Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sueño del ángel caído por yumiru

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien no me tarde tanto aqui va los dejare con las dudas de lo ocurrido entre ambos en otro lado y el inicio el el ultimo capitulo se revelaran todos los misterios  

los personajes que ocupo no me perteneces le pertenecen a su creadora Matsuri hino 

Duodécimo sueño : el primer respirar y el arcángel.

Dentro de una habitación solo se escuchaban los llantos de dos bebes que tomaban sus primeras bocanadas de aire , alrededor de muchas miradas tanto felices como tristes y uno que otros llantos de felicidad y enojo .

Un peli-negro acariciaba a un bebe con una pelusita negra en su cabecita con destellos blancos, piel crema ,suave como la porcelana , rei miraba con amor a su primogénito su primer hijo de el y zero ,mientras que elyssi miraba con ternura a su segundo nieto un pequeño pálido tanto como el y su marido al igual que su hijo .
Con una pequeña pelusita en su cabeza blanca con un pequeño mechoncito negro ,ambos bebes lloraban asi que el color de sus ojos aun no se vería asta que pararan de llorar .

El primero en dejar de llorar fue su primer hijo el cual tenia unos hermosos ojos violetas - amatista como su madre , rei coloco al bebe cerca de su cara llorando esos ojos que tal ves nunca mas vería en su amado , el segundo dejo de llorar minutos después cuando elyssi empezó a cantar una bella canción de cuna en latín .

Sus ojos eran rojos con verde tenia heterocromía , elyssi sonrió y acaricio la cabecita del pequeño y el bebe regalo un preciosa sonrisa agitando sus bracitos en busca de cariño .

Ambos bebe fueron colocados al lado de su ya fallecida madre , zero descansaba en la camilla después de ser encontrado muerto en la habitación del bastardo de kuran , zero ocupo toda fue fuerza y poca energía en su vientre para que sus bebes no murieran junto con el .
Cuando ambos bebes vieron a su madre sonrieron y pocos segundos después al no tener respuesta de el se colocaron a llorar como si supieran que nunca mas volverían a ver a su progenitor , fuera de la habitación donde solo estaban ellos 5 . leila y shura lloraban por a ver permitido a zero ir con kuran , nill solo estaba sentado con la cabeza gacha y jax estaba parado con los puños fuertemente apretados que los hacia sangrar de ira .

Después de dejar que sus hijos vieran a su madre vidiris se levanto para examinar para ver que estuvieran en aptas condiciones sin dificultades , después de revisarlos ya bañados y cambiados con unas ropitas azules y blancas ,vid llego con una noticia que alegro mucho a rei , su hijo menor era doncel al igual que zero eso hiso que rei callera al suelo llorando abrazando el cuerpecito de su hijo menor tenia un nombre perfecto para su hijo menor

“ zero” susurro

“¿Qué?” pregunto vidiris que miraba unos papeles tratando no notarse alterada por lo ocurrido # su nombre es zero ese va ser el nombre de mi hijo “ dijo rei acurrucando a zerito en sus brazos para que durmiera “ zero ,eh “ dijo vid-san anotando en los papeles de nacimiento de ambos gemelos ahora solo faltaba el de mayor pero antes de que preguntara una fuerte luz apareció frente de la camilla donde descansaba zero .
La luz desapareció dejando ver a un hombre mayor de largos cabellos blancos y ojos rojos .

Elyssi corrió a sus brazos llorando por la perdida de su primogénito y al parecer el hombre desconocido entendió el mensaje silencioso al subir la mirada viendo la sabana que tapaba el cuerpo del ex –cazador bajo la mirada acariciando los azabaches de lyssi .

“muchas gracias por cuidar de mi hijo asta hora “ dijo fuerte pero suave para no despertar a sus nietos # hijo , es el padre de zero , miguel –sama.

Rei arrodillo y reverencio a miguel al igual que vidiris , ellos eran sus protectores ,los ángeles los ayudaban a cazar a los demonios y cuidaban para que pudieran sacar el mal de la tierra era la misión de los cazadores al igual que los cazadores de vampiros el compartía ambas ramas fuerza .

