Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones en Hawaii por Miraku

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡AY DIOS!... Hola, bueno aqui me atrevo aparecer con otro loco capitulo de mi loco fic., pero bueno no mas quiero dar 2 advertencias:

ADVERTENCIA:

Este capitulo contiene lenguaje vulgar o fuerte.

Este capitulo lo hice con una amiga y estabamos de "simples" asi que van a encontrar cosas que bueno... (¬_¬")

QUEDAN AVISADOS... Los personajes de Yu-Gi-Oh! no me pertenecens si no a Kasuki Takahashi y sin mas preángulos empezemos:

 

MK: Mokuba, N: Noah, B: Bakura, R: Ryo, YM: Malik, M: Marik, Y: Yugi, YY: Yami, S: Seto, J: Joey, Mi:Miraku,**:Penasamientos, ():Yo internamente y TS: Todos los presentes

Por fin el avión aterrizo a su destino y nuestros 8 amigos se dedicaban a salir de ahí. Unos se llevaron una linda sorpresa y otros... bueno ahora ni se ven a los ojos porque si no eran capases de matarse en unos cuantos segundos pero por ahora vamos con dos chicos uno pelinegro y otro peliazul que se encontraban en una cabaña en Europa...

N: ¿Sigues pensando que es buena idea haber dejado a tu hermano ir solo a Hawaii con TODOS los demás?

MK: ¡CLARO! Pero la verdad Noah, es que no fue mi idea el dejarlo ir solo sin mi...

N: ¿A que te refieres?

MK: Pues veras....

>>>>>>FLASHBACK<<<<<<

En la mansión Kaiba....

MK: A ver dejame ver si entendí... ¿No quieres que vaya a Hawaii con ustedes porque crees que mi hermano estaría mas alerta de mi de lo que una madre sobrepotectora seria para que asi si yo no estoy tu puedas tener oportunidad con él?

J: Basicamente...

MK: Y ¿Que a parte esta sería mi oprtuidad de salir con Noah sin que mi hermano nos moleste?

J: ¡OH! ¿¡Como si no quisieras?!

MK: Buen punto... ¡Esta bien! Pero...

J: ¡AY como odio los "peros"!

MK: No es tan malo pero solo si me dejas ayudarte a "conquistar" el corazón de mi hermano.

J: ¿Por que comillas en la palabra conquistar?

MK: Porque ya es solo de darles un empujón para que se declaren entre ambos.

J: Entonces... ¿Trato?

MK: ¡Trato!

>>>>>>FIN DEL FLASHBACK<<<<<<

N: Ah ¿Con que fue eso?

MK: Asi es...

N: Y ¿Como le vas ayudar desde aqui?

MK: Muy sencillo le al final de cada día me llamará por medio de video llamadas, él me dará un plan para andar mas cerca de él y si no se le ocurre nada yo le planearé uno, También me dira cada avance pues asi podré saber que hacer con ellos dos.

N: Ah... No suena mal... pero bueno cambiando de tema, ¿Que quieres hacer? 

MK: ¿Que tal si damos un paseo por el al rededor?

En eso Noah agarrá la mano de Mokuba y lo saca de la cabaña casi que volando y todo el tiempo Mokuba no paraba de estar rojo:

En una banca frente a un pequeño lago...

N: Por cierto... ¿Que es eso de que por fin podrás salir con migo sin que tu hermano nos moleste?

Noah claro sabia algo sobre esa pregunta pero queria oir la respuesta de los labios de Mokuba:

MK: Eh bueno pues... *Mokuba se sonroja*

Mokuba no tenia palabras para decirle lo que sentía por Noah pero si con una acción podia decir mas que mil palabras... Mokuba la habia dado un beso a Noah y al parecer Noah tampoco necesitaba dar palabras sobre el asunto si no solo con corresponderle al beso; Noah notó que Mokuba abrió un poco la boca y aprovechó la oportunidad de meter su lengua y explorar esta, Mokuba claro, no se digustó si no trató de seguir el ritmo de la lengua de Noah pero como era su primera vez esta era una inexperta; Paso tiempo hasta que el aire quiso hacerse presente asi que se separaron y solo los unia un pequeño hilo de salíba, Entonces Noah abrazó a Mokuba y claro este correspondió al abrazo...

N: Entonces... ¿Aceptas?

MK: ¿Eh, A que te refieres?

N: Mokuba Kaiba, ¿Quieres ser mi pareja?

Mokuba se sentía mas que feliz y emocionado siempre habia esperado ese momento...

MK: ¡CLARO!

N: No sabes lo muy feliz que me haces...

Mientras tano volvamos con nuestros otros amigos, Al parecer Kaiba no se encontraba de muy buen humor que digamos:

J: Seto...

(Aqui empieza el lenguaje vulgar)

S: ¡AY Dios maldita zorra! ¿Como es que se atreve a coquetear contigo? Tu ya eres de mi propiedad

J: Seto solo me pregunto que... ¿¡ESPERA UN MOMENTO COMO QUE DE TU PROPIEDAD?!

S: ¿Que no es ovbio? Ahora solo me perteneces y no dejaré que una maldita prostitua barata de 5 pesos te hable si mi permiso.

B: Oye ¿Como que Joey ya se puede cuidar solito? ¿No?

