Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sueño del ángel caído por yumiru

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola y lo siento por la tardanza problemas personal y estoy empezando unos nuevos fics bueno estoy segura que me mataran al final pero ya saben lo bueno y lo malo.

ya estamos en la recta final 

advertencias del capitulo: lenguaje vulgar (a medias) - violacion - muerte de un personaje - desesperacion y probable muerte de la autora del fic 

los personajes que ocupo no me pertenecen le pertenecen a su creadora la magnifica matsuri hino (algunos personajes si me pertecen gracias a mi maravillosa imaginacion)

Lista de cap 11/13 

terminado : si 

 

Undécimo sueño : El despertar del ángel y el ultimo suspiro

“hi –hijo mio”susurro zero con los ojos desorbitados mirando como en una ráfaga de viento el cuerpo de liss crecía a una apariencia mayor “¡¡estas mintiendo tu no eres mi familia!!”grito con histeria zero agarrándose la cabeza con las manos ,negando , un suave tacto llego el ella levantando el rostro viendo los ojos penosos de liss-elyssi “zero , despierta hijo mío despierta es hora de despertar del sueño “ murmuro elyssi abrazando a zero el cual fue cerrando sus ojos con lagrimas asta caer en un profundo sueño .

“gracias “susurro elyssi”ah “dijo el director “gracias , cross –san por cuidar de mi hijo todo este tiempo en verdad se lo agradezco , ahora es mejor dejarlo descansar cuando despierte será mejor “dijo colocando a zero en la camilla para caminar a la salida siendo seguido por la doctora , cross y rei el cual tenia muchas preguntas al igual que la doctora .

“bien ahora pueden preguntarme lo que quieran “dijo elyssi sentándose en unas de las sillas de la sala opuesta de la habitación donde se encontraba reposando zero ,”bien empezare yo primero ,dígame si el joven zero es doncel y usted es su “padre “dígame quien es la madre “dicho esto vidiris se sentó frente a elyssi el cual rio con ambas manos en la boca ”jajaja , lo siento en serio pero la verdad yo vendría siendo la “madre” de zero “ dijo asiendo que a ambos tanto como a vidiris y rei se les callera la cara “pe –pero eso significa qu-que usted es la persona que engendro a zero “dijo rei mirando con duda a elyssi el cual rio “si soy yo “ante eso vidiris se llevo la mano al mentón pensando “entonces usted es doncel “dijo con interés en el asunto elyssi coloco una mirada sombría “si , pero tengo que ocultarlo como entenderán los “alto mando “exterminaron a todos los donceles terrestres ,y si miguel se entera de que algo me ocurrió o a su hijo los humanos tendrían muy malas represalias “ dicho esto dirigió su mirada a rei el cual miraba con preocupación al oji-carmin(elyssi) el cual entendió su problema “si ,quieres preguntar por el hijo que espera es tuyo o de kuran adelante pregunta “dijo firme y claro sorprendiendo a rei el agacho la mirada apretando los puños “entonces ,¡ dígame de quien es el hijo que espera zero!” grito parándose sorprendiendo a vidiris y a cross.

“dime que piensas tu ,¿de quien quieres que sea el bebe que mi hijo espera ?“pregunto ladeando el rostro ,rei lo miro con ira #como dice eso #se dijo asi mismo rei .

“yo quiero que sea mi hijo “dijo con la mirada rojo y ira ,ely solo asintió y se paro “bien entonces será tuyo ,ahora hay que ir a ver a mi zerito ya debe de estar despertando “dijo encaminándose junto con cross .
Pov´s zero

De nuevo esta oscuridad que se hace luz eh .
Que lindos recuerdos eran películas las que veían mis ojos ,agache mi mirada todos lo que decía liss era verdad ,no soy hijo de los kiryuu entonces ichiru tampoco es mi hermano ,toda mi vida ha sido una mierda mentiras y mas mentiras .

“ya deja de lamentarte “escuche una vos a mi lado y vi a alguien que nunca pensé ver .

“ichiru”

Susurre mirando a mi “no-hermano “este estaba vestido de blanco y a su lado estaban las personas a las cuales llame padres por tanto tiempo ,mis ojos se tornaron acuosos y borrosos “ya deja de lamentarte y agrádese todo lo que el hiso fue por tu bien aprovecha la oportunidad que tienes ahora de ser feliz ni-san “ me dijo y desapareció en la luz tenue que se veía a lo lejos que cada ves era mas grande y unas pequeñas manos se asomaron por la luz “oka-san despierta oka-san “-“oka-san “susurre y volví a desfallecer .

Abrí mis ojos pesadamente sentía como si mi cabeza ahora pesara mas de lo normal y lo primero que vi fueron unos pares de ojos rojos unos con alivio y amor y otros con amor paternal y cariño ,caí en cuanta que ya había “Despertado “.

