Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Definitivamente, la vida es un enredijo. por VanessaShawolPark

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy es: ¡Lunes de molestar gente! (?


Joder ;n; Es que... ¿Nadie ama ésta pareja? T^T

 

Agradezco a: Sooki & AdriKissme  por sus hermosos Rw *n*  

A nuestro maknae, Sungjong: Es tan bonito verte mantener la sonrisa aún cuando los hyungs se meten contigo.
Eres nuestro chico caramelo de limón. ¡Sé nuestro maknae para siempre!

By: L

 

 

 

 

 

 

Mientras los días pasaban, estaba más y más perdido en el chico nuevo... Y lo peor de todo era que *Como con Sungyeol* habíamos hablado escasas veces y al parecer, la situación no iba en mejoría. Woohyun hyung me decía que tratara de acercarme a él pero yo no quería puesto que me daba pánico que la historia con Sungyeol se volviera a repetir.

 

-Hyung, ya te lo dije, ¡No voy a acercarme a él! Me da pavor -En nuestros descansos, me la pasaba con él.

 

-¿Sabes qué creo? Que eres un cobarde y por eso no le hablas -Por supuesto que no le había dicho a qué le tenía miedo con respecto a todo esto.

 

-No seas malo, hyung -Hice un puchero- prefiero dejar las cosas así y si llega a pasar algo pues pasará y ya está.

 

-Ay,  ¿Qué haré contigo?, ¡Jjongie babo! Igual, si no es con él, tu relación perfecta llegará en algún momento. Ya lo verás, yo jamás me equivoco.

 

-Eso espero...

 

Cuando Woohyun hyung me acompañó a mi salón, pude sentir la espeluznante mirada de Sungyeol sobre nosotros, ¿Qué no se cansa? Eish, terminaré volviéndome loco. Hyung se despidió con un abrazo y un "Te veo luego" a lo que yo le respondí con un golpe en el hombro. Fui a sentarme a mi puesto cuando mis amigos me acorralaron diciendo en voz baja:

 

-Jjongie, Sungyeol volvió a preguntar por ti. -Dijo Hoya hyung- Sinceramente, ya nos tiene aburridos con tanto acoso hacía ti. ¿Seguro que todo está bien?

 

 

-Si, hyung. Todo está bien, no te preocupes -Sonreí levemente- Por favor, la próxima vez que él pregunte por mí, sólo ignórenlo.

 

Seguimos hablando hasta que llegó el profesor y nos dio el trabajo para el día de hoy. Estaba tan perdido que no me di cuenta que el trabajo era en parejas y obligatoriamente tenía que ser con la persona que estaba a tu lado y en mi caso: Myungsoo.

 

-Hola, hyung -Susurré bajito- Al parecer, nos toca trabajar juntos el día de hoy -Corrí mi puesto a su lado y me acomodé- ¿Por dónde quieres empezar?

 

-Hola, pequeño. ¿Qué te parece si tu lees el texto y después sacamos las conclusiones?

 

-Está bien, hyung. Leeré lo más claro que pueda para ti -Cogí las guías que nos habían sido otorgadas y comencé a leer algo pausado para ir recogiendo las ideas principales. Al cabo de un rato, comenzamos a redactar el trabajo. Cuando lo teníamos listo, me ofrecí para llevarlo. Desgraciadamente, tuve que pasar por el lado de Sungyeol y para cuando iba de regreso a mi puesto, por supuesto que dirigió su mirada hacía mí y sin que lo esperara, me agarró la manga de la camisa.

 

-Tenemos que hablar -Me dijo con voz neutra pero al mismo tiempo aterradora.

 

-Yo no tengo nada de qué hablar contigo -Me zafé y volví a mi puesto tan rápido como pude. Cuando ya estaba sentado, hyung me miró interrogativamente a lo que sólo solté un suspiro.

 

- ¿Pasó algo ahí?

 

-No, hyung. No pasó nada importante.

 

-Eso significa que si pasó algo. ¿Quieres hablar de ello? -Apoyó su mano en mi brazo.

 

Con pocos ánimos y sin omitir detalle alguno, le conté a hyung. Él escuchó atentamente hasta el último momento para después, mostrarme todo su apoyo. Como aún nos quedaba tiempo libre de la clase, continuamos hablando de cualquier cosa y gracias a eso, pude conocerlo más.

 

-Hyung, realmente fue divertido hoy. Gracias por estar conmigo éste tiempo -Sonreí y fui recogiendo mis cosas para irme.

 

-¡Espera! ¿Nos podemos ir juntos? -Me preguntó sorpresivamente poniéndose al frente mío.

 

-¿Eh? Está bien... Si tú quieres, no le veo el problema -Al momento de decirle que sí, me cogió de la mano y me jaló hacía afuera y para cuando llegamos a la entrada, ahí estaba Sungyeol con cara de querer matar a alguien. Oh... Creo que ya sé de dónde vino la actitud de hyung. Cuando finalmente salimos, vi como Sungyeol tenía la intención de acercarse pero hyung, me cogió fuertemente y me obligó a caminar rápido. Lo miré pidiendo una explicación pero él sólo me sonrió y continúo caminando. Sea cuál sea la razón por la cual él actuó así, te lo agradezco infinitamente Myungsoo, hyung.

 

Llegamos a mi casa y no tenía idea de qué hacer.

 

-Hyung, gracias por acompañarme. ¿Quieres pasar?

 

-¿En serio? ¿Hay alguien en tu casa?

