Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUSH & CRASH por erickkbaj

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, vaya tres capitulos en dos días, se supone que debería de estar estudiando(?) jajaja. No odio a secret las jamo con "j" pero me gusta verlas de malotas u3u.... so....por esos son unas malditas(?) :'3

CAPITULO XVI: IT’S OVER

 

-Esperé este momento por años.- Hyosung sacó una pistola plateada y apunto a la cabeza de CL, pero al mismo tiempo de la acción el sonido de una explosión se escuchó, Había sido bombardeada la entrada de la mansión de los Min Rin, aprovechando el momento CL y Suga salieron de la habitación y se escondieron entre la gran casa.

 

Una especie de ejército, vistiendo trajes glamurosos, portando distintos tipos de armas, entraron a la residencia semi destruida.

 

-Y justo en este momento se te ocurre estar ebrio.- decía CL mientras guardaba entre sus ropas diferentes tipos de pistolas y de diferentes tamaños.

-Todavía nado en mis cinco sentidos.- Comenzó a imitar las acciones de la rubia y se colocó diversas armas alrededor de su cadera.

 

Otra bomba se escuchó muy cerca de la habitación donde se encontraban, mientras una voz les ordenaba que salieran de ésta.

 

Se encontraban en el segundo piso. Suga comenzó a disparar al suelo, haciendo un círculo alrededor de él y su hermana, haciendo que en unos pocos segundos esa parte cayera al primer piso junto con ellos, mientras se levantaban de la caída un auto blanco atravesó la pared de las grandes ventanas que aún quedaban algo intactas, pero con el choque se destruyeron. El auto frenó exacto ante el par de gemelos.

 

-Rápido, suban.- ordenó.

-Minzy.- dijo CL.

-Suban.- volvió a repetir, los contrarios obedecieron, las balas comenzaron a volar a su alrededor, mientras Minzy aceleraba el vehículo, escapando del lugar en ruinas.

 

 

………………….

 

-¿Qué está sucediendo? Y Tú ¿Por qué estás aquí?- preguntó algo alterada CL.

-Desde hace un tiempo trabajo con Bom, mi padre, ese señor me vió la cara por años, por eso ahora lo destruiré.-

-Dios, Suga.-Dijo CL muy sorprendida.

-¡Qué asco!- recalcó la menor del vehículo.

-Lo siento.- Suga se disculpó, aún ebrio y con sonrojes en el rostro por ello, justo acaba de vomitar en el suelo del auto de la menor.

-Lavarás mi auto.- amenazó Minzy. Ante la risa del mayor.

-No.- hizo un tierno puchero con los ojos cerrados, mientras la menor refunfuñaba.

 

……………………

 

-¿Quién es esa persona?- preguntó Zelo después de deshacer el abrazo con el mayor.

 

Yongguk tomó el celular del menor y marcó un número que ya conocía.

-Necesito tú ayuda.-

-¿Quién eres?- se escuchó de la bocina.

-Bang Yong Guk, CL, ¡No juegues!- gritó.

-Pero que humor, ¿Qué quieres?-

-Que ayudes a mi amigo, se volvió adicto a tú estúpido juego que creo tú familia.-

-¿Y si no quiero?-

-Por favor.- decía ya algo desesperado.

-No lo sé.- Reía

-Maldición.- volvió a reír, pero Suga le arrebató el celular a su hermana.

-Ve a las oficinas de los Min Rin, diles que eres mi amigo, así te dejaran pasar, ahí hablaremos.- Finalizó la llamada.

-Pero que humor.- giró los ojos la rubia, algo molesta.

 

………………

 

Yongguk, un poco aliviado desconecto a Jongup de CRUSH, mientras Zelo lo comenzaba a poner sobre su espalda.

 

-No tienen auto verdad.-preguntó el mayor.

-No.- se apenó un poco el menor.

 

Yongguk sabía que Jongup aún guardaba su arma, vivía junto a Zelo en un barrio peligroso, por lo que protegerlo era su prioridad. El mayor comenzó a buscar entre las cosas de su amigo, y la logró encontrar, la revisó y estaba cargada, el estado de Jongup era grave. Al salir del hogar de los menores estuvieron atentos ante cualquier movimiento.

 

A lo lejos, al otro lado de la calle, unos vándalos se encontraban torturando a un perro callejero, mientras grababan las escenas desde su camioneta. Bang los vio con mala cara.

