Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿finjamos que tu me amas tanto como yo a ti? por taby21

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo!! lamento de verdad el retraso se supone que esto iba a estar antes (hace como 3 semanas -.-") pero la verdad todo fue por serie de sucesos que no me permitieron hacerlo(es decir estuve castigada, no me quisieron pasar el pc y mi celu es tan penca que no me deja subir el cap, ademas escribi 5VECES el capitulo ya que me desconcetaban el pc antes de terminar de escribirlo o habia un corte de luz ;_; etc etc)pero bueno aqui les volvi con la 2da parte .w. debo de agradecer a Patty muchisimas gracias por tu review me animo a seguir tratando de subir esta parte dos por que tal vez lo mas probable que me hubiera deprimido y borrado la cuenta ^w^ asique todo se debe a ti, a y por si acaso las frases tanto como del principio como los del final son mera invension mia no las tome de ningun lado , para evitar cualquier alego -3-)9 

:3 ahora sin mas preambulo la parte 2!

enjoy!(>wº)/ 

"...si miras la vida desde otra perpectiva podras darte cuenta que es una perfecta historia con muchos enredos, coincidencias, ironias, entre otras cosas, y asi cada uno de nosotros somos un personaje que forma parte de esta retorcida historia llamada " vida", podemos ser tanto personajes secundarios o principales, buenos o malos, geniales o idiotas, en fin podemos ser un sin fin de cosas pero quien al fin y al cabo decide que papel quiere desarrollar en esta historia es uno mismo...

y tu ¿que papel piensas interpretar en esta historia? ..."


-parte 2: 

 

Ibamos tomados de la mano y charlando animadamente contandonos detalles de nuestras vidas , fue asi como supimos que ambos asistiamos a la misma universidad y en la misma facultad, y tambien la gran sorpresa que se llevo Shibata-san al saber que yo era un estudiantede ultimo año ademas de estar varios años adelantado mientras el es un estudiante de penultimo año proveniente de Hokkaido,era una conversacion muy agradable pero todos a nuestro alrededor nos observaba y murmuraba aumentando mi nerviosismo y verguenza pero no iba a soltar aquella mano no no no señor! espere suficiente una "oportunidad" y por nada del mundo la iba a desechar por lo que la gente pensara, pero aun asi me incomodaba por lo que comence a bajar un poco la mirada con un poco de pena.

-midori-chan¿estas bien?-pregunto Shibata-san despues que hiciera aquel gesto.

-no-o es nada-dije forzando una sonrisa la cual supuse que no se trago por el rostro molesto que coloco asiendo que me sintiera peor pero luego susurro cerca mio para solamente yo pudiera escucharlo-Baka...-tras eso me acerco mas a su cuerpo casi envolviendome en un abrazo para luego acomodar su cara cerca de mi oido.

-De verdad eres un poco tontito, no te debe importar lo que la gente piense- abri mas los ojos por la sorpresa, ¿se habia dado cuenta de lo que me inquetaba? me pregunte mientras mi corazon amenazaba con detenerse, Shibata-san pego aun mas sus labios a mi oreja- no deberias pensar eso mi-do-ri...no mientras estes aqui conmigo... o tendre que castigarte -replico con una voz pausada y exitante.

Trate de tragar mientras mi cara subio de tono y mi corazon volvia a palpitar con fuerza, ante mi reaccion Shibata-san sonrio con un poco de picardia.

-Bueno si todo esta claro Midori-chan podemos seguir con nuestra salida cierto?

Avergonzado baje la mirada y asenti con la cabeza, luego oi su dulce risa tal parece que mis gestos de timidez le causan gracia o le gustan, pensar en que podria ser lo segundo mi cara ardio mas, agite con desesperacion mi cabeza para alejar aquella idea, concentrate midori fue lo unico que mi cabeza me dejo pensar en ese momento. 

