Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Estaba amaneciendo y aún nadie volvía a la casa aún, los sirvientes preparaban el desayuno, la anciana que cuidaba el lugar los esperaba atenta en la puerta de acceso son una sonrisa en su rostro, pasaron unos minutos y el teléfono sonó, era Suho.

 

- Hola buenos días señor Suho, ¿cómo se encuentra el día de hoy? - dijo la anciana 

- Hola buenos días Nona - sonreía detrás del teléfono, hace mucho que no hablaba con la anciana - todo bien por acá ¿cómo está usted?

- Muy bien, gracias por preguntar 

- Nona ya que estamos hablando, quería contarte que seré papá 

 

La anciana sonrió y entregó sus buenos deseos, le pidió a Suho que le avisara cuando el dia llegara para poder ir a visitarlo y llevarle obsequios y quizás algunos tejidos para el bebé, se sentía feliz y muy orgullosa de Suho, se sintió nostalgia por un momento y lloró de felicidad junto a Suho por las buenas noticias, hablaron por un largo rato y hasta Lay saludo a la adorable anciana, le dio consejos para el proceso del embarazo.

 

- Gracias por todo Nona, pronto iremos a verte 

- Sehunnie está acá, ¿se escapó o sabías que vino aquí?

- Estoy enterado, de hecho me gustaría hablar con él - Suho había cambiado su tono de voz - ¿podrías avisarle para que se ponga al teléfono? 

- Sucede que… - la anciana no alcanzó a terminar de hablar y Sehun venía entrando a la casa - ¡mira, aquí está! Sehunnie es tu hermano mayor al teléfono - le dijo la anciana y Sehun se golpeó la cabeza.

- Gracias Nona - dijo recibiendo el teléfono - que diablos quieres Suho 

- Quiero saber cuando regresan, por si no lo sabias tenemos muchas cosas que hacer aqui y tienen que dar los exámenes que faltan 

- ¿ De qué hablas?

- ¿ estás bromeando? - dijo Suho ahora enfadado - Sehun se que estan de vacaciones pero por si no lo recuerdas todos ustedes idiotas tiene escuela de verano para no volver a pasar por esto.

- ¡¿QUÉ?! 

- Sabía que lo habías olvidado, maldición Sehun ¿por qué eres tan irresponsable?

- Suho, disculpa que interrumpa, soy Luhan 

- Luhan yo - fue interrumpido

- Está bien, en serio los chicos necesitaban un respiro , hoy volvemos y nos pondremos en marcha para estudiar, quiero darte mi palabra de que nadie perderá el tiempo una vez que volvamos.

- Eres increible Luhan, confío plenamente en ti- y colgó

 

- No quiero irme hoy - dijo cruzándose de brazos, haciendo un puchero y frunciendo el ceño.

- Nos iremos hoy - dijo y le dio un pequeño y dulce beso a Sehun 

- No me chantajees con eso Luhan 

- ¿Quién te esta chantajeando?  dijo riendo y moviendo sus caderas de manera coqueta, lo que claramente volvía loco a Sehun.

 

Todos fueron a bañarse y cambiar de ropa par bajar a desayunar todos juntos, debían viajar durante el dia, aun quedan horas para disfrutar lo que fueron vacaciones de dos días y 1 noche, claro está qie todo valió la pena, cada uno en su habitación arreglaban sus bolsos para dejar todo listo y ordenado, no querían ser una molestia para Nona quien siempre mantenía todo en su lugar. Minseok estaba casi por terminar, estaba pensando en todo lo que había pasado en la noche anterior, no podía olvidar las palabras de Chen y como le confeso que estaba enamorado de él, ahora lo sentía como un sueño, com algo irreal, hasta llego a pensar que ya mañana nada de esto importaría, nada de esto valdría y Chen se habria olvidado de él, penso que todo fue por que lo ayudó como su tutor, aunque fuese asignado y en realidad le pagaron por ello, entonces sintió la puerta a sus espaldas. 

Era Chen.

 

- ¿Puedo entrar?

- ya tienes una pierna adentro y aun preguntas - dijo Xiumin y ambos rieron 

- Perdón, solo venia a asegurarme que todo estuviera bien y no tuvieras dificultad con tu bolso o algo asi - era la peor excusa del mundo, pero no quería decirle que en realidad no soportaba estar separado de él.

