Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon salvaje por takano90

[Reviews - 644]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sin explicaciones solo no tuve inspiracion y apenas me quedo bien el capitulo disfruntelo

Cap.38 Que hago yo…

 

Prov. Yokosawa

-     ¿Yokosawa no crees que estas exagerando? – Dice Zen

-     ¿Exagerando? Por supuesto que no lo hago, sé que algo no está bien, Masamune lleva tres semanas sin contestarme las llamadas, eh marcado a su trabajo y me han dicho que no saben absolutamente nada de él, eso ya no es normal en él

-     ¿Qué tal si esta de  luna de miel con su esposo? Es lo más seguro por si se te olvida él está casado y tiene todo el derecho de estar a solas

-     Por dio Zen si te digo que algo no está bien es porque sé que no lo está, por dios acelera 

-     Está bien, solo tranquilízate

Zen acelera lo más que puede, dese hace días eh sentido que algo le ocurrió a Masamune, por eso le pedí a Zen que me trajera, por desgracia en una avenida encontramos algo de trafico así que fue más tiempo del que generalmente nos hacemos de camino, al llegar a su casa vi que todas las cortinas estaban cerradas cosa que era muy raro en él, siempre las mantenía abiertas para que la luz entrara.

Camine a la entrada y toque innumerable de veces el timbre pero nadie abría, mi desesperación era visible, ahora golpeaba la puerta, pareciera que la quería tirar

-     ¡¡MASAMUNE!! – Gritaba desesperadamente - ¡¡MASAMUNE!!!

-     ¡¡YOKOSAWA!! – Grito Zen – ¡¡Cálmate por favor!!

-     ¡No pienso calmarme hasta no ver bien a Masamune! – Respondo, al instante miro el gesto que hace Zen y me arrepiento de haber dicho eso, sé que hasta cierto punto lo lastimo pero no podré estar tranquilo hasta no ver a mi amigo bien, Kirishima  de una patada abre la puerta, dándome acceso total a la casa, miro el interior y hay varias botellas tiradas en el suelo, miro en la cocina, living, estudio y es lo mismo

-     Yokosawa – Me llama, me acerco a él, mirando lo que observaba con atención

-     Es agua – Digo en un susurro

-     Hay que subir – Dice Zen, hago lo que dice y ambos subimos, llegamos a la habitación en donde sale el agua, entramos y la alfombra está completamente mojada, de igual manera había botellas pero no solo eso, había vidrios rotos, el espejo de cuerpo completo estaba destrozado incluso había unas cuantas gotas de sangre en él – ¡Yokosawa! – Volvió a llamarme, corrí a donde venía su grito, entre al baño y lo que vi me hizo asustarme, estaba Masamune dentro de la tina sumergido en el agua fría, rápidamente lo saque colocándole en el suelo completamente mojado le pido ah Zen que llamara un ambulancia.

Tenía la camisa completamente abierta, su piel estaba fría y no había movimientos de respiración, lo que me indicaba que no estaba vivo, recordé lo poco que aprendí de primero auxilios, busque su pulso cual no encontré, empecé  La reanimación  cardiopulmonar (RCP) tapando su nariz para poder darle oxígeno a sus pulmones, cuando daba suficiente oxigeno comenzaba las compresiones en su pecho, rítmicamente lo hacía hasta que me cansaba, en ese momento Kirishima ocupo mi lugar haciendo lo mismo que yo. Solo fueron unos cuantos minutos los que pasaron, pero para mí fueron horas, finalmente Masamune reacciono, tosiendo para sacar el agua que había en sus pulmones. Entre los dos lo levantamos del suelo para colocarlo en la cama.

La ambulancia llego y los paramédico entraron corriendo, al ver a Masamune lo revisaron mientras lo colocaban en una camilla, después se lo llevaron al hospital central, le pedí a Kirishima que me alcanzara en el hospital no me separaría de mi amigo, ahora menos que nunca.

 

Prov. Takano

“Que es ese molesto ruido, ese bip…bip…bip es completamente molesto”

Con pocas ganas abro mis ojos encontrándome con varias personas rodeándome mientras me revisan “Grandioso doctores” intento recordar que fue lo que ocurrió pero no lo logro, estoy completamente desorientado, dejo que los doctores me revisen solo quiero que se vayan, después de un rato se van dejándome solo, bueno solo fueron unos cuantos minutos después entro mi querido amigo Yokosawa.

