Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me amas?....por que yo a ti si...!! por kato39

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola aquí está el 2 cap espero les guste.....mil gracias a kurami chan y Flopy yaoi por comentar de verdad me dieron el impulso para escribir este cap.... =3
Me desperte y me encontré con el rostro de David justo frente al mío, se ve como un ángel, no pareciera que tan sólo ayer estuvo con esa chica, con tan sólo acordarme me dan ganas de llorar, lo estuve viendo por unos segundos más y luego me decidí a besarlo, lentamente me acerque hasta poder sentir su respiración, trague saliva, y junte mis labios con los de el, son tan suaves, podría estar de está forma toda mi vida, hasta que escuche abrirse la puerta del cuarto, de un sólo brinco me separe de el, quedando sentado en la cama, y logrando despertarlo...

-que fue eso??

me pregunto asustado.

-hijo es hora de que se levanten!!

le dijo su mamá desde el marco de la puerta..

-está bien.

le respondió el y luego me volvió a ver y me pregunto.

-que estabas haciendo que sentí que la cama brinco..

-n-nada....es que como venía tú mamá y yo estaba despierto preferí sentarme y por eso se movió mucho la cama!!!! perdón por despertarte!!

-tranquilo no pasa nada igual ya nos tenemos que levantar para irnos a la secundaria!!

-si!!

-y como te la pasaste en la fiesta.

me pregunto mientras se levantaba y acomodada la cama

-Emm bien....

le dije ayudandolo acomodar la parte que yo use de la cama.

-no te noto muy convencido!!

-de verdad me la pase GENIAL!!

le dije alzando la voz exageradamente al decir genial!!

-Jajaja si te creo

-el que si se la pasó bien fuistes vos

- por que lo dices??

-Jajaja por que estabas muy feliz con esa chica....te g-gusta

-quién ella! no para nada!!

-entonces por que hiciste lo que hiciste?

le pregunté ya más serio y sentandome en el borde de la cama....y el hizo lo mismo.

-por que...tal vez así conozca a mi media naranja...Jajaja

-y no te sientes mal por estár con una y con otra

-al principio si pero ya me da igual

se produjo un silencio incómodo y nos quedamos viendo a los ojos..

-apuresen que se les va hacer tarde

maldita sea en ningún momento podemos estar bien sin que la mamá nos interrumpa..

-te bañas vos primero?

-Emm no mejor vos primero!!

-bueno está bien!!

se puso de pie pero antes, revolvio mi cabello de manera suave, en ese momento mi expresión cambio a manera de asombro, *desde cuando hace ese tipo de cosas* pero no puedo negar que me gusto, y mi expresión volvió a cambiar ahora a una estúpida sonrisa, me levanté de la cama y fui al mueble donde estaban puestas mis cosas y saqué mi ropa, y justo de bajo de esa mesa había una gaveta donde hay varios libro o más bien álbunes, mire a ver si no venía nadie y tomé uno, y lo abrí la primer foto era de un chiquito y una chiquita al parecer son gemelos y podría decir que el niño es David pero si fuera así donde está la niña, estaría igual a el...

-Erick que haces??

-y-yo n-nada.....p-perdón!!

le dije con la cara agachada y rojo de la vergüenza!!

no se en que momento se acerco a mi, y me tomo por la barbilla obligándome a verlo a las ojos..

-tranquilo no pasa nada....mejor apurate y te vas a bañar

-perdón

-ya te dije que no pasa nada!!

recogí mi ropa y me dirigí a bañarme pero antes no pude evitar verlo a el sólo lleva puesto un paño en la cintura, y se le ve todo su hermoso cuerpo y eso es raro por que llevaba la ropa en la mano y no se la puso en el baño, supongo que para que yo me fuera a bañar más rápido, mientras me bañaba, no pude dejar de pensar en lo distinto que está David hoy, bueno es que es extraño que me revolviera el cabello y ahorita cuando me obligó a verlo a los ojos, sera que le gusto y hasta ahora se da cuenta...no imposible, y si se acuerda de lo de ayer en la noche...y si se dio cuanta de que yo le robe un piquito....no si eso fuera cierto de seguro y ni me hablaría, mejor no le doy más vueltas al asunto y me apuro..

salí del baño y el ya se encontraba totalmente listo y a mi sólo me faltaba coger mi mochila y listo.

