Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sueño del ángel caído por yumiru

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento por el atraso pero tuve que estudiar mucho para el regreso a clase pero ahora empezare a subir todos lo viernes o jueves 

Bueno los personajes que ocupo NO son mios (algunos si)son de su creadora Matsuri Hino 

Quinto sueño :El regreso de los demonios carmesís

Pov´s ……

“Es increíble lo que el tiempo hace con la gente y el mundo donde vivimos ,yo recuerdo muy bien los tiempos en que la gente no sufría de hambre ni guerras , será mejor que no mienta ,yo nunca eh vivido en el lugar que los humanos llaman “tierra”, yo no tengo un lugar donde ir estoy completamente solo en este mundo la razón

“mate”

mate a mucha gente inocente en mi perdición KARMICA mis ojos ya no son iguales
son del color de la muerte pura “.

“pero a pesar de ser un pecador que su alma es peleada por los mil demonios, encontré a alguien que vio en mi algo que nunca nadie vio algo que el llamaba “.

“amor”

“pero ese amor se volvió una obsesión para “el “nadie me conocía en ese lugar todos me llamaban por “

“otro”

“nombre ,nadie sabia que era en verdad ,solo “el”, incluso después de tener a nuestro ”hijo” se volvió mas obsesivo con los dos , el acepto el hecho de que nuestro igual fuera parte de mi raza a los que los humanos llaman”.

” Daemones O”

“una raza de demonios que ya no existen solo “yo” y mi “hijo” quedamos solos en este mundo “

“pero ahora se nos llaman los demonios de la flor si asi se dice una raza de gran belleza casi como las súcubos , tan fuertes mental y físicamente como los Iblis “

“la verdad nuestro nombre se base en los mismos nuestro cuerpo adquiere características similares a la flor correspondiente a nuestros nombres un ejemplo les dare mi “.

“hermano”

“Delphinium, cuando estaba en peligro su piel se podía azul de acuerdo a su “.

“especie”

“era su habilidad no tengo “.

“buenos”

“recuerdos sobre mi “familia” mi “madre” era un vampyr o en otras palabras un”.

“vampiro”

“mi padre un daemon o demonio el cual pertenecía a la clase sufesis ,los ángeles “caídos” de la destrucción” o ángeles revelados “.

“por la menos mi “hijo” no sufriría mi destino ,pues ese es mi “.
“objetivo”

Fin pov´s ….

Pov´s narrador

Unos ojos amatista se abría con pesadez , para mirar el techo de la habitación donde su mirada se perdía en un punto del techo pronto la persona correspondiente a los hermoso “ojos” se dio cuenta donde su cuerpo reposaba .

Al fin zero salía de su insomnio miro a su lado y a su otro lado para darse cuenta que estaba en su habitación pronto sonó el abrir de la puerta para ver entrar a una persona que gano tan rápido su confianza y cariño que se le era imposible no reconocer
Parado frente a la cama de zero se encontraba liss con una bandeja de comida con un jugo de naranja.

“zero, como despertaste ,me asustaste cuando te desmayaste en el camino a la habitación “dijo liss caminado a el lado de la cama para dejar la bandeja en la mesa de noche y sentarse cerca de las piernas de zero en la cama “

“estoy mareado pero siento un fuerte dolor en la cabeza “dijo zero sobándose la cabezas cerca de los temporales “eso será porque te pegaste en la pared al caer antes de pegarte en el piso “dijo sonriéndole nerviosamente ”tan fuerte me desmaye , nunca me ha pasado algo asi “ contesto zero para estirar el brazo y alcanzar el jugo sentía la garganta arderle a pesar de que toma sangre de rei .

Al parecer lis se dio cuenta y se acerco mas para bajar el vaso de zero y mirarlo seriamente a lo que zero se sorprendió por la seriedad en su mirada “zero tienes hambre” dijo con vos serena pero con seriedad en sus palabras ,zero solo bajo su mirar era solo un monstro que solo buscaría saciar su hambre ya no quería lastimar a nadie mas , no mas lastimar a las personas importantes para el .