“ hola hijito dime como estas “susurro suave mi “madre” liss aun no se como se llama en verdad “si “murmure levantando mi torso mientras que lagrimas salían de mis ojos ,el solo sonrió y me abrazo con fuerza “tu padre debe venir en camino “me dijo en el oído y no entendí nada pero me sentí feliz cuando dijo eso.

Fin pov´s zero

“wuah ,amor tienes que verte en un espejo te ves wuahu “dijo rei besando la mejilla de zero el cual giro a un espejo a la altura de la cama y sus ojos se abrieron “wuahhhhh , que le paso a mi cabello “grito tocándose el cabellos su hermoso cabellos corto plata ahora era mas largo y con las puntas negras y el platino –blanco 10 veces mas brillante “jajaja , tranquilo hijo mas tarde veremos eso dime ahora quieres tener ese hijo “exclamo lyssi mirando con preocupación a zero el cual solo miro con pena a rei .

“si , quiero tenerlo “dijo fuerte y firme “bien entonces hijo mio es hora de ir de compras “dijo lyssi feliz al igual que cross la doctora estaba con una mirada inexpresiva y una ceja levantada .

“ bien ,si eso es todo puede retirarse joven zero me quedara para ver su progreso es hora de acomodar y re-escribir los documentos “ dicho esto vidiris salió de la habitación .

“bien yo llamare a la sirvienta para que prepara la habitación de vid-san , bien si vid-san dijo que te vigilara asi que te quedaras en mi habitación o nuestra habitación y elyssi –sama también vendrá a vivir aquí asi que después que nazcan nuestros hijos nos iremos a Italia “ dijo entusiasmado rei junto con cross y a elyssi y zero les caía una gota por la cabeza esos dos tenían algo en común .

“eh , irnos a Italia “dijo zero y bajo la mirada nunca pensó en irse a otro país .

“claro que si cariño allí podrás criar a tus hijos mas alejados de tantos problemas además es tu lugar de “origen “ y la familia de rei quiere conocerte en vacaciones vendremos a Japón que te parece “ elyssi giro su cuerpo sentándose en la camilla y zero solo meditaba las palabras dichas por su “mama” , cross hiso un puchero y empezó a llorar ,ahora que le pasaba “nooo , mi niño ya abandonara el nido como cresen tan rápido “dijo asiendo su típico teatro dramático y cómico .

Después de que zero se vistiera y ayudado por rei y cross salieron de la sala para dirigirse a la habitación de rei y recostar al ex –cazador en ella tenia que tener reposo ABSOLUTO y no moverse a menos que se necesario como ir al baño y estirar las piernas antes de que se le entumecieran y la comida se la vendrían a dejar en la cama .

“bien hijo nosotros iremos afuera descansa por mientras creo que seria la mejor y mas tarde te traeremos la cena y juntos comeremos contigo “dijo cross saliendo de la habitación apagando la luz mientras zero cerraba los ojos sintiendo como una energía extraña volaba cerca de el era fuerte y potente una luz cegadora pero cálida” la esencia de un ángel” se dijo asi mismo cayendo en un profundo sueño siendo acunado en la luz .

En otro lado

Un peli –lila salía de la oscuridad se la habitación había oído todo dicho por las personas que ocuparon esa habitación era un orden de su líder vigilar al “cazador” no tan cazador como todos pensaban miraba por la ventana tratando de ordenar el mensaje para su líder ,como hacerlo para que no pensara que se burlaba de el .
Se llevo una mano al mentón pensando en un discurso “coherente” y mas claro como decirle que un hombre estaba embarazado claramente no le creería ni una sola palabra con su mirada inexpresiva salto desde la ventana de la sala oeste para correr a velocidad vampírica a al despacho de su señor tocando recibiendo una aprobación para entrar .

Cuando vio a su señor con la joven hermana de el asiéndole mimos y molestándolo en su trabajo aun que le molestara tenia que aguantar asta que sea la hora de revelar las verdades ,camino a paso lento hasta estar frente a su señor y su “joven señora”. Hiso una reverencia para pedir permiso para dar a conocer los hechos .

“bien ,dime seiren que descubriste “dijo sin levantar la mirada de sus papeles y demás carpetas mientras su “SE—ORA” no paraba de mirarla con odio y ¿recelo? Tal vez pensó ante eso levanto una ceja sigilosamente y suspiro para decirle a su señor .

“de acuerdo a su mando ya averigüe suficiente de kiryuu-kun adecuado a mis sospecha parece estar en un estado de gestación al igual que una mujer “dijo directa y clara sin darle vuelta al asunto mucho. Kaname se detuvo rígido soltó los papeles y entrelazo sus dedos para apoyar su barbilla en ellos ,suspiro, y miro a seiren la cual sentía como la energía de su “señor” subía peligrosamente tal ves lo hiso enojar .

