Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---XiuChen

seguían abrazados en el camino y ya todos se habían alejado, ya no se podía divisar a nadie y las voces se volvieron susurro y pronto se silencio todo en el lugar, era tal el silencio que parecía ser ensordecedor el sonido de las olas, pero algo si hacia ruido, pero como un ruido inexistente, los pensamientos pueden gritar y no decir nada.

- ¿Minseok? – dijo JongDae para romper el silencio y dejar salir los gritos de su cabeza como vomito verbal pero bueno.

- JongDae, yo sé que es muy pronto, pero necesito decirte algo.

- Antes de que me digas cualquier cosa necesito llevarte a un lugar, después de ir ahí y escucharme puedes decirme todo lo que necesitas decirme

- Esta bien – dijo el mayor abriendo aun mas sus ojos porque JongDae parecía muy serio, y eso era algo extraño en su persona.

JongDae estiro la mano para que Minseok la tomara, entonces comenzaron a caminar, en el transcurso JongDae le iba comentando diversas historias con los chicos de todas las veces que han pasado sus vacaciones ahí. Al momento ya estaban cerca del lugar que Chen tenia pensado para ellos, entonces comenzó a disminuir la velocidad del paso, Minseok pudo darse cuenta y pregunto con curiosidad que era lo que ocurría.

- Sabes Minseok, quizás no me creas sobre lo que diré, pero – hizo una pausa y miro a Minseok directamente a los ojos – nunca he traído a nadie a este lugar y estoy muy nervioso porque no sé cómo explicar todo.

- pero ¿Qué es lo que debes explicarme? – Dijo curioso Minseok sin dejar de mirar a JongDae.

- Lo que sucede es que cuando nos conocimos con los chicos, este era nuestro lugar para venir a pensar y relajarnos, creo que todos tenemos un lugar especial acá, la mayoría esta cercano a la playa, nosotros jamás nos hemos mostrado nuestros lugares felices por ponerle un nombre, Sehun los conoce todos pero no sabe cuál le pertenece a cada uno, el mío está allí – dijo apuntando con el dedo a un lugar que parecía solo estar lleno de arboles y arbustos, la verdad es que a los ojos de Minseok eso parecía un pantano y la humedad iba a arruinar su cabello.

- ¿Te parece si nos acercamos? – dijo mirando al piso y dando un pequeño paso hacia adelante

- Sígueme.

Entonces caminaron un poco más y ahí estaba, entre tanto arbusto y tanto árbol, había un pequeño espacio de hierba aplastada, si te colocabas al centro de aquel pequeño lugar y alzabas la vista podías apreciar como la luz de la luna entraba tenue y rozaba las hojas de los árboles, el corazón de Minseok podía llenar aquel lugar en cosa de segundos, porque quizás ninguno decía nada, pero en ese momento ambos estaban sintiéndolo todo.

-  Este lugar me hace sentir pequeño y especial – comenzó a hablar JongDae – pensé que este sería el único lugar en donde me sentiría siempre cómodo, que serían los brazos del consuelo que me abrazarían siempre que las cosas no anduvieran bien, pero hace un tiempo comencé a sentir esto mismo pero ahora en una persona, siento que esa persona es mi lugar especial, siempre que estoy aquí logro aclarar las cosas en mi cabeza, pensé que jamás sentiría cariño por alguien como lo estoy sintiendo ahora, estoy realmente feliz Minseok, estoy tan feliz, y no es porque estoy aquí solamente, si no que es porque estoy aquí contigo, porque eres mi persona especial, porque siento que cuando estoy contigo las cosas se aclaran en mi cabeza, siento que el solo tocar un poco tu piel me hace sentir el universo a mis pies, y es que contigo me siento a salvo de todo – JongDae lo miro un momento y luego se sentó en el piso, entre las hojas y Minseok lo siguió sin quitar los ojos de los suyos.

