Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me amas?....por que yo a ti si...!! por kato39

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: cap 3 listo ojalá les agrade....gracias a los que dejaron sus reviews ...
-David??

le dije abriendo los ojos exageradamente.

-Erick yo....yo no quería..lo siento!!

-.....

No lo puedo creer....estaba apunto de besarme.

-De verdad Erick perdón soy un idiota!!

Me dijo poniéndose de rodillas en el piso.

-por que....lo ibas hacer??

le pregunté serio

-No se te vías muy....lindo y....no pude aguantar las ganas de darte.....un beso!!

Me respondió con su rostro rojo y aún de rodillas.

-solamente por eso?

le dije mientras lo tomaba de las manos para hacer que se sentara en la cama junto a mi.

-si....bueno....no...es que estoy confundido...

me dijo tapandose el rostro con las manos..

-ya veo....y por que estas confundido??

-por que...siento que.....sabes que mejor olvidado si!!

-no anda dime!!

le dije juntando mis manos en forma de petición, y haciendo un puchero.

-no es que no tiene lógica.

-hay no seas así dime

-.....es que.....siento que me....g-gustas....pero es ilógico....los dos somos....hombres y amigos....no podemos ser nada más!!

-y por que no!!

-.......que quieres decir???

-....que no importa que seamos hombres

-.....no eso es extraño!!

-pero no si nos queremos!!

-no olvidado yo no te quiero y menos voy a ser tú novio!!

-pero...!!!

-pero nada olvidado....fue un impulso y ya!!

-.....

-me voy a bañar!!

WHAT?? primero me dice que cree que me quiere y luego me dice que lo olvide....no puede ser....sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir sin mi permiso....lloraba como un bebe que le quitan su juguete preferido...tanto tiempo esperando que algo así pasará y ya pasó en menos de 5 minutos....y aún seguimos siendo amigo....bueno eso creo...

-Erick.....estas llorando???

-no..

-hey por favor no llores..

-ya te dije que no estoy llorando!!

le dije mientras me ponía de pie para ir en dirección a la ventana, me encontraba mirando por la ventana y pensé que hasta allí había llegado la conversación por que se quedo en completo silencio, pero no fue así, por que sin darme cuenta estaba de pie justo detrás de mi con sus manos puestas a cada lado de mi cuerpo apoyadas en el marco de la ventana, me giro quedando frente a frente pudiendo sentir nuestras respiraciónes, baje inmediatamente la cabeza para no ver eso ojos que me vuelven loco pero el me obligó a verlo, mis lágrimas seguían saliendo de mis ojos pero ya menos que antes, se acerco a mi y con pequeños besos limpio las lágrimas de mi rostro, logrando que me sonrojara a mas no poder, después tomo mis rostro con ambas manos y dirigió sus labios hacia los míos y me beso, tarde unos segundos en reaccionar ya que me encontraba en estado de shock, pero apenas reaccione medio abrí mi boca para dejar entrar su lengua, y viceversa, sentía ese sabor único, y dulce, que nunca antes había saboreado en mi vida pero que me encantaría seguir probando.....con una de sus manos puesta en mi cuello y la otra la bajo hasta mi cintura, y con ella me jaló hasta pegarme totalmente a su cuerpo que sólo estaba cubierto por una tualla, mientras que yo coloque mis dos manos en su cuello, así caminamos hasta llegar a su cama, sin separarnos totalmente del beso sólo para tomar pequeñas cantidades de aire, nos acostamos en su cama el sobre mi, se detuvo a observarme y me volvió a besarme con un beso corto pero dulce, para luego ponerse de pie he ir a cerrar la puerta ya que al entra no la cerro...

-Que fue eso??

le pregunté con asombro.

-Te amo ya lo se.....desde siempre te eh amado....pero hasta ahora me doy cuenta...

Me dijo mientras se sentaba nuevamente a mi lado y me daba un beso es la mejilla

-......

-t-tú sientes lo mismo??

-....si desde hace 6 meses!!

-que alivio....

-jajaja si.....y emm creo que me voy a bañar por que se nos hace tarde!!!

-no quedemonos aquí un rato mas!!!

dijo cogiendome de la mano y jalándome hacia el..

-.....

-por favor....si sólo un ratito

-vale está bien!!

-gracias, ya vengo

se puso de pie y cogió su ropa y se puso el voxer y luego se quitó la tualla, dejando su hermoso cuerpo casi en su totalidad desnudo sólo cubierto por esa pequeña prenda...

-tienes un cuerpo hermoso

Dije embobado al ver su cuerpo....

-gracias

respondió sonrojado, camino hasta la cama y se acomodó junto a mi, rodeando mi cintura con sus brazos.

-Erick te amo....no se como no me di cuenta de esto antes.