Y con vos seria se escucho hablar” dime seiren me estas tomando de los pelos crees que soy capas de creer que soy tan estúpido o inepto para creer en lo que me dices “ dijo mirándola inexpresivamente “no mi señor usted cree que le mentiría alguna ves “dijo arrodillándose frente al escritorio bajando la cabeza y después levantándola “señor , si no me cree vaya usted mismo a ver el estado de kiryuu –kun “dicho esto se paro reverencio a su líder y otra damita que no paraba de mañosear y se retiro al salir del despacho sonrío con autosuficiencia era muy buena mentirosa.

*~~~~*~~~~*

“Dime , kaname –ni sama para que quieres saber lo que le ocurra a el nivel “e” – dijo con pesadez yuuki cruzándose de brazos sentada en el escritorio de kaname el cual levanto una ceja “nada que te interese yuuki déjame pasar por favor “ dijo molesto de la actitud de su hermana no se casaría con ella si no cambiaba su actitud de malcriada y mañosa que adquirió después de volverse de nuevo una purasangre y ella estaba al tanto de las decisiones de su hermano .

Y le molestaban que siempre incluyera a ese nivel “e” que tenia por ex hermano .

Volviendo con nuestro amado y querido zerito .

Ya habían pasado casi mes y medio de su embarazo y rei no dejaba que nadie se le acercara al igual que cross pero su oka-san lyssi le las arreglaba para pasar sin problemas con ambos ahora ambos conversaban alegremente ,”dime , zero que harías por ver a tu papa “dijo de repente el demonio mirando a su hijo el cual abrió los ojos deslumbrantes “pu-puedo verdad” dijo un poco tímido zero su embarazo los ponía así y no le gustaba “claro tu papa ya debe estar por venir dime quieres ir a almorzar hoy en el jardín estarán todos incluso tal ves los kuran rei los invito si se puede decir por una actitud de etiqueta algo asi no entiendo la verdad” dijo mientras se llevaba su dedo a la boca empezando a preguntarse de donde le salió la conversa , vio un asentimiento de parte de su hijo y como si fuera un rayo se levanto saco toda la ropa del armario y la volcó buscando ropa para su hijo que le quedara su vientre había crecido mas y ya casi toda la ropa que ocupada que era un tanto mas apretada ya no le cavia muy bien .

Después de un rato encontró una polera algo mas grande que tal ves pertenecía a su yerno ,después de ayudar a vestir a su hijo ambos salieron por la puerta trasera asta llegar al jardín posterior donde se encontraban todos incluyendo a los kuran los cuales al verlo llegar abrieron asombrados sus ojos al verme a elyssi y zero en especial al peli –plata que se le notaba en demasía su abultado vientre y los ojos de kuran se volvían sombríos y brillantes # asi que seiren no mintió y dime zorra de quien es el hijo que llevas hay # pensó kaname viendo a zero ser sentado con cuidado al lado de rei el cual beso sus labios con suavidad ,corto, dejando atónitos a los kuran .

“gracias por venir a merendar esta mañana con nosotros disfruten por favor “dijo cortes rei tomando la mano de su prometido y próximo consorte .

“gracias ely –sama por hacer venir a zero ya hace tiempo que no salía el pobre “bramo rei mirando a elyssi el cual estaba sentado en el pasto cerca de las rosas con los ojos cerrados ante las palabras de rei este los abrió dejando a mas de un kuran con la respiración cortada sus ojos eran rojizos tan rojos como la mismísima sangre o mas .

“ohh no fue nada rei –chan mi hijo no salía hace bastante tiempo” #hijo , ¡¡HIJO!!# se dijo kuran tratando de no cambiar su expresión de pura sangre .

Al medio día volvieron a la mesa y kaname tenia un serio problema para controlarse tenia que hablar con zero , asi que se levanto y camino asta donde estaba zero con leila y shura.

“disculpen damas podría hablar con kiryuu –kun un momento” dijo formal besando la mano de ambas muchachas que se miraron interrogantes rei no estaba .

“bueno que dices tu ,zero-kun “dijo shura abrazándose a un peluche con forma de dragón rojo con ojos negros .”bueno no tengo problema díganle a rei que fui con kuran –san “dijo zero no muy convencido de sus palabras lo ultimo que quería era acercarse a kaname o estar a solas con el .

“bien si puedes ser tan amable sígueme a mi habitación por favor “dijo kaname haciendo que el cuerpo de será se pusiera rígido pero sin decir nada siguió a kaname esta estar frente a la puerta del vampiro ,con la cabeza agachada , entro asta sentir como un brazo se le era jalado asta que sintió ambos brazos apegándolo al pecho del oji- castaño , colocando su cuerpo tenso y mas dura de lo que estaba .

