Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUSH & CRASH por erickkbaj

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi...jejjejeje que creen? ya me sabré organizar mejor y sha no los avandonaré :'3 jejeje bueno ahora si ya cada semana les estaré publicando un capitulo, me sorprendí que este capitulo durara tanto...bueno gracias por leer

CAPITULO XVII: I FOUND YOU

 

-Me haces feliz estar contigo.- decía Jongup a la mujer que se encontraba a su lado.

-Sabes que está mal que estemos aquí, debes de regresar, ahí eres feliz.- respondió con una tranquilizante voz.

-No sé qué me ocurre, pero sólo quiero estar contigo.- dijo abrazando a la mujer.

 

Le agarró de la mano y salieron del edificio donde estaban, comenzando a caminar por las bulliciosas calles de CRUSH, era como la vida real, sólo que se sentía vacío sin Zelo, pero por otro lado, llevó buscándola por mucho tiempo, estaba confundido.

 

……………..

 

-No contesta Yoo Youngjae ¿Qué hacemos?- preguntó Minzy.

-Tenemos que ir a buscarlo.- mencionó Bom.

-No hay tiempo, ¿Saben dónde está Himchan o Sandara? Desde hace dos días no hemos hablado.- dijo preocupada CL.

-No sabemos nada de ellos, lo único que sabemos hasta ahora es que Asesinaron a la mayoría de las familias de la mafia, entre ellos a los jefes de los Kim Chan.- dijo Bom mientras comenzaba a caminar de un lado a otro algo desesperada.

-No tardarán en venir por nosotros.- Minzy rompió un vaso de vidrio enfurecida al ver que estaba perdiendo contra su padre.

 

-Disculpe mi señor Suga, hay dos sujetos que trabajan para la señorita Sandara que piden hablar con ustedes.- Mencionó un trabajador del edificio alto, ese en el cual el anuncio publicitario en holograma alumbraba toda la ciudad.

-Háganlos pasar.- dijo el mencionado mientras sobaba su sien con sus dos dedos de la mano.

 

-Identifíquense.- Ordenó CL al verlos entrar.

-Kim Nam Joon.- dijo el de cabello alto.

-Kim Seok Jin.- mencionó firme el de cabellos oscuros.

-La señorita Sandara, no sabemos que fue de ella.- soltó en seco el más alto.

-¿Qué?- CL comenzó a caminar hacia ellos pero Suga la detuvo algo brusco.

-SeungRi fue a su arresto, y hubo enfrentamiento, cuando lo notamos ya no estaba, lo sentimos, era nuestro trabajo protegerla, todo fue rápido, solo nosotros dos pudimos escapar a tiempo.- decía el otro chico con la cabeza mirando al suelo. CL se le comenzaron a salir algunas lágrimas rebeldes, mientras su cara mostraba odio, tristeza y desesperación.

 

-¿Cómo que arresto?- mencionó Suga.

-Según SeungRi demostró fraudes hechos por los Kim Chan y Min Rin, y por ellos Sandara como estaba involucrada el congreso le quitó la presidencia, otorgándosela a SeungRi.-

 

………………….

 

A las afueras de Seúl se en encontraban restos de la vieja ciudad, que después de la crisis económica de hace 15 años fue abandonada esa zona, estaba desierta, edificios en ruinas o en mal estado.

 

Unas camionetas pasaban a través de las viejas calles pavimentadas, eran negras y de gran capacidad. Se detuvieron frente al edificio más alto de la zona, era una especie de teatro y oficina, era un edificio de forma extraña a su parecer.

 

Comenzaron a salir de las camionetas varios hombres, los cuales mientras cargaban a unos tres sujetos los dejaron caer al suelo. Eran Himchan, Yongnam y Daehyun.

Al primero le quitaron el vendaje de los ojos y el amarre de sus brazos. Uno de los hombres encapuchados le rompió parte de la camisa que llevaba al tratar de quitársela, pero se aburrió rápido y lo golpeó contra el piso, al ver su cuello descubierto le colocó cadenas alrededor de esa zona, también en sus muñecas y tobillos, los demás hombres lo comenzaron a jalar veloz, haciendo que por inercia éste cayera, raspándose contra el suelo frío y sucio en el trayecto al interior del edificio.