-Erick

-si

-Dice mi mamá que si quieres comer algo antes de irnos

-Mmm vos vas a comer algo??

-si tostadas con jugo de naranja

-bueno entonces lo mismo que vos

-bueno te espero abajo

me dijo con una sonrisa.

me apure acomodar mis cosas y baje a desayunar.

-buenos días señora!!

le dije a la mamá de David

-buenos días

me senté al lado de David y ella nos sirvió lo que comeriamos....terminamos de comer y nos cepillamos los dientes.

____________________________________


salimos de la casa y la verdad me la pase bien con Erick, apesar de que sólo hablamos hoy en la mañana, el me cae bien y hasta creo que es lindo, por Dios que cosas digo, el es un chico al igual que yo, tengo una idea..

-Erick

-si

-que vas hacer hoy en la tarde??

-depende!!!

-como por que?

-si es para ir a otra fiesta estoy ocupado Jajaja pero si es para otra cosa tal vez tenga tiempo!!

-no...no es para que vengas hoy a mi casa!!

-otra vez??

-si no quieres no lo hagas!!

le dije triste.

-no claro que quiero solo que no creo que mi mamá me de permiso

-ah por eso no te preocupes yo lo arreglo

-bueno entonces si!!

mientras esperabamos el colectivo y nos subimos en el nos quedamos en silencio como hace un rato en la mañana....no se que preguntarle es extraño nunca me quedó sin palabras y menos con un chico, ya se le voy a preguntarle que pasó ayer en la noche cuando nos vinimos para la casa es que tengo ciertos recuerdos pero son un tanto estúpidos..

-Erick que pasó ayer cuando llegamos a la casa???

-a-ayer n-no pasó n-nada!

-seguro??

-s-si muy seguro

-y por que estas nervioso?

-yo nervioso n-no para nada!

-claro que si siempre tartamudeas cuando estás nervioso

-pero es la verdad no estoy nervioso y a-ayer no p-pasó nada

-está bien te creo....es que me parecía que te había besado....jajajajajaja lo puedes creer

-.......

-no lo hice verdad??

-n-no como vas a pensar eso!!

-ah bueno...estoy más tranquilo!!

nos bajamos y en la entrada de la secundaria nos estaban esperando nuestros o más bien mis amigos por que la verdad casi estoy seguro de que Erick no les cae bien, y eso nunca me había importado o almenos hasta el día de hoy.

-que como te fue en la fiesta?

-bien

les respondi en seco

-bien solamente bien

-si

-hey David que te pasa

-me pasa que estoy arto de que se la pasen ignorando a Erick

vi de reojo a Erick y pude ver como abría los ojos como platos de la sorpresa al escuchar lo que estaba diciendo y la verdad es que no se que mierda me está pasando, pero no soporto seguir viendo que lo ignoren.

-pero como no lo vamos a ignorar si es un niño y si anda con nosotros es por vos

-pues entonces no va andar más con ustedes

-por fin entras en razón

-si....nunca más voy a andar con ustedes

-QUE??

-si así es no volveré andar con ustedes

-como quieras haber si te la pasas mejor con ese niño

dijeron eso y se dieron la vuelta y se fueron dejándome sólo con Erick.

-por que hiciste eso eran tus amigos

-por que ellos nunca fueron mis amigos.....sólo vos sos mi amigo

-.....

-que tal si nos vamos para el aula

-si está bien!! y que vamos hacer hoy en tú casa??

-ah es sorpresa

-hay no dime

-nop ya dije que no

-mmm bueno está bien

caminamos hasta llegar al aula y nos sentamos en los mismos pupitres de siempre solos el y yo.

el día se pasó lento para mi gracias a la espera de que el fuera a mi casa no se por que mi desesperacion pero es que quiero estar a solas con el, no se es que eh estado pensando en que.....el podría ser mi media naranja....mierda no se como puedo pensar está clase de estupideces, me voy a volver loco gracias a mi estúpida mente.

