Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you [KaiSoo] por Eternal_Galaxy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ho-Ho-Hola! -sale de su cueva- lean abajito. :B

KyungSoo inhaló y exhaló, cerró sus ojos  cinco segundos y solo sintio una mano presionando su abdomen lanzandolo hacia atras bruscamente y callendo al suelo. Petrificado vio como Kai hacia una seña a Sehun con los ojos diciendole algo y este fue corriendo hacia uno de los chicos que venia con KyuHyun. JongIn miró si KyungSoo estaba aun a donde lo habia lanzado y corrió hacia delante chocando contra KyuHyun quien soltó una maldición al sentir la punzada de dolor en su nariz herida. Luhan tambien se involucró en la pelea al momento de ver que otro chico se acercaba a Sehun quien estaba golpeando duro al chico que tenia enfrente. Luhan no tenia experiencia en estas cosas. Nunca le gustó la violencia, pero KyuHyun lo estaba jodiendo y no dejaria que hiciera daño a KyungSoo. Sabia por todo lo que habia pasado KyungSoo, sabia sus problemas medicos, sabia que el padre de KyungSoo lo golpeaba, sabia que su salud mental no estaba tan bien, sabia las cosas traumaticas que le habian ocurrido a lo largo de la vida a KyungSoo. Y no dejaria que un estupido niño infantil que no sabia lo que era madurar hiciera mas daño a su amigo asique tomó por el cuello al chico que iba a por Sehun y lo envió fuerte contra el suelo. Se subió a como pudo sobre el chico y lo golpeo hasta dejarlo inconciente. El chico era fuerte y alcanzó a darle varios golpes en el rostro. Su labio sangraba y su nariz dolia pero estaba bien.  Vio que Sehun estaba peleando con dos y se lanzó hacia uno de ellos haciendolo caer al suelo por el impacto y comenzó a golpearlo. Sehun miró con los ojos abiertos a Luhan y luego sintio un golpe en su mejilla sacandolo de la imprecion y volvio a atacar al chico que lo habia golpeado.

 

Kai era rapido y agil. Demaciado diria KyungSoo. Estaba golpeando a KyuHyun y a dos chicos mas a la vez. Se movia tan rapido su cuerpo que Soo estaba imprecionado viendolo. Su rostro estaba enojado y su entrecejo fruncido. JongIn se veia sexy. ''¿¡Pero que piensas KyungSoo!?'' su subconciente salio a la luz. ''¡Pero si esta sexy!'' KyungSoo se mordio el labio inferior viendo como el cuerpo de Kai se movia tan sensual. Y esa pelvis que se movia de un lado a otro. Como se sentiria ser penetrado duro por Kai mientras el gritaba por put...''¡KyungSoo!'' Soo se golpeo el rostro literalmente con su mano. Sacudio su cabeza alejando esos pensamientos y se decidio a ir a ayudar a Kai que ya habia roto la muñeca y tirado al suelo a uno de los chicos con los que peleaba. JongIn lo miró y soltó un gran. 

 

-¡Te metes en esto y te parto el culo! -gritó refiriendose a que no queria que se metiera y saliera lastimado de la pelea. ''Oh claro que te dejo partirmelo. Pero con tu miembro entrando y saliendo de mi cul...KyungSoo!'' 

 

-¡Pero quiero ayudar! -gritó respondiendo.

 

-¡No me respondas! -volvio a gritar esquivando el puño de KyuHyun. Y lanzó una patada al abdomen del otro chico. Y cayó al suelo por el impulso de lanzar esa patada. Puso las manos en el suelo y en un movimiento rapido se impulsó en el aire levantandose al instante. Las pocas clases de artes marciales que le habia dado Kris servian de algo. 

 

-¡Wow! ¿¡Sabes Karate!? 

 

-¡Deja de distraerme! -le gritaba el moreno a KyungSoo.

 

-¡Entonces dejame ayudar! -respondio KyungSoo.

