Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El uno para el otro por ShiinaYumeno

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los diálogos en este capitulo son de dos de EXO, aquí se cuenta un poco lo que sucede cuando están encima de un escenario. Es extraño, cortito y no tiene mucha trama pero espero que os guste. Esto es más bien como un resumen de lo que pasará más adelante.

 

_Delante de las cámaras

Baekhyun sabía perfectamente lo que tenía que hacer cuando subían a un escenario, lo que tenía que hacer cuando una cámara le grababa y después de que todo eso acabara. En resumidas cuentas, fanservice, fanservice y más fan... pegar a Chanyeol. Cuando entraban en la furgoneta para dirigirse a su destino él siempre se sentaba en la parte de detrás, lo único que cambiaba eran los que se sentaban a su lado, algunas veces eran Kai y Sehun, otras Chanyeol y Suho, en contadas veces D.O, pues él prefería estar delante, muchas veces Jongin se cambiaba con Chanyeol para poder estar más cerca de "la parte delantera". Fuera quien fuera, Baekhyun siempre hacía lo mismo: molestar, molestar y... pegar a Chanyeol. En el departamento las cosas no eran muy distintas, su vida dentro de esas cuatro paredes era: comer, dormir, pegar a Chanyeol. Y a eso se resumía su día a día. ¿El punto en común en todo esto? Pegar a Chanyeol, le gustaba pegar a Chanyeol, aunque siempre fuera porque él le molestaba primero.


Chanyeol sabía perfectamente lo que tenía que hacer cuando subían a un escenario, lo que tenía que hacer cuando una cámara le grababa y después de que todo eso acabara. En resumidas cuentas, ser él mismo, divertirse y molestar a Baekhyun. Cuando entraban en la furgoneta para dirigirse a su destino a él le gustaba cambiar de asiento, no le gustaba estar siempre en el mismo, pero sobre todo, le gustaba cuando a Baekhyun y a él le tocaba juntos, aquello era como un tornado y un tsunami a la vez, el fin del mundo. En el asiento que se sentara siempre era lo mismo: reír, jugar y molestar a Baekhyun. En el departamento las cosas no eran distintas, su vida dentro de esas cuatro paredes era: dormir, comer y molestar a Baekhyun. Y a eso se resumía su día a día. ¿El punto en común en todo esto? Creo que queda muy claro, pero ¿y el punto en común de los dos? También se ve a primera vista: el uno no puede estar sin el otro.

-Luego dicen que es fanservice. Fanservice mis cachetes.

-Justo eso iba a decir.

Pero ahora miremos más detalladamente cuando están en el escenario. Suelen estar uno al lado del otro, y si no lo están, siempre acaban uno al lado del otro. Tienen dos imanes que les juntan, claro que luego tienen el otro imán que les juntan a los demás, pero cada uno tiene una razón escrita en él, aunque uno de ellos todavía no la acabe de aceptar. Si Baekhyun sentía que nada le grababa aprovechaba eso para ir dando pasitos discretos hasta estar más cerca de su objetivo. Si sentía que algo le estaba grabando aprovechaba eso para molestar, o hacer "fanservice". Pero para Chanyeol la cosa cambiaba, Baekhyun con otros era igual a: "¡My feels! Ya puedo morir feliz" Porque sí, para Chanyeol cualquier pareja que contuviera a Baekhyun era sagrada y por supuesto que no podía ir a fastidiarla. Bueno, eso era así hasta aquel momento, luego las cosas cambiaron.

-No pueden ser más estúpidos.

-Yo creo que sí, mírales.

-Me retracto de mis palabras. Su estupidez es infinita.

Si estaban enfadados era, "¿Chanyeol? ¿Qué es eso? ¿Se come?" "¿Baekhyun? ¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde soy? ¿Quién estoy?", entraban en modo Lay, y no se les pasaba hasta un buen rato después, cuando uno de los dos cedía, normalmente Chanyeol. Era una sonrisa tierna, unos ojitos tristes, una voz arrepentida y acababa desistiendo, luego era una broma, una risa, un golpecito amistoso y acababan cogidos de la mano.

-Y después se extrañan de que les junten.

-¿Crees que algún día se darán cuenta?

Notas finales:

Bien, ¿Qué os pareció? ¿Quiénes pensáis que son los que hablan? Si lo acertáis subo otro seguido, para que sea más facil, son de EXO-M. Como aclaración (que ya mencioné arriba), los primeros capitulos son como resumenes cortitos, si teneis opiniones, dudas o criticas para saber en que mejorar o que cambiar no dudeis en ponerlas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).