- Está todo bien, ¿ya terminaste de arreglar lo tuyo?

- Si, ya tengo todo listo 

- Perfecto, ¿quieres que bajemos a comer algo?

- Minseok tengo algo que decirte - dijo Chen y algo en su tono de voz se volvió serio

Xiumin sintió hielo en la piel, “era todo mentira” se dijo así mismo - Chen no te preocupes sabes, en realidad yo te entiendo, no es nada, sigamos como si nada hubiera pasado

- ¿QUÉ?, pero y ahora que hago con estas rosas - dijo sacando un hermoso ramo de rosas de muchos colores 

- ¿Son para mi? - dijo abriendo mucho sus ojos, más de lo habitual y con mucha sorpresa en su rostro.

- Lo que iba a decirte es que compre estas rosas para pedirte de manera oficial que fueras mi novio - dijo haciendo un puchero por lo que Xiumin había dicho

- repitamos todo desde…- y Chen detuvo sus palabras con un beso

- ¿quieres ser mi novio? - dijo a centímetros de la boca de Xiumin 

- S-si, si quiero - dijo sonriendo antes de juntar sus labios nuevamente sumergidos en su mundo, donde solo estaban los dos y nada malo podía pasar porque ya se tenían el uno al otro y eso era todo lo que importaba.

- ¿ahora si podemos bajar? necesitamos irnos pronto para poder ordenar archivos y maña seguir estudiando porque em 1 semana más tienen los exámenes para la escuela de verano

- es estupido que debamos dar pruebas para estar en la escuela de verano

- es un examen simple Chen no deberías quejarte tanto

- entonces bésame y me quedo callado

- no abuses de esto - dijo riendo y mordiendo su labio porque en realidad sí lo haría callar a besos. 

 

Llegaron a la mesa y ya estaban casi todos, menos Luhan y Baekhyun, Xiumin se extrañó y le pregunto a Chanyeol y a Sehun por los chicos, quienes realmente desconocen porque se estaban demorando tanto en bajar, Xiumin decidió subir a ver qué pasaba con los chicos y Chen se quedó abajo aguantando lo mucho que lo estaban molestando los demás por el ramo de rosas que tenía Xiumin y por que ya eran oficialmente novios. 

 

- Hola chicos qué sucede - dijo Xiumin entrando a la habitación de Luhan 

- Junta de todo lo que paso anoche - dijo Baek con cara coqueta, Minseok se sonrojo - en realidad no encontraba mi delineador y tuve la idea de venir a ver a Luhan por si tenía alguno y decidió que sólo faltabas tú y D.O para que sepas cómo actuó cada uno de nuestros caballeros durante la noche - todos rieron en la habitación y entro D.O

- ¿Están todos bien?

- Maravilloso - dijo Luhan agitando su cabello

- Creo que ya estamos todos - dijo Xiumin pero en ese momento todo se detuvo porque venía entrando Chanyeol

- Baek no pienso comer hasta que bajes y tengo hambre y quiero a mi novio ahora ya - dijo el chico alto cruzándose de brazos.

 

En ese momento entendieron que no los dejarían en paz hasta bajar, era claro que Chanyeol no pensaba moverse de ahí sin antes tener a Baek y bajar.

 

- eres un idiota Yeol, no vez que tu pierna aun no está bien - dijo Baek regañando a su novio 

- Tu me hiciste subir hasta aquí

- Ya, basta, ya bajemos entonces no quiero un novio con una sola pierna 

- ahora tenemos niños pequeños a los que cuidar- dijo D.o

- Ustedes tendrán - dijo Luhan y apareció Sehun con el ceño fruncido - y a ti ¿qué te pasa?

