Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO en Hawái por MrBoom

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La luz del Sol se colaba por la ventana de la pequeña habitación. Los rayos de luz atacaron la cara de Baekhyun, que hizo que se despertara. Parpadeó unas cuántas veces y giró la cabeza para encontrarse con Chen, pero la cama estaba vacía.

-¿Chen?- preguntó Baekhyun que rápidamente se incorporó en su cama.

-Q-Que…- dijo una voz que provenía de algún lugar de la habitación. Baekhyun miró al suelo y se encontró a su amigo tirado en él, y al lado suyo a otra persona.

-¿Qué haces?- Baekhyun se destapó y se levantó de la cama, poniéndose sus zapatillas. Movió a Chen con su pie para que reaccionara y se levantara, y al otro chico le vio la cara pero no sabía quién era. Se trataba de Xiumin. Fue hacia la habitación de Kai y Sehun y picó la puerta, al no oír respuesta entró. Casi se cae al suelo de la sorpresa si no fuera porque se agarró a la pared como pudo. Los dos bellos durmientes se despertaron por el ruido ocasionado.

-Joder Baekhyun, si nos quieres despertar hazlo de otra manera.- Sehun se frotaba los ojos mientras bostezaba.

-¡Si te taparas un poco no montaría escándalos!- Baekhyun apartó la vista de los dos.

-¿Qué pasa? ¿Es que tú no duermes desnudo en verano?- dijo Kai levantándose de la cama como si nada. Baekhyun dio unos pasos hacia atrás cuando Kai pasó por delante suyo para llegar al armario, donde buscó cualquier prenda de ropa que le pudiese tapar. A Sehun le tiro unos pantalones para que se los pusiera.

Entonces Baekhyun sintió unos brazos cogiéndole por la cintura.- Baek~, sería genial si nosotros también durmiéramos juntitos y desnudos.- le dijo Chen pegado a su oreja mientras ponía un tono de voz sensual.

-¡KYAAAAAAAAAAAAA!

 

Todos estaban en la mesa de la cocina desayunando, hablando sobre donde podían ir hoy.

-¿A dónde vamos a ir si no es a la playa?- dijo Tao bebiendo de su taza llena de leche.- ¿Oye, de dónde habéis sacado esta leche?

-De los vecinos, se la robamos ayer a los de al lado.- dijo Sehun mientras miraba a Kai con una sonrisa. Tao casi se atraganta al escuchar la respuesta.- Lo importante es que hay para comer, aunque habrá que ir a comprar.

-Cambiando de tema, yo voto ir a playa. No hemos venido a Hawái para pudrirnos en este apartamento.- dijo Chen mientras comía una galleta de chocolate, probablemente robada también.

-Pues ya está, que no se hable más.- Lay se levantó de la mesa.-Iré a buscar la nevera para meter los refrescos, ah, pero no tenemos refrescos.

Sehun y Kai se miraron.- ¿Lay, hay alguien al lado?- preguntaron al unísono.

Lay cerró los ojos un momento.- No escucho nada.

-Bien.- los dos se levantaron de la mesa.- Ya les compraremos bebidas luego.

 

 

Los seis chicos llegaron  a la playa en cuanto se pusieron el bañador y Sehun y Kai robaron las bebidas, no necesitaron andar casi nada ya que estaba delante de sus narices. Tao y Baekhyun plantaron la sombrilla mientras Chen colocaba las toallas de todos, habían traído todo lo necesario de casa para sobrevivir en la playa. Todos se fueron quitando la camiseta en cuanto montaron todo, menos Lay, que estaba sentado en su toalla con los brazos rodeando sus piernas.

-¿Qué te pasa? ¿Estás resfriado o qué?- le pregunto Tao.

-No, no es nada. Luego me bañaré.- dijo Lay estirándose en su toalla.

-No os olvidéis de poneros crema solar, que luego no quiero oír quejas.- advirtió Kai que se untaba crema en las manos y luego se la restregaba por sus brazos.- Sehun, ¿te pongo?

-Sí, porfa.- dijo Sehun mientras se situaba delante de Kai. Éste le empezó a frotar la crema por los hombros y luego por los brazos. Tomó más crema y se la restregó por la espalda, y luego por el pecho y el abdomen.

A Baekhyun le dio un escalofrío ver aquella escena. Siempre supo que esos dos eran muy cercanos pero no hasta tal punto.

-Baek~, ¿quieres que te ponga un poco de crema por la espalda?- dijo Chen acercándose a él con un tono muy sensual, como el de esta mañana.

-¡QUE NOO!- Baekhyun retrocedió unos pasos, hasta que se chocó con alguien accidentalmente.

-¿Entonces quieres que te la ponga yo?- preguntó cerca de su oído la persona con la que se había chocado. Baekhyun se giró rápidamente.

-¡Chanyeol!- gritó el castaño sorprendido.- ¿Qué haces aquí?

-Joder, ni que la playa fuera de tu propiedad. Nosotros solemos venir cada mañana.- dijo Chanyeol señalando atrás suyo con el pulgar, donde estaban los otros chicos del apartamento. Xiumin alzó un brazo y les saludó como si ya se conocieran.

