Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUSH & CRASH por erickkbaj

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y sé que ste capítulo les va a gustar ewe

CAPITULO X: GOOD NIGHT KISS

 

 

Los Días pasaban tan rápido que para cuando el día de la boda había llegado no se percataron de ello. Después de que la fiesta había finalizado ambas parejas no recordaban la realidad del compromiso entre CL y Himchan. Sus padres nunca los tomaban en cuenta y ellos habían organizado la boda de sus hijos, la pregunta que rondaba en la cabeza de esas cuatro personas era ¿Podría escapar?

 

 

-Yongguk, yo entenderé si quieres que todo acabe, yo no te puedo…- no resistió más y las lágrimas descendían por su blanca piel. Estaban por comprar el traje de novio de Himchan. Yongguk le había insistido en quererlo acompañar. A decir verdad solo se lo entregarían, su madre ya lo había escogido.

 

Yongguk no dijo nada al ver llorar al menor, solo rió un poco nostálgico y abrazó a Himchan, dándole un corto beso

 

-Eres muy dulce cuando duermes- le volvió a sonreír

-Bang, contéstame- el mayor le volvió a besar

-Te amo y no te dejaré-

-Pero, yo…-

-Solo no quiero verte en el momento en que tengas que besarla-

-Está bien- se acercó y abrazó al mayor

-Cuando nos casemos usarás ese traje, bueno, usaremos- señaló los trajes detrás del vidrio grueso, eran una camisa algo larga y blanca, las corbatas de un rojo o anaranjado opaco, y el saco con el pantalón con el mismo diseño a cuadros y estrellas. Ambos sonrieron esperanzados.

 

 

……………………

 

Daehyun , Youngjae Y Bom se encontraban en un laboratorio donde los últimos detalles se le daban a CRUSH. Todo iba como lo planeado.

 

-Youngjae termina esto, tengo que asistir a una boda- dijo la señora alegre, después de convivir tanto tiempo con Youngjae lo amaba en verdad, su hijo había hecho una buena elección

 

-Si- afirmó el nombrado

 

Pasaron las horas de aquel inicio de día, ya para el medio día estaba finalizado el proyecto CRUSH, se habían sentado a descansar.

 

-Daehyun ¿Qué haces?- dijo algo asustado el menor, pues Daehyun lo había cargado hasta la mesa vacía y limpia del laboratorio, haciendo que se sentará sobre ella.

 

Comenzándolo a besar en sus labios, mejillas y cuello. Youngjae algo extrañado y nervioso comenzaba a ceder ante el demandante beso iniciado, pronto enredo sus brazos alrededor del cuellos de Daehyun.

 

Pronto comenzó a desabotonar la camisa que Youngjae traía, mientras el mayor hacía aquella actividad, con sus piernas junto el cuerpo del mayor al suyo de un solo golpe, quitándole de un movimiento la polera a Daehyun, ambos ya sin sus prendas Youngjae dejaba marcas en el pecho de Daehyun, y éste mordía constantemente sus labios a Jae, Jae había dado un pequeño mordisco al hombro de Daehyun, lo que hiso fue terminar de quitarse la ropa a él y a Jae, sonriéndose cómplices y agitados, excitados, comenzando a hacerse el amor por primera vez, hasta llegar y superar el éxtasis de la pasión.

 

 

………………………….

 

 

Las horas pasaban muy rápido para CL y Himchan, quienes una vez vestidos se encontraban dándoles la bienvenida hipócrita a su celebración de matrimonio.

Con palabras forzadas al igual que las sonrisas, o groserías disfrazadas con buenas frases mientras recibían, hipócritamente también sus bendiciones de los invitados, la sociedad era una basura.

 

Un par de cámaras de la prensa se encontraban en el evento grabando por unos momentos, en especial cuando Dara tuvo que llegar a la fiesta fingiendo su mejor sonrisa, saludando a su futura cuñada y a su hermano. No podría ser peor ya.

 

-No puedo estar más felices por ustedes dos- mencionó las palabras llenas de tristeza después de abrazar a la futura pareja.

