Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO en Hawái por MrBoom

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda parte de Prueba o verdad, Disfrútenla :)

-Bien, empecemos.- Victoria se levantó de la silla.

Todos estaban sentados alrededor de la mesa, en total 18. Victoria presentó a sus amigos, ella era la hermana de Tao; la chica castaña que tenía conexión con Baekhyun se llamaba Taeyeon; el chico serio que parecía ser mayor que todos era Donghae; la chica rubia que según Luhan era lesbiana era Krystal; aquel chico que siempre sonreía se llamaba Taemin y la chica que al principio todos confundieron como un chico por su forma de vestir y su pelo corto era Amber.

-En el centro de la mesa habrá una botella. Yo la giraré porque yo sola lo he decidido, cuando la botella gire y se detenga, la persona a la que ha señalado deberá decidir entre hacer una prueba o que le pregunten lo que sea y diga la verdad.- mientras Victoria explicaba el juego, Amber se levantó de su silla y fue a la cocina que le quedaba detrás suya. Volvió con una botella llena de alcohol, que sorprendió a todos menos a Victoria porque pensaban que sería una botella vacía.

-Todo siempre es más divertido con alcohol, ir pasándola y beber un sorbo hasta que se acabe.- Amber abrió la botella y le dio un trago. Se la pasó a Lay que le quedaba a la derecha; de Lay a Kai, que bebió dos gotas contadas; luego a Taemin; a Kris; a Tao; Baekhyun se la pasó directamente a Victoria; ésta a Krystal; a Luhan; a Sehun; luego a Donghae; a Kyungsoo; a Xiumin; a Chen; de Taeyeon a Chanyeol; luego a Suho y éste a Amber otra vez.

Dieron 2 vueltas y media hasta que dentro de la botella no quedaba nada, entonces Victoria cogió la botella y la giró muy fuerte, luego se sentó mientras sonreía muy contenta. El alcohol ya hacía efecto.

Entonces la botella apuntó a Kai, que se quedó con cara de decepcionado porque no quería ser el primero.- ¡Uuuuuuh!- gritaron todos.

-Bueno, elijo prueba.

-¡Jongin, báilanos algo!- gritó Sehun mientras daba palmadas sin sentido. Todavía era un bebé y su cuerpo no podía luchar con el alcohol.

-No, no. Kai, hazle algo a Taemin. Así os hacéis más cercanos, que tenéis la misma edad.- Chen señalaba a Taemin y a Kai con los dos dedos en forma de tijera, luego los juntaba.

-¡Que se besen! ¡Uuuh!- gritó Kyungsoo, y Kai lo miró seriamente.

-Kai, dale al menos un pico a Taemin.- dijo Victoria.- Ese es el reto.

Entonces Kai y Taemin se miraron algo avergonzados,  ellos no habían bebido casi nada de alcohol por lo que estaban 100% conscientes de lo que hacían. Kai puso ojos de “lo voy a hacer y así acabamos”, y Taemin le respondió con ojos de “vale”. Automáticamente, Kai agarró el rostro de Taemin y se lo comenzó a acercar al suyo.

-¡Espera!- todos miraron a Kyungsoo que había detenido el momento. Kai pensó que a lo mejor no quería que besase a Taemin y por un momento se sintió algo feliz.- ¡Giraos un poco que sino no puedo veros los labios!

Kai se acercó a Taemin que aún seguía mirando a Kyungsoo y lo besó durante dos segundos, luego se separó muy avergonzado de lo que había hecho. Taemin ocultaba una sonrisa mientras todos aplaudían como locos, sobretodo Kyungsoo.

-Esta vez lo giro yo, que tú no sabes hacerlo bien Vic.- Donghae agarró la botella y la giró tan mal que dio una vuelta y señaló a Victoria.- Hablando de la reina de Roma…

-Verdad.- dijo Victoria.

-¿Es cierto que eres bisexual?- preguntó Sehun, que se acordó de lo que Luhan le dijo en el supermercado. El mayor rio un poquito por la pregunta.

-Bueno… sí, si lo soy.- Victoria se tapó la boca avergonzada.

-¿QUÉ?- Tao se levantó de la mesa en cuanto su hermana respondió.- ¿Y me entero ahora?

-Bueno hermanito, hay cosas que no te cuento por tu bien.- Victoria cruzó los brazos, y Tao se sentó.

-Te vas a Hawái sin decírmelo, eres bi y no me lo cuentas… ¿Soy tu hermano o un extraño?

-Bueno Krystal, gira tú la botella a ver si sabes.- dijo Taeyeon que estaba en la otra punta de distancia. Baekhyun la miró un momento pero luego desvió los ojos hacia abajo.

Krystal se levantó un poco de la silla y giró la botella con mucha fuerza, hasta que por fin se detuvo. ¡Te ha tocado, cara de bollito!- la rubia señaló Xiumin nombrándolo así puesto que no sabía su nombre.