-     ¡Masamune! – Grita, se acerca rápidamente a hacia mí – Eres un idiota como se te ocurre hacer tal estupidez – Yokosawa me golpea la cabeza pero después me abraza – No lo vuelvas hacer – Jamás me imagine ver de esta manera a mi amigo, él nunca ha mostrado esa faceta con nadie ni siquiera conmigo y estoy seguro que ni siquiera Kirishima lo ha visto así

-     Discúlpame Yokosawa

-     Eres un idiota… - Finalmente me ve a los ojos, lentamente los recuerdos de lo que me imagino que fue lo que ocurrió se viene, Ritsu… es el primero que recuerdo… - ¿Masamune?

-     ¿Qué sucede?

-     Eso quiero saber… ¿Qué sucede?

-     De que hablas…

-     Masamune dejaste de ir a tu trabajo por tres semanas, cuando te busco tu casa es un completo caos, barias botellas de vodka y wiski estaban por toda tu casa, Ritsu no estaba y tú estabas muerto en tu bañera quiero una explicación

-     Yo… no sabía lo que…

-     Masamune no me salgas con que no sabías lo que hacías, entiende intentaste suicidarte, que demonios paso como para que intentaras hacer eso

-     Yokosawa preferiría no hablar de eso

-     Acaso no confías en mí…

-     Si confío pero no quiero hablar de eso, si no te molesta preferiría descansar

-     Pero…

-     Por favor…

-     Está bien vendré a verte más tarde

Yokosawa salió de la habitación y ahora si me quede solo, mire directamente a la ventana en donde se podía ver un duraznero que se movía por causa del viento, cayendo los pétalos de las pequeñas flores, recordándome a Ritsu.

No sé cuánto tiempo llevo en este hospital, pero sé que todo este tiempo Ritsu ha estado en los brazos de Akihiko,

“¿Por qué?”

“¿En verdad lo amabas tanto como para engañarme de esa manera?”

“Yo te amo demasiado pero… no sé hasta qué punto me lleve este amor, sin ti mi vida ya no tiene sentido, tú fuiste quien entro como un rayo de luz, como un aire encantador, liberaste con tu hechizo a mi recluso corazón, ese hermoso hechizo, tu sonrisa, esa sonrisa que hizo que me enamorara de ti inconscientemente.”

“Cuando nos casamos sentí como tu dulzura corrió por mis venas, creí en tu intensión, de la manera en cómo te entregabas a mí, el cómo me demostrabas cada día lo feliz que éramos juntos, no pensé que fuera un engaño ni una mentira tu amor, jamás lo pensé.”

“Ese día en el que me dijiste que todo había sido un juego para ti, que todo lo que pasamos juntos, que todas las  noches que vivimos demostrándonos nuestro amor, fue una completa  mentira, me dices que te está llamando, te vas sin un adiós, sé muy bien que harás en su brazos, dime ¿Qué hago yo?”

“Que hago con mis labios si me ruegan tus besos, que hago con mis manos cuando suplican tu regreso, que hago con mis noches, que hago con mis días, que hago con tu esencia que se aferra a la mía dime ¿Qué hago yo?”

“Cada noche desde ese día tengo tu retrato, hablamos solo cuando puedes, te abrazo al esconder, que no haría para tenerte a mi lado al amanecer,  platique con Yukina y con Zein de lo que había ocurrido ellos no entendieron porque había pasado esto, mie amigos dicen que te olvide, que antes de ti no era igual, antes de ti mi vida no tenía sentido, antes de ti no sabía ama, tú me enseñaste amar.”

“Que hago con mis labios si me ruegan tus besos, que hago con mis manos cuando suplican tu regreso, que hago con mis noches, que hago con mis días, que hago con tu esencia que se aferra a la mía dime ¿Qué hago yo?”

