Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las caras inocentes pueden ocultar tremendos deseos sexuales. (cancelado hasta nuevo aviso) por Sarah_777

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Bueno, ví que les gustó el primer capitulo, y vi comentarios muy constructivos, ¡GRACIAS POR LOS COMENTAROS Y LAS RECOMENDACIONES!

Hoy me levanté de muy buen humor! así que HOY VOY A HACER OTRO CAPITULO YAAAYY!!

DISFRUTENLO!

(Aunque yo no me haya leido 50 sombras de grey, ni me ve visto el trailer, tengo amigas que me han contado partes de este, así que doy parte del credito a este libro..por eso no es 100% original, gracias por leer :D)

 

*Con Gokú*

Gokú había llegado a su casa, cerró la puerta atrás de sí y se dirigió a su habitación, tiró la maleta a la cama y se sentó en su escritorio, cogió un lapiz y un block de hojas, y volvió a recrear aquella hermosa y placentera escena, para rehacerla en dibujos, con cada detalle según su punto de vista; al final gató 16 hojas en dibujos, miró la hora y eran ya las 4:21 pm.Vaya, había gastado bastante tiempo en sus dibujos, decidió contemplar sus dibujos una vez más y los guardó en un cajón, lleno de dibujos y experiencias sexuales, habían alrededor de 98 hojas en ese cajón. Luego abrió otro cajón que estaba casi vacío, sólo había una pequeña llave ahí, la cogió y se dirigió a una puerta que estaba en su habitación, la abrió con lentitud, al abrirla una cara de satisfacción pasó por su cara.

Cerró la puerta y comenzó a caminar por esa "pequeña" habitación, respirando el fuerte olor a sexo que mantenía atrapado, Gokú observaba detenidamente sus juguetitos, los acariciaba como si fueran trofeos de oro puro, mientras se imaginaba teniendo sexo salvaje con Vegeta en cada uno de sus juguetes. Se estaba empezando a excitar con sólo imaginarse a Vegeta gimiendo de placer, y dirigue su vista hacia su amigo quien estaba llamando la atención de Gokú.. sonrió y se desnudó...se iba a dar placer el solito.....

*Mientras tanto con Vegeta*

Vegeta llegó a su casa y saludó a su madre de beso en la mejilla y saludo a su padre con un "Hola cucho.." y se dirigió hacia su habitación corriendo con una gran sonrisa en su cara, cerró la puerta con llave y se recostó en su cama pensando en lo que pasó..al cabo de unos minutos prendió su computadora y trató de hablar con sus viejos amigos del otro colegio, estos le decian que porqué se había ido sin avisar, que lo extrañaban bastante etc..Y se quedó toda la tarde hablando con ellos, y vió la hora: 4:21 pm. Ya había pasado bastante tiempo en el computador, y lo apagó..llevó su vista hacia su estantería de libros y escogió uno al azar "El Retrato De Dorian Gray.." levantó una ceja al ver el titulo tan aburrido y comenzó a leerlo..al cabo de unas horas su madre lo llamó.

Virginia: ¡Veggie! ¡Ven a comer!

Vegeta: -Observó el reloj y ya eran las 7:12 pm, ese libro si que hacía perder el tiempo..- ¡Ya voy! -Gritó de vuelta y bajó las escaleras corriendo hasta el comedor-

Virginia puso el plato de comida frente a Vegeta preguntandole como le había ido en el colegio, Vegeta al instante recordó esa hermosa escena que había tenido con Gokú y un rojo fuerte se apoderó de las mejillas de Vegeta. 

Virginia:¿Porqué te sonrojas cariño?¿Conociste alguna persona que te movió el piso?

Vegeta:S-si..U-una chica m-muy L-linda...Hermosa..P-perfecta..-Decía tartamudeando al recordar esas escenas con Gokú, y sus mejillas cada vez tomaban un color más fuerte-

Vegeta(padre): Eso explica el porqué llegaste con un uniforme diferente..-Decia sonriendo-

Vegeta:¡¿Q-que?! No se de que hablas padre..

Virginia:Vegeta..No me digas que ya perdiste la virginidad..

Vegeta:-Tenía toda la cara roja, estaba más que apenado, odiaba tocar ese tema con sus padres- Pu-pues es cierto..vine con un uniforme diferente, porque tuve sexo con ella ¿FELICES? -Se levanta y se va a su habitación con la cara roja-

Vegeta(padre):"Yo sabía que ese pequeño era gay.." Jajaja..que niñita.

