Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO en Hawái por MrBoom

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de mucho tiempo... los chicos vuelven a pisar la playa.

-¡Venga, daos prisa o nos iremos sin vosotros!- gritó Chen desde afuera, esperando a quienes no estaban listos aún.

-Tao, por favor, saca la otra sombrilla del trastero, te espero fuera.- Suho salió por la puerta y la cerró sin llave para que Tao pudiera salir y cerrarla él.

-Vale.- el rubio abrió la puerta del trastero, que estaba un poco encallada y se metió dentro para buscar la sombrilla, si no fuera por la luz que entraba desde la puerta todo estaría completamente oscuro.

-¿Qué buscas?- Kris apareció de repente, al parecer todavía no había salido de casa.

-Busco una sombrilla.- Tao estaba metido entre las cajas que había, buscando la maldita sombrilla que no aparecía.

-Espera, yo te ayudo.- inconscientemente Kris cerró la puerta del trastero, haciendo que todo quedara a oscuras.

-Pero no cierres la puerta, que no se ve nada.

-Ah cierto.- agarró el paño de la puerta, lo giró y empujó hacia sí mismo, pero la puerta no se abría. Volvió a probar, esta vez primero se fregó la mano contra su camisa por si resbalaba, pero no lo conseguía.

-¿No me digas que no se abre?- Tao se levantó del suelo.- Antes me costó un poco abrirla porque estaba encallada.

-¿Qué les pasa a las puertas de esta casa que siempre se encallan o se rompen?- Kris le dio una patada a la puerta, eso hizo que la puerta se encallara más.- Mierda.

-Debe haber algún interruptor, obviamente.- el panda cogió su móvil y alumbró a las paredes en busca de uno, pero no veía nada. Había un armario al fondo del todo, Tao se acercó y alumbró la pequeña parte que separaba la pared del armario.- Genial, el interruptor está detrás del armario.

-Le he enviado un mensaje a Suho diciéndole que estamos encerrados en el trastero y que venga a sacarnos.

-¿Y qué te ha respondido?

-Mala suerte…  que cabrón.

 

 

Luhan cogió el bote de crema de su bolsa y se puso un poco en la mano, se la fregó por todo el cuerpo, desde brazos a piernas, y solo se puso un poco por el principio de la espalda. Entonces Sehun chasqueó su lengua y le quitó la crema de las manos.

-Si no llegas a la espalda, pide ayuda.- el rubio se colocó detrás de él y frotó sus manos contra la delicada espalda del mayor, cada hueso era tan fino que parecía que al más mínimo movimiento se podía romper la columna.

Una vez que los dos acabaron con su sesión de crema, se metieron en el agua donde todos ya hacía un rato que estaban  nadando. Baekhyun, que estaba sentado en la toalla, admiraba el partido que tenían Kai y Xiumin contra Chen y Kyungsoo, jugando con cuatro palas y una pelota. Se dio cuenta de que a su lado, Lay observaba el mar con la mirada perdida, hasta que Baekhyun pasó su mano por delante de su cara.

-¿No te bañas, Lay?

-Lo mismo pregunto.

-Ahora mismo no me apetece, me gusta mucho quedarme mirando el mar.- Baekhyun seguía mirando como los cuatro jugaban con las palas, por alguna razón Chen se estaba motivando mucho y cada vez que hacían punto, ponía una pose de victoria con las manos en la cintura y luego saltaba encima de Kyungsoo para abrazarle como un loco.

-Yo… bueno,… no sé nadar.- Lay escondió su cabeza en el espacio que había entre sus piernas dobladas y su pecho.

-¿Y de eso te avergüenzas? El otro día Chanyeol me pilló masturbándome.- Baekhyun miró a Lay, luego Lay miró a Baekhyun con cara de póquer-… cómprate un flotador.

-…Sí, eso haré.

-El agua está de muerte, deberíais ir a probarla.- Suho apareció junto a Chanyeol para darse un descanso.

-¡Suho! Ponte la camiseta, rápido.- Lay la cogió y se la tiró al moreno mientras se ponía de pie.- Vamos a comprar un flotador.

Suho tan solo obedeció sin saber bien el porqué de comprarlo. Cuando los dos se pusieron sus chanclas, se fueron a buscar la tienda más cercana.

