Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿finjamos que tu me amas tanto como yo a ti? por taby21

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola a todos!(*rueda sobre todo el piso) primero que nada gracias por leerme y muchisisimas gracias a Luna y Patty por sus reviews me alegra saber que les guste ^w^ me dan animos y me hacen saber que al menos no doy tanto asco :D bueno si les gusto espero que sigan leyendo jeje me alegra saber que quieren a midori >w< yo lo amo como mi pequeño niño aasdsda(midori:¡no soy un niño!*haciendo puchero)jejej si tu lo dices Midori-kun ;D y como les dije luna-chan y Patty-chan me alegra que aun no odien a Shibata-san...por ahora ;D jojojoojo!

bueno sin mas demora...!

 

el capitulo 1(aunque en el fondo es el 3 udssabes ;D)

 


enjoy!(^W^)/

"...Casi siempre nadie es lo que parece, muchas veces suele suceder en esta historia  que es la “vida" que nuestro aclamado "héroe" no era tan bueno como solía decir ...o nuestro temido "villano" era tan malvado como solía demostrar, en fin muchas veces un "personaje" se demuestra de una forma , pero a medida que pasan las escenas descubrimos su “verdadera personalidad “en las cuales terminamos amando u odiando al personaje en cuestión...

complicado no?..."

 


-capitulo 1 :

 


No sé en qué momento decidí volver a mi departamento, solo sabía que llegue a esta a mediados del medio día en donde me encerré para no salir más, ya no me importaba nada no me sentía de ánimos para estudiar ni siquiera de seguir adelante, nunca me considere una persona lastimera y no era la primera vez que alguien me abandonaba tan cruelmente pero si era la primera vez que me enamoraba perdidamente de alguien, si te lo preguntas no, no era la primera vez que salía con un hombre pero nadie podría ser como Shibata-san y el simple hecho de recordarlo me dolía y mucho, llore desconsoladamente sobre mi cama sin medir el tiempo que se me iba en ello hasta que el cansancio fue venciendo hasta hacerme caer rendido en los brazos de Morfeo.

-Midori!-sentí como alguien gritaba mi nombre pero no sabía quién era y no me importaba levantarme para averiguar quién era simplemente escondí mi rostro entre las almohadas tratando de volver a conciliar el sueño.

-Midori!-escuche como me llamaban de nuevo al tiempo que se escuchaban pasos por el corredor de mi departamento, rápidamente los pasos se detuvieron luego de que la puerta de la habitación se abriera violentamente-Oye Midori! qué es eso de salir de la universidad sin avisarme? no ves que te busque como loco para volver a casa!

La voz de aquella persona estaba cargada de enojo y angustia, suspire sabia que él estaría buscándome y debí avisarle que me iba a ir antes a casa pero... ¡rayos! ¿¡como me iba de acordar de avisarle si me habían roto el corazón?!, resignado me senté en la cama para encontrar un chico de tés blanca, alto, cabello castaño y unos ojos color miel que me miraban con reproche, baje la mirada con tristeza, el era Matsuya Kyo mi mejor amigo, compañero de la universidad y de piso.

-lo lamento Kyo-respondí con la voz ronca de tanto llorar.

-te sucede algo Midori?-Dijo cambiando su rostro enojado a uno lleno de preocupación, se acerco para luego sentarse en la cama frente a mi-Puedes contármelo...tu sabes para eso estamos los amigos

-.....-lo observe un par de segundos en completa seriedad hasta que la pena y el llanto descontrolado me invadieron por completo, mi cuerpo busco su apoyo el cual el correspondió con un abrazo acogedor, trate de expresar las palabras para poder explicarle todo pero todo lo que salía de mi boca eran balbuceos mezclados con el llanto, Kyo acariciaba mi espalda tratando de darme consuelo.

-Tranquilo, llora y desahógate y luego me cuentas okey?-asentí con la cabeza mientras seguía descargando toda la pena que sentía. Al pasar los minutos fui tranquilizándome, el llanto había cesado dejando por fin la oportunidad de explicar todo a Kyo.