“no te preocupes estoy bien solo necesito descansar” dijo con vos baja y tristeza en su frase “no te preocupes , no te preocupes ,zero cuando dejaras de decir eso cuando estabas con rei también habías dicho lo mismo no puedes mas zero algún día llegaras a tu limite y no podrás controlarte. por favor déjame darte algo de mi sangre o llamare a rei para que te de sangre” dijo liss para abrazar a zero sintiendo sus sollozos
“liss ,dime porque ,porque soy tan débil porque tengo que sufrir por algo que no hice porque debo hacer sufrir a gente porque “dijo soltando un llanto silencio zero que solo liss podía escuchar ,liss solo lo abrazo mas fuerte sintiendo como zero se abrazaba mas fuerte a su cuerpo .

Liss solo lo alejo y beso su frente para correr su chaqueta y desabotonar su camisa para bajarla y dejar al descubierto su cuello, inmediatamente zero sintió que su garganta quemaba al ver la sangre de liss correr por su cuello ,sus ojos se tornaron rojos ,liss solo lo abrazo apoyando su mano en la nuca de zero para acercarlo mas a su cuello .
Los incisivos de zero alargaron brillantes y filosos dispuestos a perforar la carne de liss ,zero descargo su mordida intensamente de ansias ,liss solo cerro los ojos al sentir su sangre ser absorbida en un lapso de 1 a 3 minutos zero al fin sacio su sed alejándose de liss este abrió sus ojos mirando fijamente a zero con una sonrisa en su rostro al ver lo apenada de zero .

“lo siento no quise “se excuso zero temiendo ser despreciado otra ves, el peli negro negó con la cabeza no le importaba ser mordido ya le había dado sangre a solis no era nada nuevo si se podía decir asi “no te preocupes zero-chan ~~ “canturreo el oji-carmin llevándose la mano al cuello para palparse la herida no cerraría muy rápido recordando su apariencia ,zero solo se sonrojo un poco al escuchar el canturreo del peli –negro.

“ok zero –chan si te sientes mejor que te parece si vamos con los chicos y rei te parece al fin y al cabo sus clases no empiezan asta las 6:00 y son recién las 2:00 que bien mi primer dia y ya perdí clases siiiii” dijo liss feliz parándose mirando al peli-plata que estaba sentado en la cama mirando con nerviosismo a liss desde que ellos llegaron se habían ganado su confianza muy rápido .

Después de que liss y zero se arreglaran y zero ayudara a liss a vendar un poco su cuello partieron a los dormitorios de la luna tal ves pensó zero le aria mejor estar con la gente que se sienta bien a estar solo
Al estar cerca de los dormitorios vieron por las rejas unas limosinas negras que no conocían pero no les importo y siguieron con su camino

Pov´s parte ||

Por el pueblo transitaban 2 limosinas negras bastantes caras la gente que pasaba por las calles se sorprendía por que unos autos tan caros fueran por esos rumbos .

En ambas limosinas se encontraban figuras ,bellas figuras como marfil y porcelana y bellos rostros y estilizados trajes y vestimentas en la primero limosina iban el piloto y a su lado una joven de mirada seria peli-lila y piel pálida mas atrás venían dos castaños una mas menor que el otro la primero de cabellos largos y ojos borgoñas al igual que el segundo excepto que este tenia el pelo corto asta los hombros y mirada serie y tranquila al contrario de la joven a su lado que venia con una mirada ansiosa y intranquila.

Al lado del joven mayor venia un hermoso rubio pálido y ojos verdes casi jade con una sonrisa de felicidad y serena .

En la segunda limosina venían una peli arena ,oji miel de cabellos que caían como cascada asta un poco mas debajo de la cintura a su lado venia un joven alto peli naranja de ojos castaños claros con la piel un poco mas oscura que la chica de su lado al lado posterior venia un joven de baja estatura de cabellos rubios y ojos azules brillantes de piel pálida al frente de los dos venían una chica y un chico de miradas indiferentes la chica de pelo casi color zanahoria y de ojos azules electrizantes y el segundo joven peli rojo y de hermoso ojos azules palidos(*W* lo amo lo voy a juntar con ya se será muy shota eso muajaja ).

Claro quienes mas podrían ser la antigua clase nocturna seiren ,kaname y yuuki kuran príncipes vampíricos ,takuma ichijo .

En la otra limosina negra eran ruka souen , akatsuki kain , hanabusa aidou , rima touya y shiki senri vampiros nobles de los príncipes herederos al trono vampírico o eso creían .

