Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo de los sueños por shu shu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el esperado capítulo 3 y ya sabeís que dejar un Review ayuda mucho.

El brazo del oso ahora se encontraba a un lado de este, con la sangre de aquel color carmesí bajando poco a poco por aquel musculo, escurriéndose  por sus uñas para acabar acumulándose y formar una gota de sangre que se estalla contra el suelo.
El joven de cabellos rojizos paso su mano suavemente para poder agarrar al mayo y ayudarle a caminar, sin embargo Ymir solo le doy un golpe en el pecho haciendo que acabara contra la pared y la mano que aun podía moverse le hizo chocar la cabeza contra aquella zona con algo de fuerza. Las manos del menor rodearon aquel brazo buscando el oxigeno de alguna forma. -¿q-que? ¿porque lo haces? !Solo intentaba ayudarte¡- gritaba mientras sus piernas se movían con rapidez, golpeándose estas una y otra vez contra aquel muro. 

Los orbes del oso se abrieron por completo observando aquellas lágrimas que poco a poco pasaban de los pómulos de Samishi acababan en su garganta. Aquel brazo en un momento volvió a su lugar normal agarrando la herida hecha por aquellos extraños seres, mientras comenzaba a caminar en dirección contraria de donde esta el joven, aunque de vez en cuando se paraba en un sitio esperando que el menor le siguiera de cerca. 

Acabando en un momento en lo que parecía un cuarto totalmente diferente a la casa del de pecas. -¿Donde estamos ahora?- La voz de aquel chico sonaba suavemente como una leve brisa en aquella ilusión que parecía ser de su mente. Los ojos de Ymir sin embargo rodearon aquel cuarto mientras comenzaba a limpiarse la sangre de aquella herida, poniéndose la vendas que poco a poco se volvían de color rojo casi marrón -Esta es mi habitación- 

El menor se sentó lo más suave posible en aquella cama para no mover a el de orbes extraños y que aquella herida acabara mucho más profunda. -¿Como es posible? yo nunca he venido a esta casa- un leve movimiento del mayor fue suficiente para que Samishi acabara juntando aquellos labios, casi sellandolos para esperar a que le diera alguna señal y poder de esa manera seguir hablando, aunque estaba claro que no iba a contestarle a aquella pregunta. 

Mientras el silencio seguía en aquella habitación la mente de Samishi no podía dejar de imaginarse la figura de aquellos seres, estaba en su mente, en su mundo, sus sueños, ¿como era posible que unos seres así estuvieran en ese lugar? no recordaba haber visto en la vida real algo así, tampoco recordaba en el momento que había visto a Ymir en su forma animal, pero por estar allí significaba que si le había visto aquella forma en la vida real. Los robes claros de aquel joven pasaron ahora a situarse en el oso cerrando un poco estos. 

Aquella forma animal, tal vez solo lo había asociado a un oso por su altura y fuerza, la palma de la mano poco a poco se situó en aquella cabeza, acariciando aquellas orejas y esa zona. A lo que el oso solo movió levemente la oreja que era acariciada, -¿Que eran esas cosas? ¿Porque están aquí?- un leve suspiro salió levemente de los labios rosados de Ymir, haciendo un leve movimiento para acabar sentado en aquella cama con las manos juntas y apoyadas en su rodilla para que no se cayeran. -Si no recuerdas no tiene sentido que te explique de donde vienen esos, lo mejor sera que salgamos ya, te mostrare algo que ya es necesario que sepas- 

Las manos del oso se posaron ahora en aquel mueblo mientras comenzaba a levantarse y abrir aquella puerta de madera poniéndose a un lado y haciendo un leve gesto al pelirrojo para que saliera por esta. -¿Me puedes decir al menos a donde vamos?- con la cabeza negó más rápido de lo que Samishi había visto, teniendo en cuenta como eran sus hermanos para eso le resulto bastante curioso. Puso su dedo suavemente en el mentón ladeando levemente la cabeza y pasar por aquella puerta dejando atrás aquella habitación, detrás de él solo se pudo escuchar un leve portazo provocado por aquella madera. 

Lo mas curioso de aquel lugar fue lo que había dentro, aunque Samishi no podía ver nada, ya que la mano que estaba bien del oso le cubría los orbes. - No lo entiendo-.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).