- Vamos a comer, no comeré sin ti - Luhan se sonrojo ante las palabras de Sehun y D.o rió

 

Comenzaron a comer, ya estaban todos al fin, conversaron y rieron, Nona mostró fotos de Sehun y Suho cuando eran pequeños, todos reían con las historias y las fotografías, Sehun estaba avergonzado porque Luhan había visto sus fotos en pañales, una vez que terminaron se dispusieron a buscar las maletas, uno por uno fueron acomodando todas las cosas, parecía que volvían con el doble de cosas que ya llevaba, Nona los llenó de postres y comidas congeladas hechas por ella para Suho y Lay, muchos pasteles y frutas de su cosecha, realmente no saben como cargar todo, también estaban decidiendo quién iba a conducir, Sehun decidió que se fueran en parejas, otra vez los chicos no podrían comentar lo que había ´pasado durante la noche, Chen conduciría uno de los autos, por lo tanto Xiumin sería su copiloto y Chanyeol y Baek se irían junto a ellos, Sehun conduciría el otro auto con Luhand de copiloto, Kai y D.o irían con ellos. Estan listos para partir cuando sonó el teléfono, Nona lloraba llamando a Sehun para que recibiera el mensaje de su hermano mayor.

 

Lay estaba en el hospital.

 

- Nona cálmate por favor y explicarme qué fue lo que dijo Suho - Luhan lloraba desesperado también al igual que Nona y Sehun se estaba frustrando

- Suho dijo que Lay no se sentía bien y cuando se paró comenzó a sangrar, pidió que por favor se fueran lo antes posible y llegaran al hospital y no directo a casa. - Buscaron las llaves de los autos y comenzaron su camino, dos horas y un poco más demorarán en llegar, Luhan estaba hecho un mar de lágrimas, quería llegar luego para ver a su primo. 

 

Todos estaban muy preocupados, Sehun llamaba y llamaba por el móvil a Suho pero este no contestaba nunca, era desesperante no tener información sobre lo que estaba pasando, el camino se sentía pesado y extenso, no sabían de qué manera apresurar más su llegada, Luhan se había quedado dormido junto D.o de tanto llorar, al menos eso mantenia en calma a Sehun. 

 

- Kai ¿crees que sea algo grave? - dijo Sehun, necesitaba que alguien, aunque fuese mentira le dijera que nada malo pasaría, realmente estaba asustado y preocupado.

- Ten calma, quizás solo estaba agitado o fue culpa del calor, ya sabes que Lay nunca se detiene 

- si, quizas tienes razon, me mantiene intranquilo que Suho no me responda.

- quizás dejó el teléfono en casa 

- si, ¿desde cuando eres tan acertivo para hablar?

- D.o me ha enseñado mucho en realidad - ambos rieron 

 

Estaban prontos a llegar, así que despertaron a los chicos para que el golpe al llegar al hospital no fuera tan fuerte, Luhan preguntó sobre Lay y Kai lo calmó diciendo que quizás no llevo el teléfono al hospital, también recordaron lo exagerado que era Suho con todo, sobre todo con Lay. Llegaron al hospital buscaron estacionamiento, pasaron a comprar botellas con agua a un dispensador de comida, y caminaron todos juntos hasta las salas de información para preguntar por Suho y Lay. 

 

- en el siguiente pasillo, doblan a la derecha, ahí está la sala de espera, el médico saldrá en cualquier minuto a darles noticias. - dijo la secretaria de informaciones a los chicos y comenzaron a caminar en la dirección indicada, ahí estaba Suho quien corrió a abrazar a los chicos, no podía pronunciar palabra alguna, entonces se escuchó una voz algo molesta.

 

- Sehun, maldito Oh Sehun - era una chica de piernas largas y figura hermosa

- Ailee - dijo Sehun  y miró a Luhan quien no se había percatado de aquella persona hasta que le hablo a Suho

- Suho ¿te encuentras bien?

- Ailee ¿tú podrías ayudarme a saber algo de mi novio?

- Claro, dame los datos y dile a tu hermano que contesta mis llamadas, que los anillos de compromiso no ayudan a mantener las relaciones - y se retiró

 

Suho se sentó junto a los demás, Kai y los demás intentaban consolar a Suho, Luhan se quedó paralizado, parecía que un ruido había resonado en sus oídos como un cristal rompiéndose dentro del con aquellas palabras. 

 

- Luhan, no es lo que tú crees - dijo Sehun acercándose para explicar lo que había escuchado recién.

- ahora no Sehun, ahora mismo no quiero escucharte ni que te me acerques - dijo con lágrimas en sus ojos

- Luhan

- POR FAVOR NO TE ME ACERQUES - y camino hacia Suho para abrazarlo, Xiumin miró con odio a Sehun y este simplemente se quedó en medio del pasillo sin saber que hacer, Luhan no quería escucharlo y sentía que lo estaba perdiendo. 