-Mmmm, elijo verdad.

Kris se levantó de la mesa, y conociendo como era Xiumin, le preguntó lo siguiente.- ¿Quién te gusta?

Xiumin le sonrió al rubio y luego señaló a la persona de su derecha.- Me gusta Chen.

Entonces todos se empezaron a reír como locos, menos algunos como Baekhyun, Taeyeon, Lay o Chen. A ellos les daba igual pero no le veían la gracia, aunque Chen estaba casi sacando una pequeña sonrisa por la vergüenza.

-¡Gira Krystal, que esto se pone interesante!- gritó la mamá Suho, que parecía que le gustaba el juego.

Krystal volvió a girar la botella, esta vez más emocionada. La botella giró y giró hasta que se detuvo en frente de Baekhyun.

-¡Oooooooooh! Aquí llega el alma de la fiesta.- Tao le daba codazos mientras reía como un loco.

-Bueno… quiero decir la verdad.- a Baekhyun parecía que no le gustaba mucho el juego, no sabía por qué había venido. Ah sí, Chen le arrastró a la fuerza.

-¿Qué es Taeyeon para ti?- dijo Luhan mientras que su sonrisa crecía cada vez más.- Parecía que os conocíais.

Baekhyun por un momento odió a Luhan, aunque no podía echarle la culpa porque no sabía cuál era la relación entre ellos. Respiro muy hondo y luego empezó a hablar, sin saber que Taeyeon le miraba muy fijamente.- Esto, pues… Taeyeon es…

-¡Silencio!- Lay cortó a Baekhyun de repente, posando su dedo en su boca. Todos callaron.- Perdón eh, pero es que está lloviendo.

Victoria se levantó de la silla y abrió las cortinas, entonces todos vieron que no estaba lloviendo, estaba diluviando.- Que mal rollo, nunca había llovido así.- cerró las cortinas y se sentó de nuevo.- Esperemos que pare pronto.

-Bueno Baekhyun, respóndenos a la pregunta.- dijo Donghae.

Justo cuando Baekhyun iba a decir algo que no querría haber dicho nunca, alguien lo interrumpió.- Baekhyun ha dicho que ella era una conocida de la secundaria, pero como estabais distraídos viéndole el culo a Victoria mientras abría las cortinas no os habéis enterado.- explicó a Kris a los demás.

El rubio miró  Baekhyun sonriendo un poco mientras asentía, el castaño sentía que le había salvado la vida. “Gracias”, dijo Baekhyun solo moviendo los labios.

-Ah, era eso. Bueno Krystal, gira la botella que lo haces muy bien.- Luhan quería continuar con el juego.

-¡Talento oculto de Krystal… girar botellas!- la rubia giró de nuevo la botella, esta vez con una fuerza mayor que las anteriores.

-Oh.- dijo Chanyeol cuando la botella le apuntó.- Elijo verdad.

-No tío, tu ahora haces prueba. Que aquí todos diciendo la verdad y yo soy el único que ha tenido huevos de hacer algo.- Kai golpeó la mesa harto ya de ser el único valiente.

-Joder, vale, quiero hacer prueba.- Chanyeol suspiró.

-¡Channie, dale un morreo a Taeyeon!- dijo Kyungsoo muy animado.- Mírala, si lo está deseando.

Chanyeol primero miró a Taeyeon, ella estaba seria pero se podía notar que escondía una sonrisa. Luego miró a Baekhyun, que lo miraba con cara de póquer.

-Adelante, hazlo.- dijo Baekhyun como si él tuviera que dar el permiso. De todos modos, ya había surgido algo entre ellos antes, pero Chanyeol tenía la idea de qué relación quería con Baekhyun. Quería algo serio, le gustaba el castaño.

Taeyeon y Chanyeol se miraron, si él lo hacía rápido todo acabaría pronto. Kai los miraba feliz, mientras que Tao miraba a Baekhyun que tenía los ojos hacia abajo porque no quería ver nada.

-¡WOOOOOOOOAH!- fue lo único que se escuchó en todo el salón. La curiosidad de Baekhyun consiguió que alzara los ojos y viera la escena que pasaba al otro lado de la mesa. Pero cuando quiso mirar tuvo delante de sus ojos las manos de alguien que no quiso que lo viera. Cuando todo acabó supo que había sido Kris quien no le dejó ver nada.

-Madre mía Krystal, eres genial.- dijo Victoria elogiando a su amiga, que era quien manejaba el juego.

-Gracias, Vic.- dijo la rubia dándole un pico en los labios de la pelinegra. Todos estallaron a risas y aplausos al verlas.

-¿Cuándo le ha tocado a Krystal hacer reto? Uy, ni me he enterado.- dijo Suho algo confundido.