 

-Zelo escóndete junto a Up aquí, ya regreso.- dejó a los menores escondidos. Bang parecía ladrón, llevaba una camiseta sin mangas, blanca, junto a un gorro en su cabeza y unos jeans no tan ajustados.

 

-¿Y tú qué?- dijo uno de ellos al ver que Bang se acercaba, bajándose de la camioneta. Bang sacó la pistola y le disparó justo entre los ojos, después a quién estaba a su lado y el que se encontraba frente a la camioneta, el último sin asomó su cabeza a fuera de la ventana de la camioneta negra, sin darse cuenta ya tenía el arma en su boca, Bang lo miró y tiro del gatillo. Abrió la puerta del vehículo dejando caer el cuerpo sin vida, después se acercó al perro que habían torturado, pero salió huyendo. Le dio una señal a Zelo, y éste con Jongup tras su espalda fue corriendo, subiéndose junto a los otros dos dentro de la camioneta. Dirigiéndose a su destino.

 

 

……………………

 

-Bom, ¿Qué sucede?- dijo CL mientras caminaba dentro de la oficina de gran espacio de la recién nombrada.

-SeungRi y Secret, se unieron, hirieron a Youngjae, y Daehyun fue con él y mi hija.- se soltó a llorar la mayor, mientras CL la consolaba, ante la vista de Suga que se encontraba sentado en el largo sillón de color vino de la oficina.

 

……………………………..

 

Daehyun se encontraba a lado de la cama donde Youngjae ya descansaba, se encontraban en el hospital del norte de la ciudad. No sabía nada de su hermana o de su madre, eso le preocupaba. Se paró de su lugar y observó a través de la ventana como camionetas negras se estacionaban en la planta baja. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el doctor quien entraba a la habitación.

 

-Joven, necesito que firme estos documentos acerca del joven Jae.- Le extendió la pantalla donde debía de colocar su huella digital. Mientras éste revisaba todo el doctor le inyectó una droga en el cuello, haciendo que cayera al instante, sin ser capaz de reaccionar o defenderse.

 

-Hyosung, listo.- dijo el doctor.      

-Hay que amenazar a su madre, llevémoslo a Crush.- dijo la mencionada mientras entraba a la habitación disfrazada de enfermera.

 

……………………

 

Sandara se encontraba en medio de una rueda de prensa en Japón, era la última, estaba algo exasperada debido a que su hermano aún no regresaba y no podía comunicarse con CL, los rumores que le habían llegado hace unos días se hacían cada vez más reales, SeungRi se estaba moviendo y muy rápido, se encontraba muy desprotegida.

 

La rueda de prensa estaba por terminar, había conseguido la simpatía de los japoneses para apoyar a su gobierno y la entrada de Crush al mercado Japonés sin límites.

 Comenzaron a entrar a la gran sala de la rueda de prensa diversos hombres armados, todos se levantaron de sus asientos, mientras SeungRi entraba con las manos dentro de su pantalón.

 

-Se acabó.- Sonrió divertido y victorioso. Todos los reporteros y las cámaras los veían, nadie entendía que pasaba.

-No puedes estar aquí, Lárgate.- Le señaló la salida.

-Ya no eres más la presidente, porque se han enterado de la falla en las votaciones y de los innumerables crimines de asesinato y lavado de dinero que tú y tú familia han hecho, y por lo tanto vengo a tu captura y ejecución.- Volvió a sonreír.

 

Los hombres armados apuntaron a Dara, quien chasqueó sus dedos, y en abrir y cerrar de ojos sus hombres empezaron a disparan contra los hombres de SeungRi, escapó de la Sala de prensa ante los gritos de espanto de las demás personas, mezclándose entre la multitud para poder salir del sitio, SeungRi también salió del lugar, habían sido asesinados la mayoría de los hombres de Dara y los sobrevivientes los golpearon hasta matarlos. El suelo quedó empapado de sangre. Todo el poder, dinero y negocios de la nación Coreana pasó a manos de SeungRi, Ahora su objetivo es destruir a los Min Rin y los Kim Chan.   

Notas finales:

¿Les gustó? ¿Me van a comentar? :'( jajaja bueno si tienen IG (Instagram) me siguen ;) erickkbaj_tipa, yo y mi extraña manera de promocionarme xD byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).