Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de ojos grises por MyungZelove

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cap 3.

 

lamento mucho la tardanza si me quieren tirar algo estan en todo su derecho, frutas, ladrillos, o cualquier cosa que tengan a la mano haganlo con confianza.

 

tambien queria agradecer a las chicas que me han dejado sus review y a las personas que han agregado el fics a favoritos se los agradesco mucho ^-^

 

bueno a pesar de que me tarde en actualizar no tengo mucho que decir, solo que tratare de actualizar lo mas pronto posible, esta es mi primera trama de este tipo, solo les pedire que me tengan mucha pasiencia, ya que no quiero que este fics quede mal escrito, soy mas de escribir cosas romanticas, con mucho drama y cosas cursis...solo eso les pedire, mucha mucha pasiencia.

 

no l@s molestare mas, asi que los dejare leer ^^

Después de que el detective vio a su compañero caer muerte frente del, comenzó a disparar con desesperación, el hombre se oculta evitando que las balas lo alcanzaran, no sé cuánto tiempo pase escuchando el sonido de los disparos que retumbaban en mis oídos con un fuerte estruendo y este se hacía cada vez mas fuertes al encontrarnos en ese pasillo. No teníamos salida, el único lugar por donde podíamos salir era donde se ocultaba aquel hombre.

En eso el silencio se hizo inminente, escuchándose solo los leves sollozos de himchan, la respiración del detective era acelerada, asustada y el latir de mi corazón cada vez se volvía más rápido.

-demonios – grita el detective al ver que ya no tenía más balas, se escucho una impotente risa delante de nosotros, el hombre salió de su escondite, traía una máscara que cabria toda su rostro, pero a través de ella se veían unos potentes y negros ojos que nos miraban fijamente, vestía como un completo ninja del periodo de sengoku, pero mucho más moderno.

El hombre guarda su espada en la espalda sacando una oz con una cuerda colgando de ella con un peso extra al final que lo sujeto con su otra mano. Se comenzó a acercar a nosotros moviendo su arma de un lado a otro. El detective nos hizo retroceder con cada paso que daba el hombre y nuestra única salida era meternos en el panel de observación, donde escuchaban todos los interrogatorios sin ser vistos. Al cual entramos rápidamente al escuchar la orden del detective.

El hombre trataba de abrir la puerta golpeándola, pateándola nosotros ejercíamos fuerza para que no lograra hacerlo…de la nada los golpes cesaron dejándonos en silencio aun apoyados en la puerta, esperando a ver si ese hombre intentaba hacer otra cosa para poder entrar y matarnos a sangre fría.

El detective apoyo su oreja en la puerta para tratar de escuchar algo afuera, y yo lo seguí de igual manera, del otro lado no se podía escuchar nada.

-algo anda mal – dijo el detective, sin apartarse de la puerta, y en ese momento se escucha un extraño ruido, similar al choque de metal contra metal lo cual me erizo la piel por completo – cuidado… - escucho para después ser empujado lejos de la puerta justo en el mismo instante que el filo de una espada la atraviesa dejándome inmóvil, sentado en el frio suelo…el proceso se repitió una y otra vez el hombre no paraba de atravesar la puerta con la espada. Y para variar se comenzó a sentir un fuerte ruido arriba de nosotros, no sabía bien que era lo que estaba pasando… pero de algo estaba más que seguro, quienes quieran que sean esas personas nos querían a todos muertos, y eso no me gradaba.

-Yongguk… - me llama himchan – al parecer alguien quiere ingresar a través del techo – mire al techo y se veía como caían residuos de él, al suelo como si trataran de tirarlo abajo.

Retrocedan – dijo el detective y no me equivocaba nos ganamos los tres en uno de los rincones de la habitación y el techo cae dejando una gran mata de humo que nos hizo toser  y sentir un mal sabor de boca.

