Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO en Hawái por MrBoom

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo tendrá dos partes.

La tarde estaba a punto de acabar, pronto todo el cielo estaría oscuro. Habían pasado ya unos días, los apartamentos de EXO estaban casi conectados del todo. Los dos grupos habían empezado a hacer amistad, unos con otros; la convivencia era buena, todos se ayudaban entre ellos. Pero esto no era válido para Kris y Baekhyun, quienes aún no acababan de llevarse bien, ni otras dos personas…

Kyungsoo se estaba echando su siesta diaria solo en su habitación, a Chanyeol no le gustaba dormir si no era por la noche. El pelinegro comenzó a abrir sus ojos cuando el despertador sonó a las 20:30, normalmente sus siestas no eran así pero era verano, y en el verano se duerme hasta que uno quiera.

-Hola.

Kyungsoo abrió del todo los ojos, dándose cuenta de que no estaba solo en la cama.- ¡Kai!- gritó el mayor, que rápidamente se echó hacia atrás hasta que la pared no le dejaba alejarse más.- ¿¡Qué haces!?

-Mirarte mientras duermes… suena un poco acosador.- el menor sonrió.- Es que te llevas bien con todos pero a mí me evitas, no es justo.

-¡Fuera de mi habitación, invades mi intimidad!- Kyungsoo le empujó sin hacer casi fuerza para advertirlo, pero Kai no cedía.

-¿Estás molesto por el otro día? No me has dejado ni decírtelo porque me evitabas, pero la verdad es que no hicimos nada más que dormir, va enserio. No lo hicimos como Baekhyun y Chanyeol.

-Pues… Espera, ¿Baekhyun y Chanyeol lo hicieron? ¿No se había caído por las escaleras y ya?- Kyungsoo se despegó de la pared para ponerse cómodo.- ¿Cómo lo has sabido?

-Mi habitación y la de Luhan y Xiumin son la grande y compartimos pared, me acerqué a ésta y escuché lo que comentaban. Luhan dijo que escuchó a Kris explicarle a Suho lo que de verdad había pasado, es decir, que lo habían hecho.

-¿Entonces Kris lo vio todo?

-Puede que sí, no estoy seguro.- Kai se percató de que Kyungsoo estaba entablando una conversación con él.

-¡Vayamos a preguntarle!- la curiosidad de Kyungsoo pudo con él, e inmediatamente saltó de la cama.- ¡Corre!- Kyungsoo agarró la mano de Kai olvidando todo lo demás y los dos salieron de la habitación, estando descalzos.

Bajaron las escaleras a la velocidad de la luz y llegaron al salón del primer piso.- ¿Dónde está Kris?- preguntó Kyungsoo como si fuera algo de vida o muerte.

-En el otro salón.- Suho, estando estirado en el sofá, señaló donde una vez estuvo la puerta. Al final todos decidieron guardarla en el trastero hasta que Sehun la arreglara, porque según todos fue su culpa por abrirla. Luhan en cambio, cuando también le acusaron, su cara de ángel bastó para que todos retiraran sus palabras.

Los dos corrieron hacia el otro apartamento y nada más entraron, vieron a Kris y a Tao sentados en el sofá jugando a la play3.

-Joder tío, mira que eres malo jugando.

-Cállate, nunca había jugado a este juego.- Tao hizo un puchero. Kris le despeinó, solía hacerlo cuando Tao se “enfadaba” con él. Ellos dos se llevaban bastante bien, una prueba era que Kris le prestaba atención, cosa que no hacía con algunos.

-¡Kris!- Kyungsoo interrumpió la partida de ambos.- ¿¡Es cierto que Baekhyun y Chanyeol lo hicieron!?

-¿¡El qué!?- Sehun, que estaba en el baño, abrió la puerta y asomó la cabeza.

-¿¡Qué has dicho Kyungsoo!?- preguntó Chen, que salía de la cocina junto con Xiumin. El mayor llevaba algunos días que siempre estaba al lado de él, a veces le seguía pero siempre estaba callado.

