Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''COLMILLOS'' por Cintia24

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sentir el rose de su bufanda deslizándose fuera de su cuello, fue una verdadera tortura para el castaño que no perdía de vista ningún movimiento de aquel sujeto extraño de cabello platinado, que no perdió el tiempo y, luego de una pequeño choque de miradas, se escabullo hasta el cuello del adolescente.

Se estremeció al sentir el sabor de esa piel blanquecina en sus papilas… «Delicioso»

— Soy alérgico a los vampiros… — lo escucho murmurar.

— Y crees que eso me importe.

Un escalofrío placentero se esparció por su cuello, al sentir el tercer lametazo en su piel expuesta.

— Sab… sabes… mi tipo de sangre no. no… es tú tipo. — alcanzó a decir, entre Balbuceos.

— ¿No lo es?

— No. Al menos que quieras arruinar tus dien… — Sintió las manos frías tocar su hombro y, su cabello para hacerse mas lugar en su cuello, de manera brusca, tirando de su ropa. —… ¡colmillos!. — Se sobresalto al sentir lo que parecía un chupetón? — ¡¿Que demonios?!

— Que no te preocupen mis "colmillos" — contesto. Quitando un poco de atención en el cuello de su presa, paso una de sus largas uñas por la frente de Stiles, la bajo delicadamente hasta la punta de su nariz para luego seguir el trayecto hasta su labio inferior y recorrerlo. La mirada fija en los rasgos de Stiles. Quien lo miraba aterrado.

Aterrorizado y, con una sola idea en la mente. Tanteo, con desesperación detrás de el, buscando a ciegas la manija del jeep. «Maldición, ¿Donde esta?».

— Deberías hacer dieta. — aconsejo. — La sangre es mala para los glóbulos blancos.

— ¡Joder!. Chaval, ¿Qué acaso, no te das cuenta de la situación en la que te encuentras?. De un solo mordisco podría romperte la yugular y alimentarme asta vaciarte.

— Pero, si haces eso, ya no seria un cochinito. ¿Verdad? — dijo Stiles. en un intento fallido de sonreírle.

— Vale. que me has cojido de buenas.

Encontró lo que buscaba y automáticamente intento abrir la jodida puerta. Pero sus movimientos eran tan torpes, que no sucedía nada.

— Eso significa que me dejara ir?.— fingiéndose esperanzado.

— ¡No!. Significa, que morirás más rápido. A si qué no sentirás tanto dolor.

— Ah…, ¡Aaah! — la puerta cedió y así como callo al asfaltó. Stiles se levanto y empezó a correr en medio de la calle. Sus rodillas arriba, lo más que podía.

El correcaminos sentiría envidia de el.

El platinado se quedo estático viendo correr a su cochinito. Parado a un lado del jeep, recostó su cabeza sobre la puerta abierta y, lo vio huir — ¿Qué demonios, me pasa?.— farfullo, removiéndose el cabello, totalmente desconcertado consigo mismo. «Solo quería divertirme con ese asustadillo humano.» — ¡Demonios!. —«Cuando olfatee su aroma caí en una especie de atracción sexual.»— ¡Joder!, ¡A mi no me atraen los hombres! — le dio un portazo al jeep y, con un suspiro se giro empezando a caminar en dirección contraria a la de Stiles.

— Lo dejare ir…, Si. ¡lo dejaras ir, Spike!. — se repetía mientras masajeaba su sien.

Era lo mejor para su salud mental.


 

Una ventisca paso por su lado, en el preciso instante en el que sus piernas perdieron estabilidad

 Se maldijo por ser tan dedil y, caerse después de correr solo, tres estúpidas cuadras. Sin querer perder mas tiempo, volvió a levantarse tan rápido como pudo, tenia que decirle a los demás.  su respiración era errática, con el corazón revoloteando, jadio, varias veces. se agachado, apoyando sus manos en sus rodillas. concentrándose, logro estabilizar la respiración.

