Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO en Hawái por MrBoom

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo especialmente narrado por nuestro nuevo amigo.

Un chico rubio me está mirando, ¿Qué deberia hacer? Hace dos días que llegué a esta casa porque un panda y un camello me secuestraron. Es cierto que no tenía hogar, pero me lo pasaba bien en las calles, las chicas de los apartamentos me daban comida cuando me veían paseando. Ahora estoy aquí metido, todos estos humanos no salen de casa ni para sacar la basura. ¿Lo hicieron antes de que llegara? Ni idea, pero aun así deberían aprovechar el tiempo. ¡Estáis en Hawái, no en vuestras aburridas casas! La ciudad es bonita, hay playas espectaculares, chicas con perritas, ah, era muy feliz antes de que me encerraran aquí…

-No sé cómo llamarlo, deberíamos pensar un nombre.- oh, el chico rubio ha hablado, pero sigue observándome. ¿Qué le pasan a sus cejas? Las tiene siempre hacia abajo como si estuviera enfadado.

-Piénsalo tú Sehun, fuiste una de las personas que estuvo de acuerdo en mantenerlo.- hay un chico sentado en el sofá leyendo una revista ¿de cotilleos? Oh por dios, ni que fuera una madre.

-Mmmmh… ¿qué tal algún nombre con un significado detrás? Me refiero a algo que le ha pasado al perro y que merezca un nombre clave.- este tal Sehun está hablando muy deprisa. Entiendo lo que dicen, pero humano, no hables tan rápido.

-¿Un significado oculto? Suena bien pero no me apetece pensar.- hay otro chico estirado en el sofá, es el de la cara de camello que me secuestró. ¿Es qué no hay mujeres en esta casa?

-El otro día Tao y tú paseabais bajo la lluvia. ¿Algo así como Rain?- …aunque fuera teñido, rubio tenías que ser, Sehun.

-Hacía tormenta, ¿por qué no Relámpago?- acaba de salir de la cocina una reencarnación humana de Dumbo. Bueno, Dumbo nerd, hijo mío esas gafas te quedan como una patada en el culo.

-Chanyeol, seamos serios.- habló Sehun… te estoy cogiendo manía, chico.

-¿Y por qué no algo así como Thunder?- un bollo andante acompañado de un chico moreno bajaron las escaleras.- ¿Qué te parece, Lay?

-Thunder me gusta, es original.- cállate Sehun, no quiero que formes parte de mi nuevo nombre.

-Pues decidido.- el bollito se acerca a mi sonriendo.- Ahora te llamarás Thunder.

 

 

Hola, me llamo Thunder y soy un Labrador Retriever, de los grandes. Hace dos horas que tengo identidad, y en este tiempo mis 12 dueños no han hecho absolutamente NADA, pero NADA. Aquel bollito con piernas me ha dado un tour turístico por la casa y me ha presentado a cada uno de los chicos que hay aquí, aunque para mi es difícil aprenderme todos los nombres. Y así es, no hay ni una sola mujer. Como esto está muy aburrido, he decidido poner un poco de diversión en esta casa.

La nutrición es importante, así que debería pedir comida a la mamá de la casa.

 

*GUAU* *GUAU* *GRRRRR*

-Cállate perro, yo no quise que estuvieras aquí.- el chico que lee revistas de cotilleos, Suho, está enfadado conmigo… le morderé la pierna para que sepa quién manda aquí.- ¡AAAAAAAH! ¡Maldito perro!

-Pobrecito, él solo te quería dar un beso.- aquel chico llamado Lay me está defendiendo. Chico listo. ¡Oh! Trae un plato de carne, que considerado.- Le diré a Luhan que compre pienso, de mientras confórmate con esta carne.- me acaricia la cabeza.

Lay, si fuera mujer ahora mismo yo te… olvídalo, la carne me está esperando. ¡Está riquísima!

-¿Te gusta? La cocinó Kyungsoo antes porque yo tenía hambre, pero te la dejo a ti.- Lay se levanta de la cocina. Es que si yo fuera mujer ahora te… Creo que debería ver a Kyungsoo para agradecerle.

 

He notado que él y un chico más negro que el café están enfadados. Bueno, enfadados es demasiado, simplemente se ignoran como si algo malo les hubiese pasado. Ah, Café está siguiendo a Ojitos hasta la habitación, me asomaré para ver qué pasa.

-No tiene sentido que me ignores, algún día tendrás que hablarme.- Café no parece ser quien está molesto, a lo mejor hizo algo que a Ojitos no le gustó.

