo

-¿Qué haces aquí Uchiha?- ¿por qué? ¿por qué llegas justo en este momento?

-Uchiha ¿eh?, cierto desde aquel día me has llamado así, has cambiado mucho Naruto-

-No es mi culpa, así me hicieron, aparte no tienes derecho a juzgar si he cambiado o no- Diablos, si seguimos hablando terminaré explotando

-Supongo que fue en parte por mi culpa- tic tac tic tac

-no, no me digas- bien la primera fase antes de que explotara era el sarcasmo, y estaba siendo completada, por favor que alguien me detenga.- Por favor, necesito estar solo, vete- Esperé a que se fuera. Comenzó a caminar hacia mi hasta que quedamos frente a frente-¡QUÉ NO ENTIENDES QUE QUIERO ESTAR SÓ…!-  Sentí sus labios sobre los míos, ¡Me estaba besando! Traté inmediatamente de separarme, pero no logré nada, ya que puso sus brazos alrededor de mi cuello impidiéndome escapar. Al principio el beso era suave pero lentamente se fue volviendo profundo, y comencé a corresponder aquel beso, que hacía que mi conciencia se apagara, y que mi corazón se acelerara; inconscientemente, fui poniendo mis brazas en su cintura, y acercándolo más a mí profundizando el beso, lentamente metí mi mano por debajo de su traje azul y de su camisa negra, sintiendo como se estremecía con cada toque mío.

-¡NARUTO!- con aquel grito todos mis sentidos regresaron y me separé inmediatamente de Sasuke -¿Sakura?-  En verdad estaba frente a mí, vestida con un vestido rojo, y su cabello rosa recogido de lado con una rosa-¿Qué haces aquí? Se supone que estarías en la casa-

-Y se supone que tu estas castigado, deberías estar al lado de Deidara- nii- Sakura me miraba enojada y eso me preocupaba bastante, pero traté de disimularlo.

- No es mi culpa, él dijo que nos separáramos, aparte estoy cumpliendo mi castigo, SIGO AQUÍ- Sakura suspiró y volvió a alzar la mirada, y se quedó helada.

-Naruto él…- dijo a medias, voltee hacia donde su miraba estaba y vi a Sasuke sonrojado, tratando de acomodar su traje. Entonces recordé lo que había pasado, y salí corriendo al instante.

POV. INAYA99IRINA

-NARUTO- gritó Sakura, pero el rubio ya estaba demasiado lejos como para escucharla y detenerse- Diablos, Maldito Naruto salió huyendo-

Sasuke sabía la razón por la que el rubio había salido corriendo, así que decidió retirarse a su alcoba, comenzó a caminar rumbo a la mansión

-Detente Sasuke- le dijo Sakura agarrándolo del brazo- necesito hablar contigo-

Notas finales:

Bien espero les haya gustado, espero subir el próximo capítulo mañana o pasado.

NO OLVIDEN DEJAR REVIEWS, YA QUE SABEN QUE SON MUY IMPORTANTES PARA LA NARRACIÓN Y EL DESENLACE DE LA HISTORIA. Gracias por todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).