Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Universidad...Nuevos Sueños por coniiSoo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! Alfin actualizo a tiempo xD ojala les guste :3

Cap 10 Al darse la vuelta Kyungsoo pudo ver como lloraba y su nariz estaba sangrando,tenía 3 cortes al parecer algo profundos,2 en su frente y uno debajo de su ojo, sus labios estaban rotos y le salían algunas gotas de sangre que cuando se las lamía volvían a brotar rapidamente,su cabello todo alborotado y pegado a las heridas de su frente¿Quien pudo hacerle esto? Se dispuso a hablarle y preguntar que le había pasado. Jongin..¿Que te hicieron?-Limpio sus lágrimas y lo abrazo para que se tranquilizara ,Jongin por su parte recordaba lo que le habían echo. ~Flash back~ Por fin le había dado un beso a Kyungsoo más bien fueron dos.sabía exquisito y sus labios eran apetecibles. Luego de haberme ido del antiguo salón me encontré con el miserable de Changmin,pero,no estaba sólo si no que habían 4 personas que ahora me rodeaban y me miraban con cara de ninfomanos o quizás violadores en cubierta. "Valla valla que tenemos aquí,si es el canalla de Jongin"~-Dijo Changmin con un tono burlesco y sin interés- Ahora que muerda quieres...Déjame en paz niño bonito-Reí leve mientras me Cruse de brazos esperando su respuesta- En vez de una respuesta sentí un golpe en el estómago que me derrumbó al suelo en un dos por tres,me queje mientras me retorcia del dolor,Ese chico si que era fuerte. Me tomaron de la camisa y me llevaron al baño de chicos donde me siguieron golpeando con brutalidad hasta que el amigo del niño bonito saco una navaja y me la enterró en el estómago,luego arañó mi pecho y después la cara,frente y mejillas para ser exacto. Me golpearon hasta que se cansaron y el niño bonito me levanto del cuello y me hablo- Ahora...Quien es el niño bonito Jongin, ahora, el que pagará las consecuencias será el tonto de "Kyungsoo" Eso fue todo lo que podía soportar...No hables más de Kyungsoo o te mató....-Le advertí mirándolo desafiante- Asi? Mira, Yo puedo hacer lo que quiera,cuando quiera,con quien sea me escuchaste? Y el próximo será Kyung... Antes de que pudiera seguir hablando lo golpie en la cara lo más fuerte que pude mirándolo con rabia,naciente podía hacer nada con Kyungsoo,después de todo,era su mascota y debia proteger lo que era suyo, Lo seguí golpeando en la cara sacándole mucha sangre mientras que sus amigos se habían ido... Ahora,vuelve a hablar de Kyungsoo y realmente estarás muerto...-Me paré ya que estaba encima de su estómago y le pegue en el estómago una patada fuerte y me fui a la habitación- ~Fin flashback~ S-sólo, protegi lo,Q-que me pertenece-Murmuró algo dolido por las heridas dejando de llorar ya que cada vez que sollozaba le salía sangre del estómago, herida que Kyungsoo aún no abría visto. Te curare espera si?~ - Se levantó de la cama y camino hasta el baño buscando algo para curarlo,volvió con alcohol,vendas,algodón y venditas. Se sentó nuevamente a su lado y le murmuró algunas palabras antes de empezar a curarlo- Puedes quitar tu camisa? -El menor asintió y se trató de quitar la camisa pero no pudo,cuando levantaba los brazos se abría la herida de su estómago asiendo que sangrara,por supuesto que Kyungsoo noto la enorme mancha de sangre que cubría la mitad de su camisa blanca- N-no puedo quitarlo...me duele hacerlo...-Murmuró nuevamente el menor- Tranquilo traeré unas tijeras para cortar la camisa ,ahora recuestate vengo al tiro...-Busco en su mochila alguna tijera que le ayudará a cortar la camisa del menor y poder curarlo,al encontrar las dichosas tijeras volvió con el menor que ya se encontraba recostado en la cama, se sentó al lado de este y agarró la camisa por abajo comenzando a cortar la camisa hasta el cuello de la misma, una vez ya cortada la abrió encontrándose con una enorme herida que no paraba de sangrar- Ah Jongin como muerda te hicieron esto-Agarró un pedazo grande de algodón y le echo alcohol en la herida el cual Jongin grito muy fuerte botando algunas lágrimas,la herida realmente era grave- K-kyungsoo, tienes que cocer la herida-El menor volvió a murmurar- C-cocer? Lo are... En mi bolso hay hilo de heridas y una aguja quirúrgica- Asi es,Jongin a parte de andar metido en problemas también estaba en primer año de enfermería y gracias a su examen que no realizó por la desprevenida de Changmin no ocupó los materiales que ocuparía, Kyungsoo asintió y se dirigió al bolso del menor sacando la aguja quirúrgica y el hilo de heridas de este, volvió a la cama- Te dolerá mucho así que ponte esto en la boca -Le paso un oso de peluche que era un regalo que Luhan le hizo cuando eran más pequeños, Jongin tomo el peluche y lo mordió, Primero enebro la aguja y el hilo con destreza ya que tenía muy buena vista,limpio los restos de sangre que estaban esparciendose en su abdomen y desinfecto la aguja, Respiro profundo empezando a cocer la herida mientras que Jongin lloraba y mordia el peluche con todas sus fuerzas, una vez acabado de cocer el tajo del abdomen contrario se dispuso a limpiar por encima de donde había curado y pego una venda del tamaño de la herida sobre esta dado por terminado la "Operación" del doctor Kyungsoo- Shh tranquilo Jongin ya no llores,ya pasó-Aún seguia llorando y mordiendo el peluche, El mayor le quito el peluche de la boca y se hacerco a sus labios besandolo,era un beso de tranquilidad y ternura, Quería que Jongin se tranquilizara y lo logró con éxito dejando de llorar- Paso?~ -Le dijo Kyungsoo que aún seguía cerca de sus labios- Ya no llores...Ya pasó-Le dio un pequeño beso y se separó,ahora estaba curando su frente colocándole venda en las tras heridas que tenia- Listo Jongin~-Beso cada herida incluso la de su abdomen causando que Jongin sintiera seguridad y tranquilidad estando con Kyungsoo. Gracias Kyungsoo... Te lo agradezco demasiado.-Acarició sus mejillas lentamente mientras que Jongin se acerco para depositar un breve beso en los labios del mayor como agradecimiento de sus actos.

Notas finales:

Gracias por leer!!!Nos vemos el martes con un nuevo capitulo que se llamara "Sere tu enfermero" *~~~* Los dejo con la intriga Bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).