Se recostaron, era un lugar tan pequeño, que se abrazaron fuerte el uno con el otro, como si el lugar fuera tan diminuto como una pequeña pepa de sandía, como si solo pudiese caer un alma ahí y ellos intentaran unir las suyas.

- JongDae – dijo Minseok casi como un susurro – me siento a salvo en tus brazos, gracias por quererme – JongDae se separó un poco de Minseok para mirarlo bien, se separó con tanto cuidado que parecía que antes hubiera pegamento entre ellos y si se soltaban rápido se harían daño, entonces cuando sus labios estuvieron a unos cuantos centímetros Minseok trago saliva.

- Minseok, déjame hacerte feliz por favor – Y los ojos de Minseok se abrieron aún más y JongDae se acercó antes de que el chico dijera algo y lo beso, lo beso como quien toca una rosa de cristal con miedo a que se rompa, lo besó con los ojos cerrados para poder recordar al cerrar los ojos cada detalle de aquel momento, el olor que había en el aire, a que olía Xiumin, él quería recordar hasta el más mínimo detalle cada vez que cerrara los ojos.

Minseok se separó un poco de Chen, apenas podía respirar, apenas podía moverse, se quedó mirando a Chen quien aún tenía los ojos cerrados – No puedo – dijo e intento levantarse, pero Chen rápidamente lo tomo delicadamente del brazo.

- Minseok, por favor quédate- le dijo casi suplicando

- Lo siento, es que yo solo… - dijo mirando hacia otro lugar para evitar el rostro de Chen

- Por favor mírame, mírame y dime si acaso no sientes esto entre nosotros, dime si acaso no sientes que el aire pesa menos cuando nos miramos, dime si acaso soy solo yo quien logra ver el cielo mas celeste y el césped más verde cuando te veo llegar – Chen movió delicadamente el rostro de Minnie para que lo mirara fijamente – Dime si acaso soy solo yo quien se está enamorando.

- Por favor, no quiero estar aquí – dijo casi a punto de llorar

- Me puedes decir la razón por favor, no entiendo, te estoy compartiendo algo enormemente importante para mi queriendo que la persona más importante en mi vida entienda la eternidad de amor que siento con una sola palabra saliendo de su boca – Chen estaba sollozando - ¡QUE HAGO PARA QUE ENTIENDAS QUE TE AMO!

Minseok se paro lentamente soltando a Chen, sentía un dolor en el pecho, le dolía, le dolia dejarlo ahí sollozando, sintiendo el corazón roto después de pensar que todo saldría bien entre ellos. Se paro repentinamente solo en medio de los árboles, sintió pasos detrás de él, era Chen.

- Se que no quieres hablarme, pero necesito que me escuches- Minseok le ponía atención- Mi nombre es JongDae, todos me llaman Chen, se que lo poco que me conoces me consideras un idiota, un infantil, un insensible y quizás hasta una mala persona, puedo notar en tus ojos lo mucho que te disgustaba el que hablara y riera con lo chicos burlándonos de los demás, pero últimamente noto un brillo más en tus ojos y quisiera con todo mi corazón ser la razón de ese nuevo brillo, se que quizás te costara entender como me enamore tan perdidamente de esa sonrisa tan hermosa, de tus ojos tan brillantes, de tu inteligencia, me enamore hasta de la manera en que te disgustas conmigo, te necesito Xiumin, si no me aceptas como tu pareja al menos déjame permanecer cerca de ti con una sincera amistad, yo prometo que voy a… - No tuvo tiempo de terminar sus palabras porque Minseok lo abrazo y fundió sus labios en un beso, aire no pasaba entre ellos, nada podía separarlos en ese momento.