-yo también te amo!

nos acostamos en la cama aún abrazándos, mientras que el me llenaba de pequeños besos por todo mi cuello y brazos.

-Jajaja basta me haces cosquillas!!!

-así entonces mira lo que hago

dicho eso pasó sus piernas por encima de mi abdomen y me comenzó hacer cosquillas...

-jaja-jaja-jaja....b-basta

-nop

pequeñas lágrimas salieron de mis ojos a causa de la risa....y paro hasta que me comencé a quedar sin aire....para cuando me recupere le hice lo mismo a el y así comenzamos una sesión de cosquillas mutuas, dando vueltas por la cama hasta caer al piso al borde de la risa.

-t-te q-quiero

le dije entre cortado por la falta de oxígeno en mi cuerpo.

-........yo también!!!!

-David te digo una cosa!!

-que??

-te acuerdas que ayer....no mejor olvidado sí???

-no dime!!

-nop

-dime o te hago cosquillas!!

-bueno....bueno está bien...es que ayer cuando te despertaste diciendo que sentiste que la cama se estaba moviendo más se lo normal...fue por que yo.....te robe un piquito y justamente tú mamá estaba entrando al cuarto..

-como?? me robaste un beso....y yo que pensé que te acababa de robar tú primer beso hace unos minutos!!

-de hecho tú si fuiste el primero en besarme

-pero no acabas de decir que tú me besaste??

-si pero es que ayer en la noche....

-que??

-ups!!

-que??

-...es que estabas borracho y me besaste a la fuerza y me dijiste que me amabas.....jajajajajaja

-wooo hasta mi inconsciente se dio cuenta de primero de que te quería...jajajajajaja

-sip creo que si

Me levanté del suelo y me acosté en la cama y le hice señas para que se acostarse a mi lado y así lo hizo....me abrazo y nos quedamos en esa posición en silencio sólo con sentir nuestros cuerpos uno cerca del otro nos quedamos un gran rato........

-hoy no tenían que ir a la secundaria???

-No!! es que entramos tarde!!!

creo que me quede dormido...y esa es la mamá de David jodiendonos la vida..

-y que hacen??

-yo escucho música*mintio* y Erick aún duerme bueno hasta hace unos segundos!!"

-bueno igual yo ya me voy les dejó el desayuno en la nevera!!!

-ok gracias!!

me limpie los ojos con las manos...no se como me eh podio quedar dormido, pero era imposible no hacerlo con David tocando mi cabello.

-cuando tiempo dormí??

-mmm no se saca las cuentas son las 9 las nueve y nos acostamos como a las 7!!

-2 horas...y vos dormiste??

-no....era mas que suficiente con verte hacerlo

-.....

no pude evitar sonrojarme

-que te parecer si ahora sí nos alistamos para irnos??

-sí está bien....

-bueno a mi sólo me falta ponerme la ropa

-si entonces me apuro!!

-ok

salí rumbo al baño con mi ropa..me bañé lo más rápido que pude para irnos rápido...cuando salí el ya estaba abajo con el desayuno listo....

-David que le vamos a decir a los profesores de por que faltamos!!

-nada a ellos no les importa

-si tienes razón

-si....hasme un favor ve llamando un taxi mientras yo recojo esto

-bueno

llame al taxi como el me lo indicó y después le ayude a recoger las cosas que usamos....salimos al terminar y justo a tiempo terminamos....nos subimos al taxi y el insistió en pagar mi pasaje y así lo hizo....llegamos a la secundaria a las 11 en punto sólo nos quedan 5 horas de lecciones y eso me pone triste por que significa que lo dejare de ver hasta mañana y suena dramático pero es que me gusta pasar tiempo con el y más ahora que somos ¿novios?

-David que somos ahora??

le pregunté en voz baja

-Mmm novios claro sólo sí vos queres!!!

me dijo también en voz baja

-entonces somos novios

-si....nos vamos para el salón?

-sip

desde el momento en que entramos al salón el tiempo se me pasó volando y ya es la hora de salida.

-adiós nos vemos mañana!!

-si

-toma no lo veas hasta que llegues a tú casa ¿está bien?

-si te lo prometo

-bueno....te quiero

-yo mas

nos dijimos en un tono de voz apenas audible y nos fuimos cada quién para su casa, durante el camino a mi casa me estuve tentado a leer el pequeño papelito que el me dio pero como yo se lo prometi no lo leí hasta que llegué a mi casa decía;

*estoy pensando en vos y quiero que sepas que te amo...mi amor*

no pude evitar sonreír como idiota....ya en la noche le envié un mensaje!!

-buenas noches te amo

-yo más que descanses

-igual

después de eso me dispuse a dormir....extrañadolo mucho
Notas finales: nos leemos pronto... :-)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).