 




Estaba amaneciendo y aún nadie volvía a la casa aún, los sirvientes preparaban el desayuno, la anciana que cuidaba el lugar los esperaba atenta en la puerta de acceso son una sonrisa en su rostro, pasaron unos minutos y el teléfono sonó, era Suho.

 

- Hola buenos días señor Suho, ¿cómo se encuentra el día de hoy? - dijo la anciana 

- Hola buenos días Nona - sonreía detrás del teléfono, hace mucho que no hablaba con la anciana - todo bien por acá ¿cómo está usted?

- Muy bien, gracias por preguntar 

- Nona ya que estamos hablando, quería contarte que seré papá 

 

La anciana sonrió y entregó sus buenos deseos, le pidió a Suho que le avisara cuando el dia llegara para poder ir a visitarlo y llevarle obsequios y quizás algunos tejidos para el bebé, se sentía feliz y muy orgullosa de Suho, se sintió nostalgia por un momento y lloró de felicidad junto a Suho por las buenas noticias, hablaron por un largo rato y hasta Lay saludo a la adorable anciana, le dio consejos para el proceso del embarazo.

 

- Gracias por todo Nona, pronto iremos a verte 

- Sehunnie está acá, ¿se escapó o sabías que vino aquí?

- Estoy enterado, de hecho me gustaría hablar con él - Suho había cambiado su tono de voz - ¿podrías avisarle para que se ponga al teléfono? 

- Sucede que… - la anciana no alcanzó a terminar de hablar y Sehun venía entrando a la casa - ¡mira, aquí está! Sehunnie es tu hermano mayor al teléfono - le dijo la anciana y Sehun se golpeó la cabeza.

- Gracias Nona - dijo recibiendo el teléfono - que diablos quieres Suho 

- Quiero saber cuando regresan, por si no lo sabias tenemos muchas cosas que hacer aqui y tienen que dar los exámenes que faltan 

- ¿ De qué hablas?

- ¿ estás bromeando? - dijo Suho ahora enfadado - Sehun se que estan de vacaciones pero por si no lo recuerdas todos ustedes idiotas tiene escuela de verano para no volver a pasar por esto.

- ¡¿QUÉ?! 

- Sabía que lo habías olvidado, maldición Sehun ¿por qué eres tan irresponsable?

- Suho, disculpa que interrumpa, soy Luhan 

- Luhan yo - fue interrumpido

- Está bien, en serio los chicos necesitaban un respiro , hoy volvemos y nos pondremos en marcha para estudiar, quiero darte mi palabra de que nadie perderá el tiempo una vez que volvamos.

- Eres increible Luhan, confío plenamente en ti- y colgó

 

- No quiero irme hoy - dijo cruzándose de brazos, haciendo un puchero y frunciendo el ceño.

- Nos iremos hoy - dijo y le dio un pequeño y dulce beso a Sehun 

- No me chantajees con eso Luhan 

- ¿Quién te esta chantajeando?  dijo riendo y moviendo sus caderas de manera coqueta, lo que claramente volvía loco a Sehun.

 

Todos fueron a bañarse y cambiar de ropa par bajar a desayunar todos juntos, debían viajar durante el dia, aun quedan horas para disfrutar lo que fueron vacaciones de dos días y 1 noche, claro está qie todo valió la pena, cada uno en su habitación arreglaban sus bolsos para dejar todo listo y ordenado, no querían ser una molestia para Nona quien siempre mantenía todo en su lugar. Minseok estaba casi por terminar, estaba pensando en todo lo que había pasado en la noche anterior, no podía olvidar las palabras de Chen y como le confeso que estaba enamorado de él, ahora lo sentía como un sueño, com algo irreal, hasta llego a pensar que ya mañana nada de esto importaría, nada de esto valdría y Chen se habria olvidado de él, penso que todo fue por que lo ayudó como su tutor, aunque fuese asignado y en realidad le pagaron por ello, entonces sintió la puerta a sus espaldas. 

Era Chen.

 

- ¿Puedo entrar?

- ya tienes una pierna adentro y aun preguntas - dijo Xiumin y ambos rieron 

- Perdón, solo venia a asegurarme que todo estuviera bien y no tuvieras dificultad con tu bolso o algo asi - era la peor excusa del mundo, pero no quería decirle que en realidad no soportaba estar separado de él.

