Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las caras inocentes pueden ocultar tremendos deseos sexuales. (cancelado hasta nuevo aviso) por Sarah_777

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el 3er capitulo YAY! Disfrutenlo!!

BESHOS!! :3

Gokú y Vegeta entraron a la casa, Vegeta aspiró el familiar olor de la casa, ¿Ya había estado ahí antes? ¡Imposible! Pero el olor era muy familiar, así que dejó la maleta en el sofá y volvió a aspirar ese olor, ¡ERA SEXO! Y una gran sonrisa se posó en su cara. Gokú saco 6 botellas de agua fría y le dio 3 a Vegeta, le sonrió y le tomó la mano para llevarlo a su habitación, luego bajó y empezó a hacer unos sándwiches para después (e.e) Y los dejó en la mesa.

Vegeta estaba quitándose los zapatos y se recostó en la cama, que era lo más olía a sexo de toda la casa, estaba feliz de empezar a conocer el verdadero Gokú, y sólo llevaban dos días de verse; cerró los ojos y se empezó a relajar, estaba cansado.

Gokú subió a su habitación y se encontró con un Vegeta cansado, sonrió y se acostó encima de él para besar su cuello sensualmente, y con las manos tocar su miembro; Vegeta abrió los ojos y sonrió, y le gustó ver que Gokú se tomaba las cosas con calma ahora. Gokú le casó la camiseta y comenzó a lamer su pecho, sus cuadros y sus pectorales lentamente, de una manera tortuosa y a su vez placentera.

Vegeta se mordió el labio inferior y gemía, lo que hacía que Gokú se motivara y le quitó los pantalones lentamente y vio que ya tenía una erección, con las manos tocaba su erecto miembro haciendo que Vegeta gimiera cada vez más fuerte, Gokú sonrió y le bajó los bóxer con los dientes, liberando su gran miembro y sonrió.

Vegeta gemía y miraba como a Gokú se le hacía agua la boca, y acto seguido Gokú lo lamió lentamente, y se lo metió a la boca hasta el fondo, Vegeta estaba feliz, cerró los ojos y puso sus manos en el cabello de Gokú; entonces Gokú paró dejando a Vegeta a medias, Gokú va hacia su escritorio y abre un cajón para coger una llave y un pañuelo negro. Se dirigió hacia Vegeta que estaba mirándolo raro.

Gokú le vendó los ojos y abrió la “pequeña” habitación, sonrió al saber que iba a tener sexo salvaje con Vegeta.

Gokú: Vegeta, quiero que sigas mi voz…

Vegeta: ¿P-para qué?

Gokú: Para que sepas el verdadero significado del sexo…-Dice con una voz excitada y ronca-

Vegeta: Okay. –Dice con una voz que demostraba cuanto estaba esperando por ese momento-

Y Gokú empieza a decirle cosas sucias, haciendo que Vegeta, desnudo, sigue su voz remojándose los labios y al dar otro paso escucha una puerta cerrarse, era Gokú que había cerrado la puerta de aquella “pequeña” habitación. Gokú caminó hacia él y le quitó el vendaje; Vegeta quedó perplejo al ver cantidad de vibradores, dildos, látigos, sogas…No podía creer lo que veía y se quedó simplemente con la boca abierta.

Gokú: -Le susurra sensualmente al oído- ¿Te gusta lo que ves? Pues..Déjame decirte que esto es sólo el principio de las cosas.. Y tanto tú como yo estaremos usando C-A-D-A-U-N-A de ellas…

Vegeta: Dios… mío…

Gokú sonrió maliciosamente y tiró a Vegeta al suelo agresivamente, y se quitó la ropa con desesperación para luego coger un látigo y golpearlo en la espalda sin piedad alguna. Vegeta lloraba y le gritó con todas sus fuerzas “¡¡¡MALTIDA SEA, ODIO CUANDO HACES ESO!!!” y Gokú paró, haciendo que Vegeta le quitará el látigo y lo tirara al suelo, miró a Gokú con odio infinito y tomó una soga diciendo “Me las pagarás perra...” y Gokú comenzó a correr por toda la habitación riendo a carcajadas, le parecía divertido. Hasta que Vegeta por fin lo alcanzó y comenzó a amarrarlo de forma que no tuviera escape alguno, se fue por el látigo y empezó a darle duro sin piedad, Vegeta reía de forma vengativa, estaba feliz de completar su venganza, pero se dio cuenta que Gokú tenía lágrimas en los ojos, pero gemía de placer, no parecía molestarle, Gokú estaba feliz a pesar del dolor; Lo que hizo enojar a Vegeta pero no lo siguió golpeando y lo desató. Gokú todavía con lágrimas en los ojos besó a Vegeta en señal de gracias, y en un rápido movimiento, Gokú acostó a Vegeta en el suelo boca arriba y le abrió las piernas, y comenzó a penetrarlo bruscamente, mientras Vegeta alzaba sus caderas gemía de placer.