El príncipe y ancestro kuran ,kaname kuran iba con su brazo apoyando su cabeza , recordando su llamada al director de la academia cross el lugar donde fue su hogar durante largos 4 años ,para pedirle si podían volver para que su segundo plan o juego entrara en marcha para eso seguiría necesitando a su querido escudo y perro guardín ,claro su peón favorito Kiryuu Zero, claro que el no sabia que el director había ingresado nuevos alumnos y tal ves con eso sus planes arruinados .

Pov´s narrador kaname

Un castaño se encontraba escribiendo y revisando unos papeles que le mandaban desde la asociación sobre los niveles “e” ,cazadores ,vampiros problemáticos ,etc .

Una segunda jugada se preparaba en su estilizada mente jugaría con todas las cartas a su disposición y las que obtendría al volver a la academia cross

“bien kaname esos son los niveles “e”que han dado problemas últimamente parecen a ver disminuido y aumentado después de que nos alejamos de esa zona “hablo una vos serena de un rubio sentada al frente del castaño “si , la verdad me sorprende los problemas que los cazadores an tenido últimamente con los niveles”e ”algunos cazadores dicen que no son pero creo que solo fue su sorpresa “hablo como siempre firme y tranquilo kaname .

“y bien hablaste con el director ,que dijo”pregunto el peli-rubio a su mejor amigo que solo tomaba otros papeles y los ojeaba para volver a dejarlos en la mesa de escritorio “no, aun no hablo con el pero conociéndolo dudo que nos diga que no” dijo sonriendo kaname .

“bueno si eso es todo yo me retiro nos avisas cuando partimos para darle las noticia a todos , yuuki –chan esta feliz de volver tanto como yo “contesto sonriendo radiantemente como solo el sabia hacerlo ,para después salir de la habitación de su amigo y dejarlo hundido en sus pensamiento para idear sus estrategias a usar. Era hora de ocupar su carta de apoyo o comodín el director cross .

Se levanto de su asiento para dirigirse al la mesa de noche que estaba al lado de su cama tomando el fono de el celular para llamar al director recibiendo la respuesta inmediata de la otra línea
“!!!hola , kaname-kun tanto tiempo como has estado como esta yuuki “dijo cross al tiro al contestar la llamada¡¡¡ “es gusto volver a escuchar su vos cross-san si eh estado bien y yuuki mejor que nunca en la mansión kuran “dijo kaname acercándose al fono después de alejarse al escuchar gritar a cross”¿dígame kaname –san para que me necesita ?”hablo cross ya bajando su tono de vos “no solo quería pedirle un favor claro si se puede por usted “hablo kaname serenamente.

“claro pídalo para ver si esta en mis limites “hablo cross hablando mas serio “bueno mi favor es simple toda la antigua clase nocturna podría volver por supuesto que yuuki ahora estará en la nocturna “contesto kaname sintiendo el silencio de la otra línea “claro que pueden volver todo por mi hija “dijo cross feliz de la otra línea “gracias cross-san , dígame ¿cuando podremos partir ?“pregunto kaname mirando para afuera de la ventana ese día estaba algo nublado .

“si quieren ahora mismo no hay problemas ,bueno ahora tengo algo que atender y necesita mi atención me despido espero verlo y despídame de yuuki porfavor”hablo cross cortando la llamada dejando a kaname pensativo por el silencio de cross al hacer su pedido no le dio mayor importancia cuando llegara alla le preguntaría ahora iba a avisar para que empezar a guardar sus cosas y que preparen las limosinas .

Después de bajar por las escaleras a la sala principal encontrándose con todos incluso con su hermana que conversaba con hanabusa y takuma ,feliz .

“kaname-ni-sama ¿dime para que nos llamaste a reunir? “pregunto su hermana mirándolo con alegría ,el amaba esa sonrisa de su hermana las únicas que le regalaban eran solo para el .

“quería que supieran que hoy mismo volvemos a la academia cross “hablo autoritariamente kaname mirando a su nobles que tenían toda su atención puesta en su líder ,después de las palabras de kaname yuuki empezó a saltar de felicidad por volver a ver a sayori y zero mientras nobles solo sonreían desde que yuuki estaba la vida era mas viva (la verdad me cuesta escribir bien de yuuki la odio con todo mi alma).

Fin pov´s

Al llegar a la entrada de la academia ambas limosinas pararon para que ambos choferes bajaran y abrían la puerta a sus pasajeros todos bajaron mientras estos dos bajaban sus valijas y maletas ,etc.