Virginia: No trates así a tu hijo..pero..Tu un día me dijiste que lo viste besando a otro chico..¿Porqué inventas esas tonterías?

Vegeta(padre):Porque es cierto..-Camina hacia ella y la carga en brazos hacia la habitación de ellos- dejame compensarte la deliciosa cena de hoy..

Virginia:-Se sonroja- Como quieras cariño..

*Mientras tanto con Gokú*

Gokú observa el reloj y ve que son las 7:12 pm. 3 horas auto complaciendose, se había excedido un poco..se puso una ropa casual y cerró la "pequeña" habitación. Escucho que alguien estaba tocando la puerta.

Xxx:-Tocando la puerta-

Gokú:-Va hacia la puerta- ¿Quién..?

Ashley:¡GOKU! ¡VINE POR MI TURNO!

Gokú:-Abre la puerta- De acuerdo nena..

Gokú deja que Ashley entre a su casa, cierra la puerta y carga a Ashley en brazos hasta su habitación; la tira con violencia en la cama y le besa el cuello dejandole marcas, mientras con las manos le apreta las tetas, Ashley gime de manera falsa, Gokú estaba siendo muy brusco y violento con ella; Gokú la desnudó y le empezó a besar todo el cuerpo, pero no sentía placer alguno hacerle eso, Ashley, se puso en cuatro y le meneó el trasero a Gokú en señal de que estaba lista para que la penetrara, Gokú gustoso, empesó a embestirla con toda su fuerza posible, pero no sentía ni una sola pisca de placer, sentía todo lo opuesto al placer, se sentía asqueado, mareado, sentía que algo estaba muy mal..no sentía lo mismo que con otras mujeres, ¿Porqué se sentía así?¿Qué lo hacía sentirse así?. Gokú decidió mejor salirse del cuerpo de Ashley y se sentó en el borde de la cama pasandose las manos por la cara demostrando preocupación.

Ashley:¿Go-Goku?¿Te ecuentras bien, cariño?

Gokú:"¿CARIÑO? ¿Cuando le di yo el permiso a esa zorra de llamarme cariño? Que puta.." No..No estoy para nada bien..es mejor que te largues, no tengo humor para romper culos ahora, largo de mi casa.-Le contesta friamente-

Ashley:"Goku..¿No quiere follarme?, ultimamente me ha estado evadiendo, quizá ya tiene novia y quiere alejarse de mi..es un perro desgraciado" De acuerdo..Adiós -Le dice mientras se viste y sale corriendo-

~Narra Gokú~

¿Qué me está pasando?¿Porqué me siento así?¿Porqué no puedo sentir placer?Se sientió tan asqueroso, tan repugnante, se sintió como si..como si ella fuera un cadaver, como..¡NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO! no entiendo que me pasó..¿Será por la masturbada de hace unos momentos? AGGH, maldita sea ¿QUE ES ESTA SENSACION DE ASCO?.

~Fin de la narración de Gokú~

*Al día siguiente*

Gokú se había levantado MUY temprano, se fué al baño y abrió la ducha, la cerró para hecharse jabón en el cuerpo, esa escena lo hacía recordar a Vegeta. La mejor follada de su vida..Y la volvería a repetir costara lo que costara, se hecho el shampoo en el cabello y dejó que el agua se llevara el jabón por el desagüe; al terminar se enrolló una toalla en su cintura, se hechó crema en el cuerpo (para que tenga piel suavecita xDDD) y se colocó el uniforme, pero faltaba algo, un poco de perfume..Miró su maleta, empacó unas esposas, una soga y un látigo, esta vez, haría que Vegeta le pidiera matrimonio literalmente.

Salió de su casa y cerró la puerta con llave, y comenzó a caminar hacia la escuela, pensando en lo bien que iba a disfrutar con Vegeta.

*Mientras tanto con Vegeta*

De la emoción que tenía por volver a ver a Gokú se levantó bastante temprano, se bañó, se puso el uniforme, se hechó el perfume más masculino de su padre, desayunó lo más rápido que pudo, se cepilló los dientes emocionado, se despidió de su madre, salió de la casa y comenzó a correr hacia el colegio, las manos le temblaban de la gran emoción que tenía. Se fué a su casillero y dejó su maleta ahí metida. Y decidió dar un paseo por todo el colegio para calmar sus nervios.

De repente se encontró con un muchacho de cabellos alborotados "¡GOKU!" Pensó y fue corriendo hacia él pero sin llamar mucho la atención.

