Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa :) he aqui un nueo capitulo espero lo disfruteeen n.n

Como ya saben algunos estoy en busca de la niña que comento mi primer OneShot bajo el seudonimo de MIMI sdaf si lees esto quiero que sepas que  te voy a regalar un OneShot (Exo) por ser la primera en comentar n.n

Muchas Muchas gracias aSweetPrincess que siempre deja su rw *--* <3

muchas gracias por seguir leyendo la historia

Besoos xoxo <33

A Leer!

- Familia de Park Chanyeol- dijo el doctor.

- Aquí, soy su madre.

- Señora, será mejor que se siente, jovencito – dijo señalando a Baekhyun – usted debe contarme lo que sucedió.

- Si señor – dijo Baekhyun quien estaba de la mano con la madre de Chanyeol y abrazado por su madre.

***

- ¿Baekhyun quieres comer en mi casa? – pregunto Chanyeol sin dejar de ver al frente.

- ¿En tu casa? – pregunto curioso

- Si, mis padres no están y quería invitarte a cenar en mi casa, encargamos algo y ya sabes podemos repasar para el próximo examen.

- Aún queda mucho tiempo para estudiar, la próxima semana será el examen.

- Si, pero también podemos ver una película.

- Esta bien Yeol, pero creo que tengo una mejor idea.

- ¿Cuál? – y se viro para ver a Baekhyun

- No me mires idiota, maneja con cuidado.

- Lo siento – dijo riendo – ahora dime cuál es tu idea.

- Comamos en mi casa – dijo sonriendo.

- ¿quieres que vayamos a comprar las cosas para comer?

- Si, tú pagas – dijo Baekhyun

- No tengo ningún problema – dijo sonriendo y volvió a mirar a Baek

- Ya te dije que no me miraras

- Lo siento, no es mi culpa, son mis ojos – y Baek rio.

- Que escusa más patética – dijo riendo y Chanyeol saco su lengua.

- ¿Por qué te delineas?

- Porque me gusta ¿Por qué me miras?

- Porque me gustas – dijo sonriendo pero esta vez solo miraba hacia el frente.

- Cállate – dijo Baek y sus mejillas tomaron un leve color rosa.

- ¿y ahora que dije?

- no comerás en mi casa Yeol.

- Pero Baek – dijo con un puchero en sus labios.

- Si vas a mi casa comerás con el perro.

- ¿tienes perro?

- No, siempre he querido uno pero nunca se ha dado la oportunidad.

- ¿quieres uno?

- Me gustaría – dijo sonriendo – ojala algún día tenga uno.

- ¿Cómo lo llamarías?

- Lo llamaría Yeolie – dijo riendo y Chanyeol hiso un puchero muy adorable.

- no me gusta.

- A mí me gusta mucho.

- Ojala jamás tengas un perro.

- Idiota, no me desees eso.

- Lo lamento – dijo riendo y Baek lo golpeo en el brazo – te parece si compramos aquí – dijo señalando un local.

- Si, la verdura es fresca aquí.

- Bien, me estacionare.

- Ahí – dijo Baek señalando un lugar vacío.

- Buen lugar, creo que siempre te voy a traer de copiloto – ambos rieron.

Chanyeol se estaciono, nos bajamos y comenzamos a caminar mientras él me contaba chistes aburridos y tontos sobre compras, verduras y algunas otras cosas relacionadas con la comida – Baekhyun sonrió al recordar los tontos chistes de Chanyeol – recuerdo haberme reído por cortesía de sus aburridos chistes, compramos las cosas que necesitábamos, un encargado de la verdura estaba a punto de echarnos del lugar porque Chanyeol comenzó a usar una zanahoria como nariz y luego una banana para hacer caras tristes y luego sonrientes, compramos las cosas y también compramos algo para beber en casa, Chanyeol compro todo y compro algunos dulces y chocolates para mí, decía que hoy todo sería especial – una lagrima salió de sus ojos y recorrió lentamente las mejillas del chico que narraba los hechos, su tristeza parecía contagiar a todos los presentes – salimos del local y nos dirigimos al auto, dejamos las cosas en la parte de atrás menos los chocolates, tenía hambre y el también, el manejaba y yo le daba pequeños pedazos de chocolate en la boca ­– más lagrimas comenzaron a salir de los ojos del pobre chico, tuvo que parar por un momento porque no de su boca no salían más que lamentos por Chanyeol, Luhan le entrego un vaso con agua y siguió la historia – nos paramos en una esquina, el semáforo estaba en rojo, esperamos nuestro turno de pasar cuando saliera la luz verde y pasamos y comenzamos a hablar.