-David que te pasa estas como...más distraído de lo normal

-no nada no me pasa nada

al fin llega la hora de salir entre pensamientos estúpidos y golpes por parte de Erick para que prestara atención se pasó el día, hoy sólo me pase el día con el y es que ahora es mi único amigo y no me hace falta nadie más!! salimos y yo le propuce que yo pagaría un taxi para llegar más rápido a su casa y haci lo hicimos, en menos de 20 minutos llegamos a su casa y repetimos lo mismo de ayer sólo que está vez sí me costo más lograr el permiso pero siempre lo logré, fuimos a su cuarto para alistar sus cosas

-Erick que tal si sólo llevas las cosas del otro día y no llevas ropa y yo en mi casa te presto

-si está bien

salimos lo más rápido que pude hacer que caminara Erick.

-hey por que tanta la prisa?

-no se quiero llegar rápido

-....vas a volver a pagar un taxi

-Sip

-pero te vas a quedar sin dinero si vas a seguir pagando mi pasaje

-no me importa

-.....como digas

está vez si duramos un poco más en llegar por que mi casa si está más lejos de la casa de el, pero al fin llegamos.

-mamá ya llegamos

-llegamos con quién vienes?

-con Erick

-no fue que se quedó ayer aquí??

-si y hoy también

-....

subimos a mi cuarto y yo le busque algo de ropa que le quedará a Erick y eso fue bastante costos por que todo le quedaba flojo.

-para la próxima traigo mi propia ropa

-si está bien

-y cual es la sorpresa

-ya veras

me puse de pie y fui al traer la caja con álbunes que Erick estaba viendo hoy en la mañana y me volví a sentar junto a el en suelo

-me vas a enseñar tú fotos?

-si sólo si las quieres ver

-Jajaja no tines ni que preguntar

-Jajaja bueno

y si comenzamos a ver todas las fotografías una por una y cada una con una historia que contar, entre risas por las poses, y momento de tristezas nos la pasamos hasta que ya eran las 9 de la noche a esa hora fuimos a cenar "solos" por que ya mis padres habían cenado, pero nos dejaron la cena lista sólo de calentar.

-jajaja me encantó la foto en la que estabas en la playa te ves todo lindo

-Jajaja lindo me veo siempre

-bueno eso si

que el piensa que me veo lindo siempre, sera que.....yo le gusto??

-y que quieres seguir haciendo ahorita

-pues que más seguir viendo las foto que nos hacen falta 2 álbunes

-bueno está bien

terminamos de cenar y entre los dos recogimos todo y lo ordenamos, luego nos cepillamos los dientes para que sí no daba sueño poder dormirnos de una sola vez, subimos al cuarto a seguir con el asunto de las fotos, ya estábamos viendo el último álbum y es el que más triste me pone!

-David ella quién es??

-mi hermana.....gemela

-y ella a donde esta??

-ella falleció cuando tenía 10 años un auto la atropello por mi culpa

-por que por tu culpa?

-por que estábamos jugando fútbol y el balón se fue a la calle y yo la mande a ella a recogerlo

-.....ya veo lo siento mucho

-no pasa nada y aún no tienes sueño?

-si un poco pesar de que son las 12 de la noche...y quién sabe de que tenías una hermana gemela

-mis padres obviamente y vos por que nosotros nos vinimos a vivir acá 2 meses después de que ella muriera y nadie se dio cuenta de nada

-Mmm ya que tal sí nos acostamos a dormir ya

-está bien

nos levantamos y juntamos todos los albunes y los acomodamos igual a como estaba antes, luego di tiempo a que el se acomodada en la cama para apagar la luz, con ayuda de mi móvil alumbre el camino para llegar a la cama y acostarme...

-buenas noches

me dijo el

-buenas noches.....t-te quiero m-mucho

mierda no se por que dije eso ya la cague!!

-....

-dime algo te enojaste??

-No pero que quieres que te diga??

-no se olvidado

-no...yo también te quiero mucho

-.....

-David te puedo abrazar??

what?? tarde unos minutos e responder pero al final salí cediendo a su petición....y así nos quedamos dormidos....el con un cabeza puesta entre el hueco que queda entre mi cabeza y mi hombro y uno de sus brazos abrazando mi abdomen..
Notas finales: Espero poder actualizar pronto......y por favor dejen sus reviews (perdón por ser tan necia) =*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).