Vegeta comenzó a masturbarse mientras Gokú lo tomaba de sus caderas y lo penetraba sin control alguno, y Gokú se inclinó hacia Vegeta sin dejar de penetrarlo para besarlo apasionadamente, haciendo que Vegeta gritara su nombre “¡¡GOKÚ!!” decía mientras salía ese ácido líquido de su miembro. Y Gokú se acostó en el pecho de Vegeta sin salir de él.

Gokú: -En un susurro casi inaudible- Te amo Vegeta…

Vegeta: ¿Qué dijiste Gokú?

Gokú: Nada…

Vegeta comenzó a jugar con el pelo de Gokú, pero este no se movía para nada, y era que estaba dormido, Vegeta sonrió, pero sin querer despertarlo empezó a estornudar, haciendo que Gokú levantara su cabeza un poco cansado.

Vegeta: “Mierda...la cagué.” Go-Gokú.

Gokú: ¿Qué fue lo que pasó? –Decía con una cara de niño levantado a las 3 am-

Vegeta: -Sintió como lentamente el miembro de Gokú se ponía duro y empezó a gemir- Ah...Fóllame...

Y Gokú se paró y tomó un gran dildo y lo encendió para que empezara a vibrar, “Ponte en cuatro, ya” Le digo Gokú a Vegeta y este obedeció, Gokú caminó hacia él y con fuerza lo metió en la entrada de Vegeta, y comenzó a meterlo y sacarlo, meterlo y sacarlo con una rapidez impresionante. Mientras tanto, Vegeta estaba maravillado, y gemía desenfrenadamente, hasta volver a gritar su nombre a los cuatro vientos.

Y cayó rendido al suelo tratando de regular su respiración, Gokú se levantó y le dio una botella de agua a Vegeta.

Vegeta: -Sin energías toma la botella- Gracias...-La destapa y comienza a beber del agua-

Gokú: Y… ¿Qué quieres hacer ahora? –Decía Gokú nervioso-

Vegeta: -Trató de levantarse y de rodillas fue hacia Gokú y hacerle oral-

Gokú: -Se pone rojo- ¿S-seguro que quieres seguir? –Decía con un nerviosismo impresionante-

Vegeta no iba a parar hasta que Gokú plantara su semilla en su propia boca, y así pasó, Gokú arqueó su espalda y gritó el nombre de Vegeta. Vegeta se paró y abrazó a Gokú.

Vegeta: ¿Dónde está el baño?

Gokú: Abajo a la izquierda…

Vegeta fue al baño para darse una pequeña ducha, y al abrir la llave volvió a recrear cada momento con Gokú.

 

*Con Gokú*

 

Gokú:”Yo...Yo no sé qué me pasa últimamente...Yo solamente quería sexo con un hombre, pero…se ha convertido en algo más que eso, solamente he visto a este chico dos días, y siento que lo necesito a toda costa, pero...no quedo satisfecho con el sexo, creo que necesito más que eso, pero...lo más lógico es que esto debería ser sólo sexo, me siento extraño, no soy el mismo de siempre, siento que necesito a Vegeta de una manera distinta, única, perfecta...¿Qué cosas digo? Yo, yo simplemente follo con hombres por pasatiempo ¡NO PUEDO SENTIR ALGO ASÍ POR UN HOMBRE! ¡Imposible! Necesito ayuda, necesito olvidarme de este sentimiento, quizás con Bulma, Milk, Verónica, o Alison...Lo haría todo con tal de no pensar en Vegeta de esa manera, pero... es que con sólo pronunciar su nombre, siento un cosquilleo, una especie de cierta felicidad con sólo pensarlo o decirlo… ¿Cómo puedo olvidarme de esto?” No sé por qué lo amo, él debe tener a alguien a quien amar...-Suspira- Vegeta..

 

~Narra Vegeta~

Estaba saliendo de la ducha, ya con la piel fresca, ni una sola pisca de calor, me pongo la toalla en la cintura y camino hasta donde está Gokú para preguntarle si me podía prestar ropa...Pero al llegar, lo encontré bastante pensativo, y mi mente se puso completamente en blanco al escucharlo decir “No sé por qué lo amo, él debe tener a alguien a quien amar...Vegeta...” Me quedé ahí parado sin poder mover un solo músculo, ¿Acaso estaba alucinando? ¿Estaba en un sueño? ¡CLARO QUE NO! ¡ERA VERDAD! ¡GOKÚ ME AMA! Es, hermoso oír esas palabras, y más que todo de su propia boca.

