Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Universidad...Nuevos Sueños por coniiSoo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!! Lamento no actualizar pero no e tenido tiempo ni...tampoco internet U.u bueno espero que les guste y dejan su hermosos rvws
Cap 12 parte 2

KyungSoo estaba en cuatro sobre la cama de Jongin siendo lubricado por sus largos dedos hasta que un sonido perturbador hizo que parara #Era la alarma# De repente todo estaba negro,Jongin habia desaparecido y empezo a retomar conciencia...Solo habia sido un sueño...

Esa misma noche a las 3am
Habia terminado la pelicula,Jongin miraba inconcientemente al mayor,mas bien su espalda,ya que no podia dormir,como la respiracion de KyungSoo era agitada supuso que estaba despierto así que no dudo en preguntar.

-KyungSoo, ¿Estas despierto? -Al no resivir respuesta alguna se dio la vuelta quedando como antes,Kyungsoo se habia dormido...

Cuando Kyungsoo desperto noto que todo era un sueño,tenia puesta su ropa,la cama estaba ordenada,no habia lubricante,no habia condones, Todo volvia a ser normal.Habia tenido un sueño humedo donde Jongin le quitaba su preciada virginidad.
Era dia viernes,el dia mas corto,normalmente las clases eran de lunes a sabado pero esta semana el sabado tenian libre,Despues de levantarse,darse una ducha y vestirse fue hasta la mini cocina a preparar el desayuno,se le apetecia comer panqueques de manjar con soda o quizas jugo, Busco todos los ingredientes y empezo a preparar la mezcla para los panqueques, una vez listo busco un sarten y un encendedor para prender la cocina,una vez prendida la cocina le puso algo de aceite al sarten para que la mezcla no se pegara al sarten. Con cuidado fue hechando un poco de mezcla hasta que fue cocinado por completo quedando un dorado panqueque,fue haciendo lo mismo con cinco mas,luego de terminar,lavo todo lo ocupado y empezo a rellenarlos con manjar, Cuando termino solo le faltaba la soda o el jugo,estaba indeciso hasta que se le ocurrio una idea...No habia notado la precencia del menor en su cama obviamente durmiendo como si fuese un tronco recien talado...no queria despertarlo ya que aun seguia herido,pero por preocupacion lo quizo despertar.

-Kai...Levantate...Kai -Lo movio,lo molesto ,revolvio su cabello pero nada..el menor no despertaba...Una nueva idea rondo por su caveza luego de pensar... Y sin pensar lo dijo...

-Kai...Si te levantas...Yo...Yo te besare -Dijo sin escrupulos con voz firme y seria-

-Mmgg, -el menor se removio en la cama con pezades y luego murmuro- Lo prometes?. -Dijo medio,adormildo pero conciente de sus actos-

KyungSoo suspiro pesado,si esa era la unica forma de que el menor se levantara lo aria.

-Lo prometo Kai -Dijo mientras que caminaba hacia la cocina-

Jongin triunfante se rasco los ojos y dio un pequeño brinco sintiendo algo de dolor en su caja toraxica pero no le importaba,camino a paso lento hacia el armario y se coloco lo primero que encontro #Unos Jean azul marino con una polera simple color negra# Tambien coloco sus calcetines y sus zapatillas Vanz Azules para ir hacia la cocina y encontrarse con un concentrado mayor tratando de elegir entre soda o jugo,fue lentamente hasta quedar en el marco de la puerta y apoyarse em esta.

-Me apetece jugo de naranja.-dijo el menor rompiendo la valiosa concentracion del mayor el cual asintio y empezo a hacer el jugo de naranja- ¿Cumpliras tu palabra?..

KyungSoo se tenso al escuchar sus palabras,estaba tan concentrado con la desicion #Soda o Jugo # que ya se habia olvidado de que habia prometido besar al menor si se levantaba.

-Claro que lo cumplire...Pero...Despues de desayunar... -Si que se habia salvado de una situacion incomoda-

-Y...que pasara si me vuelvo a acostar KyungSoo...-Se sintio inutil y sumiso en ese momento..el menor en pocas palabras le advirtio #Que si no lo besaba ahora se iria a acostar nuevamente#. Kyungsoo sin,decir nada se acerco a Jongin que lo miraba sorprendido ya que no pensaba que lo aria.

