Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUSH & CRASH por erickkbaj

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los he avandonado, pero entre exámenes, entregas de trabajs, exposiciones, desveladas de tareas etcetc ni tiempo me daba, bueno, está semana estoy completamente libre...casi xD, así que les traigo actualización!, yei, para que no se enojen en una hora masomenos publico elapitulo 15: Bom Boom! jejeje :'3

CAPITULO XIV: POISON

 

 

-Jieun ¿Por qué nunca dijiste que Bang tenía un gemelo?-Dijo la líder de secret, quitándose un abrigo de piel negra.

-Pero se resolvió, tenemos que esperar a que Himchan regrese y listo.- respondió la recién nombrada.

 

*Flashback*

 

Yongnam se encontraba amarrado de las manos, sujeto a una silla de madera, vendado de los ojos, para que no pudiese ver a sus captores. Al recuperar sus sentidos, y dejar de sentirse mareado para dar paso un dolor insoportable de cabeza sintió un líquido completamente frío, ¿Hielo líquido? era agua muy fría, congelada que recorría todo su cuerpo.

 

-¿Quiénes son?- dijo enojado.

-A mí no me grites-Hyosung alzó la voz a la par de lanzarle un golpe en su estómago, quitándole posteriormente el vendaje de los ojos.

-Él no es Yongguk.-dijo Jieun.

-¿Qué?- Gritaron las demás. Después de discutir por un tiempo Jieun se acercó a Yongnam.

-Escucha, escribirás una carta a Yongguk, explicándole porque huiste con Himchan del país para abandonarlo.-Dijo sonriendo, mientras Hana le colocaba una cuerda en la boca a Yongnam para que no pudiese hablar.

-Si te niegas, no sólo tú sufrirás.- decía Hyosung mientras colocaba una pedazo de barra de hierro.

Yongnam intento zafarse del agarre y logró golpear a Hana quien le golpeo con la barra de hierro, haciendo que sangrara de la cabeza.

 

*Fin flashback*

 

-Yongguk, contesta tú estúpido celular-Comenzaba a desesperarse Himchan al ver que el nombrado no respondía a sus mil y un llamadas perdidas y mensajes de voz.

-Ya sé.- marcó su propio número, ya que del que estaba hablando era el de su hermana mayor.-Contesta.- decía al aire, sabía que Hyosung tenía su celular, se lo había quitado en un descuido en su misteriosa despedida en el aeropuerto. Pero no respondían. Perdiendo los estribos, tecleo el número de Hyosung. Para su sorpresa ella contestó.

 

-¿Por qué me quitaste mi celular?- Fue directo, diciendo las palabras con mucho enojo y desesperación.

-Hola ¿Cómo estás? Yo muy bien y ¿Tú?- dijo sarcástica, fingiendo una sonrisa.

-No estoy jugando Hyosung.-

-Si tanto lo quieres ven al bar que manejamos.- dijo seria y algo sombría.

-Sabes que estoy en Japón.-

-¿Sabes que tengo a Yongguk?- río la chica

-Pruébalo.- De tan sólo pensar que Yongguk fue secuestrado se le erizaba la piel.

 

Hyosung se encontraba en una habitación oscura, junto a las demás miembros de Secret y Yongnam quien estaba aún atado a la silla. Hyosung colocaba la bocina del celular cerca de él, mientras Jieun le quitaba la mordaza de la boca.

-Himchan, soy Yongn…- Hyosung regresó a su llamada con Himchan, mientras Hana le daba un fuerte golpe en la cabeza a Yongnam y Jieun volvía a colocarle la mordaza en la boca.

-Sabes cómo somos y quiénes somos, te espero en tres  horas, ni se te ocurra venir acompañado.- dijo seria mientras finalizaba la llamada.

 

………………..

 

-¡Por dios! Himchan, luces muy pálido.- Sandara se acercó a su hermano muy preocupada.- ¿Sucedió algo?-

-Tengo que regresar a Corea.- dijo aún en shock, de tan sólo pensar que Yongguk estaba secuestrado se le erizaba la piel.

-Pero ¿Por qué?- seguía insistiendo su hermana

-Regreso en la noche o sino en la mañana.- Agarró una maleta de mano con lo primero que vio de sus cosas y salió prácticamente corriendo del edificio alto en el centro de Tokio, al bajar por completo, abordó un taxi hacia el aeropuerto

 

…………………….

 

El vuelo demoró casi dos horas en llegar a su destino y sin decirle nada a nadie fue directo al bar Secret, uno de los mejores de Asia, sino es que el mejor. Himchan ya estaba cansado, había pasado las dos últimas horas llorando en silencio, sus ojos le ardían y le pesaban, apenas le dio tiempo de refrescarse el rostro para no caer ante Hyosung, conocía sus trucos. Al llegar al bar entró, era de día por lo que no había nadie aún.

 

-Himchannie.-

-Jieun ¿Dónde está Hyosung?- cortó el abrazo que Jieun le acaba de dar.