-Está bien Midori ahora ¿me contaras que te sucedió para que abandonaras la universidad hoy?-Pregunto mi querido amigo de una forma paternal.

-si-Dije con la voz en un susurro ronco el haber llorado durante horas había dejado una marca en mi voz y lo más probable en mi cara. Respire profundo y expulse el aire preparándome para hablar, luego de repetirlo dos veces me sentí listo para hablar de lo sucedido.

-lo encontré Kyo-dije en un tono triste, la cara de Kyo mostro sorpresa el sabia de lo ocurrido anteriormente con Shibata-san.

-en serio! pero debo suponer que por tu rostro que algo malo paso-dijo en un tono preocupado, fruncí el seño para luego proseguir.

-el...hizo como si no me conociera y me dijo que fue algo del momento, que no tenía importancia y ...-desvié mi mirada, el recordar me hacia querer llorar- y... dijo qu-e mejor..olvidaba lo ocurrido...-Al terminar no pude evitar derramar unas lagrimas.

-¡¿DONDE ESTA ESE HIJO DE PUTA?!¡VOY A CASTRAR A ESE MAL NACIDO!-grito Kyo mientras se levantaba con furia de la cama, abrí los ojos con sorpresa y rápidamente me levante colocándome delante de la puerta cerrándole el paso, me miro con su rostro lleno de ira contenida aguantando las ganas de empujarme para poder cometer su cometido, Kyo era capaz de castrarlo y mucho mas el solo hecho de pensarlo me revolvía el estomago no iba a permitir que le hiciera daño a persona de cual estoy enamorado.

-¡MUEVETE MIDORI! DEBO MATAR A ESE BASTARDO!-me miro de una forma amenazante dándole el aire de un asesino, me asusto al principio pero no me iba a dejar amedrentar por él, lo mire desafiante informando que no iba a retroceder.

-¡¿POR QUE LO PROTEGES?!¿!NO VES QUE EL IDIOTA JUGO CONTIGO Y SE RIO DE TI Y TU QUIERES DEJARLO PASAR!?¡NO ME HAGAS REIR!-respondió furioso.

-Kyo-dije captando su atención- aun si fue así... yo lo amo y no lo quiero herir, y anqué lo pensara no lo tomes a mal pero preferiría hacer la venganza por mi mismo-Kyo me miro con enojo parecía querer explotar a gritos e ir a golpear a Shibata-san sin importarle un pepino mi confesión de colegiala enamorada, lo mire fijamente esperando su reacción a lo que el apretaba los puños para luego dejar salir un suspiro de resignación- tu ganas...-dejo escapar en un gruñido, le devolví el gesto con una sonrisa el cual provoco que su mirada se volviera dulce, coloco su mano sobre mi cabeza acariciando mis cabellos.

-Me alegra que hayas sonreído, me gusta cuando estas alegre... ese es el Midori que yo conozco- replico con un guiño mientras yo desviaba la mirada apenado pero sin abandonar la sonrisa que tanto me había costado volver a formar.

Decidimos dejar la conversación para ir a comer, como era tarde y yo no había comido el almuerzo Kyo no iba aceptar un no por respuesta por lo que preferí hacerle caso. Después de comer un simple plato de pasta retomamos el tema más tranquilamente aunque de vez en cuando Kyo insinuaba que iba a golpear o castrar a Shibata-san pero sin a llegar a más que palabras lo cual me alegro, al final aunque me doliera quedamos que era más conveniente que no me acercara a Shibata-san, Kyo me lo prohibió estrictamente como la mama-gallina-sobreprotectora-mafiosa que es, aunque aclaro que si era él quien me buscaba mi querido amigo no dudaría el olvidar que era un ser humano y le cortaría "su amiguito" y se lo daría de comer a los perros y eso solo sería el comienzo de la venganza de él "mafioso Kyo-sama".