Estaban unidos en cuerpo y alma, se amaban ¿En serio se amaban? En poco tiempo ambos sabían que habían generado una  conexión que no tenía fecha para expirar, sus cuerpos estaba tibios de amor, ardían de amor en realidad, y el nivel de calor estaba alzando su punto máximo, Minseok decidió dar el primer paso, quitándole a Chen prendas de vestir hasta dejar su dorso al descubierto, al mirar su dorso desnudo su nivel de calentura estaba en las nubes, bajo lentamente por el dorso de Chen hasta llegar a su parte baja donde con la boca intento abrir el pantalón de Chen para despojarlo y tenerlo completamente desnudo piel a piel, no pudo contenerse al ver el miembro de Chen, lo saco lentamente de la ropa interior y lo introdujo en su boca, estaban extasiados, se necesitaban con urgencia y sus miembros lo demostraban, Minseok lamia de principio a fin haciendo que Chen sintiera un escalofrio satisfactorio recorrer su cuerpo, Chen lo separo de manera brusca ya no aguantaba más.

- Te necesito Minseok – dijo susurrándole al oído casi como un gemido

- Te necesito dentro – dijo sonrojado, pero ya no aguantaba un minuto más.

Chen lo desnudo lentamente apreciando cada rincón del cuerpo de Minseok, estaba alucinando con lo que tenia frente a el “Es maravilloso” pensó, pero no dijo nada. Lo tomo en sus brazos, quería poseerlo, pero a la vez que fuera especial, quería que esa noche fuera una historia hermosa y no solo una noche de sexo salvaje con una sedienta necesidad de poseer el cuerpo del otro. Llegando al lugar Chen bajo a Minseok donde los dos se recostaron y comenzaron a besarse con unas ganas incontrolables, se deseaban tanto como un naufrago desea el agua dulce, los besos comenzaron a hacer que se sintieran más cosas entre ellos, sus miembros erectos dolían de la necesidad, y su roce hacia que todo fuera aun más ardiente, no podían más, Chen busco entre sus cosas un lubricante y lo saco rápidamente, Minseok no podía más, pero se detuvo al ver en las manos de Chen el lubricante, lo miro detenidamente, sus ojos mostraban miedo, y por un momento el deseo se fue, por dentro Minseok comenzó a dudar sobre lo que estaba pasando, entonces Chen  guardo el lubricante, lo miro a los ojos, lo tomó de las manos y hablo.

- Hey! Mírame por favor Minseok, si no quieres hacer nada, está bien para mi, yo solo quiero tenerte en mis brazos hoy, mañana y siempre, no te obligare a hacer esto por que me da la gana, quiero que sea lindo y especial para los dos, quiero que tengas las mismas ganas que yo y si necesitas tiempo, te lo daré porque lo que más me importa aquí eres tú, nadie más que tú, me importas tu y que tus ojos deslumbren felicidad y espero nunca borrar esa sonrisa tan hermosa de tus labios y lo único que pido a cambio es que esos ojos me miren solo a mi por siempre.

Minseok saco el lubricante de entre las cosas de Chen, ahora no dudaba y el rostro de Chen le causaba algo de risa porque estaba algo impactado, pero a la vez lo sentía sexy y seria que lo poseyera pronto, entonces se acomodaron, se sentían algo inexpertos, pero parecía no ser un problema, los gemidos eran algo ahogados, pero con muchas ansias, se sentían extasiados y el miedo no parecía tener lugar entre sus cuerpos ahora sudados, entraba y salía primero de manera suave pero luego las envestidas se volvieron fuertes y los gemidos dejaron de ser ahogados, ahora eran gritos de placer, cada vez las envestidas eran más fuertes, y se besaban de manera salvaje y con mucha necesidad, acariciaba su cuerpo y Minseok apretaba las nalgas de Chen intentando que entrara más y más, quería sentirse lleno de Chen, quería sentir su liquido varonil dentro, se sentía sucio de todo lo que quería en ese momento pero estaba feliz, y lo importante era que se sentía seguro al lado Chen. Después de unos minutos, se vinieron juntos, sudados se recostaron uno al lado del otro, más juntos que nunca.

- Minseok- dijo Chen jadiando - ¿me dejarías enamorarte todos los días como si fuese la primera vez?

- Te amo idiota

- Te amo más, por favor nunca dejes de decirlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).