Lay apareció bajando las escaleras junto a Luhan. Los dos chicos, al ser chinos, se entendieron muy bien y casi siempre estaban juntos.- Lo he escuchado todo, contadme.- dijo Lay.

-¡Baekhyun, baja!- gritó Suho cuando también estuvo en el salón.

Chanyeol apareció de repente mirando a todos.- ¿Qué hacéis todos aquí?- en ese momento Baekhyun también apareció, mirando a todos igual que hizo Chanyeol.

-Que hable Kris, explícales.- dijo Sehun desde el baño.

-¿Es verdad lo de Baekhyun y Chanyeol? ¿Aquel día se acostaron?- preguntó Kyungsoo, que aún tenía cogida la mano de Kai, pero él no se daba cuenta. Kai sí y sonreía por ello.

-¿EL QUÉ?- Baekhyun miró hacia Kris, su cara no tenía precio.- ¡EXPLÍCATE, CABALLO!

-¿De dónde has escuchado eso?- le preguntó Kris a Kyungsoo.

-Me lo dijo Kai, que lo escuchó de Luhan y Xiumin.- el pelinegro señaló a Luhan. Kai asintió muchas veces señalando a Xiumin.

-¡Yo lo escuché del propio Kris! ¡Él se lo contaba a Suho!- Luhan se defendió mientras Xiumin se escondía detrás de Chen en silencio y sin tocarle.

-¡Eso, Kris me lo contó!

-¡Pero Suho, ayúdame!- Kris se vio acorralado en el sofá con todos rodeándole esperando una explicación, menos Sehun que estaba en el baño y no podía acorralarlo.

-¡Explícate Kris!- le gritó Chanyeol.

-Vale, de acuerdo, mentí sobre el dolor de Baekhyun. No se cayó por las escaleras, folló con Chanyeol y ya está.- Kris se levantó del sofá, apartó con los brazos a sus amigos y se fue del salón.

-Ya sabía yo que esa historia no era cierta, Baekhyun será muchas cosas, pero no es tan tonto como para caerse por las escaleras.- la cadena del váter se escuchó y Sehun salió del baño.- Además, yo le he visto el paquete a Baekhyun y no está tan mal. Chanyeol lo debió pasar bien.

Chen agarró el brazo de Baekhyun.- ¿Sehun te lo ha visto y yo no?- el castaño miró a Sehun.- ¿Cómo es?

-Bueno, estábamos en primer año de la secundaria. Ambos éramos muy inocentes y tampoco me fije mucho. Supongo que en este tiempo le habrá crecido. ¡Ah! Chanyeol se la vio el otro día.

Todos miraron a Chanyeol.- Que no me acuerdo.- dijo como excusa, una excusa que era cierta.

-¡Pero Kris sí que se acuerda!- dijo Kai.

Automáticamente todos corrieron hacia el otro salón donde estaba Kris. Baekhyun y Chanyeol caminaban detrás de ellos, Chanyeol le miraba con cara de “Por qué tuvimos que beber aquella noche?”, mientras que el castaño lo miraba con cara de asco. Entonces Kris fue acorralado de nuevo en el otro sofá.

-¿QUÉ?- preguntó el rubio cansado de la situación.

-¿Cómo era el pene de Baekhyun?- dijeron todos al unísono, luego se miraron entre ellos riéndose.

-Ah, bueno…- Kris sonrió.- La verdad es que era…

*Pip* *Pip*

-Oh, chicos la alarma. En media hora tenemos que salir.- dijo Luhan mirando su reloj.- ¿Alguien me acompaña a comprar?

Automáticamente el salón quedó vacío, y cuando Sehun iba a irse para la cocina, Luhan  le cogió la camisa y lo frenó.- Te ha tocado.

-Toma Luhan, la lista de la compra. Algunas cosas son para esta noche y otras son comida.- Suho le entregó un papel a Luhan y se fue corriendo.

 

 

-Luhan, ¿Qué haces?- preguntó Sehun, quien miraba al mayor con cara de póquer.

-Estoy mirando precios.- Luhan doblaba las piernas para mirar toda la estantería del supermercado.