-Dijo que la esperaras en su oficina.- Hizo puchero la chica.

 

Himchan, como otras veces, ya sabía dónde estaba su oficina, así que esta vez entró sin avisar y se sentó en el lugar que pretendía ser de Hyosung, ese lugar detrás del escritorio marrón estilo Vintage que adornaba solo la habitación. Al poco tiempo la puerta se abrió y ahí, parada bajo el umbral de la misma madera que el viejo escritorio, estaba Hyosung, vestida con una gabardina negra de piel, dejando ver sus hermosas piernas, mientras le sonreía al contrario.

 

Lo miró retadora mientras se despojaba de su gabardina, dejando ver un vestido rojo escarlata con escote seductor, y a medio muslo el largo ceñido, haciéndole notar su mejor figura a la bella chica.

Sus tacos hacían eco en la solitaria habitación, hasta que llegó a sentarse frente a la silla de su escritorio, cruzando sus piernas desnudas frente a Himchan quedando frente a frente con él.

 

-¿Dónde está?-Gritó enojado, tratando de no soltar ninguna lágrima, sin que su voz se quebrará, Abofeteándola al mismo tiempo.

-¡A mí, no me trates así!- Le regresó el mismo golpe a Himchan – ¡Ya ni me tienes respeto, ni por qué alguna vez fuimos pareja!- le gritó.

 

 

 

*Flasback*

 

-Himchan, ¿Cómo puedes estar con ella? Ella no me agrada-Dijo CL al nombrado.

-Hey, yo estoy solo, tú ya tienes a mí hermana.- dijo sonriente mientras la contraria se sonrojaba.

-Es una perr.- fue interrumpida.

-¿Por qué la odias tanto?- dijo muy molesto

-En una de nuestras primeras misiones me disparó, y la bala rozó mi brazo, lo hizo a propósito, pero no pude probarlo.- Hizo puchero.

-Pero, fue ya hace tiempo, ya no deberías darle importancia.- le abrazó paternal a la menor

 

Himchan convivía desde pequeño con CL, eran casi hermanos. La relación que tuvo con Hyosung se fue deteriorando con el tiempo, sumándole los celos de ella y su actitud sobre posesiva que ejercía con él, al poco tiempo lo obligaron a comprometerse con CL.

 

*Fin Flasback*

 

Hyosung se paró de su asiento, agarrando la botella de licor sobre el escritorio.

-¿Quieres un trago?- preguntó sirviendo en dos vasos que ya estaban sobre la mesa.

-¿Qué es lo que quieres?- Dijo Himchan mientras se paraba y caminaba, dirigiéndose frente a Hyosung, apoyándose un poco sobre el escritorio.

-Escucha.- puso un vaso con el licor dentro de éste sobre el escritorio, aún lado donde se encontraba recargado el mayor.

-Sólo quiero un último beso tuyo, después te tomarás el licor y te diré dónde está Yongguk.-

 

Himchan asintió con la cabeza, aprobando lo acordado, la contraria lo tomó del cuello de su camisa blanca y lo acercó a ella, iniciando un beso con el mayor para distraerlo, mientras ésta le dejaba caer una pastilla con una especie de veneno no muy dañino, pero si paralizante y petríficador, disolviéndose al instante al contacto con el licor. Después de unos segundos se separó y se dio media vuelta para tomar su gabardina viendo como Himchan tomaba del vaso cristalino.

 

-Está detrás de esa puerta.- Hyosung señaló la puerta rojiza detrás de Himchan y salió con una brillante sonrisa de la habitación.

 

………………..

 

Himchan entró corriendo a la pequeña habitación detrás de la oficina de Hyosung, sólo unos pequeños rayos del abrumador sol pasaban por las cortinas. Viendo a lo lejos una silueta de un hombre amarrado a una silla

 

-Yongguk ya saldremos de aquí.- le dijo mientras abrazaba a ese hombre, pero algo estaba mal, su cuerpo le decía que ese hombre no era Yongguk

-¿Yongnam?- le observó mejor, no era Yongguk, era su hermano quien estaba inconsciente y golpeado. Himchan empezó a ver borroso, a sentirse mareado y sudoroso, trató de desamarrar a Yongnam, pero sus manos no reaccionaban, estaban dormidas, pronto cayó paralizado sobre el suelo de aquella oscura habitación.

 

-Amárrenlo también y llévenselos a SeungRi.- ordenó Sunhwa, saliendo de ese lugar

-¿A dónde vas Sunhwa?-preguntó Hana.

-A divertirme un rato, pero es un trabajo.- sonrió.

-¿Trabajo?- dijo Jieun terminando de amarrar las manos a Himchan.

-Recuerden que debemos asesinar a Bom.- río mientras salía del bar.

Notas finales:

¿Les gustó? la verdad estaba lloviendo se me fue la luz, per el ás reciente comentario me dio muchos ánimos, ¿Me comentaran? :'( ¿No? hieren mi kokoro </3por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).