.-.-.-.-.-.-.-.-

-ya estamos dentro

-entendido, procuren no ser vistos hasta que lleguemos a nuestro objetivo

-hyung mi segundo nombre es sigilo, acaso se te olvido

-jongup recuerda a lo que vinimos y deja tus chistes para otro momento

-entendido, ente… -

-dae comenzaremos a avanzar, mantennos al tanto de cualquier movimiento

-tú solo hablas cuando te conviene cierto

-up solo avanza y calla – le reprende daehyun por el auricular

-eich…son unos amargados – susurra comenzando a avanzar sigilosamente por los pasillos, pero se detienen al notar que un hombre enmascarado acaba con la vida de unos cuantos policías – será mejor ir por… - sus palabras quedan a media al ver a su compañero salir de atrás del acabando con el hombre en unos cuantos segundos – zelo, pero que…

-solo lo mate deja de alterarte, además es el camino más corto y rápido para llegar con mis presas

-ahora le llamas presas si los hubieras matado de un principio, no estaríamos aquí haciendo este trabajo, ahora estaríamos descansando un par de días de asesinar gente

-tú solo ocupas ese tiempo en ver tus monitos esos

- oye… - trato de reprenderlo pero de nuevo se escucho la voz de daehyun

-chicos están perdiendo el tiempo, menos platica y avancen – ambos sin reprochar continúan con el camino asignado.

A cada paso que iban podían notar el olor a sangre por la cantidad de cuerpos de policías tirados en el piso de cada pasillo o cuarto todo cubierto de sangre y en el piso y salpicaduras en las paredes, era todo un matadero.

-han acabado con todos – dijo zelo observando los profundos cortes de cada cuerpo – han hecho un buen trabajo

-acaso estas apoyando a esos tipos sin corazón – le dijo jongup – son unas sanguijuelas asesinas despiadadas

-nosotros hacemos lo miso que ellos up – dijo zelo, sin mirar a jongup, aunque este estuviese delante de el

-no es lo mismo, ellos matan por placer, deleitándose con el dolor que le otorgan a las personas, sin detenerse matando a quien se les cruce por delante, asesinando niños sin piedad alguna – jungup frunce el ceño al recordar como uno de esos hombres mato a toda su familia incluyendo a su pequeña hermana de tan solo tres años.

.-.-.-.-flashback.-.-.-.-.

-oppa…juega comigo

- a que quieres jugar sunhi

-a la escondida – le dijo con una sonrisa

-bien comenzare a contar  - up se dio la vuelta comenzando a contar – 1, 2, 3…cuando estaba a punto de llegar al diez escucha el grito de su hermanita llamándolo, jungup sin esperar más corre rápidamente, estaba a punto de llegar a la escalera pero se detiene al ver a su papa sentado frente la puerta de la habitación de su hermana, y la pared estaba con una gran mancha de sangre encima de la cabeza de su padre que bajaba ocultándose tras su espalda.

Aterrado por lo que veía se acerco hasta su padre y lo movió llamándolo, las lagrimas recorrían por sus mejillas sin parar al ver que su padre no reaccionaba…hubiese seguido llorando ahí, pero recordó a su hermana que le llamo, bajo con cuidado a la planta baja encontrando a su madre sentada en una silla con un cuchillo clavado en la parte trasera de su cuello, tapo su boca con espanto.

- omma… - lloraba sin despegar la vista de su difunta madre, volvió a recordar a su hermana comenzando a llamarla con desespero -  sunhi…sunhi…sunhi - pero esta no respondía, jungup al no haber respuesta de su hermana la busco encontrándola en el patio frente al ventanal de la sala con su vestido cubierto de sangre, comenzó a gritar pero fue acallo por una catana que paso por su espalda atravesándolo.

.-.-.-.-.fin del flashback.-.-.-.-.

-ya olvídate de eso, solo acabaras lastimándote – zelo toca su hombro, aun estando en movimiento por los interminables escaleras y pasillos que llenaban el lugar

Ambos siguieron corriendo evitando pisar los charcos de sangre que se extendían cada vez más, jungup ya no pronuncio ninguna palabra después de su doloroso recuerdo. Pero zelo sabía que este no se contendría cuando apareciera uno de esos tipos, tenia razón, jongup apenas vio a uno de esos hombres no se contuvo saco sus oz que se ubicaban en forma de cruz tras su espalda mutilándolo, su cabeza rodo hasta los pies de zelo.