Al poner el primer pie en la academia sintieron un campo de energía sumamente fuerte y a lo lejos vieron un joven con una sonrisa retorcida y la mas sínica mirada que hallan visto en sus vidas después de poner ambos pies este desapareció con el viento en un susurro del viento escuchando unas palabras que estabn en otro idioma .

o, qui omnia ab imo angelus cecidit, tibi ago, qui me admonitus dicere peccata.

O quam omnia divina ab angelo caeli, ut dicas mihi: Nostis eum emendare virtutum

(muchos no entenderán porque es latín aquí esta lo que dice :
oh , ángel caído tu que ves todo desde las profundidades ,tu que sabes nuestros pecados dime que hago para remediarlos .

oh , ángel divino que tu ves todo desde el cielo , tu que sabes nuestras virtudes dime que hago para mejóralas)

sintieron un escalofrió al escuchar esas palabras eran sombrías y tristes que apagaban asta la mas mínima felicidad en el alma .
al llegar a la oficina del director este los saludos a todos para que pasaran a su oficina .

“wua, fue una sorpresa su llamada kaname-san , (sollozos , sollozos) porque no me llamaste yuuki hija mia wuaaaa”dijo llorando el director asiendo que a todos les callera una gota por la cabeza el nunca pero nunca de lo jamases cambiaria “lo siento director “dijo yuuki abrazando nerviosamente al director”¡dime papa!”dijo cross llorando mas.

Después de el berrinche de cross al fin pudieron hablar serenamente para decirles que podrían ir a instalarse tranquilamente en los dormitorios pero antes kaname pregunto algo que nadie se esperaba.
“¿dígame ,cross-san donde esta kiryuu-kun?”pregunto kaname sorprendiendo a todos incluso a yuuki “que sorpresa que pregunte pero si el esta bien la verdad muy bien de lo que me imagino “hablo el peli-paja dejando sorprendidos a varios zero kiryuu bien eso era algo que no se esperaban “lo verán cuando vayan a los dormitorios asta entonces “dijo sonriendo cerrando la puerta para que todos se dirigieran a los dormitorios correspondientes .

El director que los veía marchar a los dormitorios sonrió satisfecho que podría asustar a mas de uno , una sombra lo vio como curiosidad .
Pues un oji –azulado miraba con misterio y curiosidad a el peli-paja presente .

“ya dime toga que quieres aquí “hablo serio cross sin dejar de mirar por la ventana sorprendiendo a yagari toga “no , la verdad no quiero nada solo quiero saber porque no les dijiste que hay una nueva clase nocturna “contesto yagari sentándose en las sillas del escritorio .
Cross se giro y lo encaro sonriendo

“es un secreto”

En una habitación se encontraban 5 vampiros y dos humanos bueno una casi humano mientras que el 8 miembro nadie sabia donde andaba ,todos conversaban divertidos y entretenidos .algunos bueno dos andaban abrazados claro zero estaba bajo el brazo de rei y apoyado en su pecho a pesar de que negó al principio con un beso de este y algunos sonrojos de parte de alguno de los presentes acepto shura y liss jugaban y perseguían al gatito mientras los demás conversaban o comentaban sobre el programa que daban .

“Pero Jax no maltrates a ri-chan “hablo liss con shura a la ves mientras veian a jax tomar al gato y estirarlo y el pobre gatito no sobreviviría mucho tiempo asi que ambos se tiraron tratando de quitarle en gatito en el proceso tirándolo mas XD.”dios no cambian esos 3 ,no se pueden quedar callados “hablo leila mirándolos con los ojos abiertos con claro enojo ,siempre hacían lo mismo” déjalos leila-san son niños ,niños es normal que peleen “hablo zero siendo abrazado por rei ,se sentía cómodo y protegido claro mas que nada amado y feliz .

“no nos llames niños ze-chan eres malo “dijo shura inflando los cachetes enojada y liss tenia lindo puchero en los labios ,jax solo tiraba al gato para arriba y abajo ignorando por completo a zero .
Todos rieron ,rei abrazo mas a zero y este paso sus manos por el fuerte pecho de rei .
Todos desviaron sus miradas a la entrada de los dormitorios ya los habían sentido antes cuando entraron en la barrera que puso solis eran vampiros para ellos eran “débiles “claro esta no abría problemas con ellos.zero se tenso ya conocía muy bien esas auras eran ellos , venia ella junto con ellos ,rei al ver lo tenso de zero lo tomo de los hombros y susurro en su odio cálidas palabras relajando a zero “tranquilo no te harán nada querido mientras yo este aquí no te tocaran ni un pelo ,además ahora eres mas fuerte que ellos “eso ultimo no entendió zero pero no le importo .