 

-Nop, mi omma no llega a éstas horas. -Abrí la puerta y lo invité a pasar- Ponte cómodo, hyung. Iré a preparar algo de comer. -Salí corriendo a buscar algo decente para ofrecerle. Al final, mientras él robaba de mi wifi, me tocó prepararle unos simples sándwiches con jugo. Cuando se los llevé, ni siquiera los miró y seguía con su vista fija en su celular.

 

-¡Hyung! Deja de robarte mi wifi y come lo que te traje con mucho cariño. -Hice un puchero y le quité su celular de las manos- Ahora sí, ¡A comer!

 

Mientras él comía, yo por mi parte, me dediqué a jugar con su celular y de vez en cuando, hicimos un leve intercambio de palabras. Viendo que tenía su instagram abierto, iba a chismosearlo cuando él habló.

 

-Oye, pequeño; esto está muy bueno. De verdad que te quedan muy ricos. ¡Oye! ¿¡Qué tanto estás viendo!?

 

-Nada, hyung, ¡Te lo juro! Oye, ¿Tienes instagram o algo así? Digo, para poder comunicarnos y eso... Tú sabes, para, para... ¡Para casos de emergencia! -Bajé mi cabeza pensando cual tonto sonó todo eso.

 

-Hahaha, aigooo~ que adorable. ¡Claro que tengo! Solo algún babo no tendría; en todo caso, ¿Tienes kakao? Creo que será más fácil comunicarnos desde ahí. -Se levantó de donde estaba y me quitó su celular de las manos.

 

En unos minutos, nos dedicamos a intercambiar números y redes sociales ¡Punto para Sungjong! Ñehehe, hyung prepárate, voy a estar acosándote... ¡Mentiras! estoy bromeando kkk~ y después de un rato, hyung dijo que se tenía que ir pero que estaríamos hablando. Lo acompañé a la puerta y nos despedimos con una sacudida de manos. Apenas cerré la puerta detrás de mí, grité como loco. ¿Será que le pido ayuda al babo de Woohyun, hyung? Nah, o tal vez luego; ahora, iré a revisar a ver qué me encuentro de nuevo.

 

Cuando entré a ver si tenía algún mensaje nuevo, vi que Sungyeol me había dejado unos cuantos. Aigooo, ¿Por qué? La pesadilla no se acabará jamás.

 

Sungyeol: Hey, hola, quiero disculparme por como he actuado recientemente. Espero y puedas aceptar mis disculpas.

Sungyeol: ¿Sabes? El otro día te veías lindo con esa gorra que llevabas. En todo caso, puedes contar conmigo para lo que sea. Sabes que eres el mejor. ¡¡Sungjongie, jjang!!

 

Omo, ¿Qué puedes responder en estos momentos? Okey, inhala un poco de aire y vamos a ver qué nos sale.

 

Sungjong: Hola. Em, ¿Está bien? Pues, gracias... No sé qué más decirte.

 

Sungyeol: ¡Hey! Gracias a ti ^^ te prometo que no seré tan fastidioso :33

 

Wow, no se demoró nada en contestar... Veamos qué tan lejos puede llegar. ¡Omo! ¡Casi lo olvido! Tengo que agregar a Myungsoo, hyung~ Aigo, ¿Y si le parece tonta mi foto? ¿Será muy infantil? ¿La cambio? ¡Sungjong, babo! ¿Cómo puedes  pensar en tantas burradas al mismo tiempo? Listooo~ solicitud enviada~ ahora, prosigamos con el babo de Sungyeol.

 

Sungjong: Ahá, más te vale que sea cierto o si no, te tendré que poner una orden de restricción (? Kkk~

 

Sungyeol: ¡Omo! Adadasssda >.< me portaré bien D:

 

Sungjong: Kkk, después de todo, sigues siendo un babo :P

 

Sungyeol: Buuu T^T y tú, sigues siendo igual de adorable nwn

 

Sungjong: ¡Yah! No te pongas en esas ahora TT Oye, iré a hacer los deberes. ¿Hablamos luego?

 

Sungyeol: Okey T^T déjame de lado u,u

 

Aigo, que gente tan dramática... Tal vez si me ánimo, te hable después Sungyeol, hyung. Después de hacer los deberes, me dirigí a mi habitación a dormir un rato; no me caería mal un sueñito. Me desperté justo antes de que llegara mi omma; menos mal, ella siempre dice que parezco oso en hibernación y no es eso, sólo que en la noche no duermo por tantas cosas en mi mente. Después de hablar un rato con mi omma, fui a mi habitación y me conecté desde la pc.

 

*Kim Myungsoo ha aceptado tu solicitud de amistad*

 

¡¡¡Waaaaa!!! Hyung me aceptó asadsadasa. Creo que pronto enloqueceré... Si no es por Sungyeol, será por Myung, hyung.

Pero por otro lado...

 

Sungyeol: ¡¡Hello, baby!! ¿Ya hiciste tus deberes? ¿Ahora si podemos hablar? *n*

 

Sungjong: ¡Hyung! ¿De qué habíamos hablado? Dame mi espacio ¿Recuerdas? >n<

 

Sungyeol: Lo siento T^T es que... Extrañaba hablar contigo. ¿Tú no?

 

Aigo, ¿Ahora qué digo? Será mejor que finja demencia y no le responda nada. Mientras tanto, creo que chismosearé el perfil de Myung, hyung. Wow, hyung si que tiene bonitas fotos... Y mucha gente que las comenta ¡Adsdadddsds! Ahora que lo pienso, ni siquiera creo que pueda tener una oportunidad con él... Buuu, ya me deprimí. Será mejor que cierre esto y me olvide de todo un buen rato.

 

 

 

 

Notas finales:

*Pulgares arriba* :'D 


No olviden dejar su Rw xD 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9hv1_z4TZO0 *n* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).