S: Mira tu calmate, En primera esto no es de tu incunbencia y en segunda mira quién habla aquel que su quieridito novio lo tiene que andar cuidando y sacando de todos tus pleitos.

B: ¡MIRA HIJO DE PUTA! ¡CON MI RYO NO TE METAS!

J: Eh... chicos...

En eso llega la cereza del pastel ¡RYO!

R: ¿De que tanto hablan? (Ay tan inocente como siempre)

B: Ryo.. No, No de nada miran ven no vaya ser que te contagien lo hijo de puta..

R: ¡KURA! ¡No digas malas palabras que nos vez que es de mala educacion!

YY: Si Bakura escucha a tu mami es por tu bien-

R: ¡Mira callaté PENDEJO que ya me tienes harto con tus bobadas desde que entramos a la limosina!

TS: ....

Resultaba que ya se encontraban en el hotel pero ante de llegar ahí pasaron unas cuantas cositas:

  • A Joey una chica le preguntó donde quedaba el baño y Seto tomó cada pensamiento menos el obvio y agarró a Joey y se lo llevó peo no si antes de darle sus buenas maldiciones a la pobre chica que lo mas seguro despues de eso ya no necesitaba el baño
  • Y por otro lado Yami andaba molestando a Ryo con la clasica molestia de andar picotenadolo por toda la cabeza y diciendolo "La mami de Bakura, la mami de Bakura".

Pero bueno se deben estar preguntando ¿Y los otros? pues...

En le lobbie (Los otros chicos estaban en la entrada)

Y: Creo que no fue buena idea el dejar a Bakura y a Seto si de por si ya sabemos como son eso dos...

M: Toma el lado bueno no los dejamos con Malik si no ahora si era el comienzo de la tercera guerra mundial y los mas seguro por una bobada que ni al caso pero que ellos son capazes de tomarlo como el tema con mas posibilidades de debate.

YM: Marik... ¿Si sabes que estoy aqui? ¿Verdad?

M: Si, Por eso lo comentaba porque... si te atreves a buscar pleito ahora si te las veias conmigo.

Alrededor de Marik se creo una aura siniestra mientras que Malik le rezaba a todos los santos y dioses que conocia que su hikary no lo matará porque a veces puede ser mas sadico que él y por otro lado teniamos a un Yugi con un goteron en la cien estilo anime.

B: Creo que no fuimos los unicos que nos llevamos una regañiza.

Y: ¿A que se refieren?

YM: **Ay genial ya llego este wey**

En eso Yami se esconde atras de Yugi cual niño pequeño y apunta a Ryo:

YY: Nos referimos a él.

S: Y no tienes idea...

Seto tarai una cara no muy vista traia una cara de asustado quien sabe que pasó con Ryo...

J: Pues se lo merecen por ser tan payasos.

B: *mph* (Sonido de risa atorada sin presupuesto recuerden) payasos...

YY: ¡AY mira calmate! Que a ti tampoco te fue bien.

B: Callaté....

M: Bueno... Porque no mejor vamos a pedir las habitaciones.

J: Si, Es mejor idea.

S: Yo me encargo.

Seto se acerca a la recepción y se encuentra con una chica con un clasico traje de oficina azul marino con una "mascada" roja y blusa blanca, su pelo estaba recogido en un elegante peinado de un chongo (O cebollita o bueno pelo hecho bolita) con una trenza que pasaba desde el frente hasta al final del lado izquierdo, Tenia un flequillo con mechones cayendo en 3 derecciones al frente y la los lados con varios mechones alvorotados su pelo era de colo castaño cayendo a rubio pero algunos mechones de color aqua-marina.

S: Buenas noches señorita.

¿?: ¡HOLA! Bienvenidos al hotel "Hawaii Dreams" mi nombre es Miraku, ¿En que puedo servirle?

S: Hola Miraku tengo una reservación a nombre de Seto Kaiba-

Mi: ¿¡Seto Kaiba?! Señor lo hemos estado esperando.

S: ¿Eh?

Mi: Si, Yo seré la encargada de todas sus necesidades y quejas.

S: Eso es lindo **creo...**

Mi: Primero necesitos que escoja la distribución de sus habitaciones porque aqui me informan que viene acompañdo, ¿Verdad?

S: Asi es.

Mi: Muy bien tenemos dos opciones de distribución se las doy y usted escoje la que mas le agrade y la ubicación de cada persona, ¿Le parece?

S: Muy bien.

Mi: Muy bien de opciones tenemos...

CONTINUARA:):):):):):):):)

Perdón por la ortografía.

 

Notas finales:

Genial otro capitulo acabado prdón es que mi mentecita no daba para mas ni la de mi amiga asi hasta aqui le dejamoas ya que no tenemos idea de como acomodar los personajes bueno como que si y como que no pero bueno, Además son las 2:21 am ya no damos mas XD.

Y ¿Ustedes que opinan como deberian ir distribuidos los personajes? acepo ideas asi que ¿Porque no unos rews.?

PD: Perdón por el lenguaje es que aqui mi querida amiga que a parte me empezará a ayudar con la historia me dijo que seria mejor y a parte el enojo me entró en ese momentoa asi que.... ~_~

Miraku fuera, SAYO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).