Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUSH & CRASH por erickkbaj

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a CerezoHimeChan por ayudarme con este corto capitulo, la verdad quería que este fic tuviera 21 capítulos, porque no creo hacer un FIC largo, o al menos en mucho tiempo, eso creo, no lo sé.

Y aquí está el penúltimo capitulo, tal vez el último capítulo lo suba a finales de la otra semana, quiero llevarme su tiempo para hacerlo bien ^^...

 

CAPITULO XX: PANDORA SHOCK

 

Suga había reunido a un número importante de personas para su lucha contra SeungRi, para terminar con esto de una vez por todas. La multitud armada y con el rostro pintado, con ese sentimiento patriótico iniciaron la revuelta, las armas no se hicieron esperar y las balas, bombas comenzaron a hacer eco a través de las calles de la bulliciosa ciudad. Suga de un lado a otro, dando órdenes mientras personas iban muriendo de ambos bandos. Después de horas de lucha estaban cerca, podía ver a SeungRi desde su lugar, desde que se habían ido, incluso antes la rebelión había empezado. Muchos decían que cuando SeungRi y Crush se destruyesen todo volvería a la normalidad, por ello tenían que matar a SeungRi.

 

Las fuerzas de SeungRi avanzaban rápido a la base donde se encontraba Suga, empezaban a retroceder, habían encontrado los cuerpos de Himchan y Daehyun conectados a las afueras de Seúl, y ahí se encontraban resguardados.

 

Los pocos que quedaban se empezaban a ir, aunque el destino de la muerte los terminaba alcanzando, no sabía qué hacer, ellos aún estaban en Crush y si SeungRi los encontraba así los mataría. No los podía abandonar.

 

…………………

 

Jieun y Daehyun estaban caminando a través de las calles de Crush, cuando CL y Dara encontraron al par, Dara extrañada de la escena no sabía cómo actuar, Jieun era la enemiga y Dae como si nada.

 

-¿Qué haces con esa?- preguntó CL recuperando el aire después de llegar corriendo.

-Ella sabe dónde está Youngjae.- dijo alegre.

-Ella nos traicionó.- Dijo seria Dara, frunciendo su rostro al ver a Jieun.

 

La “traidora” comenzó a reír, una carcajada macabra se dejaba oír mientras los expectantes veían extrañados la escena. Jieun abrió la cajita que traía aún entre las manos. Aquella caja le otorgó un arma, la cual antes de solidificarse era un rayo de oscuridad. Ahora Jieun tenía entre sus manos una especie de Guadaña, tal cual como la típica Guadaña de la muerte, como la describen la mayoría de las historias, leyendas o mitos. Mesclada con su flequillo y su vestido largo y negro, le otorgaban a la chica un aura sombría.

 

-¿Y qué planean hacer? ¿Matarme?-dijo sarcástica.

 

Daehyun comenzó a alejarse de aquella chica, la cual al sentir sus movimientos sigilosos se volteó para verlo. CL había aprovechado para atacarla pero ella, en vez de atacar a Daehyun se giró veloz para responderle a la rubia. La riña comenzó, y la sangre de CL se comenzó a derramar, de sus brazos y piernas, la arma era filosa, Jieun sólo estaba manchada de aquella sangre, la hacía lucir más tétrica. Dara al ver que CL estaba herida siguió la lucha contra Jieun, con el bate en mano, logró golpear el rostro de la contraria, rompiéndole el labio, Jieun en respuesta subió su pierna derecha a la altura de su pecho, para después golpear el vientre de su atacante, dándole un gran golpe dejándola tirada contra el piso. Daehyun aún estático, sin saber qué hacer. A penas y notaba como la chica se acercaba a él para matarlo. CL corrió tras de él, y jaló del vestido de Jieun para girarla, como reacción de la acción CL había caído al suelo y Jieun había quedado frente a CL, de pie, sin dejar de aprovechar la ocasión, dirigió la punta de su arma afilada a la rubia, quien ahora estaba siendo atravesada por una filosa cuchilla, que se adentraba desde su espalda y la punta salía por su vientre, sintiendo el dolor recorrerle el cuerpo.

