Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿finjamos que tu me amas tanto como yo a ti? por taby21

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konishiwa minna!!! Lamento mucho ya ha pasado casi 2 meses de la última vez que publique lo siento mucho!!!! pero después de volver de las vacaciones de invierno todo se complico, es decir que profe jefe después de vacaciones te llena de cuestionarios, pruebas, tareas, disertaciones, laboratorios? ese ha sido mi situación desde julio -.-" además el trabajo no me deja libre el lunes ni el martes ah! y además de que me castigaron quitándome mi PC ;-; y como recordaran tengo un celu tan penoso que es una suerte que me deje leer los fanfics de la pagina(pronto me compro otro y podre subir mucho más seguido º^º/) y también me dio un pequeño bloqueo no es que no estuviera las ideas pero entre en un estado de que iba a decepcionar Q-Q al final mande al carajo todo(hice como miles de veces este cap.) pero luego recordaba que debía seguir por todos Uds. sobre todo por unas chicas que me dieron su apoyo de un principio (Patty-chan y Luna-chan gracias c: me animan a seguir con esto) y una nueva chica Nancy Liz thank you! ^^ Sin duda les compensare con otro cap. a más tardar el domingo aprovechando que estamos en celebraciones de fiestas patrias (para quienes no saben soy chilena jejeje) por lo que hay como 4 días de descanso y mucha comida y alcohol jejeje xD bueno sin más molestias aquí el cap. 2(en el fondo el 4 xD ya saben ;D)

Enjoy! ºwº)/

 


"...siempre en todas las historias los personajes actúan por los sentimientos sean malos o buenos toda la trama se mueve por ellos... yaqué tal vez si un personaje no amara a otro no haría lo imposible para vivir junto a él o ella, o si no lo odiara no buscaría hacer lo impensable para que el otro sea infeliz...sin duda una de las cosas más destructivas son los sentimientos siendo los únicos que pueden llevarte a la gloria y luego enviarte al mismo infierno en escasos segundos...sin duda un enemigo de temer, el peor de todos, el maldito responsable de los malditos sentimientos...tu corazón..."

 

Capitulo 2:

 


El timbre resonó por el pasillo indicando el termino de las clases, rápidamente me levante de mi asiento recogiendo mis pertenencias para salir apresurado hacia mi departamento tenía muchas cosas que planear y hacer que no necesitaba desperdiciar mi tiempo en otras cosas, cuando llegue al departamento mande un mensaje a Kyo para avisarle que me había ido antes a causa de que tenia cosas por hacer con urgencia, no espere respuesta y me dirigí a mi cuarto, deje mis cosas en mi escritorio, prendí mi notebook y lo conecte a la impresora me senté y comencé a navegar en la red buscando y encargando cosas que serian necesarias para mi plan, sin duda el rencor me empujaba a todo eso sabía que estaba mal que no debía actuar de esa manera yo no era así eso gritaba mi conciencia dentro de mí pero las crueles e insensibles palabras de Shibata-san se repitan en mi cabeza una y otra vez como un maldito comercial con musiquita pegajosa que todos odian sin duda no lo iba a pasar por alto sabría que con los Takamura no se bromeaba mucho menos con Midori Takamura, haría que se tragara cada una de sus palabras hasta que el mayor rogara de rodillas llorando e implorando piedad la sola idea de imaginarme la situación mi rostro no podía evitar formar una retorcida sonrisa. A los pocos minutos de andar investigando mi teléfono comenzó a sonar con un noto diferente del habitual sin duda ya sabía de quien se trataba sin más conteste.

-¿Lo tienes?-dije con un poco de impaciencia y mordiéndome con nerviosismo el labio inferior.

-Si Sr Takamura tengo todo lo que me pidió se lo acabo de enviar a su correo si necesita mas no dude en llamar

-Okey muchas gracias más adelante hablamos de los detalles ya que creo que este trabajo se extenderá un poco más de lo normal-replique con una sonrisa cómplice en mis labios.

-hasta luego

-bye-dije a la vez que cortaba la llamada, lance el celular a la cama para luego abrir el archivo que con tantas ansias esperaba no lo leí solo lo mande a imprimir mientras esperaba que terminara la impresión me fui a buscar unos bocadillos para cuando volví ya había terminado y se encontraba toda la información en la bandeja de la impresora la tome toda y la guarde en una carpeta me disponía a leerlo pero antes de poder hacer algo mi teléfono volvió a sonar pero esta vez con un tono diferente al anterior y no era tampoco el tono habitual enseguida me paralice y un nudo se formo en mi estomago mis torpes manos buscaron en la cama aquel aparato infernal que no dejaba de sonar, cuando lo cogí espere que solo tal vez se cortara o desistiera el llamado pero este no ceso con miedo conteste

-¿ Alo ?-dije en un susurro tratando de no ser audible para el otro pero tal parece que no funciono ya que la otra voz no se demoro en contestar.