-que – le pregunta jongup sin importancia

-nada – le responde con el mismo interés pateando la cabeza, haciéndola rodar lejos de el

-los encontré – se escucho la voz de daehyun de sus auriculares

-donde están – preguntan ambos al mismo tiempo

-están pasando la puerta que esta frente a ustedes, doblando por el pasillo – les informa – pero aun pequeño problema

-cual – le pregunta zelo

- están encerrados en el cuarto de controles, y un miembro de shadow está intentando entrar para matarlos

-y hay una forma rápida de llegar a ellos – habla esta vez jongup

- Mmm…déjame ver – comienza a revisar todos los lugares disponibles por las cuales sus compañeros puedan entrar – si la hay pero no les gustara

-solo dinos cual y rápido – se enfada jongup – el olor a sangre en este lugar me está enfermando – aclara

-tranquilo compañero,  deben hacer un agujero encima del cuarto de controles

-esta bromeando cierto

-no, es el único lugar, ya que no hay ventanas

-lo haremos, ahora ven y trae tu trasero aquí – le ordena jongup

-sabia que me lo pedirías ya estoy dentro, les enviare los datos juntémonos hay, en cinco minutos – les indico, cortando la comunicación

Al recibir los datos enviados por daehyun se pusieron rápidamente en marcha, para evitar mas incovenientes, al llegar ahí se sorprendieron al ver ya a su compañero preparando las cosas para comenzar a escavar el suelo, todos tomaron diferentes implementos, con los cuales golpeaban el suelo, el ruido atraería a mas de los hombres del clan shadow, y no se equivocaron, en menos de lo que esperaron mas hombres comenzaban a llegar tiraron la puerta abajo daehyun saco su arco y flecha y comenzó a atacar a quien se le ocurriera acercarse, protegiendo a sus amigos con rapidez en menos de 10 minutos el suelo se vino abajo dejando un gran hueco y una gran cantidad de humo.

Zelo y jongup ayudaron a daehyun a terminar con la gran cantidad de hombres provenientes de shadow, los cuales aparecían no parara de salir, en eso un grito de tres hombres y la caída de algo pesado se escucho de abajo, zelo sin pensarlo más paso por el agujero calleado arrodilladlo encima de los escombros dejado por la caída del techo, miro al frente viendo  a su peor enemigo, el líder del escuadrón tres de shadow, el peligris no tenía necesidad de ver como ese tipo se reía tras la máscara.

-zelo

- N

-ambos se mostraron una sonrisa para correr uno contra el otro chocando sus espadas dando inicio a una pelea de vida y muerte que no pararía a menos de que uno de los estuviera tirado en el suelo cubiertos de sangre

.-.-.-.-.-

Después de que el techo se vino abajo, la puerta se  abre estrepitosamente que nos hizo gritar a los tres al ver nuevamente al hombre enmascarado que comenzó a acercarse lentamente a nosotros sin titubear ningún momento, himchan apretaba mi brazo con fuerza, pero ya no lloraba, pero sabía que estaba asustado por como temblaba aun lado mío.

Caminaba de una manera bastante lenta observando el miedo que desprendía de nuestros ojos, el lo disfrutaba, le gustaba vernos temblar de miedo ante sus ojos, y el filo de su espada.  De la nada alguien pasa por el agujero ensima de los escombros quedando enfrente del asesino del detective. El se endero mirando frente a frente al hombre.

-zelo – lo llamo el enmascarado

-n – le dijo el llamado zelo, comenzando así una pelea a muerte entre ambos.

Al verlos pelear me acorde de lo que paso en el callejón, los hombres de traje muertos en el asfalto de la calle, y al joven de cabello gris que hizo toda aquella masacre en aquella fría noche bajo la intensa luna llena.

Y sus ojos, y esos hermosos ojos que no mostraban ni una milésima de brillo en ellos, esos ojos aun no los olvidaban esos grises ojos, que estuvieron a punto de ver mi sangre escurriendo por mi garganta.

Volví mi vista a la pelea, el nuevo chico que apareció seguía blandiendo su espada con el enmascaro, produciendo un sonido metálico cada vez que estas chocaban una contra las otras…ambos tenían cortes por todos lados en especial en los brazos y piernas. Pude notar que aquel chico se parecía mucho al chico que quiso matarme en ese callejón, su pelo era gris y su ropa completamente negra, al igual que el…su rostro no lo podía distinguir bien, hasta que voltio su rostro y nos miro solo fueron unos segundos que pude ver a la perfección sus ojos…a él, no, no había duda de que era el…esos grises ojos, que me cautivaron desde que los vi. Y  Hay estaba frente a mi arriesgando su vida para salvarnos, ese chico de mirada penetrante…

…el chico de ojos grises…

Notas finales:

gracias por leer ^^

espero que el cap sea de su agrado; y que haya recompensado mi ausencia; y lamento si hay alguna falta de ortografia que me haya quedado por hay

dejen sus comentarios para saber si les gusto el capitulo

tratare de actualizar pronto

byebye cuidense muchos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).