- Está todo bien, ¿ya terminaste de arreglar lo tuyo?

- Si, ya tengo todo listo 

- Perfecto, ¿quieres que bajemos a comer algo?

- Minseok tengo algo que decirte - dijo Chen y algo en su tono de voz se volvió serio

Xiumin sintió hielo en la piel, “era todo mentira” se dijo así mismo - Chen no te preocupes sabes, en realidad yo te entiendo, no es nada, sigamos como si nada hubiera pasado

- ¿QUÉ?, pero y ahora que hago con estas rosas - dijo sacando un hermoso ramo de rosas de muchos colores 

- ¿Son para mi? - dijo abriendo mucho sus ojos, más de lo habitual y con mucha sorpresa en su rostro.

- Lo que iba a decirte es que compre estas rosas para pedirte de manera oficial que fueras mi novio - dijo haciendo un puchero por lo que Xiumin había dicho

- repitamos todo desde…- y Chen detuvo sus palabras con un beso

- ¿quieres ser mi novio? - dijo a centímetros de la boca de Xiumin 

- S-si, si quiero - dijo sonriendo antes de juntar sus labios nuevamente sumergidos en su mundo, donde solo estaban los dos y nada malo podía pasar porque ya se tenían el uno al otro y eso era todo lo que importaba.

- ¿ahora si podemos bajar? necesitamos irnos pronto para poder ordenar archivos y maña seguir estudiando porque em 1 semana más tienen los exámenes para la escuela de verano

- es estupido que debamos dar pruebas para estar en la escuela de verano

- es un examen simple Chen no deberías quejarte tanto

- entonces bésame y me quedo callado

- no abuses de esto - dijo riendo y mordiendo su labio porque en realidad sí lo haría callar a besos. 

 

Llegaron a la mesa y ya estaban casi todos, menos Luhan y Baekhyun, Xiumin se extrañó y le pregunto a Chanyeol y a Sehun por los chicos, quienes realmente desconocen porque se estaban demorando tanto en bajar, Xiumin decidió subir a ver qué pasaba con los chicos y Chen se quedó abajo aguantando lo mucho que lo estaban molestando los demás por el ramo de rosas que tenía Xiumin y por que ya eran oficialmente novios. 

 

- Hola chicos qué sucede - dijo Xiumin entrando a la habitación de Luhan 

- Junta de todo lo que paso anoche - dijo Baek con cara coqueta, Minseok se sonrojo - en realidad no encontraba mi delineador y tuve la idea de venir a ver a Luhan por si tenía alguno y decidió que sólo faltabas tú y D.O para que sepas cómo actuó cada uno de nuestros caballeros durante la noche - todos rieron en la habitación y entro D.O

- ¿Están todos bien?

- Maravilloso - dijo Luhan agitando su cabello

- Creo que ya estamos todos - dijo Xiumin pero en ese momento todo se detuvo porque venía entrando Chanyeol

- Baek no pienso comer hasta que bajes y tengo hambre y quiero a mi novio ahora ya - dijo el chico alto cruzándose de brazos.

 

En ese momento entendieron que no los dejarían en paz hasta bajar, era claro que Chanyeol no pensaba moverse de ahí sin antes tener a Baek y bajar.

 

- eres un idiota Yeol, no vez que tu pierna aun no está bien - dijo Baek regañando a su novio 

- Tu me hiciste subir hasta aquí

- Ya, basta, ya bajemos entonces no quiero un novio con una sola pierna 

- ahora tenemos niños pequeños a los que cuidar- dijo D.o

- Ustedes tendrán - dijo Luhan y apareció Sehun con el ceño fruncido - y a ti ¿qué te pasa?