 

~Fin de la narración de Vegeta~

 

Vegeta: Emm... ¿Gokú?

Gokú: -Se asusta- ¿Es...escuchas-te lo que...dije? –Pregunta con un fuerte color rojo en sus mejillas-

Vegeta: ¿De qué hablas? “¡OMG! ¡GOKÚ ME AMA!” No entiendo...Venía para preguntarte si me puedes prestar ropa, ya que obviamente no traje...

Gokú: C-claro...

Vegeta: ¿Te pasa algo Gokú? “¡OMG!”

Gokú: “Mierda, no me puede pillar...Mierda...” Si… “¡¿Qué me pasa?!”

Vegeta: Puedes decirme todo...soy todo oídos.

Gokú: Estaba mintiendo, ve a ponerte algo de ropa... –Se para y se va al baño a darse una ducha-

Vegeta: Casi me lo dice... u.u

Gokú prendió su consola de videojuegos y comenzó a jugar, estaba demasiado nervioso. Vegeta aparece a su lado:

Vegeta: ¿Qué sucede Gokú? –Dice abrazándolo-

Gokú:”Este...idiota se está comportando como una chica...” ¿Tienes novia? Pues...Sólo pregunto.

Vegeta: Jajajajaja, no tengo novia...

Gokú: ¿Y quién fue tu primera novia?

Vegeta: ¿Novia? Yo no tuve, ni tengo, ni tendré novia jajaja.

Gokú: ¿Ah?

Vegeta: Soy...Gay.

Gokú:”¡¡MADRE MÍA!!” ¿Si? Wow, yo creí que eras bisexual, pues, con esa cara yo juraba que te caían las mujeres del cielo jaja.

Vegeta: Pues...tengo que admitir que las mujeres mantenían detrás de mí hasta que les decía que era gay, jajaja era muy gracioso.

Gokú: -Lo mira a los ojos con una mirada feliz, tierna y cálida- Me imagino –Lo besa tiernamente-

Vegeta: o.o –Le responde el beso-

Gokú: Escuchaste lo que dije, ¿Cierto?

Vegeta: -Se sonroja- S-si...

Gokú: Pues... ¡CAISTE EN MI TRAMPA PERRA! –Se ríe y lo tumba al suelo- JAJAJA –Sale de la casa corriendo-

Vegeta: -Lo persigue- JAJAJA

Gokú: -Llega a un parque y se esconde detrás de unos árboles-

Vegeta: -Llega al parque- “¿Dónde está?”

Xxx: Hey, Vegeta.

Vegeta: ¿Eh? –Mira a la persona que lo llama-

Xxx: ¿No te acuerdas de mí? Wow.

Vegeta: :O ¡Raditz! –Corre hacia él para abrazarlo- ¿Qué haces aquí?

Raditz: Tuve que mudarme...Y... ¡ESTARÉ EN TU COLEGIO!

Vegeta: ¡NO!

Raditz: ¡SI!

Los dos se abrazan como si no se hubieran visto en años, Raditz también pertenecía al grupo de bravucones de Vegeta, y también era gay, pero lo que ellos tenían era sólo sexo oral y listo.

Gokú al ver como estos dos muchachos se saludaban se enojó y caminó hacia ellos hecho una furia.

Gokú: ¡Vegeta! ¡¿Quién es él?! –Decía señalando a Raditz-

Raditz: Oh, un gusto, soy Raditz, amigo íntimo de Vegeta.

Gokú: -Abre los ojos como platos- ¡¿INTIMO?!

Vegeta y Raditz se echan a reír a carcajadas.

Gokú: ¿Qué es tan gracioso?

Vegeta: Nada...cagaste el chiste –Dice mirando a Raditz para volver a estallar de risa-

Gokú coge la mano de Vegeta y sin decir nada empieza a caminar de vuelta a casa, mientras Vegeta se sigue riendo, le hace señas a Raditz. Gokú llega a casa y cierra la puerta muy enojado.

Gokú: ¡Maldita sea, Vegeta! ¿Quién era ese?

Vegeta: ¿Por qué? ¿Celoso? –Decía sin parar de reír-.

Gokú: ¡SI! ¡MUY CELOSO! –Lo agarra del cabello para acercarlo y darle un beso violento- ¡ESTOY MUY CELOSO PORQUE TE AMO!

En ese instante, los dos se quedaron callados, mirándose cada uno fijamente a los ojos, sin decir una sola palabra, Gokú miraba fijamente los ojos de Vegeta haciéndole entender que era verdad lo que decía, mientras que Vegeta estaba sonrojado al escuchar esas palabras tan tiernas de la mismísima boca de Gokú.

 

~Continuará~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).