-Yo también, hermana- y los flashes de las cámaras los atacaron

 

Pasaron unos minutos más y la ceremonia religiosa y civil daba inicio. Ambos con sus rostros secos, fríos, sin ninguna expresión alguna. El evento en aquel momento se hiso eterno, y después de firmar tener que darse un beso frente a todos era lo peor.

Caminaron a través del salón de los Min Rin.

 

Yongguk observaba desde la parte trasera del salón donde sabía que Himchan no lo pudiese ver, donde nadie pudiera ver como lloraba en silencio.

 

A la hora de lanzar el ramo de flores según la “tradición”  tratando de controlar sus sentimientos. Partió el ramo en dos, tirando una parte a la izquierda y otra a la derecha, cayendo uno en las manos de Dara y otro frente a los pies de Yongguk, quien apenas se adentraba en el salón de fiestas. Se agachó para recogerlo y les sonrió a la pareja de recién casados, todos los demás invitados sonrieron y aplaudieron al ver la escena “tierna”.

 

 

Himchan alzando su copa de vino, saco de su bolsillo un anillo de plata con incrustaciones de diamantes negros, se quitó el de su recién matrimonio y lo colocó en su lugar, alzando su mirada sobre el océano de personas invitadas, reconociendo al amor de su vida, enseñándole desde lejos, el anillo en su dedo, en respuesta el mayor alzó su mano con un anillo idéntico puesto en el mismo lugar, sonriéndose cómplices como adolescentes enamorados.

 

 

*Flashback*

 

-Himchan ven, ponte esto- el mayor le entregó una bolsa café

-¿Qué es?- dijo intrgado- Gukkie yo…-sacó las prendas de la bolsa

-Compré los trajes que habíamos elegido que ocuparíamos en nuestra boda- miró al suelo haciendo que sus negros cabellos le taparan los ojos-Pero, cásate primero conmigo-

 

El menor beso tierno al contrario. Pasando unos minutos ambos llevaban los trajes puestos.

 

-¿Y ahora?- preguntó Himchan

-Vamos al parque Alice- dijo emocionado tomándole de la mano y dirigiéndose a ese lugar

-Ven- Yongguk jaló a Himchan hacia una especie de jardín

-Es un laberinto Guk-dijo nervioso

-En el centro se encuentra una silla de piedra, si la encuentras te daré un premio.-le susurró al oído

 

Pasando el tiempo, Himchan una vez dentro del laberinto se la pasaba distraído admirando el hermoso camino, sin darse cuenta que Yongguk lo observaba alegre a lo lejos.

 

Pero Himchan lo sabía, podía reconocer el olor de su colonia desde muy lejos, pero su esencia era única.

 

Llegando al final del camino, donde una elegante silla de piedra lucía vacía, atrás de ella la imagen labrada de un venado resaltando su corazón rojo, lleno de rosas adornaba la escena. Cansado de caminar se sentó sobre la silla, sintiéndose confortado.

 

Yongguk observó enternecido la escena y se acercó poco a poco. Poniéndose un anillo plateado de compromiso dentro de su boca, tocó con su mano la contraria, haciendo que Himchan abriera los ojos, notando que Yongguk se acercaba, quedando cara a cara, iniciando un beso suave y clamado

 

 

*Fin flashback*

 

 

…………………………..

 

 

-¿Ya te vas?-

-Si-

-Pero, yo creí que podríamos pasar la noche juntos, Suga-

-No, Hoseok tengo cosas que hacer-

Suga se levantó de la cama y comenzó a vestirse

-Lo siento-besó los labios de Hoseok y salió de su apartamento, sabiendo que el otro había comenzado a llorar

-¿Por qué actúas así?- dijo en susurro y entre lágrimas Hoseok dentro del apartamento vacío

 

 

…………………….

 

 

-¿Por qué me haces esperar tanto tiempo Suga?-

-Jimin tranquilízate- dijo calmado e indiferente

-No, me estas engañando-gritó

-Tranquilízate-

-¡No!- le dio una abofeteada al mayor. Había actuado impulsivo sorprendiendo no solo a Suga si no a él mismo también.