— joder, pero que sexi te vez agitado.

Stiles abrió los ojos como platos, sorprendido volvió su cabeza hacia el frente y, ahí estaba él tipo parado como si nada.

Se sorprendió al escucharse decirle ‘sexi’,pero ese maldito aroma que despedía el cuerpo de ese humano lo excitaba de una forma. Que no podía controlar.

Stiles. Sin darle la espalda empezó a caminar hacia atrás.

— Sexi… ¿Yo? — dijo apuntándose a si mismo. — Na…,— negó — Si quieres alguien, sexi… conozco a un par o más de un par… A ver…, primero que nada está Derek — empezó a nombrar. — Jackson… ummm… OH, no olvidemos a Isaac. Si ese es un capullo guapisisimo. ¡Te encantara!. O Si quieres uno bien fortachón. Pues, Boyd, es el indicado. Aunque. entre nos… puedes comerte a Jackson cuando quieras…

— Interesante, menú. Pero por extraño que parezca. solo tú. Me atraes ahora…

— ¿Cómo. qué por extraño que parezca? No estoy tan feo.—  Miro su reloj. Faltaban cuatro horas para el amanecer.«¡Mierda!». no podría detenerlo. Ni, por cinco minutos mas…

Sintió una descarga de miedo recorrer toda la espina dorsal.

– ¿Qué va a hacerme?

— Nada. que no termine por gustarte.

— oh, eso me tranquiliza bastante.

Stiles no tubo de otra.

Opto por lo único que podría hacer en una situación como esa, gritar *

No muy lejos de Stiles.

El alfa tenia un serio problema.


 

— ¿Piensas, estar enzima de mi toda la noche apuntándome con esa ballesta.?

No podía creer qué tuviera tan mala suerte.
Scott le había llamado hace una hora. Para decirle que buscara a ese baboso de Stiles.

El muy idiota había olvidado avisarle que tenia que patrullar con Stiles esa noche. Y lo pero de todo, ese gilipollas, había decidido patrullar solo. ¿Acaso estaba demente?. Andar, sin su alpha en esta ciudad llena de "bestias extrañas". Bueno, el era una de esas "bestias extrañas",pero no le aria daño, mientras ,supiera cerrar su maldita boca antes de decir alguna estupidez.

Cuando, estaba apunto de llegar a donde su olfato le indicaba. Noto qué él aroma de Stiles estaba mezclado con otro, demasiado exótico y atrayente. Se maldijo, sus instintos cayeron casi hipnotizados por una fuerza sobrenatural. No pudo evitar transformarse en aquel callejón. Y eso había ocasionado que un sujeto le atacara al ver su verdadera identidad.

— ¿Y, permitir que me muerdas?. No. creo que no.

— Escucha, me importa muy poco quien seas…, pero te lo advierto, me enojo muy fácilmente. — Gruño Derek. — Y créeme qué hoy no es precisamente, el día de joderme.

— No. te tengo miedo. — Soltó con un brillo en la mirada. — Conozco a los de tu especie. — Aseguro, con un tono de desprecio en la voz — Y tengo un amigo con migo que tiene un carácter de la ostia cuando se enoja. — sonrío de lado. —Nada en ti me sorprenderá

*— ¡Derek! , ¡Tarzán! ¡La madre de chita, quien sea, pero ayúdenme!. ¡Derek! — el grito de Stiles. Llego como una navaja en los oídos del ojiverde. Joder qué si algo le había pasado a Stiles . Scott no de lo perdonaría. Pero mas que nada él, no se lo perdonaría.

— Valla, párese que Spike se esta divirtiendo.