 

-¡Deja de joder por la mierda! -respondio Kai dandole un ultimo puñetazo en el rostro al chico que habia caido al suelo. Fue a por el siguiente chico que estaba con KyuHyun y harto de la situacion le dio una rapida patada en las putas bolas al chico que venia corriendo hacia el. El hombre cayó al suelo tomandose su parte baja con dolor. Los chicos no se rendian y volvieron a levantarse dispuestos a seguir peleando. 

 

 

+

 

 

 

 

Amber iba pasando por alli distraidamente comiendose un dulce que habia comprado por ahí cuando fijó su vista en el grupito que estaba en una calle apartada por alli y sonrió. 

 

-¿Porque sera la pelea?...-fijó bien su vista y reconocio a Sehun siendo golpeado por uno de los chicos del grupo. Tragó rapidamente el dulce ahogandose con el. Comenzó a correr mientras tocia como loca. -Estan en una pelea y no me dicen!? -gritaba Amber- ¡Se dejan toda la diversión para ustedes! -volvio a gritar haciendo un puchero. Al llegar salto y callo en la espalda del chico que estaba golpeando a Sehun. 

 

-Que mier...-dijo el chico siendo aplastado por Amber. 

 

-¡Arre caballito, arre! -decia Amber golpeando con su pie la pierna del chico como si estuviera montando un caballo. -¡Arre puto! ¡Sehun! ¡Este caballo esta defectuoso! -decia mientras metia sus dedos indice y corazón en la nariz del chico.

 

-¡Amber eso es asqueroso! -decia Sehun con repugnancia.

 

-¡Tiene mocos duros! -decia Amber riendo como loca. 

 

-¡Dejame mierda! -respondia el chico intentando sacarse a Amber de encima.

 

-¡Hablame bien! -habló Amber metiendose el dedo indice de la otra mano a la boca llenandolo de saliva y luego metiendolo en la oreja del chico. Este con asco tiró como pudo a Amber y esta cayó al suelo golpeandose el trasero. 

 

-¡Eso dolio imbecil! -grito volviendose a parar y lanzando un puñetazo al chico.

 

 

+

 

 

-Te toca. -dijo JongIn con voz ronca a KyuHyun. Como un animal acechando a su presa Kai se iba acercando a KyuHyun. -¿Querias golpearlo? -decia sin detenerse. -Ahí lo tienes. -dijo deteniendose y apuntando a KyungSoo. El menor abrio los ojos asustado. -Ve hacia el. Pero te advierto algo. -Sehun y Luhan miraban espectantes que pasaria. Los otros chicos habian salido corriendo y uno ayudaba al que habian golpeado en su hombria a caminar. Dejando todos a KyuHyun solo. Amber se sentó en el suelo sacando un dulce de su bolsillo y metiendoselo a la boca enseguida. -Si le tocas un solo pelo estaras cometiendo el peor error de tu vida y terminaras muerto. ¿Entiendes? No somos chicos normales. -Amber miró mal a Kai. ''Yo soy mujer idiota'' pensó Amber. -Hemos peleado con mas chicos de los que trajiste ahora. Y no nos da miedo matar he ir a prisión asique o te vas ahora o yo mismo te matare. -KyuHyun se quedó mirando a Soo por un momento y sin previo aviso corrio hacia el mas pequeño y le plantó un golpe en el estomago haciendolo perder el aire. A JongIn le hirvio la sangre y tomó a KyuHyun por el cuello, lo lanzó al suelo haciendolo golpearse en la cabeza y casi rompiendose el craneo. Su cabeza sangraba y por el golpe su vista se habia vuelto borrosa. Kai se subio arriba de el y dio golpe tras golpe a su rostro. Luhan fue a ver si KyungSoo estaba bien y Sehun solo se quedó mirando como de los ojos de Kai saltaba fuego y odio. Su amigo estaba sacando su otro lado. El lado que jamas le habia gustado de JongIn. El lado mas oscuro. Este era Kai. 