-¿Sabes? ¡Por mí te puedes ir a la mierda!- se subió a su auto y se alejó rápido del menor quien comenzaba a llorar

 

 

……………………..

 

 

Antes de la boda, CL había acordado con Himchan que no durmieran juntos en la habitación del hotel reservada. Ella se iba a escabullir con Sandara y pasar la noche en otro lugar, dejándole solo a él la habitación de hotel.

 

Yongguk y Himchan entraban sonriendo, prácticamente era su luna de miel. Himchan se sentó al borde la cama y Yongguk se paró frente a él.

 

-Yongguk…-Himchan se tensó al notar como le comenzaba a desabotonar la camisa. Yongguk se hincó quedando a la altura del menor

-No te preocupes, Yo también estoy nervioso- le sonrió después de desabotonar la camisa de Himchan prosiguió con su pantalón

-Te amo Bbang- se sonrojó, pero tomo la camisa del mayor y la comenzó a desabotonar con calma, para después besarlo

 

Iniciaron con calma, mientras Yongguk le quitaba poco a poco solo el pantalón al menor, prosiguiendo con el suyo, estaba nervioso y tímido

 

-También te amo- la ronca voz penetraba el oído de Himchan quien sintiéndose en las nubes con aquellas palabras comenzó a besar el cuello grueso ajeno. El mayor recostó al contrario sobre las frías sábanas de la oscura habitación, donde solo los iluminaba la luz de la luna. Se detuvieron durante un minuto y dejando un espacio entre ambos, mirándose a los ojos.

 

Las palabras sobraban entre ellos, y con solo las miradas bastaban. Yongguk procedió a lamer los pezones del menor, con una lentitud que comenzaba a desesperar a Himchan. Después de ello subió su rostro para besarlo por un tiempo, para después bajar hasta su abdomen blanco y cálido, dejándole pequeños y tiernos besos por la zona. Himchan se aguantaba sus ganas de reír, le daba cosquillas, pero al sentir una mano sobre la tela de su bóxer soltó un pequeño gemido silenciado por un beso.

Sintió como su bóxer era bajado y era masajeado por la mano del mayor, después de unos minutos Bang se quitó también su ropa interior y se posicionó sobre el torso del menor. Himchan a esas alturas estaba demasiado excitado, sorprendido, notó como el mayor se auto penetraba. Himchan se espantó, pero no pudo evitar gemir el nombre del mayor

 

-Solo por esta vez Himchan- decía con cara de dolor aún

 

Himchan se acomodó mejor y cargando el cuerpo de Bang comenzaron las estocadas. Pasaron los minutos y Himchan salió con cuidado del mayor, una vez fuera, recostó al contrario y con su mano comenzó a masturbar el miembro de Yongguk mientras besaba y mordía su abdomen. Los gemidos por parte de los dos los envolvieron y Yonnguk tomó al menor y lo sentó sobre su hombría, gimieron sonoros, y disculpándose por la acción Yonnguk comenzó con las enbestidas calmadas.

 

Juntando sus frentes, continuaban en la misma posición.

 

-Himchan te amo- dijo entre gemidos

-Yo también te amo-

-No me dejes nunca-

-Te amo-

 

Ambos se besaron apasionados mientras llegaban juntos al orgasmo, que pareciera que les duraba mucho, habían tocado las estrellas de aquella noche. Agitados, se separaron para recuperar sus respiraciones.

 

Yongguk se volteó y colocó los cabellos mojados por sudor de Himchan tras su oreja, Himchan sonrió al tacto.

 

-Dame un beso de buenas noches, Channie- acto seguido Himchan tapó ambos cuerpos con las sabanas y besó al mayor, ambos sonrieron embobados el uno con el otro.

-Buenas noches amor- Y así ambos cayeron a la tierra de los sueños, juntos y abrazados sobre la cama.

Notas finales:

Si uwu quería que se traumaran con el bang ukeado xD jajaja es que casi no hay de esos y los fics donde bang es ukeado y por himchan nunca se olvidan ;) gracias por leer ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).