Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un romance prohibido por cristinita9509

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno al parecer pude actualizar antes haci que espero lo disfruten y dejen sus reviews si?


-Niño ¿Acaso no escuchaste? ¡Quitate!

-Bueno, es que aquí me puso la profesora Julia, asi que no veo por que debería quitarme. (algo enojado) (voz alzada)

-¡Ya basta de esto! - Interrumpió la profesora Julia - ¡Es un asiento! Y joven, usted dijo que no se presentaría a las clases de hoy.

- Se lo que dije pero no puedo perder clases.

-Entonces busque otro asiento y deje en paz al joven Kai.

-¿Kai? ¿Es el estudiante de nuevo ingreso?

-Si, por favor busque un lugar y déjenme comenzar la clase.

El joven guapo de ojos grises se fue a sentar a otro lugar al frente.

-"Con que ese es el estudiante nuevo, tendré que presentarme mejor la próxima vez"

De repente llego un profesor a darle un aviso a la profesora  Julia.

-Muy bien jóvenes, firmen filas y diríjanse en orden al auditorio- anuncio la profesora.

Todos se dirigían al auditorio, a excepción de un joven de ojos grises que se separó del grupo.

-Oye Semmi ¿Sabes para que es esto?

-Bueno generalmente es para presentar al consejo estudiantil de cada año, lo que pasa es que de repente salen unos y entran otros miembros, y pues suelen dar un sermón de lo que esperan hacer este año como consejo.

-Oh, asi que es eso.

Toda la escuela formo filas en el auditorio.

-Buenos dias compañeros- anuncio una chica bonita con lentes- Los hemos reunido aquí para presentar al nuevo cuerpo de estudiantes que estará este año encargado del consejo estudiantil. Primero a mi derecha la señorita Shinde Kotoko la tesorera, a su lado se encuentra el joven Kenrio Touma el se hace cargo de reunir la información de los delegados de cada clase y posteriormente la lleva al delegado general, por supuesto su servidora, Hansend Lucia me encargo de el papeleo y de los festivales escolares, y aquí a mi derecha se encuentra el vicepresidente Yoshida Kisumi.

-¿Me permite unas palabras Hansend?

-Claro vicepresidente.

-En este momento el presidente del consejo de estudiantes no quiere ser presentado, el acaba de,ser elegido por el antiguo presidente y prefiere por el momento mantenerse anónimo hasta nuevo aviso, asi que por el momento es todo.

-Gracias vicepresidente, bien antes que regresen a sus clases se les avisa que el asistir a este instituto no quiere decir que no vallan a quedarse después de clases a limpiar sus respectivas aulas, por el momento es todo, pueden regresar a clases.

Todos comenzaron a ir a sus aulas.

-Oye Semmi, algunos se enojaron cuando dijeron eso de quedarse a limpiar.

-Lo que pasa es que como es una escuela de elite (por no decir de la alta) deberían de haber personas que se encarguen de la limpieza , pero al parecer este año el consejo debe pensar que con ello mantendrá un poco mas la disciplina.

-Eso a mi no me molesta, eso lo hacíamos en nuestra otra escuela.

-¿En qué escuela ibas?

-En una en Sapporo

-¿En serio? Ahora recuerdo mencionaste que acabas de mudarte a Tokio.

-Si, la otra escuela se llama Akagi.

-Esa es una escuela pública ¿Cierto? Pero ¿Entonces como es que entraste aquí?

-Pues, llevo buenas calificaciones y saque un 100% en el examen de admisión asi que me otorgaron una beca del 80% para estudiar aquí.

-Woooa eso es genial, es la primera vez que conozco a alguien tan inteligente.

-Gracias, me alegra que te agrade como soy.

Llegaron al salón y antes de tomar asiento Kai tropezó y golpeo su rostro contra la esquina de la mesa.

-Duele- dijo el joven que apenas se daba cuenta que había caído en los brazos del chico de ojos grises, ya que este tuvo buenos reflejos para no dejarlo caer por completo al suelo.

-¿Te encuentras bien?

-Yo... Si, estoy bien- Kai no podía apartar sus ojos del rostro del otro joven.

-Pero estas lastimado, te quedo un rasguño cerca del ojo.

-Esta bien no es nad...

-Profesora voy a acompañarlo a la enfermería.

-Mmm... De acuerdo pero no tarden.

El joven levanto a Kai y se lo llevo de la mano para llevarlo a la enfermería. Kai aun sin darse cuenta comenzó a tener un leve rubor en sus mejillas. Cuando por fin llegaron la enfermería se encontraba vacía.

-Siéntate en la cama de ahí, voy a buscar algo que colocarte.

-Ok- Kai empezaba a ponerse nervioso- "Estoy sentado en una cama, la enfermería esta vacía y me encuentro a solas con un chico que apenas y conozco, no lo entiendo ¿Porqué mi corazón late con tanta rapidez?"- Oye en serio no es necesario que hagas esto, la herida no me duele.

-Ya encontré el desinfectante y una curita, deja que te lo ponga.

Al colocar la curita el joven logro darse cuenta de lo rojo que tenia el rostro de Kai.

-Oye ¿De verdad estas bien? Tu temperatura esta elevada ¿No estas enfermo?

-No, no lo estoy, de verdad me siento bien ademas, ya deberíamos regresar a clase.

-Como quieras- El joven se dispuso a guardar el desinfectante y de inmediato se encaminaron de vuelta a su salón. Antes de entrar pararon un momento.

-Quiero darte las gracias por haberte preocupado, aunque fue solo un rasguño.

-¿Porqué? No malinterpretes las cosas, mi deber es preocuparme por los demás alumnos.

-¿A que te refieres?

-Bueno es que yo soy el presidente del consejo estudiantil.

-¡¿Eh?!

-Deja que me presente, me llamo Odorivachi Sato, un gusto en conocerte Kai y bienvenido al instituto Wincott.

Sato le dedico su mas sincera sonrisa al joven causando que este solo pudiese responder un simple gracias.

-Solo te pediré un favor Kai, no se lo digas a nadie, de hecho eres al primero al que le digo yo me presentare con los demás alumnos después.

-Claro no hay ningún problema.

Ambos entraron a la clase, la profesora ya se veía algo enojada por la tardanza de ambos jóvenes.

-¿Porqué se demoraron tanto? Bueno pueden darme su excusa después, ahora abran su libro de Física en la pagina 27.

-Si profesora- dijeron en unísono.

Kai se sentó en su lugar mostrando una gran y radiante sonrisa.

-Kai ¿Porqué estas tan sonriente?-pregunto Semmi.

-Eso no te lo puedo decir- Kai continuo sonriendo hasta que se dio cuenta de que Sato lo miraba, eso provoco que su rostro se pusiera carmesí y volteara a ver solo al pizarrón.

-"Que vergüenza, me pregunto si se habrá dado cuenta de que sonreía por el, mejor ni volteo"

-¡JOVEN PONGA ATENCIÓN!

-Si...si maestra-dijo Kai actuando todo nervioso pero mostrando aun esa linda sonrisa.

-"Es un chico bastante raro pero de alguna forma me parece interesante" Pensó Sato mientras  observaba a Kai

Notas finales:

Gracias por leer y pues actualizare en estos dias asi que dejen sus reviews por que no se si les agrada o no la historia y pues no soy adivina asi que nos leemos después.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).