“A pesar de todo lo que eh pasado en estas semanas, por más que eh intentado ahora y matar tu recuerdo en el alcohol no lo logre hacerlo, siempre tú recuerdo esta en mi mente, presente, fresco, como si aún estuvieras a mi lado, tu voz, tu aroma, el sabor de tus besos están tan presentes. Como quisiera que estuvieras aquí conmigo” 

“Que hago con mis labios si me ruegan tus besos, que hago con mis manos cuando suplican tu regreso, que hago con mis noches, que hago con mis días, que hago con tu esencia que se aferra a la mía dime ¿Qué hago yo?”

Pienso en ti, y en el hijo que estas esperando, desearía que fuera mío, pero para des fortuna es de Akihiko por dime

“¿QUE HAGO YO?”

La tarde llega al fin y mi querido amigo Yokosawa entra de nuevo a mi habitación, no deje de ver en ningún momento el duraznero que había fuera, simplemente hermoso como él.

-     Hola Masamune ¿Cómo te encuentras? – Me dice mientras deposita unas flores en la mesa

-     Bien supongo – Respondo desganado 

-     Con el tono de voz que usas no parece que este bien

-     No tengo razón para estarlo

-     Muy quiero saber la razón del porque hiciste tal estupidez como el intentar suicidarte

-     No quiero hablar de eso… preferiría olvidarlo, olvidar todo…

-     Masamune esto tiene que ver con Ritsu – Termina de decir, lo miro sorprendido

-     Como…

-     Kirishima busco a Yikuna y a Zein para saber qué había ocurrido y el por qué podrías haber hecho esa locura, le dijeron que fue lo que ocurrió entre ustedes, sabía que algo así pasaría – Su voz cambio de ser tranquila a una con enojo e ira – Tenía que ser familia de ese maldito que jugo contigo desde el principio, por eso no me daba confianza que te casaras con él

-     Yokosawa por favor

-     ¡Por favor nada! ¡Por ese maldito mi amigo estuvo a punto de morir, estoy seguro de que él estaría mejor si tú te hubieras muerto en verdad crees que al él le hubiera importado que tu murieras!

-     Ritsu tuvo sus razones para hacer lo que hizo, Misaki y yo…

-     No intentes justificarlo

-     No es justificación

-     ¡Ritsu está en cinta! – Grito

-     ¿Cómo?

-     Ritsu está esperando un hijo de Akihiko

-     ¿Entonces? El…

-     Se estuvo teniendo encuentros con Akihiko mientras estaba conmigo      

-     Claro que lo es te juro que si ese maldito lo veo lo mato no merece vivir, alguien que juega de esa manera con los sentimientos no merece vivir

-     Basta no quiero seguir hablando de eso, quiero irme a casa

-     No dejare que te vayas ahogarte de nuevo en tu bañera

-     Lo que yo haga es algo que a ti no te importa

-     Por supuesto que me importa porque eres alguien especia para mi

-     ¡Yokosawa! – Es lo único que escuchamos al ver hacia la puerta

 

Prov. Yokosawa

Ambos miramos hacia la puerta cuando escuchamos como gritaban mi nombre, Zen se encontraba de pie en la puerta, el ceño lo tenía fruncido y estaba seguro que eso no era nada bueno, en un abrir y cerrar de ojos Kirishima me tomo de brazo y me saco a rastras de la habitación, me jalaba a la fuerza por los pasillo miraba como los doctores y las enfermeras se nos quedaban viendo que dirían o qué pensarían de vernos en esta situación, como pude hice que me soltara.

-     Oye que te ocurre como… - Pero un golpe sordo en la pared hizo que me callara – Zen…

-     Sabes no soy mucho de demostrar mis celos en público pero tengo un límite y para tu desgracia ya lo cruzaste

-     Oye espera – Se cómo es cuando Kirishima se pone celoso algo en la noche ocurrirá

-     Dime Yokosawa a que te referías cuando le decías a Takano que él era alguien especial

-     No sé de qué…

-     No me mientas, escuche perfectamente – Dice susurrando cerca de mi oído logrando que me estremeciera, como odio que me haga sentir esto – Parece que te comieron la lengua los ratones

-     De… deja de decir tontería – Respondo

-     Entonces contéstame

-     De acuerdo… es verdad que Masamune es alguien especial para mí, pero no de la manera en la que tú crees, le quiero pero no de la manera en la que tú crees

-     ¿Estás seguro?