 

Era el turno de Daehyun, al quitarle el vendaje de sus ojos lo comenzaron a golpear, al igual que a Himchan le colocaron cadenas en su cuello y brazos, estaba cansado después de que le terminaron de golpear y uno de los hombres que aún estaban ahí hizo que ingresara al interior del edificio jalándolo y arrastrándolo de un brazo, haciendo que con las cadenas apretara su brazo derecho, mientras ingresaba con gritos de agonía y dolor.

 

Yongnam ya estaba inconsciente cuando llegaron, así que solo lo encadenaron y lo arrastraron hasta el interior del edificio.

 

………………….

 

-Busquen a Youngjae mientras tengamos poder para hacer lo que queramos, necesitamos encontrarlo.- ordenó Suga.

-Me voy a Japón.- dijo CL a su hermano.

-Debes de quedarte aquí, es tú deber.- le dijo sereno.

-Puede que este muerta, que Hoseok o Jimin no estén contigo no es mi problema.- le grito soltando las peligrosas palabras.

-Debes quedarte.- le abofeteo frente a los presentes. Mientras las puertas se deslizaban a los lados dejando pasar a Yongguk y a Zelo quien cargaba a Jongup, viendo la escena algo impresionados e incomodos al mismo tiempo.

 

-Son ustedes, ¿Qué es lo que quieren?- dijo Suga restándole importancia a lo anterior, conocía a su hermana y sabía que algunas veces necesitaba que la pusieran en su lugar.

-Es nuestro amigo, su mente se quedó en CRUSH y no sabemos cómo hacer para que regrese.- dijo Zelo muy rápido.

-También te quisiera ayudar, pero eso no sé cómo hacerlo, necesitamos encontrar al programador que lo creo, pero anda desaparecido, bueno herido en algún hospital de toda la ciudad. Solo él sabe esas cosas, nosotros solo lo distribuimos.- dijo con cara seria mientras los otros suspiraban.

 

Minzy se quedó viendo fijamente a Yongguk, después de acercarse a abrazar a su hermano Zelo, reconocía su rostro, lo había visto en alguno de los papeles de su padre, sin pensarlo lo enfrentó.

 

-¿Trabajas para SeungRi?- Todos miraron fijo a los recién llegados

-No.- contestó de inmediato.

-¿No es tú hermano Suga?- Se giró para mirar al mencionado.

-¿Qué?- mencionaron al mismo tiempo CL, Suga y Yongguk.

-¿No te llamas Min Guk Rin o Min Nam Rin?-preguntó

-No, me llamó Bang Yong Guk.- la miró incrédula

-¿Por qué preguntas esas cosas? Sólo somos Suga y yo.- mencionó CL a Minzy.

-Les tengo que mostrar algo.- se giró para ir a buscar su computadora personal.

 

………………

 

Los estruendosos ruidos de bombas y disparos se escuchaban en medio de la plaza del congreso, SeungRi estaba decidido a tomar todo el control del país, y con un golpe de estado, asesinó a los miembros del congreso y dejó en ruinas al edificio, con tan sólo chasquear los dedos tenía multitudes de personas siguiéndole, aceptaba que CRUSH era otro mundo del cual podría sacar provecho y sin nadie a su reguardo se los dejó al mando a Secret, tan sólo faltaba colocar la última pieza de su rompecabezas, destruir ese estorboso edificio alto en medio de la ciudad, ese que albergaba a la corporación de la mafia.

 

Abrió las puertas rasgadas y carcomidas del congreso de la nación, la inmensa habitación iluminada por el sol de la tarde, con sus grandes ventanales destruidos y en rincones lejanos pequeñas llamaradas ardían, cuerpos y cuerpos, creando un mar de sangre a través de las escaleras y suelos y pasillos, mientras que SeungRi caminaba sobre ellos, sin respeto alguno por esos cuerpos sin vida, esos seres muertos que lo apoyaron a destituir a Sandara.