Segundos después entraron los kuran a los dormitorios logrando la atención de todos los presentes y sorprendiendo a los kuran no les dijeron que había otra clase .

“perdone que los interrumpa pero esto son los dormitorios de la luna no los del sol “hablo kaname mirando autoritariamente a los nigrum el no sabia con quien se metía , con es vos hacia temblar a cualquiera pero ellos ni se inmutaron y siguieron con lo suyo ignorándolos por completo “oigan hablo kaname kuran humanos insolentes” hablo ruka furiosa nadie había ignorado asi a su líder. todos los nigrum incluso zero voltearon a verlos otros rieron y otros solo colocaron caras de imbéciles y divertidas.

“quienes se creen insolentes ahora verán “pronuncio enojada hanabusa mirando a zero con rencor este solo lo ignoro y miro a rei “la verdad ustedes no deberían estar aquí caballeros y damas kuran estos son los dormitorios de la clase luna nueva o la clase de la luna “hablo rei parándose de su asiento al frente de kaname claramente pasándole de porte .

“como te atreves a hablare a si a mi ni-sama ya veras humano “hablo ahora yuuki sacando a Artemis ,los demás nigrum se pararon y caminaron asta ponerse atrás de su líder”oh querida me dijo yo quien eres para hablarme asi una kuran no me hagas reir unos vampiros de clase tan baja como ustedes ni nos intimidan “hablo nill al lado derecho de rei y al lado izquierdo se encontraba zero con la mirada baja .
“bueno si soy kaname kuran príncipe de los vampiros y próxima rey de estos algún problema “contesto kaname con mirada fría pero nadie de ellos se atemorizaban “wuaa los kuran déjenme ver ,príncipes reyes ja no me hagan reir ustedes no son nada solo palabras para su querida y pe
queña mente están frente a los nigrum y herederos y reyes vampíricos de todo el mundo aunque ustedes se auto proclaman reyes no son mas que estafadores “hablo liss apareciendo al frente de todo sonriendo con felicidad sacando de quicio a mas de un kuran “no te hagas problemas liss no se porque nos dicen humanos pero dejemos a la basura toda junta ,querido zero nos vamos te veré después de clases “hablo rei para dirigirse a zero el cual se sonrojo y asintió .

“ustedes no van a ni una parte sin que yo lo permita nigrums antes sus nombres “dijo yuuki furiosa mirando a liss el cual le sonrio con satisfacción “bueno si tu quieres mi nombre es Rei Nigrum “.”Nill Nigrum”.”Leila Nigrum”.”Jax Nigrum”.”Shura Nigrum” .”liss ange” hablaron todos a zero el cual solo callo pronto se escucho una vos fuerte y claro ”Solis Démon, basuras arruinaron mi barrera mas vale que no lo vuelvan a hacer dijo mientras botaba a yuuki y hanabusa para salir de los dormitorios “yuuki estas bien pequeña “dijo kaname ayudando a parar a su hermana “si ni-sama pero ellos no deberían estar aquí “hablo yuuki sacudiendo sus ropas al igual que aidou .

“bueno señores nigrum nosotros somos lo kuran y no somos estafadores bueno no se como se juntan con un nivel “e”per---,”no acabo la frase ya que una mano volo a su rostro ,esa mano pertenia a rei el cual lo miraba fría mente y con una sínica sonrisa en los labios “no vuelvas a hablar de zero haci mosca porque el que no es nada eres tu “dijo rei tomando d la mano a zero y saliendo del lugar junto a todos solo liss quedo con ellos sonriéndoles alegremente “y tu humano insolente” hablo ruka mirando a liss el cual voltio y los miro “nada que disfruten su estadía dudo que la disfruten rei –chan no le gusta que hablen mal de la persona que ama y ellos(señalo a kuran mayor y menor)no creo que vivan por mucho tiempo rio y salió dejando a todos sorprendidos .
Notas finales:

bueno aqui esta y como diej disculpas por el atrao pero ya volvii besos y espero sus reviews 

nos leemos bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).