-Literalmente, vivo con miedo de que algo me asuste y tengas que venir a besarme para que me tranquilice.- ¿Qué se han besado? Que fuerte…

-No es eso, simplemente aproveché la situación. Puedes vivir tranquilo.- entonces fue Café quien besó a Ojitos, pero a él no le gustó.- Pudiste apartarte para que no te besara.

Entonces Ojitos también quiso… este chico se hace un lío él solo. Si tú no quieres que te bese, te alejas  de él y ya está. Si le estoy oliendo el culo a una perra y ella no quiere nada conmigo, simplemente se va y punto. Qué pena no saber hablar, es un sufrimiento que todos los perros tenemos.

-Tenía miedo y me sentí protegido, eso es todo. Bastaba con abrazarme.- deja las excusas, Ojitos. Sentiste chispas con ese beso, a mí no me engañas.

-Está bien, perdona.- Café  se va a ir de la habitación, ¡Ojitos haz algo, no podéis acabar así!

*GRRRRR GUAU GUAU*

-¿Pero qué…?- lo siento Café, no te dejaré salir de la habitación así como así.

-Espera Kai.- ¡muy bien! Ahora hablar, hablar hasta que todo quede arreglado.

-¿Qué?- eso es, aléjate de la puerta. Está bien, os dejaré para que habléis tranquilamente.

 

Panda es muy hermoso de cerca, normal que Kris esté enamorado de él. Es que estar en una casa con homosexuales me hace pensar comentarios raros, pero aun así Panda es hermoso.

-Kris pásame el mando, está al lado de la tele.- tal vez no sepa que Kris le quiere, pero él le dará el mando porque es el chico que le gusta.

-Está muy lejos.- pues no. Entonces me acercaré a la tele y cogeré el mando con la boca.

-Mira, hasta Thunder es mejor persona que tú, y eso que es un perro.- le doy el mando a Panda.- Gracias.

Pero mi jugada no acaba aquí. Me subo al sofá y empiezo a lamerle la cara, eso le hace reír. Kris nos mira, ¿quisieras ser yo?

-¡Thunder, para por favor!- Panda no puede dejar de reír, cosa que está molestando a Kris, que está siendo marginado por mí.

-Perro, deja de molestar a Tao.- entonces dejo de lamerle, y él nos mira.- ¿Qué?

-No me está molestando, estamos jugando.

-Mira la tele, que para eso el perro te ha dado el mando.- Kris, estar celoso de un perro es algo serio.

-A veces eres tan frío.- pobre Panda, quiero tener brazos para abrazarle.

Pero me bajo del sofá y miro a Kris, primero hago un gesto con la cabeza para señalar a Panda, y luego asiento. A ver si pilla que quiero le abrace por mí. Pero Kris niega con la cabeza… igualmente, gracias por entenderme chico frío.

 

Ciervo está durmiendo profundamente, eso es aburrido. ¿Qué debería hacer? Podemos ir afuera a jugar.

*GRRRRR*

-Mmm…

*GUAU* *GUAU*

-Maldito perro…- Ciervo, debes despertar para ir a jugar.- Vete.

¡Pero Ciervo, tenemos que ir a jugar!= *GUAU GUAU*

-Cállate, por dios…- me ha dado la espalda… será mala persona. Está bien, no te necesito para jugar.

 

¿Pero qué tenemos aquí? Bacon… eres un pervertido. Por lo poco que sé, esas cosas se hacen en el baño, con revistas. Pero tú no necesitas ninguna… mente sucia. ¿Qué hago? Esto es demasiado divertido para verlo solo, iré a llamar a alguien.

Oh, Dumbo acaba de salir del baño. Con revistas… al menos él lo hace como debe, y ya no lleva esas gafas que le hacían verse como un tonto. Ahora está guapo. Me ha visto, venga ven, sígueme. Poco a poco abro la puerta con la cabeza procurando que no se note mucho. Dumbo tiene la mano tapando su boca, es tan impactante que yo también me la taparía si tuviera una mano.

-Ah…

Maldito Bacon, como disfruta el asqueroso. Eso disfruta, que yo no lo puedo hacer… Volviendo al tema, oye Dumbo, no te acerques más a la puerta que estoy aquí. Te vas a tropezar conmigo tonto, Dumbo, ¡Dumbo que te caes!

-Auch…

-¿¡CHANYEOL!?

Eres tonto, definitivamente, lleves o no las gafas.

-¿¡Me estabas espiando!?- Bacon está enfadado, debería irme. Que os lo paséis bien con vuestras cositas pervertidas de adultos.

Jajajaja, que malo soy.

 

Oh, Panda y JesuKristo se han ido. Y para el colmo es el camello quien está viendo la tele. No es justo, los perros no podemos ver la tele porque nuestros ojos no son capaces.