Nuestra "cita" se fue entre trajinar en tiendas y comer un helado, al final entramos a una tienda estilo cute por insistencia mia (si me gustan todas las cosas cute aunque sea un chico 77 solo me gustan sin razon alguna 7///7) comenzamos a observar y lo que me llamo la atencion fue unos colgantes con unas figuras de un conejo negro y un gato blanco ambos tenian la mitad de un corazon de cristral rojo ceresa que al unirse formaban la tan ansiada figura, los mire embobado un par de segundos y paso por mi cabeza comprarlos y usarlos, enseguida me sonroje pensando que Shibata-san y yo podriamos usarlos pero inmediatamente me rostro perdio aquella emocion ya que era imposible que usaramos aquello no eramos novios ,ni siquiera eran amigos , simplemte eran unos conocidos y estaban juntos en esta "salida" porque el mayor queria agradecerme a mi por recuperar su billetera y nada mas , tal vez podriamos llegar a conocernos pero yo no tenia el tiempo suficiente solo tenia menos de un año para salir y tener que seguir con mis "compromisos familiares", gruñi por lo bajo, odiaba pensar en mi familia , rapidamente sali de la tienda sin esperar a Shibata-san ya que la tristeza y la decepcion me invadian solo queria largarme a llorar era un tonto un grandisimo tonto por que sin poder evitarlo comence a llorar no tenia claro que de todo lo que habia pensado me hizo llorar aunque no importaba lloraba desconsoladamente en silencio, estaba totalmente distraido en mi pena sin sentido que no me di cuenta que unos brazos se acercaron por detras y me empujaron hacia atras hasta toparme con el cuerpo de el para luego cubrirme en un tierno abrazo, detuve mi llanto al tiempo que levantaba la cabeza y me encontraba con el rostro preocupado de Shibata-san, trate de bajar la cabeza de nuevo pero me detuvo su mano la cual poso suavemente sobre mi rostro.

-Midori ¿que sucede?¿porque lloras?

-.......-no respondi solo lo mire en silencio mientras caian lagrimas de mis ojos, agggrr!! como odio que vean mi lado debil.

-Midori no te preocupes estoy aqui-dijo mientras acariciaba mi mejilla izquierda , lentamente acerco su rostro al mio hasta quedar escasos centimetro de mi, nervioso y sonrojado a mil trate de alejarme pero el me sostuvo fuertemente imposibilitando mi escape.

- no importa quien o que te haya lastimado como para hacerte llorar por que yo estoy aqui Midori junto a ti y no dejare que nada te lastime, sea alguna razon o alguien no permitire que tu hermoso rostro vuelva a estar lleno de lagrimas, confia en mi 

-Shiba-ata s-sa-a-n...- trate de replicar con una voz llorosa y entre cortada pero en un movimiento rapido Shibata-san agarro mi rostro con ambas manos y hacerco nuestros rostros hasta juntarse en un tierno beso, era calido y suave, nos besabamos lentamente sin prisa como si tratasemos de memorizar la forma y textura de nuestros labios y con una dulce sensacion que se derretia entre ambos al hacer contacto, al poco tiempo Shibata-san rompio el beso, mi cabeza estaba en blanco, mi respiracion era entre cortada y mi rostro habia sustituido las lagrimas por un fuerte rojo, el me miro con ternura, bajo su cabeza para posarla al lado de mi oreja.

-Midori me gustas 

-.....-eh!!!!!??? fue lo unico que pude gritar en mi cabeza

-Realmente me gustas creo que fue amor a primera vista, tal vez no me creas pero-lo interrupi

- a-a mii ta-ambien-n me gu-ustass Shibata-san-dije en un susurro entre cortado, pues era todo lo que me permitia decir la verguenza y la secuelas del llanto, rapidamente levanto su rostro y volvio a besar mis labios pero esta vez con mas pasion, con increible agilidad aprovecho mis labios distraidos para insertar su lengua dentro de mi boca, donde comenzo a recorrer todo su interior calentando todo lo que tocaba, no se en que momento pero mi lengua quizo seguir el ritmo en un vaiven apasionado a entrelazarse con la lengua de Shibata-san, comenzo a ser cada vez mas intenso dejandonos casi sin oxigeno mientras de las comisuras de mi labios caia un hilillo de saliva no soportamos mas y separamos nuestras bocas en busca de aire , mis piernas flanquearon y rapidamente me encontre sostenido por sus brazos 

-Si quieres... podemos ir a un lugar mas privado-dijo con una voz sensual, creo que lo normal hubiera sido rechazar la invitacion es decir el sentido comun asi lo indicaba pero el mio llevaba su buen tiempo dormido en algun lugar ademas de sumarle de quien realizaba la invitacion, era Shibata-san quien me habia enamorado hace mas de un año y de quien no supo de mi existencia hasta hace un par de horas, es decir si quedaba algo de conciencia y sentido comun en mi en ese momento habia cometido suicido en mi cabeza

-si quiero- dije un poco avergonzado, tras recibir mi respuesta sonrio maliciosamente, volvio a tomar mi mano para digirme a algun lugar robablemente a un hotel mientras yo solo lo seguia en silencio casi hipnotizado.entramos al hotel que Shibata-san habia escogido y rapidamente pedimos una habitacion,tras pagar por adelantado nos dirigimos a esta mientras yo me encontraba en un estado de nerviosismo y shock mi mente no creia lo que iba a succeder.