-Si lo hago...¿Me dejaras de molestar?..-El menor asintío lentamente-Lo are... Pero solo si cierras los ojos y...no quiero que me toques... -Obviamente Kyungsoo habia despertado con el pie izquierdo. Y mas por dicho sueño que lo dejo con algo de temor y nervios,pero aun así el menor asintio cerrando los ojos y pocisionando las manos detras de su espalda, KyungSoo se acerco lentamente a Jongin pocisionando sus manos en el rostro de este.

-Te juro que si me tocas me encargare de que no tengas hijos -Murmuro seriamente-

-Bueno KyungSoo, no te tocare -Aseguro el menor riendo leve aun con los ojos cerrados,el mayor se acerco hasta que ambas respiraciones se unieron hasta juntar ambos labios en un pequeño beso.

-Feliz? -Miro al menor esperando una aprovacion...

-Quizas un poco...Me prometiste un beso,no un #Besito#

-Que mas quieres ¿Eh? Para mi es suficiente con eso...

-Me ire a rescostar...-Dijo en seco mientras que se daba la media vuelta para caminar,pero algo lo hizo detener el paso,KyungSoo Tenia sus brazos enganchados en su cintura y en un movimiento rapido lo volteo y lo apoyó contra la muralla.

-¿Que haces Kyun....-No pudo terminar la oracion ya que el mayor habia pegado nuevamente sus labios con los suyos creando un nuevo beso,Kyungsoo empezo a mover sus labios de una forma lenta mientras que su lengua relamia sus labios entreabiertos para que le de permiso de poder recorrer su cabidad bucal, la cual abrio sin escrupulos para que ambas,lenguas danzaran con lentitud, el beso duro unos minutos hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.

-Listo,ahi tienes tu maldito beso,¿Ahora puedo desayunar en paz?

El menor asintío levemente luego de ver como el mayor iba nuevamente hacia la cocina,lo siguio y noto como empezaba a echar el jugo de naranja en un vaso y en el otro echaba soda.

-No tomaras jugo de naranja?

-No me apetece tomar hoy.

-La soda en la mañana te ara mal.

-Eso no te incumbe...ahora ve a sentarte para desayunar Kai...

-Bueno...

Una mueca de fastidio inundo el rosto de KyungSoo...¿Como alguien como Kai podia gustarle? Era una rara pregunta pero no difisil de responder...quizas solo sea atraccion fisica ... Quizas era eso...Quizas ya no le interesaba Jongin como antes..
Una vez que terminaron de desayunar ambos salieron de la habitacion encontrandoce con un Chen adormilado apunto de tocar la puerta,kai lo ignoro como siempre lo hacia pasando por un lado llendo por el gran pasillo-

-Huy pero que caracter tiene ese Kyungsoo

-No le prestes atencion,creo que siempre es así

-¿Contigo es así?

-No

-Valla, que caracter tiene,hasta me a dado miedo bueno bueno cambiando el tema tengo un pequeño problema

-Problema? En que lio te metiste Chen

-Bueno veras, ayer llego mi compañero de habitacion

-¿Y ?

-Bueno me dijo que si lo molestara,hablara o tocara estaria muerto.

-¿Y que sucede con eso?

-Anoche lo moleste,la verdad fue una cosa estupida..

-Ah Chen ve directo al grano quieres

-Esta bien, la cosa es que antes de salir de mi habitacion el me acorralo y dijo que hoy me mataria

-Matarte? Ahi Chen y tu le crees a ese idiota? Que tonto, aparte tu eres muy grande y fuerte, Solo dale una paliza y ya...Por cierto cual es su nombre?

-En uno de sus libros decia "Kim MinSeok“

-¿¡¡MinSeok!!?-Trago saliva y luego suspiro,que hacia el ex de Luhan en su misma universidad? Luhan estaba en muchos aprietos y tenia que contarle antes de que el se encontrara con el y con Sehun.
Notas finales: Nos vemos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).