 

-Kai ya basta. -dijo Sehun mirando el suelo. JongIn no le hizo caso. -Kai ya esta bien golpeado dejalo. -El moreno no lo escuchaba. -¡Mierda Kai, ya basta! -dijo Sehun explotando y tomando a Kai por el brazo lanzandolo hacia atras. -¡Ya lo golpeaste! ¡Por poco y lo matas! -uno de los chicos que se habia ido tomó a KyuHyun y les solto un insulto a Kai y Sehun mirandolos como si fueran unos monstruos. A como pudo se subio a un casi inconciente KyuHyun y se largaron. -¡¿No ves que por poco y causas la muerte de ese chico?! Estas mal Kai y lo sab...-su cuerpo se debilito y cayó al suelo herido por los golpes que habia recibido en la pelea. Kai sacudio su cabeza saliendo de sus pensamientos y corrio a ayudar a Sehun. Se lo subio a la espalda y fue hacia donde estaban KyungSoo y Luhan. Kai tambien estaba herido, uno de los chicos habia sacado una navaja y le habia hecho varios cortes en su cuerpo. -¿Vienen? -preguntó a ambos chicos. Estos asintieron nerviosos.

 

 

-¿Puedo ir? -preguntó Amber levantando la mano. 

 

-Vives con nosotros Amber obviamente vienes estupida. -Dijo Kai sonriendo con cariño.

 

 

 

+

 

 

 

 

-¿¡Que paso!? -dijo BaekHyun apenas abrio la puerta del departamento. -¡Kai! ¡Sehun! ¡¿Que les paso?! -volvio a gritar ayudando a Kai a llevar a Sehun al sofá. Luhan, KyungSoo y Amber entraron tambien.

 

-Mierda deja de gritar. -habló Sehun. -Me duele la maldita cabeza. 

 

-Nos metimos en un problema pero ya esta solucionado. -respondio adolorido JongIn. -Voy a mi cuarto. -JongIn hizo un gesto con la cabeza hacia KyungSoo y este entendio enseguida y lo siguio. Amber lo miro sonriendo con picardía.-Entra. -KyungSoo entró. -¿Estas bien? -preguntó sentandose en su cama.

 

-Sip... Gracias. -dijo mirando el suelo. JongIn lo miró.

 

-¿Porque? -preguntó.

 

-Por defenderme. -dijo esta vez mirandolo a los ojos. JongIn se levanto sintiendo punzadas de dolor y se acercó a KyungSoo tomandolo de la cintura. Acercó sus labios al oido de este y habló.

 

-Me debes una por salvarte de una gran paliza. -y pasó su lengua por toda la oreja de Soo mordiendo el lobulo. KyungSoo se tensó. El rubio se alejó y volvio a sentarse en la cama. Se sacó la camiseta teñida de sangre y la lanzó hacia un rincón. Se recostó sobre su estomagó y habló. -Ayudame con esto. -dijo contra el colchón. -El alcohol y las ventas estan en el baño. -volvio a hablar. KyungSoo vio las heridas en el cuerpo del moreno, se veian profundas. Corrio al baño y tomo lo que le habia dicho el rubio. Volvio a la habitación y vio como de las heridas goteaba la sangre hacia abajo manchando las sabanas de la cama. Se sentó en ella y comenzó a curarlo. JongIn se quejada maldiciendo del dolor. -Mierda duele. 

 

-¡Deja de moverte! Asi te duele más. -regañaba el menor al rubio. -Listo. -dijo KyungSoo poniendo el ultimo vendaje. Kai se levantó y tumbó en la cama a KyungSoo. Este abrió los ojos cuando JongIn unió sus labios. Paso los brazos alrededor del cuello de JongIn y profundizó el beso metiendo su lengua dentro de la caliente cavidad de JongIn. 

 

-O-oye espera. -KyungSoo separó con sus manos al mas alto alejandose y tomando distancias. -No crees que es muy rapido? Apenas te conosco hace tres? ¿Cuatro días? -''Vamos KyungSoo sabes que lo deseas tanto como el. Las hormonas vuelan alrededor de ustedes'' decia la mente de Soo. Maldición si que lo queria.