-¿Porque te demoraste en contestar Midori-kuunn?- la forma en que alargo mi nombre me causo escalofríos y un asco infinitivo tratando de disimular quise responder lo más tranquilo que fuera posible aun si fuera necesario golpear mi rostro para reaccionar.

-es que estaba cocinando ya...sabes no puedo dejar así como así la comida no quiero quemar la cocina-espere que se tragara aquella mentira.

-ooohh me alegra que sea por eso y no porque quisieras evitar mis llamadas no Midori-kuun?-Dijo con un tono que reconocí con ironía y algo divertida, sin duda no tragaba las palabras que yo le decía, ¡rayos!.

-Yo?-dije tratando de fingir indignación en mi voz aunque la verdad fuera otra- No digas estupideces me encanta hablar contigo aunque el tiempo en la universidad no lo permita Asahi-san-la conversación me estaba matando lentamente ¿por qué no entra un asesino serial y me hace un gran favor?

-Pero eso se resuelve fácilmente solo dejas la universidad y adelantamos los planes eres tu el complicado aquí mi querido Mi-chan.

-Pe-pero si ya tiene fecha po-r que aa-delantarlo además m-me falta poco por salir -un mes más para ser especifico pero eso el no debía saber- Asahi-san no querrás que todo mi esfuerzo sea por nada ¿no?

-mmm bueno de ser por mi me daría lo mismo-deje de respirar un par de segundos-pero no quiero que te enojes conmigo y como ya hay fecha como tu dijiste no tengo de que preocuparme de que escapes no?-lo ultimo lo dijo en un tono amenazante dejándome helado solo permitiéndome la capacidad para decir un insignificante "si" en un pequeño susurro.

-Bueno bueno no era para esto por lo que te llamaba

-no l-lo era?-los nervios cada vez amenazaban con obligarme a decir cualquier cosa que podría delatar cualquiera de mis mentiras ya que aquel tipo recuerda absolutamente todo lo que digo al pie de la letra sin duda un enemigo de temer.

-Es que sucede que me entere de algo muy útil e interesante-Un pequeño grito quiso salir de mi garganta pero de alguna forma pude controlarlo.

-de que cosa?-Al menos mi voz no me traiciono.

-Bueno el otro día un pajarito me dijo que dentro de un mes más terminabas todo relacionado a la carrera...y no en 3 meses mas como tu decías mi querido mi-chan ¿que significa eso?-Su voz termino subiendo en la última frase en un tono terrorífico quería correr sin duda era lo ultimo debería saber maldecía a quien le había informado pero lo más probable es que me hubiera investigado...otra vez.

-Esto...pu-puedo explicarlo...-Dije con pánico y en un susurro.

-Eso es lo estoy esperando Mi-chan

-Es..Que al salir queri-a poder ejercer un po-co mi carrera an-ttes de el...com-mpromiso-Creeme repetía en mi mente.

-¡Midori ya habíamos hablado eso!-dijo elevando su voz por completo-¡además me ibas hacer esperar 2 meses más! 2 malditos meses más!

-Asahi-san...yo...-

-No Midori esto no se quedara sin castigo-dijo interrumpiéndome- Y para tu mala suerte he decidido adelantar todo...a dentro de un mes...

-¡¿QUEE?! NONOO TU NO PUEDES HACER ESO TENIAMOS UN ACUERDO!-Dije estallando mis nervios habían ganado y tomado el control-NO PUEDES!

-Si puedo cariño y lo hare, agradece que aun tengo paciencia por esta mentira tuya y te dejo terminar esa mierda de carrera aun tienes tiempo para ese jueguito tuyo puedes hacer lo que sea menos huir lo sabes no? ya está todo listo para final de mes todo este juego habrá terminado ¿entiendes?-replico serio, eso me indico que no jugaba decidí callar y no luchar con algo imposible sin poder evitarlo mis ojos comenzaron a lagrimear silenciosas lagrimas caían por mis mejillas pero no les tome importancia otras cosas mucho mas importantes rondaban mis pensamientos .

-Dije... entendiste?-su voz me saco de mi transe sabia que le debía responder no tenia de otra.

-Si lo entendí Asahi-san...

-Me alegras que lo entiendas-su tono volvió a ser alegre sin duda el sabía que había ganado...como siempre-Midori-kun te tengo que dejar el trabajo no tiene pausas te amo, nos vemos

-Nos vemos Asahi-san...

Espere que el finalizara la llamada y cuando por fin escuche el pitido de cortado comencé a llorar en la cama sin duda estos días eran lo peor primero Shibata-san, la universidad, y luego Asahi-san pero sin duda lo peor era lo ultimo...sin importar lo que hiciera no podía huir de ese tipo no importa el empeño que pusiera en eso, maldecía a gritos hasta que perdí la voz horas después, el destino debía odiarme de verdad no podía evitar de maldecir y repudiar el día que conocí a Asahi-san y mi vida quedo marcada.