Empezó a hace anden con las manos tratando de alejar el cuerpo que estaba sobre el “po-por favor aléjate – suel-tame “tartamudeo zero asiendo fuerza para alejarlo.

“zero quiero hablar por favor ,perdóname por haberte violado hace 3 meses , no sabes lo que me arrepiento al darme cuenta de que…”
Ante estas palabras será lo miro con horror y desesperación , como podía decir tales palabras el ser que siempre le arruinaba la vida y ahora pedía perdón .

“que – yo bueno te amo zero ,te amo” dicho esto zero se quedo quieto en los brazos de kaname que había dicho que lo amaba como podía decir eso .

Zero bajo la mirada con rabia y dolor pero una ves cuando era pequeño su madre le había dicho que no guardara rencor , pero se le era imposible ,lo perdonaría .

“gr-gracias pero yo no puedo corresponderte ,de verdad lo siento pero yo estoy comprometido con rei y llevo a sus hijos en mi interior – levanta la cabeza ,tocándose su vientre abultado- de verdad lo siento”-se separa-“me tengo que ir pero te perdono de verdad “dijo zero tomando la perilla de la puerta cuando siente un fuerte agarre en su brazo izquierdo asiendo que zero volteara viendo la mirada rojo de kaname ,aterrado trata de salir rápido de la habitación .

“suéltame –por favor “dijo en voz baja zero tratando con ambas manos soltarse del purasangre que no decía nada estaba completamente ido seiren tenia razón el muy mierda se había embarazado de el bastardo de ojos rojos .

Tiro con fuerza a zero que se estrello de lleno en su vientre asiéndolo gemir de dolor “hgn .. detente kaname –se coloca de espalda al suelo – por favor no hagas una estupidez.

Le dijo zero tratando de empujar a kaname que se había puesto sobre el rasgando y asiendo girones su ropa –vestido.

“oh no perra eres mío ”dijo golpeándolo en el rostro asiéndolo toser con el labio rasgado . de un solo tirón saco consigo la ropa interior de zero que se empezó a tratar de hacerles heridas en los brazos para que lo soltara “kaname suelta suéltame no puedo tener sexo mientras estoy en gestación” dijo sacando patas donde una llego de lleno en la cara del oji –carmín que se puso mas furioso bajando rápido su pantalón junto con su ropa interior penetrando de una sola embestida a zero que grito de dolor al sentir la intromisión dentro suyo y una arcada de dolor se dio que hiso que se retorciera en el suelo “¡¡AHHHHHHHH!!, NO ….DE _TENTE DE_TENTE “grito zero llorando de dolor sus hijos, no.

Kaname no escuchaba había olvidado la sensación de placer al estar entre esas estrechas paredes del esfínter , daba fuertes y brutales embestidas haciendo que zero empezara a llorar mas fuertes y el dolor en su vientre era horripilante como si un taladro tratara de entrar en su cuerpo , no sus hijos estaban hay tenia que luchar pero como estaba demasiado débil por su embarazo .

“¡¡NO .. NO(tose) MAS MIS… Niños ..(tose)KANAME !!” entre tosidos dijo zero mientras arremetían contra su cuerpo , sintió un saber metálico en su boca , llevo sus manos a su boca sangre , era sangre , no no podía ser algo estaba mal con sus niños .

“de- tose sangre – tente-tose – kuran ¡detente!” dijo mientras borbotones de sangre salían de su boca creando ríos de sangre que caían de sus comisuras , rato , segundos , minutos después kaname se vino viendo para (el) la imagen mas hermosa si hermoso niño lloraba con sangre en la boca vomitándola , un pensamiento retorcido cruzo por su mente #Esos niños que espera son bastardos no habrá problema si desaparecen # pensó mientras salía sin cuidado de zero que respiraba con dificultad con sangre en la boca manchando el suelo creando un lago de sangre cerca de su cabeza manchando sus cabellos y cuello .

Coloco una rodilla sobre el vientre abultado de zero empezando a hacer presión en el viendo como zero tiraba la cabeza para atrás y se retorcía de dolor “ n(jadeo) no detente(tose) por favor todos menos (jadeo y gemido) ¡duele!” grito zero empezando a vomitar mas sangre sus niños no tenia que detenerlo pero todo empezaba a verse borroso , sus hijos “ eres una puta espectacular pero eres mi puta personal zero le susurro acercándose a la oreja de zero sin darse cuenta de lo que le estaba ocurriendo.

#el dijo que me amaba y yo lo perdonaba porque me hace esto# fue el ultimo pensamiento antes de que el cuerpo de zero dejara de luchar cayendo inerte al frio suelo de la habitación de kaname .
Notas finales:

bueno aqui esta en serio lo siento mucho por el atraso problemas personale sy trabjos escolares ñee 

bueno un beso a todos los que me reviews y espero mas de ustedes 

un beso!!

sale corriendo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).