 

-Dices que solo nos conocemos hace tres días. Pero el segundo día de conocernos casi tenemos sexo. -respondio JongIn poniendo ambas manos a cada lado de la cabeza del mas palido. -Puedo leerte facilmente. Tus ojos te delatan. Lo deseas tanto como yo. -y volvio a unir sus labios. KyungSoo puso resistencia al principio pero luego de un rato ya estaba abrazandolo por el cuello para profundizar mas el beso rascandole la nuca algunas veces. A JongIn le gustaba eso. KyungSoo entrelazó sus piernas en la delgada cintura del moreno haciendo que sus miembros de rozaran. 

 

-Mmh...-gimió bajito KyungSoo en la boca del rubio. Kai comenzó a frotar más y más rapido y KyungSoo creia que con solo eso se iba a venir. -Oh Dios. -Gimió ahora en voz alta separandose de la boca de JongIn y cerrando los ojos de placer. JongIn comenzó a lamerle el cuello dando mordidas y chupetónes que al otro día se harian visibles con marcas rosadas o moradas. JongIn comenzó a desabotonarle el pantalón a KyungSoo terminando por bajarle el cierre y se separo por un intante para quitarselos al pelinegro junto con los boxers de este y en el proceso quitandose los de el igual. Comenzó a hacer fricción entre ellos denuevo pero esta vez mucho mas rapido y fuerte. El pene de Kai estaba gotendo mientras que el de KyungSoo estaba brillante de lo lubricado que ya estaba por el liquido preseminal que salia. -Porfavor. -pedia KyungSoo queriendo que lo penetrara ahora. Kai se quedó mudo. -Hazlo ahora. -Exigió KyungSoo cegado por el placer. Estaba a punto de llegar. Movia sus caderas ansiosamente contra las de Kai. El moreno besó la frente de KyungSoo.

 

-Aún no. -decia Kai ahora besando los ojos cerrados de KyungSoo. -Aun no Bebé. - ''¿Bebé?'' KyungSoo se sintió especial ante lo dicho del moreno. JongIn se preguntaba el porque no querer follarse al pequeño que tenia literalmente abierto de piernas para el. 

 

 

KyungSoo no bajaba los brazos del cuello de Kai por verguenza a que este mirara lo horribles que se veian. -No puedo aún. -volvió a hablar tomando uno de los blancos brazos de KyungSoo. -Eres hermoso. -KyungSoo lo miró a los ojos. Y el moreno comenzó a besar cada una de las pequeñas heridas recientes que tenia Soo en su brazo. También besó las visibles cicatrices en el brazo de este. A KyungSoo se le apretó el corazón. -No debes avergonzarte por esto. Menos cuando estes conmigo. Cada cicatris oculta tus sufrimientos. Y por lo que veo. -dijo Kai viendo todas y cada una de las muchas cicatrices que tenia KyungSoo. -Haz sufrido demaciado. -Y KyungSoo dejó caer las lagrimas que estaba conteniendo.

 

 

 

+

 

 

 

Habia pasado una semana desde lo ocurrido con JongIn y KyungSoo solo se preguntaba una cosa. ¿Donde estaba el moreno? En toda esa semana JongIn no habia aparecido, tampoco Sehun y KyungSoo se estaba preocupando. No queria demostrarlo pero por dentro era un manojo de nervios. Necesitaba saber donde estaba el rubio. ¿Le habria ocurrido algo? ¿Estaria enfermo? 

 

Los amigos del rubio no decian nada. Estaban como si nada. Cada vez que queria preguntarselos Chanyeol aparecia para hablar y KyungSoo se echaba para atras. 

 

 

Comenzó a desesperarse y corrió al baño de la escuela. Entró, se metió en uno de los cubiculos y buscó en su mochila. Sonrió nervioso y sacó de la tableta dos pastillas y se las tomó de golpe. Las pastillas que le recetaban en la psiquiatria lo ayudaban mucho con sus ansias y depreción. Mas no lo curaban. Las pastillas eran temporales. 

 

Salió del baño y para su suerte estaba BaekHyun lavandose el rostro algo desanimado.

 

-Hola. -dijo KyungSoo. 

 

-Hola. -respondio de la misma manera. 

 

-Oye...-Baek lo miró. -Puedo preguntarte algo? -BaekHyun solo asintió curioso. -Hum... No es que sea entrometido ni nada pero... Porque no han venido a la escuela JongIn ni Sehun? -Baek levantó las cejas. 