— ¡Mierda! — Dijo Derek automáticamente tomando al cazador desprevenido y sujetando su ballesta para luego doblarla enfrente del muchacho de cabello negro. Lo sujeto del cuello. Había sentido ese olor nauseabundo también pero pensó que su olfato no estaba bien ese día. — has dicho Spike. — El chico asistió. — ¡Maldición!. Es ese apestoso vampiro ¡verdad!.— no espero a ver al chico asistir nuevamente, le bastaba con sentir el latido del corazón del muchacho, totalmente sorprendido.

 


 

— ¿Derek? … ummm... ¿Por que ese nombrecillo me suena? .— dijo sin esperar respuesta. en cuanto, Stiles había abierto la boca soltando ese nombre. El había reaccionado con velocidad, atrapado al castaño contra una pared de forma brusca. Ahora, a un costado de la calle de donde antes se encontraban.

El papel de calcar era idéntico al color que había tomado el rostro del castaño, sorprendido ante los audaces movimientos de su rival. Se había sentido como un muñeco sin peso alguno siendo movido como si nada. Stiles intento volver a su equilibrio mental. ¿Pero, como hacerlo? Si, se encontraba enfrentando mil emociones.

Al notar el temblor en el cuerpo ajeno, el peliplateado sintió un poco de compasión. Se deshizo de su transformación y, poco a poco volvió a mostrar un aspecto mas humano al chico delante de él.

Parpadeo confuso, ya no tenia esa rostro cruel de aspecto monstruoso, destructivo y, demoniaco. Estatico lo observo acercarse lentamente hasta sus labios, para solo rozarlos en una sutil caricia.
Rendido ante los ojos avellana, decidió dejar su vampirismo de lado y, sin deseos de luchar se quedo mirando fijamente a Stiles, el cual pudo apreciar esos ojos verdes llenos de deseo, en primera fila.

El vampiro, solo era un poco mas alto que él.

Una nueva sensación, cercana a un escalofrío. Surgió, cuando las manos frías de el colmilludo empezaron a subir por debajo de su sudadera.
Se había vestido con unos jeans claros totalmente gastados , unas zapatillas sport además de una camisa a cuadritos en distintos tonos de azul. Y para pasar el frío de esa noche…, tenia una campera deportiva negra, con su bufanda de un azul oscuro, la misma que ahora, se hallaba envuelta en el cuello del platinado, como un trofeo.

Aun con todo eso puesto, el peliplateado se las había ingeniado para pasar su mano por debajo y luego subir lentamente por su abdomen. «Madre santa» Incentivado por tomar mas de aquel humano, encamino uno de sus dedos y, lo comienzo subir esperando llegar hasta esas dos aureolas sensibles, qué adornaban ese pecho varonil, «Oh, por los dioses» cuanto deseaba apretarlos entre sus labios hasta escucharlo gemir de gusto.

Al castaño le fallaban las piernas. Su cuerpo se mantenía atrapado entre la pared y, el cuerpo de ese hombre qué tocaba todo lo que tuviera al alcance…,provocándole sensaciones que se prohibía así mismo sentir. Era bochornoso, como su cuerpo reaccionaba a las caricias del extraño. Nunca había estado en una situación como esa. Ni siquiera con una mujer…, de sentir las manos frías, paso a sentir un fuego encendiéndose desde el bajo vientre hasta la garganta, dejándolo sin poder respirar de lo tenso que estaba. Se removió intentando sacárselo de enzima. pero cada vez, que se movía. Lo sentía apretándose mas contra el, ejerciendo su fuerza y, dominándolo.

Temeroso y, extasiado, estuvo apunto de gritar nuevamente. Pero su boca, fue tapada por la mano que antes le sujetaba la cintura.

Impotente ante aquel ser, se rindió mientras las lagrimas salían de sus ojos avellana.«No era así…, no»

— Zhu! ¿Por que lloras…? no te are daño. — le sonrío, calido dejando totalmente desconcertado al menor que tenia entre sus brazos. — solo no grites, ¿no queremos que nos interrumpan? ¿verdad? en un momento "importante" .