-     Si – Respondo quitando

-     Porque…

-     No me hagas decirlo

-     Si no lo dices no sabré el por qué estás tan seguro – Su voz suena diferente ahora pereciese que quiere reírse – Yokosawa estoy esperando

-     Porque yo… yo te… te amo – Digo en un hilo de voz apenas audible

-     ¿Qué? No escuche nada podrías repetirlo

-     No lo pienso decir nuevamente – Me sonrojo y comienzo a caminar pero siento como me detiene para abrazarme

-      No quiero que me lo digas pero a la fuerza, pero – Me da un beso apasionado dejándome sin aire – No creas que te salvaras de esta noche    

-     Ya deja de molestarme – Me logro escabullir para poder alejarme de él, camino un poco rápido para regresar a la habitación de Masamune, doy vuelta en el pasillo para poder llegar al habitación sin esperármelo Zen me había alcanzado  

-     Oye no me dejes atrás cariño – Dice en tono para molestarme

-     Deja de decirme así sabes que no me gusta – Reprocho

-     Buenas tardes – Escucho que un hico nos saluda, ambos volteamos a verlo, eran dos chicos uno estaba en silla de ruedas, tenía el cabello negro y piel blanca ojos color azul, extraña combinación, el otro chico tiene el cabello entre negro y castaño, lo tenía agarrado en una coleta y piel apiñonada sus ojos son casi negros, me pregunto que buscaran – Disculpen las molestias pero ¿Está es la habitación de Takano Masamune?

-     Si  – Responde Kirishima  

-     ¿Para qué lo necesitan? – Pregunto

-     Para un asunto personal – Responde el chico de la silla, me molesta su respuesta

-     Si no me dice para que lo necesita, me temo que no lo dejare pasar – Digo

-     Disculpe señor – Dice el chico de cabello largo

-     Yokosawa – Respondo

-     Señor Yokosawa pero esto es algo personal que no podemos decirlo, solo el señor Takano puede saber de este asunto 

-     Escucharon  bien no lo verán hasta que no me digan de que se trata

-     Yokosawa tranquilízate – Me dice Zen

-      Muy bien quiere saber es sobre su esposo – Responde – Es algo de vida o muerte entiende

-     Y con menos razón los dejare verle, ese maldito lo único que hizo fue burlarse de mi amigo y llevarlo a cometer una locura – Digo molesto

-     Las cosas no fueron como usted cree así que le pido que no le falte el respeto a Ritsu por favor

-     ¡JA! Alguien como él no merece ningún respeto        

-     No tengo ningún interés en discutir algo como esto con usted si no le importa

-     Tu no iras a ningún lado – Detengo al chico de la silla antes de que pudiera llegar hasta la puerta

-     ¡Suélteme!

-     No se te ocurra entrara que no respondo de mi – Amenazo una mano se poa en mi antebrazo aumentando la fuerza con la que me toma

-     Entonces no se le ocurra a usted lastimar a Robert – Dice el otro chico

-     Haruka tranquilo no se atreverá a lastimarme

-     Suéltelo – Me ordena el chico llamado Haruka – Ahora – Me niego hacerlo y por lo visto el ambiente está más que tenso

-     Chicos por favor mejor hay que calmarnos todos les parece – Dice Zen, veo como toma el brazo este tipo Haruka y lo aprieta, ambos se miran desafiantes – No queremos armar un escándalo en un hospital ¿o sí?

-     Creo que tiene razón este tipo será mejor calmarnos – Finalmente me suelta del brazo y hago lo mismo con el de la silla, nos separarnos lo suficiente para evitar hacer lo mismo nuevamente

-     Que es tan importante que insisten en hablar con Takano – Habla finalmente Kirishima    

-     Es algo que tiene que ver con Ritsu y es muy importante

-     ¿Podrías decirnos a nosotros?

-     No cre…

-     Jamás nos dirán de que quieren hablar

-     ¿Yokosawa? – Miro hacia la puerta en donde está de pie Masamune completamente vestido, inmediatamente voltea a ver a los demás

-     Takano – Lo llama – Necesito hablar contigo

 

 

CONTINUARA….. 

 

Notas finales:

les prometo que no volvera  a pasar lo quiero CHAO CHAO!!! ESPERO SUS COMENTARIOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).