Mientras sonreía victorioso, sus zapatos de charol se manchaban de sangre, se agachó para agarrar un saco de buen gusto, estilo vintage, esos que desde siempre había utilizado, se lo arrebató a uno de los cadáveres y siguió su camino, quitándole un sombrero a una mujer de traje, colocándoselo sobre sus cabellos negros, llegando hasta la cabeza de la habitación donde una especie de sillas estaban rodeadas de cuerpos inertes. Se sentó sobre una silla y recargando sus pies sobre los cadáveres seguía sonriendo, decidido a tomar una siesta, cerró los ojos.

 

………………………

 

Hyosung, Hana y Jieun se habían conectado a CRUSH, esa era su misión ahora, gobernar CRUSH, obviamente no habían consumido la droga, sabían que era mentira su relación con el juego. Sus cuerpos estaban en el laboratorio personal de SeungRi, ahí permanecían acostadas, como si durmieran, mientras los cables se conectaban con extraños aparatos a sus cabezas y los lentes cubrían sus ojos, unido al receptor luminoso a sus lados.

 

……………………..

 

Yongnam seguía inconsciente, por esa razón estaba encadenado a una silla, frente a un encadenado Himchan dentro de su jaula, y aún lado Daehyun permanecía en el mismo estado. Los hombres encapuchados volvieron a entrar, abrieron la jaula de Himchan, el mencionado sólo los veía con miedo, ya sabía lo que sucedería, voltearon sus cadenas junto a su cuerpo, manchando el metal de su líquido rojo envuelto en gritos de dolor, sólo unos pantalones negros lo vestían y restos rasgados de lo que una vez fue una camisa Chanel, el sujeto sacó una cadena delgada, la cual tenía al final una bolita pequeña con pequeños picos, como púas. Himchan sintió el fuerte contacto del metal con su piel sobre su espalda, los gritos desgarradores inundaban la habitación, Daehyun tenía aún más miedo al saber que le esperaba algo igual o peor, desde que lo llevaron hasta ese lugar solo había recibido golpes, y Himchan se había llevado la peor parte.

La espalda ensangrentada de Himchan finalmente, después de unos largos minutos fue dejada en paz, Himchan ya no sentía esa parte de su cuerpo, sólo la sentía fría y a veces le quemaba, su cuerpo lo dejaron colgando de sus muñecas dañadas del techo de la jaula, mientras le rociaban a presión agua congelada, haciéndole recordar ese inmenso dolor sobre su espalda.

 

Daehyun buscó refugio en uno de los rincones de su jaula, pero el sujeto que entró a su jaula lo comenzó a golpear con un bate de fierro oxidado, sabiendo donde golpear para no dejarlo inconsciente, y hacerlo sufrir mientras lo golpeaba por unos minutos y, al igual que el mayor le rociaron a sus heridas agua congelada a presión, tosiendo y jadeando por aire, lo terminaron por aventar contra una de las paredes de su jaula y volverlo a encerrar, los dos, Himchan y Daehyun, el primero colgado del techo de su jaula y el otro sobre el suelo vieron cómo se llevaban de la habitación a Yongnam, quien con suerte o no, estaba ya dormido.

 

…………………….

 

Youngjae despertaba en una habitación de lo que parecía ser un hospital, pero estaba rodeado por personas extrañas, de las cuales a las únicas que conocía era a la madre de Daehyun

 

-Youngjae.- Bom se le acercó a abrazarlo, mientras comenzaba a llorar sobre el hombro del menor.

-Ya estoy bien, no se preocupe.- dijo, tratando de consolar a la mujer dándole palmeadas calurosas a la espalda ajena.

 

No sabía cómo había vuelto a estar junto a Bom, pero no veía a Daehyun por ningún lado, y la habitación no parecía de un hospital ahora, era todo extraño y confuso, ¿Dónde estaba?

 

-¿Dónde está Daehyun?- preguntó Youngjae, esperando por una respuesta inmediata.  

Notas finales:

me van a dejar reviews???? no me quieren unu ..... tengo en puerta como otros 5 fics ><, son muchos, pero espero les guste, esta semana o la otra comenzaré a publicar uno, será corto y semanal, espero le den apoyo ^^ aún no sé el nombre uwu........Ya casi se acerca el final de Crush & Crash......ya saben por qué se llama Crush....sospechan porqué Crash???? ewe   ¿Cómo se imaginan el final? ya casi lo tengo escrito uwu....gracias por leer ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).