-No le ha tocado, ella prefiera actuar por sí misma.- Amber se acercó a la oreja de Suho para hablarle, ya que casi todos estaban aún haciendo jaleo por lo ocurrido.

-Bueno, ahora tiraré yo otra vez.- Donghae giró la botella y volvió a dar solo una vuelta, apuntando a Sehun que estaba a su lado.

-Quiero hacer un reto, yo también soy valiente.- Sehun miró a todos con ojos desafiantes. Pero en ese momento  a Amber le dio un ataque de risa, escondiendo la cara en el hombro de Suho.

-Perdón, es que ha dicho que era valiente y pues con esa cara…- volvió a reír.- Joder Suho, si es un bebé.- le dijo a la mamá susurrando.

-Escucha Sehun, quiero que hagas esto…- Donghae se acercó a la oreja del rubio y empezó a decir algo que solo Lay pudo escuchar, quedándose completamente petrificado.- Bueno, Sehun hará el reto más tarde.

-Bueno, ya son las 12 de la noche, pienso que deberíamos irnos ya a casa ¿no?- la mamá Suho se levantó de la mesa.

-Tengo sueño…- Xiumin apoyó su cabeza en el hombro de Chen, éste se sonrojó.

-Está bien, volved cuando quer…- Taemin quiso acabar la frase, pero un enorme relámpago resonó por toda la casa.

-¡AAAAAAAH!- gritó Tao que rápidamente saltó a los brazos de su hermana.

-Esperad todos.- Taeyeon se fue del comedor y abrió la puerta de la casa. No solo diluviaba ni hacía frío, sino que ahora tronaba de una manera impresionante. Cerró la puerta y volvió  donde estaban todos.- No sé si alguien conseguirá llegar vivo a casa.

-¿Y qué hacemos?- preguntó Lay que se tapaba las orejas. A veces le resultaba dañino escuchar los truenos más fuertes de lo que eran.

-Bueno, aquí tenemos sacos de dormir de sobras creo. Si queréis podéis quedaros a dormir esta noche.- propuso Victoria mientras aun abrazaba a Tao, que estaba asustado.

-No hay opción, quedémonos hoy.- Kyungsoo se levantó y casi se cae de lo mareado que estaba.- Vale gente, estoy bien, solo debo dormir y ya está.

-Bien, si queréis Donghae o Taemin os dejarán algún pijama suyo.- dijo Krystal con total tranquilidad.- Bueno… y Amber.

-Seguidme chicos, os enseñaré donde vais a dormir. DongMin, traedme todos los sacos de dormir que necesiten estos chicos.

-Sí, Victoria.- dijeron los dos al unísono. Luego Taemin se rio por el nombre compuesto de los dos.- ¿DongMin? Madre mía…

Baekhyun fue el último en levantarse de la mesa, y quiso seguir a Victoria pero Taeyeon se puso delante de él. Le hubiera importado si el salón estuviera lleno, pero todos se habían marchado a lo suyo, sus amigos con Victoria y Krystal; Donghae y Taemin a buscar los sacos.

-¿Qué quieres?

-Tu amigo, Chanyeol…

-¿Qué?-Baekhyun habló cortante, por lo que Taeyeon se mosqueó.

-Pues, que Chanyeol besa muy bien. Era eso.

Y dicho eso Taeyeon se marchó del salón hacia el pasillo por donde Victoria, Krystal y EXO se habían marchado. Baekhyun se quedó callado unos segundos y luego golpeó la mesa del salón.

-Oh, ¿aún estás aquí?- Victoria apareció.- Si vas por este pasillo al final hay dos puertas a los lados y unas escaleras en frente. Súbelas y te llevan al piso de arriba, ahí están tus amigos.

-Vale, gracias Victoria. Estas siendo muy amable.- Baekhyun forzó una sonrisa, él quería mostrarla pero no estaba con ánimos de hacerla.

-Ah, pero antes por favor ayúdame a plegar la mesa para que se haga pequeña y guardemos las sillas, si no es mucho pedir.- Victoria le dio unos golpecitos en el hombro.

-Ahora voy.- Baekhyun suspiró muy hondo.- Ya voy…

Notas finales:

Aquí está la segunda parte. Oh dios mio actualicé seguido, ¡milagro!

Esto de Tae y Baek se está poniendo interesante pero algo extraño. Sé que todos quereis saber que pasó entre ellos, seguramente pronto lo cuente pero ahora teneis que esperar. Si alguien piensa que Tae es una zorra dentro del fanfic, os comprendo pero solo os digo que no le hagais mucho caso, ya vereis... También recordad que esto solo es un FANFIC, ella en verdad es una chica maravillosa, por favor no confundan realidades. Yo aviso.

Nos vemos, Boomies! -les llama asi a los lectores porque ella es MrBoom-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).