-Hola Baek-

-Voy a darme un baño.- Baekhyun se quitó la camiseta de repente, y cuando quiso dar un paso, Chanyeol le agarró del brazo.

-Al menos ponte crema, tonto.- Chanyeol agarró un bote de crema que estaba encima             de una de las toallas y se pasó.- Si quieres, te la puedo poner yo.

-No, jamás.- Baekhyun cogió la crema y se la puso por todo el cuerpo rápidamente.- ya está.

-Baekhyun.

-Qué.

-Pareces el Yeti.

-Eso es porque soy muy blanco y con la crema puesta todavía más.- Baekhyun quiso irse al agua pero Chanyeol le detuvo de nuevo.

-Quieto aquí.- Chanyeol le cogió un brazo y frotó toda la crema para que su piel volviera su color natural, luego con el otro brazo y después por la espalda. Entonces Chanyeol desvió sus manos y le frotó el pecho a Baekhyun por detrás.

-¿¡Qué haces!?- el castaño se separó de él.

-La cara, te falta la cara.- Chanyeol, sonriendo, se volvió a acercar a él y pasó sus manos por las mejillas de Baekhyun. Luego comenzó a mover sus manos rápidamente mientras los labios de Baekhyun subían y bajan al mismo ritmo.

-¡Para!- otra vez se volvió a alejar de Chanyeol, esta vez se fue corriendo hacia el agua.

-Incluso con esa cara estaba guapo…

 

-Tengo hambre…

-Yo también Tao, yo también…- Kris apoyó su cabeza contra la pared.  Ambos estaban sentados en el suelo con sus estómagos rugiendo fuertemente.- OYE TAO…

-¿Por qué me gritas?

-PERDÓN, ME HE ALTERADO.

-Vale…

-Esto… hay algo que me come mucho la cabeza estos días.- Kris tragó saliva.- Algo sobre ti.

-¿Te caigo mal?

-¡NO! NO ES ESO.

-Vale pero relájate.

-De acuerdo…- respiró profundo.- Verás Tao… yo, quiero decir… tú, a mí me-…

*Crashcrashcrashcrashcrash*

-¿Qué es eso? ¿Venía de afuera?- Tao levantó su cabeza en cuanto lo oyó.

*Guau*

-¡Es Thunder!

-¿Entonces no se lo han llevado a la playa? ¡Malos dueños!

-Thunder, Thunder.- Kris gateó hasta la puerta, si hubiera ido andando tal vez se hubiera tropezado con alguna caja, lo que significa que le daría un beso al suelo.- Thunder.

*Guau*

-Escucha, escúchame bien. ¿Ves el mueble donde está la tele encima? Pues encima de ese mueble debe haber unas llaves, trámelas por favor.- Kris hablaba con la cabeza y las manos apoyadas en la puerta. Desde luego estar encerrado no era algo que le gustara demasiado.

-¿Crees que con las llaves se abrirá la puerta? No, lo que es más importante. ¿Crees que el perro te entiende?- Tao se acercó a Kris dudando de lo que había dicho.

Pero al parecer el perro no ladró ni tampoco se le escuchó moverse. Thunder y Kris son una mala combinación.

-Hazlo por Tao, está conmigo…

*¡GUAU!*

-¿Ves? El perro y yo nos entendemos.- Kris miró a Tao, o al menos miró donde creía que estaba Tao porque no se veía ni su propia nariz.

Entonces se escuchó al perro volver, luego los dos escucharon unas llaves caer y por último cómo las llaves se deslizaban por el suelo.

-… ¿Enserio?

-Lo que yo te digo, Thunder y yo nos entendemos.

-Cojamos la llave de una vez.- Tao puso su mano en el suelo y buscó las llaves que puestamente habían pasado por debajo de la puerta, en lugar de eso Tao encontró la mano de Kris.- Perdón.- Tao quitó su mano de golpe, y Kris levantó la suya.

-Las tengo…

Con ayuda de la pared, los dos se levantaron con cuidado de no pisar nada y entonces Kris introdujo la llave y la giró unas 200 veces, hasta que se escuchó un “click”.

-¡Bingo!

Kris tiró de la puerta hacia sí mismo y consiguió abrirse. Thunder, emocionado y con su lengua fuera les esperaba.

-¡Hola!- Tao se agachó para abrazar al perro y darle besos por toda la cara.