— «Joder, ¡Mierda!, ¡Mierda!. Me convertiré, en el amante del vampiro esta noche,» — esquivo su rostro a un costado cuando el otro intento besarle la mejilla, fallando al sentir recorrer su mentón y, el cuello. sin dejar de lado esa sonrisa engreida.* «¡ maldición!.Esto no me habría sucedido de haber escuchado a Scott.»

— ¿Sabes.? No tenia pensado hacer esto. Pero es… que te eh encontrado apetecible de golpe. — quito la mano de la boca de Stiles.

— ¿Eso me debería alegrar?.— bufo. — pues vale. Seré tu cena. Por que, si lo vas a hacer. muerde de una ¡maldita vez!. Mi corazón no soportara tanto.

— No voy a morderte. Bueno no como tu crees.

La mirada que veía Stiles no le gustaba nada. el aliento mentolado del sujeto golpeaba cerca de sus labios. Y lo había tomado de la cintura. Como si fuera una maldita chica.

— ¡Joder! Que me ah encantado esa maldita manía de contestarme todo. — Susurro, en su oído. — Me recuerdas tanto a Buffy. — Se apretó mas contra el cuerpo de Stiles rozando su virilidad con la de el.

Un jadeo escapo de Stiles.

«Esto no esta, bien». Lo que sentía no estaba bien. Su maldita y endemoniada poya ¡no estaba bien!. «Maldición, ´¿donde están esos perros rabiosos cuando los necesito?.»—pensó .— «Este, tío la tiene mas duro que un bat de béisbol»

Los labios del peliblanco empezaron a acercase a los suyos.

— Aléjate de mi. Oh, o… lo lamentaras.

— ¿A si… y que me Haras?. — rió rozando apenas los labios del joven que cerraba los ojos con terror. Ante lo inevitable.

— El nada. pero yo ¡si!.— Spike sintió como era jalado del cuerpo de Stiles. Hacia atrás. Apretó con fuerza sus pies en el asfalto evitando ir mas lejos. Levanto la vista para encontrase justo. delante de su cochinito a un sujeto alto de ojos rojos. El cual entre abrió su boca y en un gruñido hizo ver sus colmillos afilados.

«Oh.. ese Derek.» — pensó.

— Derek Hale. ¡Tanto tiempo!, Y ¿Como, esta Laura?. Esa hermanita tuya tan mona.

— Muerta — gruño Hale.

— Oh...,lo siento. Bueno, eso creo.

— ¿Y Drusilla.? no me digas que cambiaste de gusto. — Dijo al ver al pobre Stiles cayendo al suelo relajándose al fin. Confiaba en la fuerza de Derek.

— ¿Qué Drusilla?

— Así que... Al fin saliste de esa burbuja de idiota enamorado. por que..., recuerdo bien que casi me matas, por ella.

— Algo así. Por cierto, conoces a ese lindo humano.

— Lindo. ¿Eso? — Señalo a Stiles.

— ¡Oye!.— Se quejo, Stiles.

— aléjate de el. Su amigo es mi beta...,es como parte de la manada. Nuestra mascota, si le haces algo— Sus ojos centellaron. — ,lo lamentaras bastante.

— No pensaba hacerle daño. Solo rasguñarlo, morderle, lamerle un poco.— enumero— pero juro sobre la tumba de mi difunta madre que si lo devolvía, lo devolvería entero.

— Tu madre ni tumba tiene. — apretando sus manos, buscando concentrarse en la pelea y, no en el castaño que tenia a su espalda.—  ,era una maldita vampireza como tu— sostuvo mostrando sus colmillos.—   además si lo violas. — señalo a el chico en el sueño.—  Seguramente, entrara en Un shock... Y créeme el cerebro de este Idióta me es de mucha utilidad.

Incrédulo, con la boca abierta y, media sonrisa, se dirigió a su alpha— Tus palabras llegan a mi corazón Derek— cabreado—  ¡joder! que me aras llorar. ¡Bastardo!.