 

-¡Oh! Em...tuvieron que volver a busán porque se presentó un problema y Kai tuvo que irse y se llevó a Sehun con el. -terminó diciendo Baek con una pequeña sonrisa. -Volveran pronto. 

 

-¡Baek! Ya apresurate no? -Dijo Amber entrando al baño. KyungSoo abrió los ojos y Baek solo avanzó y golpeo a la femina en la cabeza regañandola y diciendole que al baño de hombres no se entraba si no tenias aparato reproductor masculino. 

 

-B...Bueno... gracias y adiós. -dijo KyungSoo rojo de la verguenza y salió del baño.

 

 

+

 

 

Pasaron cinco días. Era martes y KyungSoo ya estaba por quedarse calvo. Se la pasaba pensando en el moreno y sobre que estaria haciendo. Estaba sentado en su cama, eran las seis con treinta y seis de la mañana. Habia madrugado, se habia levantado a las cuatro de la mañana y no habia podido volver a dormir. Se levantó, prendrio la luz y fue a buscar su ropa deportiva. Salió a eso de las cuatro con veintisiete, todo estaba oscuro y le gustó. El aire era un poco helado pero estaba perfecto. Calles estaban desiertas y se dispuso a ir a correr. 

 

Sentado en su cama, sudado y con el corazón latiendo rapidamente decidio ir a darse una ducha. Cuando salio ya eran las siete. Faltaban dos horas para ir a la escuela asique y vestido se metio bajo las tapas y dormir un poco más. Puso la alarma y se quedó dormido.

 

 

 

+

 

 

Entrando a la escuela se dirigio al baño ya que en la caminata su vejiga habia comenzado a pedir atención. Entró a un cubiculo y hizo sus necesidades. Salió y se lavó las manos. Se quedó mirando un rato allí cerrando los ojos y recargandose en el lavamanos estiró su cabeza hacia atras suspirando.

 

No supo cuando ni como solo sintió como era alzado y sentado en el lavamanos. Unos labios se posicionaron en su cuello y alarmado abrió los ojos encontrandose con la rubia cabellera del moreno. KyungSoo se dejó hacer mientras el moreno deboraba su cuello. El de piel mas palida tomó el rostro del rubio y lo alzó. Lo miró a los ojos un momento y habló.

 

-Volviste. -dijo KyungSoo para luego ver como el rubio sonreia y besaba sus labios de una forma ambrienta. KyungSoo correspondio al instante. 

 

-Solo callate y besame. -Y el rubio volvio a unir sus labios. KyungSoo sonrió para sus adentros. Kai volvio a separarse y lo miró a los ojos. -What are you doing whit me KyungSoo. -Fueron las palabras del rubio antes de volver a besar al mas pequeño quien no entendio las palabras en ingles que habia dicho el moreno. Siempre habia sido pesimo en inglés.

 

Notas finales:

Bueno. Espero que les haya gustado. Me desanima un poco el que pocas personas comenten los capitulos. Y las que lo hacen. ¡Gracias! Sus comentarios me hacen feliz y me hacen saber que les gusta la historia. 

Ahora sobre porque no actualize por mas de dos meses fueron por el hecho de que me habia ido de vacaciones, tambien por problemas personales, y estos problemas me hicieron deprimirme y no querer nisiquiera escribir. Pero luego pense en ustedes y que alli estarian talvez enojadas porque no actualizaba y tenia miedo de que no seguirian leyendo mi historia.

Bueno y otra cosa...se que ya salio hace varios dias pero...SDKKDJSFKC quien mas murio de explotacion de ovarios con Call me baby?! Dios esque todos se veian tan...tan... ¡Ah! 

Como soy Chanyeol biased. Literalmente me cai de la silla para atras al ver a Chanyeol con ese color de cabello y eso lentes. Haha. 

Bueno aqui ya son las 06:33 a.m x-x Me ire a dormir antes de que mi madre despierte y me agarre de los pelos y me empieze a regañar. xD Bye!~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).