En cambio, Kris no sabía si agradecerle por haberles sacado o maldecirle por interrumpir su confesión. “Otro día será”, pensó.

 

 

-Ah… Oh sí…

 

-Oh dios…

 

 

-¡La cena está lista!- gritó Xiumin desde la cocina para que todos vinieran.

-Kyungsoo.- Lay llamó al menor que acababa de poner todos los cubiertos en la mesa.- En la planta de arriba… ves a llamarles.- acto seguido le guiñó un ojo al moreno.

-¿De… acuerdo?

Kyungsoo salió de la cocina para dirigirse al segundo piso. Cree que Lay se refería a que había alguien en el segundo piso y tenía que avisarle para que fuera a cenar. Muy bien, a eso iba. Cuando Kyungsoo llegó al segundo piso escuchó algo, de la habitación grande, la de Kai y Sehun. Se aproximó a la puerta, escuchando ruidos extraños que provenían de allí. Como la puerta estaba arrimada, Kyungsoo la empujó con los dedos y con sus ojox vio quien había dentro.

¡La madre del cordero!,  pensó mientras todo su cuerpo se quedaba pegado a la pared. Giró su cabeza hacia la izquierda y luego volvió a mirar dentro de la habitación. Acto seguido, abrió los ojos a la vez que se acercaba a las escaleras para bajarlas.

¿S-Sehun… y Luhan?

 

-Venga ya, debe ser una broma.- a Chen se le cayó el trozo de carne de sus palillos cuando lo escuchó contado de la boca del propio Kyungsoo.

-Está mintiendo, seguro.- Kai señaló acusando al moreno de decir una mentira.

-No, no miente.- Lay comía tranquilamente mientras sonreía.

-Joder, pues si lo dice el orejas-locas…- Chanyeol, al igual que Chen y que los demás, estaba alucinando.

-Habló el que las tiene tiesas…- Lay se burló.

-Oh, pero si estáis cenando.- Luhan apareció en la cocina, sentándose en una de las dos sillas vacías.- Que bien, carne.

-Lulu.- Xiumin le llamó mientras señalaba su boca, Luhan estaba un poco manchado de lo obvio.

Mientras, Kris y Baekhyun se aguantaban la risa como podían, de verdad que para ellos era muy graciosa la escena.

-¿Dónde está Sehun?- preguntó Tao.

-Durmiendo.- respondió Luhan mientras ponía un poco de carne en su plato.

-Pues se está perdiendo la carne…- dijo mamá Suho.

-Luhan.- Chen dejó sus cubiertos en la mesa para centrarse en lo que iba a decir.

-Dime, Chen.

 

 

 

 

 

 

-¿Estaba buena la cena?

Notas finales:

Pf...JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA es que yo estoy con ellos sentada y me meo de la risa, enserio. 

Ayer le dije a una lectora que actualizaría ayer, pero tenía el capítulo medio escrito y lo guardé. Cuando acabé de cenar, quería continuarlo y subirlo pero no estaba en la carpeta con los demás capítulos. Esta mañana lo he encontrado en "Fotos". Genial.

 

PREGUNTA, no... OPINIÓN: Necesito que me respondáis una cosa, queridas personitas mías.

En el capítulo anterior dije (creo) que me había surgido una idea para otro fic a través de que fuera el perro quien narrara la historia. De un día para otro, ya sé cómo va a ser mi siguiente fic, sí, lo sé, pienso muy rápido. Entonces cuando acabe "El chico de la barra", que le queda poquito ya, tal vez me tomo unos días y luego lo subo o no sé.

El caso es que estoy buscando dos mujeres, sí, las chicas en los fanfics yaoi también existen. ¿No lo sabíais? ¿No? Pues a veces están presentes. me gusta meter a chicas también en las historias xD Entonces os explico: a mí me gusta SNSD ¿vale? Y había pensado en poner a Hyoyeon y a Seohyun como amigas de la couple (la couple no la diré, no), pero hay gente que no le gustan las SNSD y esa es mi pregunta.

¿Debería poner a ellas dos o a otras de otro grupo? (Pienso que Hyoyeon es guay, en el sentido de que no es tan odiada como lo sería Taeyeon por ejemplo.) ¿Hyoyeon, Seohyun o quién?

Necesito dos mujeres, decirme qué pensáis, plisu.

 

-Mr Boom - algún día explotaré (?) Los listos lo entenderán.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).