Ya en la habitacion mi nerviosimo se convirtio en panico, respiraba entre cortado, el color habia abandonado mis mejillas y un sudor frio recorria mi cuerpo, me era imposible en avanzar mas alla de la entrada de la habitacion, estaba a punto de salir de la habitacion producto del panico pero unos brazos detuvieron mi escape, Shibata-san volvio a envolverme en un abrazo.

-No tengas miedo Midori se que esto debe asustarte, debe ser raro hacer estas cosas con un hombre- agite mi cabeza en negativa-jeje me alegra saber que no te doy asco- replico con un tono triste, me voltee para poder verlo frente a frente mientras aun me acobijaba en un abrazo.

-no es eso Shibata-san es que ... tengo mucho miedo-trate de respirar pero los nervios me comian asique escupi las palabras  con un poco de remordimiento- ya que es mi primera vez

Me sonrio con ternura mientras rompia el abrazo para posar sus manos sobre mi rostro.

-lo siento por haberte presionado, porque mejor nos vamos- dijo mientras besaba mi frente- y cuando te sientas preparado lo intentamos- dijo mientras su rostro trataba de ocultar su tristeza, tomo mi mano y trato de llevarme a la salida pero yo le detuve, extrañado se volteo y me observo esperando una explicacion, no me sentia del todo preparado diganme y quien lo esta? pero una cosa si era segura y era que yo amo a Shibata-san y quiero unirme a el, sentir su cuerpo, sentir que le pertenesco y el me pertenece, asique con todo el coraje que tenia le dije 

-qui-quiero quedarme-trage con dificultad - y que ...me hagas el amor- dije con toda mi cara roja a mas no poder, mi corazon palpitaba tan rapido que sentia que en cualquier momento me daba un ataque.

-seguro midori-chan?-pregunto preocupado mientras se acercaba a mi , sin previo aviso lo bese torpemente, fue un beso rapido e inexperto pero dio a entender claramente mi desicion

-hazme tuyo Shibata-san-dije lo mas avergonado posible, rapidamente me tomo en brazos y me deposito en la cama, el se coloco encima mio donde comenzo a lamer mi cuello y a morderlo suavemente,comence a sentir calor y una corriente electrica que recorria mi cuerpo, subio hasta el lobulo de mi oreja izquierda donde comenzo a lamer, de mis labios se escapo un pequeño gemido, Shibata-san rio con picardia y hacerco sus labios a mi oreja

-sera un placer hacerte mio Midori-replico con una exitada y ronca voz que provoco un sonrojo en mi, para luego dar paso a una sonrisa, me sentia muy feliz, las caricias y besos continuaron donde antes de perderme en la pasion y lujuria senti que jamas olvidaria aquel momento...nunca...

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

 

La luz de la mañana me dio en toda la cara, provocando mi despertar con pereza abri los ojos y vi la habitacion del hotel, la alegria de recordar el momento me invadio, cerre los ojos y comence a estirarme en la cama, enseguida estire mis brazos hacia donde estaba Shibata-san pero para mi sorpresa no estaba, abri de golpe los ojos pudiendo ver que realmente no se encontraba ahi, rapidamente me sente en la cama y pose mis manos en el lado donde el habia estado pero este se encontraba frio lo que indicaba que se habia levantado hace mucho, con un poco de maña me levante a pesar del fuerte dolor que sentia en mi parte baja que apenas me permitia estar de pie, ahoge un grito al tratar de aguantar el dolor con la fe de que el se encontrara en la ducha, me dirigi al baño donde abri la puerta solo para dejar al descubierto la solitaria habitacion, la ducha tenia rastros de haber sido usada pero eso debio de haber sido temprano, me dirigi de nuevo hacia la habitacion, me sente en la cama con un fuerte shock presente en mi cabeza, no sabia que pensar, luego sin previo aviso comence a llorar, silenciosas lagrimas caian mientras observaba la habitacion donde solo mis ropas estaban esparcidas por la habitacion ni rastro habia de sus ropas o prueba de su estancia junto a mi, no sabia que significaba aquello, mi cabeza gritaba la verdad de todo con duras palabras que me desgarraban y provocaban un nudo en mi estomago y garganta, mientras mi corazon gritaba que habia otra explicacion para aquello que esto no era lo que parecia y que antes de ponerme a lagrimear debia saber que paso exactamente, llore en silencio sin nada claro durante media hora, luego me levante, tome mis ropas y las lleve al baño, me di una ducha, luego ya mas calmado me vesti, devolvi las llaves de la habitacion para luego dirigirme a mi casa total ya habiamos pagado el hotel la noche anterior, buscare una explicacion esa era lo unico que estaba en mi mente y como un ser automatico segui con mi rutina esperando la oportunidad de aclarar todo.