-¡Ahí está!- dijo Chen asombrado.- ¿Cómo habrá salido del apartamento sin que nos demos cuenta?

-Puedes venirte con nosotros si quieres, luego iremos a pasear- dijo Chanyeol con una sonrisa mientras se iba.

Baekhyun se quedó atontado unos segundos hasta que reaccionó porque Chen le había puesto la mano en el hombro. Entonces decidió tomar un poco el sol antes de bañarse, mientras que los otros se iban al agua. Al menos tenía la compañía de Lay, que por alguna extraña razón no quería bañarse.

 

Kai estaba sentado en su toalla solo, vigilando las cosas mientras que los demás estaban bañándose. Menos Lay, que estaba caminando por la orilla recogiendo caracolas y pechinas de mar.  Escuchó como alguien se le acercaba por su izquierda y giró su cabeza, encontrándose con Chanyeol. El mayor se sentó en la toalla que estaba al lado de la de Kai.

-Me gusta tu amigo.- dijo Chanyeol mirando al mar, o a alguien que estaba allí.

-¿Baekhyun?- preguntó Kai mirándolo sorprendido.- Bueno, no es gran cosa.

-¿A qué te refieres con que no es “gran cosa”? Háblame acerca de él.

-No hay mucho que explicar, pero te diré que no es homosexual.- Kai sacó una bebida de la nevera y se la dio a Chanyeol.- De nada.

-Hey, estás bebidas las venden en el súper de al lado. ¿Has ido a comprar allí?- preguntó Chanyeol mientras la abría.

-Eh si, bueno, algo así.- Kai intentó ocultar su cara de risa mirando para el otro lado.

-Mmm, con que no es homosexual…

 

 

-¡Lay, esto se está quemando!- dijo Tao con las pinzas en la mano.

-Ya voy, ya voy.

Los chicos estaban haciendo una barbacoa al aire libre delante de su apartamento, aprovechando que había unas mesas con bancos más adelante. Husmeando por el trastero, Tao encontró una barbacoa y decidieron usarla esa misma noche para probarla. Él y Lay le quitaron todo el polvo que tenía y la limpiaron entera mientras que Kai y Baekhyun iban al súper que Chanyeol le había dicho al menor.

-¡Ya he vuelto, amigos!- Chen apareció de repente con unas bolsas en la mano muy feliz.

-¿De dónde vienes tú, y qué traes ahí?- preguntó Sehun.

-¡Tachán!- Chen sacó de las bolsas unas botellas de alcohol que dejó en una de las mesas.- Lo sé, soy el mejor.

-Te quiero, Chen.- Sehun se dispuso a abrir ya una de las botellas, pero Lay las cogió para llevárselas.

-De eso nada, hoy es una cena normal y punto.- Lay se metió dentro de casa para guardar las botellas.

 

-Los de al lado hacen barbacoa, tenían alcohol pero alguien se los ha confiscado.- dijo Kyungsoo que siempre tiene la oreja puesta. Los otros seis estaban en la entrada de su casa estirados en el césped haciendo reunión para charlar sobre temas sin importancia, pero Kyungsoo prestaba atención a otras cosas.

-¿Nosotros no tenemos alcohol? Pues si quieres, cógelo de la cocina.- dijo Kris que estaba tumbado en el césped con la cabeza en las piernas de Chanyeol.

Chanyeol se levantó de repente.- Vayamos a cenar con ellos, así no tenemos que cocinar. Kyungsoo, ves a buscar el alcohol.

-¿Qué dices Chanyeol? Aquí quieto todo el mundo.- dijo la mamá Suho, como siempre, cuidando de sus hijos.

-Suho, eres un aburrido.- Chanyeol le miró mal.- Venga, levantaos todos, vamos a visitar a los vecinos.

 

-Que Lay se de prisa, la carne se va a quemar de verdad.- Tao no sabía cómo cocinar, y  Lay estaba dentro de casa.

-Dame, yo te ayudo.- dijo alguien que apareció por su derecha, quitándole las pinzas de su mano. Tao le miró y su cara se le hizo familiar.- Soy Kyungsoo, del apartamento de al lado.

-¡Hola gente! Venimos a cenar y tenemos alcohol.- dijo Chanyeol que se acercaba a donde se estaba preparando la barbacoa, con los otros detrás suyo. Xiumin volvió a saludar con la mano.

-¿Alcohol?- Sehun giró la cabeza exageradamente al escuchar la palabra.- ¿Dónde hay alcohol?

-Aquí.- Luhan movió la botella que sujetaba sonriendo.- Os damos si nos invitáis a cenar.

-La cena es vuestra.- Sehun señaló la barbacoa con sus manos.

-Calla loquillo.- Baekhyun le dio una colleja en la cabeza.- A ver, ¿Qué queréis?

-Cenar.- dijo Kris que miraba a los lados como si en verdad no quisiera estar allí.

-Ah, si eres el cara-caballo.- Baekhyun le miró victoriosamente, como si hubiera ganado una pelea. Kris lo miró seriamente.