-Ah, hola Thunder.- Camello suertudo.

Si yo no puedo ver la tele, tu tampoco. Así que presiono con mi pata los botones del mando que está en el sofá hasta que la pantalla se queda negra.

-¿Qué haces?- ¡Oh no! Camello quiere coger el mando, me lo llevaré de aquí.- ¡Vuelve, vas a llenar el mando de babas!

Maldito Camello, te lo mereces. Eso te pasa por meterme en esta casa, si fueras hermoso como Panda te perdonaría. Aunque después de todo, este día está siendo divertido.

 

He escuchado caer agua desde esta puerta, debe ser el baño. Pero mira, si es mi gran amigo Sehun, vamos a bañarnos con él.

-¡Thunder! Fuera, me estoy bañando.- no quiero.

Me meto en la ducha con él, el agua esta tibia y es muy relajante, ahora sí que no me iré de aquí.

-Thunder, estoy desnudo.- y yo también. Estamos en igualdad de condiciones, aunque al menos tú tienes un poco de jabón por el cuerpo.- Vete de aquí.- me empuja con la pierna para que me salga.

A mí no me echas con facilidad, verás.

-¡Thunder, no me muerdas la pierna!- eso por caerme mal.- ¡AH THUNDER, ESPERA! ¡THUNDER NO ME MUERDAS AHÍ! ¡THUNDER, PARA, AHÍ NO! ¡AAAAAAAH!

 

¡Bollito! Qué bonito es cuando duerme, pero no es más guapo que Panda. Me llamo Thunder por tu culpa, aunque después de todo, pienso que no está tan mal. No te despertaré porque visto como es Ciervo cuando lo despiertas, tal vez tú también seas así. Me acurrucaré contigo en el sofá del otro apartamento.

 

Hola, me llamo Thunder y soy un Labrador Retriever, de los grandes. Hace ocho horas que tengo identidad, y en este tiempo mis 12 dueños han hecho muchas cosas. Hoy no he podido salir a la calle, jugar o pasear, he estado en esta casa metido. Esta mañana pensaba que estar aquí encerrado era muy aburrido, pero ahora no pienso eso.

Aquí dentro pueden pasar cosas muy divertidas y graciosas: te dan de comer gratis, ayudas a dos personas a intentar que se lleven bien, juegas con los dueños, te bañas con los amigos, puedes hacer putadas,… Todo eso es demasiado divertido para mí, ¡mis dueños son geniales! Voy a ir a ver a Camello para morderle, así expresaré cuán feliz estoy de que me adoptara.

No sé cuánto tiempo llevarán juntos en estos dos apartamentos, tal vez algún tiempo ya. Y ahora yo también vivo aquí, seré amigo de todos y formaré parte de esta familia.

-Oh, si estás aquí Thunder.- Bollito acaba de despertar.- ¿Cómo estás?

Feliz, muy feliz.

-Xiumin, creo que he perdido el mando de la tele.- mira, es Camello.

Voy a morderle para agradecerle lo que ha hecho. ¡CAMELLO!

 

 

 

 

 

 

-¡AAAAAAAAAH, EN LA ENTREPIERNA NO!

Notas finales:

...Sehun y Chen se quedarán sin hijos por siempre jamás. (?)

¿Qué os pareció? De vez en cuando va bien cambiar el rumbo y hacer un "especial" así, a mí me gustó mucho escribirlo, fue realmente divertido. Y me pareció muy lindo que al no recordar los nombres de EXO, les pusiera motes... se lo que estás pensando, JesuKristo fue el mejor.

Haber hecho que un perro narrara la historia me hizo pensar en un posible nuevo fanfics, que seguramente empezaré cuando acabe este fanfic o el de El chico de la barra. De todos modos, me queda una semana y media para empezar el instituto así que pronto tendré menos tiempo para todo.

 

PREGUNTA: Cuál fue tu primera mascota?

Yo tuve dos peces que se llamaban Lala y Po, (si, como los Teletubbies) los conseguí en una feria. A los pocos días me compré otro que era negro, y era caníbal. Sí, el pez negro se comió a Po. (no es coña). Luego me compré dos peces más, uno se me resbaló de las manos cuando trataba de meterlo en un vaso de agua para limpiar la pecera, y el otro fue comido por el pez negro. Lala sobrevivió, porque mi padre puso una especie de cristal para separarlos. Pero el pez negro saltó el cristal y se comió a Lala. (no es coña)

Eso es todo, espero que os haya gustado mi triste historia de mi primera mascota, siempre me enrollo, pero me gusta contar cosas.

Nos vemos, Boomies :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).