- Vamos a comer, no comeré sin ti - Luhan se sonrojo ante las palabras de Sehun y D.o rió

 

Comenzaron a comer, ya estaban todos al fin, conversaron y rieron, Nona mostró fotos de Sehun y Suho cuando eran pequeños, todos reían con las historias y las fotografías, Sehun estaba avergonzado porque Luhan había visto sus fotos en pañales, una vez que terminaron se dispusieron a buscar las maletas, uno por uno fueron acomodando todas las cosas, parecía que volvían con el doble de cosas que ya llevaba, Nona los llenó de postres y comidas congeladas hechas por ella para Suho y Lay, muchos pasteles y frutas de su cosecha, realmente no saben como cargar todo, también estaban decidiendo quién iba a conducir, Sehun decidió que se fueran en parejas, otra vez los chicos no podrían comentar lo que había ´pasado durante la noche, Chen conduciría uno de los autos, por lo tanto Xiumin sería su copiloto y Chanyeol y Baek se irían junto a ellos, Sehun conduciría el otro auto con Luhand de copiloto, Kai y D.o irían con ellos. Estan listos para partir cuando sonó el teléfono, Nona lloraba llamando a Sehun para que recibiera el mensaje de su hermano mayor.

 

Lay estaba en el hospital.

 

- Nona cálmate por favor y explicarme qué fue lo que dijo Suho - Luhan lloraba desesperado también al igual que Nona y Sehun se estaba frustrando

- Suho dijo que Lay no se sentía bien y cuando se paró comenzó a sangrar, pidió que por favor se fueran lo antes posible y llegaran al hospital y no directo a casa. - Buscaron las llaves de los autos y comenzaron su camino, dos horas y un poco más demorarán en llegar, Luhan estaba hecho un mar de lágrimas, quería llegar luego para ver a su primo. 

 

Todos estaban muy preocupados, Sehun llamaba y llamaba por el móvil a Suho pero este no contestaba nunca, era desesperante no tener información sobre lo que estaba pasando, el camino se sentía pesado y extenso, no sabían de qué manera apresurar más su llegada, Luhan se había quedado dormido junto D.o de tanto llorar, al menos eso mantenia en calma a Sehun. 

 

- Kai ¿crees que sea algo grave? - dijo Sehun, necesitaba que alguien, aunque fuese mentira le dijera que nada malo pasaría, realmente estaba asustado y preocupado.

- Ten calma, quizás solo estaba agitado o fue culpa del calor, ya sabes que Lay nunca se detiene 

- si, quizas tienes razon, me mantiene intranquilo que Suho no me responda.

- quizás dejó el teléfono en casa 

- si, ¿desde cuando eres tan acertivo para hablar?

- D.o me ha enseñado mucho en realidad - ambos rieron 

 

Estaban prontos a llegar, así que despertaron a los chicos para que el golpe al llegar al hospital no fuera tan fuerte, Luhan preguntó sobre Lay y Kai lo calmó diciendo que quizás no llevo el teléfono al hospital, también recordaron lo exagerado que era Suho con todo, sobre todo con Lay. Llegaron al hospital buscaron estacionamiento, pasaron a comprar botellas con agua a un dispensador de comida, y caminaron todos juntos hasta las salas de información para preguntar por Suho y Lay. 

 

- en el siguiente pasillo, doblan a la derecha, ahí está la sala de espera, el médico saldrá en cualquier minuto a darles noticias. - dijo la secretaria de informaciones a los chicos y comenzaron a caminar en la dirección indicada, ahí estaba Suho quien corrió a abrazar a los chicos, no podía pronunciar palabra alguna, entonces se escuchó una voz algo molesta.

 

- Sehun, maldito Oh Sehun - era una chica de piernas largas y figura hermosa

- Ailee - dijo Sehun  y miró a Luhan quien no se había percatado de aquella persona hasta que le hablo a Suho

- Suho ¿te encuentras bien?

- Ailee ¿tú podrías ayudarme a saber algo de mi novio?

- Claro, dame los datos y dile a tu hermano que contesta mis llamadas, que los anillos de compromiso no ayudan a mantener las relaciones - y se retiró

 

Suho se sentó junto a los demás, Kai y los demás intentaban consolar a Suho, Luhan se quedó paralizado, parecía que un ruido había resonado en sus oídos como un cristal rompiéndose dentro del con aquellas palabras. 

 

- Luhan, no es lo que tú crees - dijo Sehun acercándose para explicar lo que había escuchado recién.

- ahora no Sehun, ahora mismo no quiero escucharte ni que te me acerques - dijo con lágrimas en sus ojos

- Luhan

- POR FAVOR NO TE ME ACERQUES - y camino hacia Suho para abrazarlo, Xiumin miró con odio a Sehun y este simplemente se quedó en medio del pasillo sin saber que hacer, Luhan no quería escucharlo y sentía que lo estaba perdiendo. 

 





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).