 

Jieun retiró la cuchilla con brusquedad, mientras el líquido rojizo escapaba veloz del cuerpo contrario, viendo como Dara se acercaba junto a su amante a socorrerla, tratando inútilmente de detener el sangrado del pequeño río. Se agachó para recoger su cajita preciada, volviendo a abrir para esta vez sacar de ellas cadenas que como arte de magia envolvían a Daehyun.

 

-Te recuperaras, saldremos de esta, volveremos a ver las calles de París juntas, seremos felices, resiste un poco mi amor.- decía con lágrimas de desesperación Sandara.

-Lo sé.- sonrió leve la rubia, mencionando lento aquellas palabras, acercando a su amante, besándola lento y tierno sobre sus labios, mientras la mayor abrazaba fuertemente aquel cuerpo que comenzaba a morir.

 

Jieun se acercó a la pareja, y sin piedad atravesó a las dos con su cuchilla, incrustándose en la espalda de la mayor para salir al otro lado, en la espalda de la menor, Sandara sonriendo el dolor, sintiendo el final, no le importó y no se separó de aquel beso, de aquel abrazo que parecía ser el último que tendrían. Se separaron por unos instantes, notando sus sonrisas sinceras

 

-Eres la persona con la que quería morir.- sonrió CL

-Te amo.- dijo Dara, volviendo a unir sus labios con los de la menor. Para después ambos cuerpos inertes cayeran sobre el suelo.

 

…………………..

 

Jieun arrastró a Daehyun a un árbol cercano, y viendo a Daehyun con un puchero atravesó su corazón. Dejándole el arma afilada atravesándole. Sentándose en las raíces de ese árbol, viendo como el menor sangraba.

 

Youngjae había llegado al inmenso parque, pero sólo pudo ver como el cuerpo de CL y Dara se encontraban sin vida, sin saber qué hacer, agarró otro par de latas y comenzó a buscar al presunto asesino. Corriendo y corriendo sin parar vio que un sujeto estaba sobre un árbol, por la distancia no notaba su posición real, por lo que se acercó a revisar. Para su sorpresa era Daehyun, quien estaba travesado por un arma…Y una mujer descansando a sus pies.

 

-¿Qué le hiciste a Daehyun?- dijo furioso mientras se acercaba

-Lo que le hiciste a Sunhwa, maldito bastardo.- al acercarse a Youngjae le abofeteo.

-Yo no le hice nada.- respondió colocándose su mano sobre su mejilla

-Eres un ser despreciable, no mereces vivir, y Daehyun, bueno, él sólo porque hizo sufrir a Sunhwa.- hizo un puchero la chica

-Estás loca, nadie te va a querer.-

-Hana me quiere.-

-Está muerta.- sonrió triunfante, Jae.

 

Jieun enfureció y se acercó a golpear a Youngjae, primero sus puños dirigidos a la mandíbula contraria, haciéndole sangrar, agarrándole de los cabellos, sujetando la cabeza contraria para dirigirla a su rodilla, golpeando aquella parte del cuerpo. Youngjae comenzó a sangrar.

 

Daehyun aún vivo notó como Youngjae era golpeado, y despertando del shock logró retirarse la cuchilla, tratando de callar sus sonidos de dolor, tomo con ambas manos e arma y atravesó a Jieun, dejándola inmóvil, tratando de moverse para mirar a su atacante, Younjae aprovechó su posición y con la lata en mano le roció de su contenido, los nanorobots, era como un ácido para los usuarios.

Los gritos de la chica se hicieron desgarradores, no podía moverse y ellos estupefactos vieron como caía lentamente al suelo, gritando hasta callar para siempre.

 

Daehyun le tomó de la mano a Youngjae, quien lo volteó a ver y lo besó, sin necesidad de tiempo. Pero notó como Daehyun comenzaba a alejarse de él, al abrir los ojos vio como Daehyun caía al suelo, sangrando. Asustado se acercó a su amor, sin saber que hacer o a quien pedir ayuda.

Notas finales:

¿Les ha gustado la historia? ¿Cómo se imaginan el final? Digo, viendo como está este capítulo, ¿Creen que muera alguien más? 

 

Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).