Ya era entrada la noche cuando conseguí tranquilizarme y hablar sin parecer que se rasgaba la voz, sin duda nada de esto lo había planeado pero no me iba a echar atrás el plan lo iba a llevar a fin y al cabo necesitaba recobrar mi orgullo para poder tenerlo aunque este fuera a durar menos de un mes, debería llevar todo a cargo en un mes !UN MALDITO MES! agggrrr sin percatarme el timbre del departamento sonó apartándome de mis pensamientos, me levante y fui abrir, era un repartidor que me entrego una caja después de de agradecer y firmar, cerré y me fui al cuarto con el paquete entre mis manos lo deje en la cama para luego proceder a su abertura, sonreí con mucha alegría lo que había encargado ya había llegado sin duda usar los contactos para conseguir todo mas rápido ayudaba, agarre mi teléfono nuevamente fui a los contactos y busque el numero que necesitaba de seguro si Kyo se enteraba que lo iba a llamar y peor aun que le pediría ayuda me golpearía tantas veces hasta que ni siquiera recordara de cómo me llamaba un escalofrió recorrió mi espalda al mismo tiempo que alguien del otro lado de la línea contestaba.

-Mi-tan!!!!!!!!-Grito desde el otro lado de la línea dejándome casi sordo-A que debo tu llamaba siempre ignoras mis llamados al al igual que Kyo-chan!!-pude imaginar que estaba haciendo un puchero como siempre y reí no lo pude evitar el jamás iba a cambiar.

-Lo siento Haku es que he estado muy ocupado con los estudios ya rara vez cojo el teléfono y Kyo está igual de echo rara vez nos vemos y eso que compartimos piso-Dije tratando de sonar culpable, la verdad Haku era un buen amigo...que está obsesionado con Kyo por eso tengo prohibido hacer contacto mientras este junto a Kyo, nos hemos cambiado 5 veces de departamento para poder evitar los acosos no es que odie al tipo o sea de una horrible personalidad al contrario es muy dulce y tierno tiene 2 años mas que yo pero nuestra estatura es la misma(1,65) tiene los ojos plateados y un cabello rubio complentamente lacio hasta los hombros casi como una linda chica ideal para casarse de echo casi parecia un linda muñequita pero nadie le gustaba serenatas fuera en el pasillo a las 3 am ni tampoco que enviaran todos los días cartas y paquetes ni muchos menos que entres a tu casa a las 12 de la noche y el te reciba en el comedor de tu casa con unas llaves que no sabes de donde rayos salieron, o tuviera un álbum con tus fotos y un altar de ti...sin duda era un obsesionado por eso Kyo no lo quiere ver pero como yo no tengo nada en contra del aun seguimos en contacto, además necesito su ayuda y es una de las pocas personas que puedo confiar, después de la llamada de Asahi-san me incitaba aun mas a desconfiar de las demás personas.

-Bueno dime Mi-tan para que llamabas?

-Ah si quería preguntarte si no tenía trabajo para mañana en la peluquería, es que quería pedirte un favor...

-Eh? si tengo pero puedo llamar a Miuna para que me cubra, que necesitas? sabes que puedes contar conmigo-Ven como podrías odiar a alguien así? sin duda el plan iba a dar marcha con una pequeña ayudita de Haku lo podría lograr, prepárate Shibata-san te daré donde más te duele.

-Me preguntaba si podías ...

 

"...sin duda los sentimiento mueven todo...pero qué clase de emociones moverán al nuevo protagonista?...porque tal parece que la damisela no siempre debe estar en peligro...tal vez...esta vez quien deba tener miedo sea el valiente héroe no?..."

 

Continuara.......

 

Notas finales:

bueno pense que es muy pronto para decir el plan pero creo que ya se va sospechando no? ._.? y sobre los dos nuevos personajes tenemos a Asahi-san que esta molestando a Mi-tan Q-Q que piensan de el? que relacion creen que tenga con Mi-tan? lo odian o lo aceptan? y pot otro lado esta Haku un tierno y adorable chico psicopata mas que Mi-tan ^W^ que opinan de el ? no les gusta o si? ee estado pensando que talvez despues si mi da la gana haga sobre una historia sobre Kyo-chan ^W^ pero nose s hacerlo Seme, Uke o Suke :0? deberia dejar que Haku se lo viole para cumplir sus sueños? y Mi-tan que hara? comenten ^^ para saber su opinion y para saber si estoy haciendo algo decente :3 muchos besos con lenguetazos de perro para todos ^^ nos leemos en el siguiente que sin duda subire si o si antes del domingo c: palabra de fujoshi ;D

bye bye!

by:taby-chan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).