Luego de dar por terminado el tema Kyo me obligo a ducharme y luego ir directo a la cama, después que se fuera a dormir y el silencio gobernara en el departamento volví a llorar pero esta vez en silencio hasta que el cansancio me venció.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

2 semanas después...

 


Había evitado a Shibata-san durante las últimas semanas quien por alguna razón, mala suerte por mi parte, me lo había estado topando en todos lados sin parar, me dolía verlo ya que después de lo sucedió comenzó aparecer cada dos días con una chica diferente, tenía fama de ser un chico sexi pero que iba en serio con nadie se deshacía con facilidad de cualquiera tal y como hizo conmigo aunque nunca antes el había estado con alguno chico o eso se sabía aun me preguntaba como nunca había escuchado de su reputación mentalmente siempre me reprochaba con amargura lo tonto e ingenuo que había sido y era, si digo todavía lo soy porque aun sigo con la esperanza de que Shibata-sann iría a pedirme disculpas por haber sido un bruto y que estuviéramos juntos aunque fuera como amigos con eso me conformaba... pero la realidad es muy dura y cruel jamás sucedería, solo me resignaría a ser de nuevo un observador era volver a lo que era y con el tiempo dejaría de ser doloroso...o eso espero.


El timbre sonó sacándome de mis pensamientos por lo que decidí acortar por pasillo el pasillo donde mi corazón había sido roto en miles de pedazos , el solo recordarlo me hizo sentir un dolor en el pecho, seguí avanzando sin percatarme que mas allá antes de la escalera se encontraban dos personas charlando cuando me acerque lo bastante pude ver que era Shibata-san junto a unos de sus amigos el bajito de la otra vez, al verlos me quede en shock al tiempo que ambos se percataban de mi, trate de reaccionar pero el simple hecho que Shibata-san me mostro el mismo rostro lleno de odio y asco que la otra vez.

-¿Se te perdió algo?! o ahora también andas de acosador? aunque no me sorprendería viendo de ti-replico con una sonrisa y con veneno en su voz enseguida quise colocarme a llorar pero no lo iba hacer no le iba a dar el gusto de verme herido por lo que apreté mis puños y le mire de manera desafiante.

-¿Y desde cuando eres el dueño del pasillo? tengo acaso darte alguna explicación de lo que haga? no fastidies-dije pasando junto a el tratando de mostrar indiferencia aunque por dentro me quebraba, llegue a la escalera donde me senté en los primeros escalones tratando de tranquilizarme y romper a llorar, a los pocos segundos llegaron a mí el sonido de las palabras de la conversación de ambos la cual yo había acallado con mi aparición.

-¿por qué lo tratas así?-pregunto la voz del amigo con un tono triste en su voz- el no te hizo nada mala, tú fuiste el que se metió con él.

-agggr cállate! ¿quien eres para regañarme mi madre? además es cosa mía como lo trato o no-replico enojado

-pero no se merece que lo trates como basura solo porque te lo follaste y lo botaste, es un chico inocente

-jajaja si tan inocente-dijo con burla-tan inocente que tras un par de simples me gustas se abrió de piernas como toda una puta-Enseguida me lleve las manos a mi boca para evitar dejar salir un llanto mientras mis ojos derramaban interminables lagrimas, me faltaba el aire y me sentía muy destrozado mi herida había sido abierta de nuevo para luego volverla cada vez más profunda...nunca espere que Shibata-san podría ser tan cruel y que antes sus ojos no fuera algo como el chico que se abrió como una puta ante él.

-¡KAZUKI!-Grito con enojo su amigo-¡ no puedes hablar así!

-además ¿sabias que me acosaba?-dijo con un tono serio-hace un año me venía acosando, era molesto me veía todos los días del fondo del café donde trabajaba Hitomi, ¿que pensaba que no iba a notar que me psicopateaba?-dijo con un tono de burla-y el día que terminamos con Hitomi porque era supuestamente un "novio infiel" como si me importara pero me dejo tan molesto que cuando se presento a mí con mi billetera me dije : oh perfecto me voy a follar a mi acosador y liberarme de toda esta tención, fue taann fácil-dijo riendo al final.