- Baekhyun – dijo Chanyeol - ¿Qué piensa tu mamá de mí?

- a que viene tu pregunta.

- simple curiosidad supongo – dijo encogiéndose de hombros.

- Ella piensa que eres muy agradable y educado, ella cree que tu cuidas mucho de mí – dijo mirando el chocolate y sonriendo.

-¿de qué te ríes? – pregunto sonriendo.

- Es que, mi mamá ayer me pregunto sobre ti, me dijo lo que pensaba de ti y de la manera en que eras conmigo, ella dijo que… que parecíamos algo.

- ¿algo? ¿Cómo qué?

- No lo sé, ella me dijo que sacara mis conclusiones.

- y que concluiste.

 Pero en ese momento, Chanyeol seguía manejando el auto y era nuestro turno de pasar porque había luz verde pero el camión del otro lado siguió su camino le grite a Chanyeol que parar el auto, pero algo paso con los frenos, él se abalanzó sobre mí y recibió todo el impacto, me abraso, a pesar de estar inconsciente podía sentir sus fuertes brazos rodear mi cuerpo, protegiéndome, me susurro al oído “no dejare que nunca nada te pase” “solo espera Baek, solo espera un poco” -  Sehun abrazaba a Luhan mientras este lloraba al escuchar la historia de su amigo – “te cuidare no te preocupes” entre otras cosas, no podía responderle, no podía abrir los ojos y decirle que yo estaba bien, no sé como pero cuando desperté Chanyeol estaba lleno de sangre, me estaba abrazando y en su mano tenía el teléfono, no sé cómo lo hiso pero llamo para pedir ayuda, el me salvo, el me ayudo, el me protegió.

***

- Al parecer olvidaste que bese tu frente y te dije que te quería – dijo una voz, algo cansada, era Chanyeol que venía en silla de ruedas.

- ¡Chanyeol! – grito Baekhyun y se abalanzo sobre Chanyeol, lo abrazo y beso su mejilla.

- ¿Cómo estás? – pregunto preocupado.

- Estoy bien, solo unos pequeños rasgones, pero nada grave.

- Me alegra saberlo – dijo mientras con su mano sana acariciaba el rostro de Baekhyun quien cerró los ojos al contacto de las grandes manos de Chanyeol.

- Gracias por salvarme Park Chanyeol – dijo antes de besarlo, era un beso necesitado, un beso cargado de lujuria y amor, Chanyeol aun no asimilaba bien lo que estaba sucediendo pero poco le importo cuando sintió los hermosos y sabrosos labios de Baekhyun moverse en los suyos y correspondió el beso.

Los chicos miraban la tierna escena que estaba sucediendo entre Baekhyun y Chanyeol, las madres de ambos se miraban sorprendidas y luego se abrazaron para mirar a sus hijos a quienes poco les importaba que todos estuvieran ahí, ellos estaba al parecer en otro mundo, un mundo en donde solo ellos existían, un mundo de amor y felicidad que ojala durase para siempre.

- Me gustas Byun Baekhyun y te quiero demostrar que te quiero – dijo separándose un poco de Baek para que este lo escuchara con claridad.

- No hay nada que demostrar, también me gustas Park Chanyeol – y volvieron a besarse.

Pasaron unos segundos, el doctor les explico a todos que Chanyeol había sufrido golpes muy fuertes y era un verdadero milagro que estuviera vivo, Baekhyun derramaba lágrimas sin emitir ningún ruido al escuchar el relato del doctor, no podía creer todo los golpes que había sufrido Chanyeol. El doctor le receto miles de calmantes y otros medicamentos, le dios los horarios y que debía descansar en cama por lo menos unas 2 semanas a lo que Chanyeol se asustó y reclamo ya que debía de hacer el último examen dentro de 5 días o no pasaría el grado, el doctor entendió pero le pidió a Chanyeol que no manejara y que solo saliera para dar el examen y siguiera con su reposo, el asintió feliz e hiso su última pregunta para luego retirarse a su casa.