 — Sabes que..., llevártelo.

— ¿Que? No hablas enserio, verdad… — Stiles respiro hondo y exhaló. — Derek no es enserio ¿verdad? — dijo levantándose del suelo.

Spike prácticamente voló sobre sus pies. Se posiciono justo a un lado de este y, luego lo golpeo en el centro del pecho. Stile quedo inconsciente. y, antes de caer al suelo fue tomado a gran velocidad por el vampiro, que lo puso sobre su hombro, como si fuera una bolsa de papas. solo faltaba que dijeran, gracias por su compra.

Derek se sorprendió realmente. Ese, bastardo no era tan rápido antes... Se movió ágil hacia los dos y se posiciono justo delante de Spike dándole una sonora piña justo en el rostro. Spike perdió por un momento el equilibrio.

— Suéltalo. No hablaba enserio.

Spike sonrío. — ¿Crees, que te are caso?, inbesil. — En ese mismo instante sintió algo en sus espalda.

— Spike suelta al chico si no quieres una estaca atravesando tu negro corazón.

— ¡Mierda! ¿Y ahora apareces?. ¡Joder con tigo Xander!. ¡No seas cabron!. — Exasperado, por esa mosca que lo seguía a todos lados.—  Déjame llevarme a este.— No suplico, exigió. —  ¡No le matare! solo me divertiré un rato, prometo devolverle.

— No bromeo amigo. Sabes que me importara muy poco clavarte esta Estaca. Buffy me ordeno vigilarte y ala primera falta que cometieras clavarte esto.

 —¡ Demonios! ¿que esperas? Un maldito permiso firmado por mi sangre. — le dijo mirando a Derek. — Toma a tu amigo y márchense no lo dominare por mucho tiempo.

Derek quito a Stiles de los hombros de Spike. Y lo coloco en el suelo. Para luego golpear fuertemente a Spike igual que este, lo había hecho con Stiles. — no me gusta que estés aquí. Así que por tu bien compórtate. Esta es mi Zona. — Spike. desmallado, en el suelo. — encárgate, de hacerle saber el mensaje.—  Xander asistió.

— ¿Estarás bien.?

— No te preocupes. Viajamos juntos. Nos conocemos demasiado. Como para no saber que pasara en cuanto se despierte. Aunque la verdad estoy sorprendido nunca lo había encontrado intentando algo con un muchacho…

Derek gruño. Sujeto a Stiles en sus brazos y desapareció dejando a un Spike desmallado y un cazador esperando a que no se levantara enseguida.

...

Lo sujeto por los brazos y empezó a jalarlo hacia el auto que estaba estacionado cerca de allí. Bueno a unas tres cuadras.

La escusa para ello. Seria que el sol saldría pronto. — Ojala te duela despertar en la mañana. — pensó. arrastrando el cuerpo. Asta el auto polarizado

 


 

Lanzo a Stiles, sobre su cama y rebusco apurado una toalla. La mojo. Luego la miro. Negó con la cabeza. Vio un florero. Sonrío de lado. — Si mucho mejor.

Stiles despertó sintiendo que se ahogaba.

— ¡Los niños primero!

— ¡cállate!, vale. — Le lanzo la toalla mojada. Stiles se sorprendió al ver el rostro serio de Derek. Bajo su vista para observar como este apretaba fuertemente el borde de su escritorio.

— Límpiate el cuello. Y ve a bañarte ¡ahora!.

— ¿Por que? Me bañe antes de salir.

— Hazlo maldición y no preguntes — No lo dijo exactamente. Prácticamente lo rugió. miro con sus ojos rojos a Stiles. Y este callo rápidamente. Moría por preguntarle ¿que fue lo que paso? . Acaso, aquel sujeto de cabello platinado había sido un sueño.  Na. Eso había pasado. Pero, ¿Por qué, Hale actuaba tan extraño?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).