“ muchas gracias por amar a mi hijo todo este tiempo , joven rei gracias por su ayuda señorita arisa , joven rei por favor váyase de este lugar lo mas rápido posible de este sitio ellos ya deben saber del nacimientos de mis nietos también llévese el cuerpo de mi hijo tengo que ir a hablar con un viejo amigo , ahh si lyssi dile a todos que empaquen rápido sus cosas nos iremos ya” dijo ordenando viendo como lyssi se paraba rápido y salía de la habitación a informar y alertar a los demás los malnacidos del consejo de vampiros y cazadores ya sabían del nacimiento de los gemelos y no estaban seguros aquí .

“ señor llamare para que nos retiren inmediatamente “ dijo vidiris caminando a una mesa donde estaba su celular marcando rápido .

“ bien , seiren “ llamo asiendo aparecer a la peli – lila al lado suyo la cual se levanto con sus cabellos mas largos amarrados a una cola alta “ dígame señor “ pidió seiren asiendo una reverencia a miguel el cual le correspondió llévate a mis hijos junto con rei al igual que zero tomaremos el primer avión el transporte ya debería por llegar , no es asi vidiris –san “ pronuncio mirando a la peli – verde la cual asintió y camino con un maletín con sus cosas para ayudar a llevar a los bebes ,después de ordenar miguel desapareció en el viento .

*~~~ oficina de cross~~~*

Un peli –paja miraba como una camioneta llegaba para llevarse a su hijo junto con los nigrum ya sabia lo que ocurría era su habilidad . giro mirando con su compañero aparecía en su oficina “ es un gusto volver a verte miguel “ le dijo caminando asi el arcángel “lo mismo dijo Samuel dime donde esta Rafael “ le saludo buscando a su segundo compañero .
“ eres ciego a no me ves amigo “ le dijo yagari que estaba apoyado en la pared .

“ bien ya saben a lo que eh venido me gustaría que nos dieran tiempo para irnos “ recibió un asentimiento de ambos arcángeles para volver donde estaban ya todos arriba del auto partiendo hacia su siguiente hogar donde huirían para salvar la vida de zero y sus hijos ,Italia.
La academia cross estaba desierta los alumnos estaban en vacaciones por un corto tiempo por ordenes del director , un fuerte ruido se sintió en las entradas de la academia , casi cien vampiros y cazadores entraban corriendo para encontrar a sus 3 objetivos , pero se encontraron con la academia vacio sin alumnos solo estaba el clan kuran .

Asi que kaname y yuuki caminaron a paso rápido al igual que los viejos del consejo asta la oficina de cross .

Pero al entrar un dispara llego cerca de la cabeza de kaname el cual entro primero , miro con rencor a yagari el cual fumaba un cigarrillo apoyado en la pared mientras sentado sin sus lentes estaba el director que sonrió un tanto sicóticamente viendo entrar a los vejestorios del consejo al igual que ambos kuran “director que es esto sabe que al dispararme la alianza se acaba verdad “ dijo kuran riendo sabia que eso era de máxima prioridad para el director .

“ si como digas kaname –san eso ya no me importa ahora me iré para nunca mas volver tengo que ir junto con mi hijo y mis nietos sabes “ rio viendo la cara de incredulidad de kaname estaban vivos los hijos de zero .

Cross se levanto y saco su katana y yagari coloco ambas pistolas al frente dispuesto a disparar a ciegas .

En otro lado

Ya habían pasado 5 años después de su escape a su lugar de origen , sus hijos crecían sanos y salvos a manos de elyssi y su madre , su madre se coloco a llorar al ver el estado de su prometido por lo cual mando a hacer un hermoso ataúd de vidrio y plata en su jardín bajo donde descansaba su amado ahora estaba hay el mirando con pena y amor a la madre de sus hijos los cuales ya tenia casi 5 años su hijo mayor era igual a el era autoritario varonil y muy inteligente y ordenado ,mientras que su hijo menor era un tanto tímido al igual que su hermano ordenado e inteligente , ambos hermosos y muy unidos siempre andaban de la mano .

Se levanto y camino despacio a su despacho en el camino se encontró a su hijos, Andrew y zero los cuales corrieron a su encuentro para jugar .
En un hermosos jardín unos ojos se abrían para ver su nueva esencia un nuevo arcángeles había nacido en la tierra volviendo de los muertos .
Notas finales:

listo falto uno solo no te preocupes KATTH ya abra mucha sangre por parte de los malditos kurans ahora falto poquito para el final disfruten este cap 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).