- ¿puedo recibir visitas verdad doctor?

- Si, pero procura no agitarte mucho Chanyeol, no queremos que te pase nada

- Gracias doctor, es usted el mejor.

- No hay nada que agradecer, eres fuerte Chanyeol, sigue así.

Se despidieron con cordialidad, los chicos se fueron cada uno por su lado, Xiumin estaba aún asustado por lo ocurrido y le pidió a Chen que volvieran a su casa y comieran algo, Chen aún estaba algo enfadado con Xiumin por lo que rechazo la invitación a comer pero aun así lo iría a dejar a su casa, el camino lleno de discusiones como siempre.

Baekhyun se despidió de todos y se retiró junto a su madre, Chanyeol y la madre de este. Sehun llamo a Kai para saber como estaba y contarle lo de Chanyeol y Baekhyun, descubrió que Kai ya había hablado con D.O y que ahora todo estaba bien, Kai le comento a Sehun que D.O se había sentido mal su orientación sexual y que se había sentido mal por que las palabras de Jessica y de los que le habían agredido le tocaron hasta el fondo del corazón, pero el se encargo de solucionar ese dolor con besos y caricias, hasta le había preparado una rica comida para luego ver una película y que el Dodo se había quedado dormido en sus brazos y eso le hacia inmensamente feliz, Sehun se alegro de saber que todo esta bien con sus amigos, lo felicito porque estaba haciendo muy bien las cosas, les deseo suerte y colgó el teléfono. Llego al auto y estaba Luhan esperándolo, algo molesto al parecer.

- Disculpa, pensé que te irías con Suho – dijo Sehun al ver la expresión de Luhan.

- llegue contigo y me iré contigo ¿con quien hablabas? Ah pero si a mi que me importa, vámonos pronto – Luhan estaba enfadado, había estado esperando a Sehun por mucho tiempo, hacia frio y el viento le tenia la piel de gallina.

- Estaba hablando con Kai, debiste decirme que me esperarías Luhan, ahora te enfermaras – dijo tocando la frente de Luhan y este lo evito.

- no pedí explicaciones y que yo sepa no eres doctor para diagnosticar nada.

- perdón Luhan, me preocupas – dijo tocando la mejilla de Luhan para que este lo mirar a los ojos.

- Suéltame, ya te dije que quiero llegar pronto a casa.

- Este bien, ponte mi chaqueta por favor.

- No la necesito.

- Luhan por favor.

- Piérdete, me iré caminando.

- Luhan no seas infantil.

- no me sigas, déjame solo.

- Luhan – dijo sujetando con fuerza la muñeca de este – por favor vuelve al auto, no quiero que te pase nada, no quiero que vayas solo, no me perdonaría que te sucediese algo – dijo acercando a Luhan a su cuerpo y lo abrazo sin ser correspondido envolvió a Luhan con su abrigo y se quedaron inmóviles, juntos, abrazados, hasta que Luhan estornudo.

- Sehun ¿podemos ir a casa? – dijo tierno, como un niño pequeño hablándole a su padre.

- nos iremos ahora Lu – y lo beso en la frente.

- Gracias.

Caminaron hasta el auto, Sehun todo un caballero abrió la puerta del copiloto para que Luhan se subiera al coche, luego cerro y camino hasta la puerta del conductor para poner el auto en marcha e ir a casa, el camino era algo largo, Luhan se quedo profundamente dormido, Sehun de vez en cuando lo miraba dormir, era hermoso ante sus ojos y se veía como un ángel en espera de ser despertado, su piel blanca le hacia recordar la nieve, se veía suave como un peluche, se veía adorable en muchos sentidos, Sehun no sabia lo que le pasaba pero el mirar a Luhan lo hacia viajar a un mundo nunca antes explorado ¿acaso le gustaba Luhan?, imposible pensó él, pero su mirada siempre se desviaba para mirarlo, ver a Luhan dormido lo llenaba de ternura.