 

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

1 semana despues , lunes 9 am...

 


No pude encotrar a Shibata-san en el cafe aunque era obio que no iba a visitarlo por lo de su ex, y el tiempo no me dio para buscarlo en la universidad ya que tenia trabajos y examenes ademas eran muchos alumnos en la especialidad de Quimica, los nervios me comian y por fin despues de una semana pude dar con shibata kazuki , decidi buscarlo en la mañana antes de que el entrara al salon, por eso me dedique a esperarlo al lado de su salon mientras todos me observaban curiosos, sentia que en cualquier momento iba a salir corriendo hasta que lo vi llegar, venia junto a unos amigos hablando por el pasillo enseguida mi cara se sonrojo y mi corazon a latir por mil, el no se fijo en mi y en un intento de su atencion lo tome del brazo, me miro pero al hacerlo senti que algo en mi se rompia y dolia, su mirada era de desprecio como si le diera asco o molestia verme, se detuvo y sus amigos tambien al ver que su amigo no avanzaba .

-Quien es? tu hermanito Kazuki?- dijo unos de los amigos el mas moreno de los tres

-mira es muy tierno y pequeño debe ir en secundaria no? lo conoces?-pregunto el 2do amigo el mas bajito del grupo, se dirigio a mi - quien eres pequeño? como te llamas?

No sabia que responder pero no era bueno no decir nada asique que decidi presentarme pero antes de poder hacerlo Shibata-san se solto de mi agarre de una manera brusca provocandome un poco de dolor en la mano, extrañado lo mire al igual que sus amigos que se sorprendieron ante la accion de este, solto un supiro.

-Nose quien es y tampoco me interesa saber quien es-clavando con enojo su mirada en la mia- y si el tiene algun asunto conmigo deberia de olvidarlo pues solo fue algo de el momento sin importancia, asique mejor olvidalo

Dijo escupiendo con frialdad las ultimas palabras para luego voltearse y adentrarse al salon, sus amigos se despidieron de mi y lo siguieron, en completo shock comence a caminar sin rumbo mientras las palabras resonaban en mi cabeza sin parar como una tortura interminable, tocaron para entrar a clases pero no hice caso y segui deambulando por el lugar hasta llegar a un pasillo desierto donde se encontraban salones sin ocupar, me adentre en uno que no tenia seguro y me desplome tras cerrar la puerta tras de mi, apoye mi cabeza en mis rodillas y rodee mis piernas con mis brazos para luego romper a llorar desconsoladamente esta vez no calle mi llanto y llore a todo pulmon, mis quejidos lastimosos eran el reflejo de como mi corazon se rompia pedazo por pedazo , sentia unas puntazas en mi pecho difcultandome respirar, el nudo en mi estomago se apreto mas, mi cabeza repetia las palabras de Shibata-san una y otra vez acompañados de una voz que parecia ser la mia que decia sin parar :"te lo dije", nada podia callar el dolor que sentia, miseria, verguenza,tristeza,rabia, desconcierto muchas emociones mezcladas que me hacian dificil ser racional solo sabia que queria desaparecer para poder escapar de aquel dolor que era mi corazon roto que ya no tenia cura alguna...

 

 

...paso de ser "extra" a ser un personaje secundario, para luego poder ser un personaje principal ,pero tal papel apreciado se paga caro... ahora tendra la fuerza para poder seguir el protagonismo o volvera a ser un simple "extra"?...


continuara...

Notas finales:

bueno por fin termine la "maldicion de la parte 2" ya que nunca podia terminar de escribir sin que algo pasara (-.-")S fiuuuuu , bueno pense en escribirle lemon a este cap pero soy malota muajajaja y decidi dejarlo para mas adelante o iba a tener que hacer una 3era parte y preferia terminar esto que es como la introduccion, no se que piensan de los personajes? que piensan de nuestro uke Midori-kun? o que opinan de nuestro seme Shibata-san? los odian, los aman o no saben? xD denme sus opiniones, si alguno tuvo corazon y se compadecio de Midori-kun no exasperen pronto habra mas sorpresitas jojojo espero que lean el siguiente cap ^w^ un review no daña y no le cuesta a nadie asique no sean tacaños y dejen alguno, espero que no odien a Shibata-san (/-w-")/ *risa nerviosa, tenganle paciencia ;3 , bueno nos vemos en unos dias mas!^W^)-/

minna matanee!!( .W.)/ 

by: taby-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).