-¿Mirando precios de lubricantes?- el menor se comenzó a reír mientras miraba al dependiente, que los observaba con cara de “guarros”.

-Yo tan solo los compro, alguien los usará esta noche o no.

-Ah, eso te quería preguntar antes. ¿A dónde vais esta noche?

-Vamos a casa de unos amigos, son muy cercanos.- Luhan dejó de mirar los lubricantes y miró al rubio.- ¿Quieres venir?

-¿Yo? ¿Puedo?- Sehun sonrió inconscientemente.- Bueno, si voy yo mejor que vayan los otros también.

Está bien, llamaré a Victoria.- dijo Luhan cogiendo el lubricante de fresa

-¿A Victoria le gusta el de fresa?- bromeó Sehun.

Ambos caminaron unos pasos, Luhan cogió un paquete de condones de menta.- Estos le gustan a Victoria, el lubricante es para Krystal.

-Uuh Kyrstal, que interesante. ¿Está buena?

-Es lesbiana, pero no está mal.- le respondió Luhan con una sonrisa.

-¿¡Y Victoria!?

-Bisexual diría yo, no lo sé, nunca lo hemos hecho. Yo solo compro lo que los demás me han pedido, pregúntale a Suho.

-Es decir, ¿vais a casa de unos amigos a tener sexo?- Sehun agarró unos condones para hacer el ejemplo.

-No, siempre vamos a jugar.

-¿A qué?

-A prueba o verdad.

 

 

Eran las 22:00 cuando los 12 chicos se plantaron en la puerta de un apartamento enorme. Luhan llamó a Victoria para avisarle de que unos amigos más iban a venir, y ella aceptó encantada. Sehun preguntó a todos en general si estaba bien la idea de que todos fueran y no hubo ningún inconveniente. Suho picó al timbre, y a los pocos segundos la puerta se abrió.

-¡Hola Suho!- dijo una chica de pelo negro con una enorme sonrisa, que inmediatamente abrazó a Suho.

Entonces Tao se asomó y vio la cara de la chica que había recibido a todos, luego se acercó a ella apartando a todos algo brusco.- ¿¡Victoria!?

-Oh ¡Tao, hola!- automáticamente Victoria se le acercó y le abrazó fuertemente, llenándole las mejillas de innumerables besos.- No pensé encontrarte aquí.

-¿Te has ido de viaje sin avisarme? Aunque estés en China, podrías llamarme de vez en cuando.

Kris, que observaba la escena, agarró a Tao del brazo y lo apartó de la pelinegra.- ¿De qué os conocéis?- preguntó algo serio y con un tono grave.

-Ah Kris, Victoria es mi hermana.- Tao y ella sonrieron. La cara de Kris cambió de seria a su cara habitual, ah espera, que él es serio siempre.

Entonces todos entraron dentro del apartamento. En la entrada había un mini recibidor y luego estaba un enrome salón de como 20.000 km2 (mentira, pero era grande). Había un sofá muy grande pegado a la pared de la derecha, una tele en la pared izquierda y una mesa gigante en el medio, con un montón de sillas. Baekhyun miró a todos los que se encontraban allí, hasta que cruzó la mirada con un rostro más que conocido. La chica que estaba sentada en el sofá se levantó de repente cuando vio a Baekhyun. Todos entraron en silencio cuando se dieron cuenta de que algo estaba pasando con esos dos.

-Taeyeon…- dijo Baekhyun casi susurrando.

 

 

 

 

 

 

-Cuánto tiempo sin vernos…  Baekoong.

Notas finales:

Holaaa, siento la demora. Perdon, perdon, perdon... u.u

Les traigo un capitulo que tendrá una segunda parte. Espero que nadie se enfade por haber metido a Taeyeon en la serie, pasó algo con Baekhyun y una chica y pues como no sabía a quien poner, la puse a ella. No va a pasar nada sexy ni nada con ella, ya lo vereis en el capitulo siguiente. Si a alguien no le gustó, lo siento, pero esperen a leer el siguiene capitulo.

 

Nos vemos, amores<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).