Cuando escuche esa confesión fue como sentir un balde de agua fría me caía encima, Shibata-san siempre supo de mí solo me vio como el "chico estúpido que lo acosaba" y todo lo que le dijo, todas las caricias, todo una gran mentira para que terminaran en la cama y yo como el muy idiota inocente había creído todo todo! se había reído en mi cara y yo el muy tonto no lo quise ver aun cuando Kyo me lo dijo y Shibata-san me lo restregaba todos los días en la cara, toda la pena fue reemplazada por rabia quería hacer pagar del idiota que lamentablemente me había enamorado.

-Pero no era razón para tratarlo así... se ve le dejos que es tímido tal vez por eso no se acerco a ti y te observaba-el amigo seguía tratando de convencerlo pero lo único que consiguió que yo escuchara mas palabras de él que cada vez me enfurecían mas.

-Además lo trato en parte así por que fue la primera vez que probé con un chico, no soy gay imagínate que pasaría con mi reputación si dejara que la zorra acosadora hablara, ¡jamás saldría con un chico!-dijo claramente con un tono de rechazo y asco, aumentando mis ganas de que Kyo le hubiera cortado su "amiguito" y se lo hubiera dado a los perros.

-eres malo Kazu-chan

-pero aun así me quieres-soltaron una risa a los pocos segundos se silenciaron- Takumi será mejor que volvamos si sigo así reprobare este ramo

-oka oka sr. responsabilidad-respondió riendo Takumi, subí la escalera para que no me notaran ya había escuchado suficiente, estaba herido quería que el pagara todo la humillación que me hizo pasar, seguí subiendo hasta que llegue a la azotea, seguí avanzando hasta llegar a la reja de seguridad donde comencé a observar alrededor dejando que la brisa me relajara para poder pensar con mas claridad. A los pocos minutos ya más relajado ya sabía lo que iba a hacer con esa rata, iba a destruir su preciada reputación pensé mientras una sonrisa escapaba de mis labios, tome de mi bolsillo mi celular y marque el ultimo numero de la lista, sonó tres veces como siempre lo hacía ni más ni menos donde fue contestada la llamada, sabía que no estaban presentes los saludos por algo lo llamaba no estábamos para formalidades.

-¿Que necesita Sr. Takamura?-pregunto con su típico tono serio y formal, nunca iba a cambiar

-jejeje ya no hay saludos-dije tratando de bromear para luego colocarme serio de nuevo- Necesito que busques información 

-quien? 

-Shibata Kazuki...-dije con una amplia sonrisa 

-como ordene

La llamada no dure más sin más corte no eran necesarias mas palabras, guarde el aparato y apoye ambas manos en la reja- Shibata-san ¿te gusto jugar y burlarte de mí?-dije en un tono melancólico y triste- pero ahora es mi turno de divertirme- dije formando una torcida sonrisa-nadie se burla de Takamura Midori...-solté la reja para volverme hacia la escalera para volver a mi clase pues el día de mañana seria largo y divertido...

 

 

"al final el "extra" se volvió por fin un personaje principal, pero...quien dijo que siempre "el héroe tenía que ser tan bueno como para no buscar la venganza como un villano?...

 



Continuara...

Notas finales:

jojojo ahora si pueden odiar a Shibata-san okey no xd xD pero les dije que no se preocuparan de Midori-kun el es fuerte :D que hara? que le hara a Shibata-san? comere pie de limon? o.O jojojo dejen review de si les gusto, que piensan de Midori ahora? o de Shibata-san ? lo odian? y que piensan del sensual amigo de Midori...Kyo-chan!? c: les gusto la super-mama-gallina-sobre-protectora-mafiosa?? :3 nos vemos como en dos dias mas, saludos a Patty y a luna! ºwº)/

 

besos! (^W^)/ bye bye!

 

 

by:taby-chan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).