Estaba a solo calles de llegar a casa y comenzó a mover a Luhan para que este despertara, pero el ciervo estaba tan cansado que le pidió que no lo molestara porque se sentía mal, a Luhan le dolía mucho la cabeza, la verdad es que estuvo a punto de agarrar un resfriado, al llegar a casa Sehun se quedo un momento junto a Luhan en el auto, no hacia nada solo mirarlo, y cuestionarse porque no podía dejar de mirarlo, sin darse cuenta estaba a escasos centímetros de los labios de Luhan pero se contuvo y beso la frente del chico y luego su mejilla, se bajo del auto y abrió la puerta de Luhan, lo cargo hasta la puerta, por suerte Suho estaba en la puerta esperándolos, no hiso pregunta alguna y solo se limito a sonreírle a su hermano, cargo a Luhan hasta su habitación, y lo dejo que siguiera durmiendo como el ángel que era, pero el también estaba muy cansado y se quedo dormido en la cama con Luhan quien se giro y lo abrazo “Sehun” dijo en sueños y antes de dormirse Sehun sonrió, estaba feliz, no sabia exactamente porque pero lo estaba, se sentía feliz.

- Dulces sueños Lu – dijo y poso una de sus manos en el cuerpo de Luhan.

Eran casi las 4 o 5 de la mañana cuando Luhan despertó para tomar algo de agua e ir al baño cuando se dio cuenta que había alguien en su cama y que además esa persona lo estaba abrazando, mas bien estaba totalmente aferrado a el, esto asusto a Luhan pero cuando mira hacia arriba se dio cuenta de quien estaba con él, sonrió, no recordaba nada con claridad pero eso no le importaba, Sehun estaba durmiendo con el, lo abrazaba y solo eso le bastaba para sonreír, se movió incomodo para zafarse de los brazos de Sehun pero este no lo soltó, frunció el ceño, así que Luhan opto por quedarse en su lugar para no incomodar a Sehun, Luhan se acurruco en el pecho del menor y se quedo profundamente dormido, ya no le dolía la cabeza ni tampoco el corazón, su amado lo tenia en sus brazos y aunque no fuesen nada, y aunque no hubiera un amor correspondido, el se sentía feliz, se sentía feliz aunque nada fuese real, aunque todo fuese una mentira, era una mentira que lo hacia feliz

En la mañana siguiente los chicos despertaron por que el llanto de Yixing era de otro mundo, parecía que lo estaba torturando, Luhan se levanto rápidamente, pero antes de salir de la habitación golpeo a Sehun con la almohada y dijo:

- Levántate intruso, algo le pasa a mi primo.

- ya voy, que molesta es tu familia – y este recibió otro golpe de parte de Luhan.

- Suho ¿Qué pasa? – dijo Luhan al pobre Suho que estaba mas pálido que una hoja.

- Lay lleva mucho tiempo en el baño, no quiere abrir, esta llorando y tiene intensos vómitos – dijo antes de casi caer al suelo de no ser porque Sehun se posiciono detrás de el.

- Porque cada vez que pasa algo este idiota se desmaya – dijo Sehun votando a su hermano en el piso.

- ¡Sehun! – dijo Suho – gracias por sostenerme y para tu información no son desmayos sino descompensaciones.

- la misma idiotez con otro nombre – dijo Sehun dirigiéndose a la puerta del baño cuando escucho nuevamente a Lay vomitar y un ruido fuerte, Suho nuevamente se había “descompensado”.

- Lay, ábreme, estamos preocupados y Suho se desmayo por enésima vez.

- ¿Dónde esta Lu? – dijo entre llantos el pobre Yixing

- Estoy aquí Xing Xing, ábrenos.

- Lu, voy a abrir pero solo quiero que entres tu ¿puedes? –Luhan no respondió y se quedo un largo rato mirando a Sehun y luego a Suho quien se estaba levantando del suelo algo aturdido por el golpe.

- Esta bien, ábreme – y la puerta de el baño sonó, Luhan entro y quedo boquiabierto al ver a su primo en el piso llorando como una nena y una prueba de embarazo en la mano derecha.

Notas finales:

perdon si es que hay algun error asdf

ay Error- Vixx *-*

a alguien le gusta Vixx? sdaf amo a N <3

Cuidense~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).