-Niños, aprovechad ahora y sentaros en la mesa, venga rápido.- dijo Suho haciendo un gesto con la mano para que fueran a sentarse. Se ve que la mamá había cambiado de opinión al ver la carne. Todos se sentaron en la mesa, siendo observados por Tao, que estaba al lado de Kyungsoo sin saber cómo cocinar.

 

Lay apareció y se quedó parado delante de la puerta al ver la escena que tenía en frente. Los vecinos estaban sentados en su mesa, comiendo la carne de la barbacoa y bebiendo alcohol.

-Y yo le dije: Tío, estás fatal de la cabeza.- Sehun miró a todos con los ojos abiertos.- ¿Y qué hizo? Se empezó a reír en mi cara.

Casi todos rieron ante las palabras del más pequeño, que parecía que contaba una historia bastante divertida. Baekhyun estaba en una esquina de la mesa sin apenas tocar la carne, había bebido bastante sin darse cuenta y ahora lo veía todo doble. Chanyeol, que estaba delante suyo, lo observaba. Kai no tocaba el alcohol, no le gustaba beber mucho, por no decir que ya ni recordaba el sabor de la bebida. Casi todos los demás, algunos más borrachos que otros, reían a más no poder de las historias sin sentido que contaba Sehun.

-Yo ya no tengo más hambre, me voy.- dijo Baekhyun retirándose de la mesa y entrando en su apartamento. Chanyeol se levantó minutos después y le siguió.

Baekhyun entró al comedor y subió por las escaleras hasta el segundo piso, y entró la habitación de Kai y Sehun, necesitaba una cama espaciosa para dormir. Se estiró en el colchón y cerró los ojos hasta que escuchó que la puerta se abría, entonces los abrió.

-Chanyeol, ¿por qué estás aquí?- preguntó Baekhyun que se quedaba sentado en la cama.

-La cena ya me estaba aburriendo, prefería estar en otro lugar.- Chanyeol se sentó al final de la cama.- ¿Y tú?

-Me duele la cabeza de beber, ahora mismo te veo más o menos doble.- Baekhyun se estiró de nuevo.- Ahora voy a dormir, tengo mucho sueño.

-Ya veo.- Chanyeol gateó hasta lograr estirarse en la cama, justo al lado de Baekhyun. Se acercó más a él y posó su brazo encima suyo, atrayéndolo hacia él.

-Déjame dormir, por favor.- dijo Baekhyun con la voz cansada, y se dio la vuelta inconscientemente.

Chanyeol le miró unos segundos y luego acercó su rostro al de él, hasta que sus labios lograron chocarse. Baekhyun abrió los ojos de golpe.

-¿Qué haces?- dijo Baekhyun mientras se echaba hacia atrás, no mucho ya que no tenía fuerzas por el cansancio.

Chanyeol, sin responder, le volvió a besar, esta vez profundizando el beso. Se puso encima de él, sin dejarle escapatoria. Baekhyun frunció el ceño en señal de no gustarle lo que el menor estaba haciendo, pero no podía liberarse de debajo suyo. Y como ya estaba un poco hasta arriba de alcohol, al final acabó correspondiendo al beso.

 

Kai estaba en el comedor del otro apartamento viendo la tele a oscuras, alejado de tanto escándalo. Era insoportable lo de allí afuera: Chen borracho diciendo cosas sin sentido, Tao riéndose como un auténtico loco por el subidón que le había dado, Luhan, Sehun y Lay cantando, Xiumin haciendo aegyo nivel 100, Kris y Suho haciendo una competición de eructos. La puerta del apartamento se abrió y se cerró de golpe, entonces Kai se asomó para ver quién era. Ah, si es el enano, pensó. Kyungsoo caminó por todo el salón borracho, dando vueltas sin llegar a ninguna parte, hasta que se sentó en el sofá y luego se estiró, apoyando su cabeza en las piernas de Kai. El menor se quedó paralizado y quiso quitárselo de encima, pero entonces se dio cuenta de que Kyungsoo se había quedado dormido. Kai se levantó de golpe pero Kyngsoo ni se inmutó, entonces el menor le cogió en brazos y subieron las escaleras. Kai abrió una de las puertas como pudo y entró en la habitación, dejó a Kyungsoo estirado en la cama y decidió irse a ver otra vez la tele. Pero el cuerpo no le hizo caso y se estiró en la cama al lado del enano. Y así, ambos, se quedaron dormidos.

Notas finales:

Enseñanza: el alcohol hace amigos.

Quise poner algo fugaz en este capitulo y al final acabé liando a Baekhyun y a Chanyeol, eso les pasa por beber tanto. Pero bueno, al final todo va a cambiar entre ellos dos, desde luego Baekhyun ya no se va a quedar atontado cuando le vea.

Por otra parte aun tengo que empezar a juntar a las otras parejas, aunque hay que darle tiempo a las cosas. Estoy pensando en muchas escenas divertidas para cada personaje, solo que debo repartirlas en cada capitulos.

Espero que os haya gustado, en el capitulo siguiente presiento que os vais a reír, ya veréis.

-MrBoom


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).