Vegeta:¡Oye!..

Xxx:-Para de caminar- ¿Que quieres? -Se voltea a verlo-

Vegeta:"Este..este no es Gokú, pero..tienen un gran parecido..vaya.." Oh..nada, disculpa,te confundí con otra persona...-Decía apenado-

Turles:¿ME CONFUNDISTE CON LA PERRA DE GOKÚ? -Decía acercandose a Vegeta de una manera muy peligrosa-

Vegeta:-Le pega un puño en la nariz- ¡ALEJATE DE MÍ SABANDIJA! ¡ANDA A BUSCAR PELEA A OTRA PARTE!

Turles: Maldito desgraciado, me sangra la nariz, ¡ME LAS PAGARÁS! -Dice mientras corre lejos-

Vegeta: ¡Hmpf! Que gallina..

En ese instante Vegeta siente que alguien le toca el hombro,al voltearse ve que es Gokú, y no pudo ocultar que una sonrisa se escapara; Gokú al verlo sonreír le tocó el culo discretamente y le susurró al oído de manera sensual "Ven conmigo, ya", Gokú comenzó a caminar hacia la sala de Química, que estará desocupada toda la semana porque el profesor estaba enfermo; metió a Vegeta en la sala y cerro la puerta tras de sí con seguro. Le ordenó a Vegeta que se quitara toda la ropa, incluyendo medias y zapatos, Vegeta sin dudarlo le hizo caso, Gokú hizo lo mismo, Vegeta se arrodilló y empezó a hacerle sexo oral, estaba sediento de él;¿Porqué? Ni idea, lo único que sabía era que lo necesitaba ahí mismo y ya.

Gokú comenzó a gemir, si, eso era lo que quería sentir, placer, mientras Vegeta se metía a la boca su gran miembro, Gokú sacó de su maleta una soga, unas esposas y un látigo; Gokú plantó su semilla en la boca de Vegeta, quien orgulloso se la tragó, Gokú le amarró las manos y los pies con las esposas y la soga dejandolo completamente inmovil. Lo acostó en el suelo boca abajo y cogió el látigo.

Gokú:¡NIÑA MALA! ¡TE HAS PORTADO MUY MAL ZORRA! -Le gritaba mientras le daba fuertes latigazos en la espalda y en las nalgas- ¡PAGARÁS TU INSOLENCIA! ¡NIÑA MALCRIADA! -Decía con la boca hecha agua, le fascinaba castigar, así eran las cosas, sucias y placenteras-

Vegeta lloraba, odiaba eso, no le encontraba la parte excitante a eso, le rogaba que parara, con toda su alma deseaba que Gokú no le golpeara más, eso no le gustaba, hacía que Gokú perdiera puntos con él. "¡PARA!" le gritaba Vegeta en llantos; al cabo de unos minutos, contó 23 latigazos en espalda y nalgas, le dolía demasiado, pero Gokú lo volteó boca arriba y comenzó a lamer su miembro de manera voraz.

Vegeta gemía, le estaba gustando las combinaciones de Gokú, el dolor de su espalda se combinaba con el placer oral que le daba Gokú, la cual le fascino e hizo que arqueara la espalda en señal de que se había corrido, Gokú limpió cada rastro de semen con su lengua, y eso era muy excitante para Vegeta.

Al fín Gokú lo desató, y le ordenó que se pusiera en cuatro, pero Vegeta no obedeció y quizo su venganza, sería exquisito romperle ese bien formado culo, y tomó la soga, lo miró con cara de malicia, pero...el sonido del timbre anunciando el inicio le clases lo interrumpió.

Vegeta: Mierda...-Dijo por lo bajo-

Gokú: Mala suerte..ibamos tan bien..-Dijo y le pasó un papel a Vegeta que contenía la dirección de su casa-

Los dos se limpiaron y se colocaron los uniformes, y se dirigieron a clase de educación fisica, el resto de las clases no se volvieron a hablar, ni siquiera en el recreo se vieron, y eso desepcionó a Vegeta. A la hora de la salida, Vegeta llamó a sus padres avisandoles que iría a dormir en la casa de la chica anterior, y que no lo molestaran con ese tema, y encontró a Gokú saliendo del colegio, y decidió seguirlo. Lo que nadie le había dicho esque estaba a punto de cometer el "PEOR ERROR" de su vida..una vida sexual..¡CON GOKÚ!

 

(TUN TUN TUUUNNN xDD)----CONTINUARÁ----


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).