Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te amé, a pesar de todo por Inaya99Irina

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aquí el siguiente capitulo. Sé que me tardé, pero es inevitable ya que estoy mudandome, y entre la empacada, no tengo mucho tiempo para escribir, pero aquí está el capítulo. Espero les guste.

(La siguiente conversación fue antes de la fiesta)

-Kabuto. ¿Recuerdas lo que debes hacer?- Quien preguntó fue un hombre de piel extremadamente blanca y que no dejaba de relamerse la boca a cada rato.

- Si, lo recuerdo Orochimaru-sama, pronto el experimento Kyuubi estará completo, pero, ¿puedo preguntarle algo?- Kabuto era joven, con el pelo de un color plateado, y con lentes.

-Adelante-

-¿Qué pasará con el portador de la marca del cielo?-

-Te refieres a Sasuke-kun, él es un experimento fallido, ahora quien me interesa es Kurama –

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

-¿A qué te refieres? ¿quién te crees que eres para ordenarme algo- Gritaba un moreno enojado

- Solo te advertí que te mantuvieras lejos de Naruto, por el bien de ambos- contestaba una peli rosa

-Dame una razón para apartarme de él, una, y que sea razonable-

-N o lo entenderías, y si lo hicieras, matarías a alguien- Sasuke estaba aún más confundido y enojado.

-Esa no fue la respuesta que quería dame un motivo por el cual deba alejarme de Naruto-

-Porque  lo heriste, si te acercas a él, lo matarás por dentro, por eso- Sasuke sabía muy bien que él había lastimado a Naruto pero lo hizo…

-Lo hice para protegerlo de Orochimaru- Ese nombre sonó como un trueno en la mente de Sakura. Provocándole un escalofrío que hizo que casi se le parara el corazón.

-¿Tienes un vehículo?- Preguntó cambiando el tema completamente.

-¿Qué? NO EVADAS EL TEMA-

- NO LO ENTIENDES, NARUTO ESTÁ EN PROBLEMAS, DEBO IR A AYUDARLO-         

Con solo esas palabras a Sasuke se le aceleró el pulso, agarró a Sakura por la muñeca y la llevó a un garaje, agarró unas llaves de una pequeña mesa en el garaje, y se acercó a una moto negra. Subió en ella

-¿Qué esperas? ¡Sube rápido, Naruto está en problemas, tú lo dijiste ¿no?!- Skura obedeció y subió a la moto, la cual Sasuke arrancó segundos después de que ella se subiera- ¿Sabes dónde está?-

-Sí, está en el parque principal de Konoha- “Naruto, estaré haya pronto resiste”

-¿Cómo sabes que está en el parque? ¿Cómo sabes que está en problemas?-

-No hay tiempo para explicaciones, Apresúrate-

 

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Pov. Naruto.

¿Qué acababa de hacer?, Después de salir corriendo, me dirigí a casa, quería dormir, para no tener que sentirme así por aquel beso

-Tiempo sin verte Naruto-kun- Voltee rápidamente y vi a quien menos querría ver en el mundo

-¿Qué haces aquí Kabuto?- traté de evitarlo, pero mi voz rebeló el miedo que sentía por volver a verlo

- Vine a darte tu último tratamiento, Orochimaru-sama quiere que yo terminara con esto de una vez por todas- comencé a alejarme de él, de forma lenta, pero luego el terror se apoderó de mí y salí huyendo hacia un parque, por un momento pareció que lo había dejado atrás, pero pronto comprobé que estaba equivocado, cuando sentí un cuerpo caer encima de mí.

-Kabuto, lo tengo- Dijo un tipo gordo, que por un momento juré que parecía un demonio, pero luego cambió a una forma humana (De quien habla Naruto es del tipo contra el que peleó Chouji en la misión para rescatar a Sasuke).Él seguía sobre mí, cuando volvió a aparecer Kabuto, por instinto comencé a retorcerme e intentar zafarme.

-Si no te mueves, será menos doloroso- Mentía era obvio, yo sé cuánto duele esa inyección, Pero era demasiado tarde, Y tenía la jeringa en mi cuello, y la sustancia que contenía me recorría mis venas, pronto, un sentimiento de odio se apoderó de mí. Y finalmente exploté.

 

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

POV. Sasuke.

Llegamos al parque, Sakura se bajó inmediatamente de la moto y salió corriendo, yo por otra parte no dude dos veces y la seguí, Cuando la alcancé, ella estaba parada viendo un punto muerto frente a ella.

-¿Qué sucede?- No me contestó, mi fijé en su mirada, y esta estaba aterrada. Miré en la dirección en la que sus ojos veían, y tuve la misma reacción que ella, ¿Quién no la tendría al ver tal escena?

Había 3 muertos desangrados al parecer, cada uno tenía una mirada de horror en sus rostros sin vida, pero había alguien dándonos la espalda, al parecer estaba vivo, pero cuando volteó a vernos mi corazón se detuvo. Era Naruto envuelto en  llamas rojo Carmesí.

Notas finales:

Bien, espero les haya gustado, NO OLVIDEN DEJAR REVIEWS. SON MUY IMPORTANTES PARA MI. y a los que ya me han dejado unos cuantos, gracias, me alegra saber que mi fic se les hace interesante. y son comentarios como los suyos que me animan a escribir un nuevo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).