Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi angel salvador por Yuki Misa

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui un nuevo capitulo ... jijiji espero que les guste *////*

Los castaños seguían caminando, por el largo sendero hasta que visualizaron una enorme casa, donde suponían era el lugar al que irían a encontrar a los que según el “jefe” debían ayudar donde no sabían un carajo de que hacer porque ni referencia les indicaron de lo que debían hacer.

Ya una vez estando cerca de aquella casa (que más bien parecía mansión) hiroki toco la puerta, donde esta al abrirse dejo ver a un chico bajo de cabellos dorados y ojos de color cielo que les pregunto un tanto serio.

Que es lo que quieren – pregunto aquel chico – ohh ya me lo imagino quieren ser donceles – dijo esto último en tono de burla.

Si para que crees que hemos venido – comento ritsu sin dejarse intimidar por aquel chico.

Ja ya no te enojes y pasen – dijo mientras se alejaba para dar paso a los recién llegados, mientras dejaba ver a otros chicos en aquel lugar.

Chicos les presento a… ¿cómo se llaman?- pregunto el chico

Yo soy hiroki , él es ritsu y el misaki – dijo señalando con el dedo a cada uno

Ja enserio y por qué él tiene todo eso – pregunto uno de los chicos hiendo hasta misaki y quitándole la masacrara.

En ese momento aquellos chicos se quedaron petrificados al ver el rostro decadente de misaki, pero como si no fuera suficiente comenzaron a reírse como si de un circo se tratarse haciendo que los castaños se molestaran por tal acción.

Ya cállense idio…- no pudo acabar de hablar porque la puerta había sido azotada dejando ver a un chico un poco más alto que los demás, que venía súper agitado intentando recuperar el aliento, mientras decía.

H-ay vienen, van a venir a comprar a alguien

De verdad… bueno todos a cambiarse que vienen nuestros clientes más fijos – ordeno el chico de cabellera dorada para después dirigirse a los castaño diciéndoles – ustedes también cámbiense les daré una oportunidad, suban por esas escaleras y en el primer cuarto que vean ese será en el que se cambien esta entendido, ja aunque creo que tú no tendrás mucha oportunidad – dijo esto último señalando a misaki.

los castaños solo se limitaron a asentir y comenzar a subir las escaleras, y como se los había indicado aquel chico en el primer cuarto que vieron entraron para ver cómo habían muchas cosas tipo vestido reveladores que debían usar.

Esto sí que me las tendrá que pagar – pronunciaba hiroki viendo sigilosamente cada vestido.

Eso tenlo por seguro - también decía ritsu al borde de la histeria.

Oigan yo también me puedo poner uno – pregunto misaki que no había hablado durante un buen rato.

Claro aunque no contribuyas en ir con alguien será bueno que te cambies de ropa aunque hubiera preferido con otra clase de ropa – pronuncio hiroki con un deje de molestia

h-hola como están – dijo una pequeña voz desde la ventana llamo la atención de los tres castaños.

Mello – dijeron al unísono – que haces aquí.

Ja que lindo se ven haciendo eso… pero es que me mandaron a entregarles estos collares – dijo una chica de una pequeña cabellera azulada con ojos de color naranja y un lindo vestido de hada con, unas halas de calor naranja saliendo de esta.

Y para que son – pregunto ritsu cogiendo aquel objeto entre sus dedos

A me dijo que era para cuando terminen su misión… el de la esmeralda es de ritsu, el topacio el de hiroki y el del rubí es de misaki – les dijo la chica

A ya y de qué color se harán cuando termine la misión – pregunto misaki

. A pues la verdad es que no lo sé… pero misaki –kun porque tienes todas esas cosas – pronto la chica

No creo que sea algo que te incumba mello – comento hiroki con su típico tono serio ( jeje hiroki ya se pasa )

Ya está bien bueno me retiro después nos vemos – dijo la chica para después irse dejando nuevamente solo a los castaños.

Bueno a vestirse

Y así lo hicieron hiroki se puso un tipo vestido largo color amarillo que combinaba a la perfección con el collar que llevaba, ritsu se puso el uno verde y misaki a pesar de que no iba a bajar se puso uno rojo (siempre he querido ver a misaki de rojo kyaaaaaaa *///*) que dejaba ver una de sus piernas y dejaba al descubierto sus hombros, pero todo este vestido fue tapado por la capucha.

Bueno ya estamos listos – pronuncio hiroki un tantito avergonzado por tener que utilizar aquel tipo de vestido .

Bueno misaki sabes que no tienes que bajar pase lo que pase – le dijo ritsu

Esta…- no pudo terminar de hablar porque se escuchaban unos gritos en la planta baja.

___________________________ en la planta baja _____________________

Ya dejen de gritar se irán con nosotros – dijo takano más que molesto agarrando fuertemente a su reciente mercancía


No suélteme por favor masamune - sama – pronunciaba uno de ellos

Seguro que son la mejor mercancía que tienes – pregunto nowaki agarrando de manera fuerte a otro de los chicos que lo que hacían era sosollar mientras rogaba que lo soltara.

Ya déjeme nowaki – san por favor

Si no es obvio – dijo el chico de cabellera dorada.

Todos se detuvieron en seco al ver como bajaban dos castaños de una muy provocativa llamando la atención de los dos hombres que hasta ahora tenían sujetado a los chicos , ellos antes de bajar esperando para ver si escuchaban los nombre de aquellos hombres , solo por aquella razón lo hacían .

Los dos hombres se les quedaron viendo embelesados por aquella belleza, soltando bruscamente a los chicos se acercaron al castaños que no hicieron nada para defenderse ya que sabían que era su misión.

Realmente exquisito – susurro takano cerca de la oreja de ritsu , haciéndolo estremecer y sonrojarse por aquel estimulo.

Realmente lindo – dijo nowaki regalándole una sonrisa a hiroki dejando sorprendidos a todos, como con una cara de wtf.

____________________________ En la planta alta _________________

Misaki estaba muy intranquilo porque ya no escuchaba nada, a pesar de que sus amigos les habían dicho que no bajara ya no podía con ello y decidió bajar.

Lo que vio lo dejo congelado, vio como sus amigos eran sostenidos por unos hombres y otro que está sentado viendo que comprar entonces un pensamiento vino a él (ellos deben ser lo de la misión pero no quiero que ellos se vayan yo no me puedo quedar seguro aquí), fue cuando se escuchó en rechinido de la escalera llamando la atención de todos los presente.

Misaki bajos los últimos escalones y se puso enfrente del peli plata que lo miraba detenidamente.

Ja pero que haces quieres asustar a Akihiko – sama – dijo en tono de burla uno de ellos

Porque lo dices – pregunto aquel hombre

Es que Akihiko – san él es como decirlo… es horrible – dijo uno de los chicos al mismo tiempo que se sentaba en las piernas de este.

Ja entonces es por eso que usa todo eso

Misaki al escuchar el nombre de aquel hombre no tuvo de otra que mostrarse de la mejor manera ante el. Y en eso empezó a quitarse la capucha dejando ver sus cabellos castaños y su cuerpo que era remarcado con aquel vestido que usaba .

En ese momento dirigió su mirada a la del hombre que lo observaba fijamente, pero no se detuvo con solo eso, si no empezó a quitarse la máscara pero se detuvo al escuchar decir.

Haga que se detenga akihiko-sama o se va a arrepentir – dijo uno de ellos

Le juro que no se arrepentirá – Akihiko al escuchar esa voz tan suave y dulce le dieron ganas de saber que había atrás que aquella mascara , y como si aquel chico leyera sus pensamientos se sacó la máscara , dejando ver su hermoso rostro .

Ja pero que lindo has sido – dijo parándose haciendo que el chico que estaba en sus pierna cayera.

Cuando se acercó al castaño le alzo la cabeza con un poco de brusquedad haciendo que este haga un gesto de dolor. Usami se detuvo a ver detenidamente aquellos ojos , pero se enfurio al ver que estos no tenían algún rasto de dolor solo inocencia , ni temor nada , eso le hacía enojar y por aquella razón apretó más su cara sacándole un gritito de parte de el .

Así que quieres venir con migo – dijo el peli plata de manera indiferente – veo que nunca has sufrido yo te enseñare que es eso.

Eso hizo que el castaño le dieran un ligero temblor por lo dicho, ya que rápidamente le había cogido miedo.

Cuanto por ello – pregunto el peli plata

Son 30 .000 reales – dijo aquel chico que aun no salía de su asombro. Como digas

Pagaron por ellos y salieron directamente de aquel lugar, para después dirigirse a un carruaje que los esperaba los primeros en subirse fueron hiroki y ritsu que aun no salían del shock por lo que había hecho misaki , después subieron nowaki y takano .

Cuando misaki iba a subir a aquel carruaje akihiko lo tomo fuertemente de la muñeca jalándolo atrás del carruaje y amarrándole las manos al carruaje con una cuerda (que quien sabe dios donde la saco) y dijo.

Que pensantes que ibas a ir de lujo- dijo de manera fría – más te vale caminar mientras llegamos – en eso cojeo fuertemente la cara del castaño haciéndolo hacer una mueca de dolor mas no dijo nada.

Y así fueron de camino al castillo, misaki intentaba caminar lo más rápido que le permitía sus piernas pero cierta vez se caía haciendo que sus piernas se rasmillaran, mientras la vergüenza de ver como todos los observaban, unos con lujuria y otros con desprecio.

Notas finales:

pregunta:

cual es tu seme favorito

mi respuesta es usagi y takano a esos dos los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).