Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you [KaiSoo] por Eternal_Galaxy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Disfruten el cap!

¡OMG! ¡PASAMOS LAS 12.000 LECTURAS! ;-; ¡Que emoción!

Durante las clases JongIn estuvo extraño. Eso pensaba KyungSoo. El moreno luego de salir del baño ignoró por completo a menor todo el maldito día. Cuando el chico mas pequeño iba a hablarle el moreno solo le daba una mirada penetrante y se iba. Su rostro solo estaba serio, fué así todo el día. ¿Acaso lo estaba ignorando? Luego a la hora del almuerzo JongIn no aparecio ni tampoco Sehun. Le habia preguntado a BaekHyun donde estaban pero este solo se pusó nervioso y comenzó a tartamudear como loco y lo que apenas pudo entender el pelinegro fueron las palabras ''Deben estar por allí'' y ''Seguro estan castigados''. Luego de eso salio corriendo fuera de la cafeteria. 

 

Al llegar la hora de la salida KyungSoo se despidió de Luhan y Chanyeol quienes se despidieron con un abrazo del pequeño ojón. KyungSoo caminó unos pasos antes de sentir como era jalado por su mochila impulsandolo hacia atrás.

 

-¿Pero que...-volteo para ver quién habia sido. -¿Chanyeol?, ¿Que pása? -preguntó curioso KyungSoo.

 

-Hey Soo quieres ir a jugar videjuegos a mi departamento? Te dejare usar mi mando favorito de la Play 4. -Chanyeol subia y bajaba las cejas. KyungSoo sonrió como lunatico. El maldito de Chanyeol en las vacaciones habia acompañado a KyungSoo a comprarse ese Joystick de color oro que tanto queria pero cuando estaba buscandolo Chanyeol se desaparecio por un tiempo y cuando KyungSoo lo encontró lo vio con una bolsa de la tienda en la mano. El maldito habia comprado para él, el ultimo modelo de ese Joystick color oro. KyugSoo casi lo mata ese día. Intento robarselo, pedirselo prestado para nunca devolverselo o quitarselo en ese mismo momento pero jamás pudo conseguirlo. Soo asintió con la cabeza freneticamente y comenzando a caminar al lado del gigante se fueron a la casa de este.

 

 

+

 

 

Al llegar pudo notar al entrar que en esta se encontraba Amber en el sofá de la sala de estar y BaekHyun acostado en la suave alfombra enfrente del sofá en el que estaba Amber. ¿Desde hace cuanto están aqui? ¿Como llegaron tan rápido? Fueron las preguntas que llegaron a la mente de Soo. KyungSoo mientras iba caminando hacia el salon donde estaban los chicos, en el camino se encontró con el pastor alemán de Chanyeol y que el pelinegro se preguntaba, como es que Chanyeol estaba autorizado a tener a ese animal en el departamento ya que en el edificio no se permitian animales. El chico ojón vió como Chanyeol estaba notablemente molesto con la presencia de ese chico BaekHyun. Ignorando esto llegó hacia Amber y se sentó a su lado. El pelinegro aun no conocia bien a los amigos del Gigante por lo que solo saludo a la mujer con una inclinacion de cabeza y un simple 'Hola' ya que aun no tenia la confianza de tratarse como si fueran cercanos. Chanyeol fue a su habitación a buscar la consola para jugar. KyungSoo quedó observando la estancia, a pesar de que fuera un departamento este era bastante amplio que llegaba a parecer una casa. Los baños eran grandes, las habitaciones eran igual de grandes, KyungSoo no sabia que en el trabajo su padre le pagara tan bien a Chanyeol. Si, Chanyeol trabajaba para el padre de KyungSoo. Al recordar a su padre al pequeño le dio un escalofrío que recorrio la parte inferior de su espalda hasta llegar al cuello de este haciendo que los vellos de su nuca se erizáran. 

 

-Y... KyungSoo dinos. Que relación tienes con nuestro pedófilo Kai? -Preguntó BaekHyun. KyungSoo se confundia aveces ¿Kai era JongIn no? Al entender la pregunta se puso tieso. -Vamos dinos. ¿Ya te la metió? -BaekHyun subia y bajaba las cejas mirando con morbo a KyungSoo.  El pequeño ojón al procesar esa pregunta tan descarada no supo que responder. Y eso le daba una idea de como era JongIn. ¿Acaso se cojia a la gente y luego las dejaba atras como un simple polvo? - ¡Oh! Por cierto, hoy haremos una pijamada. Todos dormiremos aqui, ¿te quedarás?

 

 

-Ah... no lo sé. -respondió la pregunta final del otro. -Yo no tengo ninguna relación con JongIn. -dijo KyungSoo seguro y sin tartamudear. -Nisiquiera nos hemos besado. -Y eso habia sido una completa mentira. Además, KyungSoo no queria ser penetrado por el trasero. Tenia amigos con esas experiencias. Siempre le decian que la primera vez dolia horrores y que el culo te llegaba a arder tanto que llorabas del dolor. Otros decian que no dolia la primera vez. Y KyungSoo no sabia a quien creer. Además quien mierda querria meter la verga por el culo? Por ahí sale la popó. Eso era asqueroso. ''Eso no es lo que pensabas antes'' se burló su subconciente. Era cierto que tenia algo de gusto por los hombres pero el no se consideraba un homosexual, más bien algo así como un poco Bisexual. Y es que siempre le gustaron las niñas, hasta que cumplió los catorce y conoció a un chico de diecinueve años en la clinica psiquiatrica, el chico era completamente homosexual y apesar de tener trastornos deprecivos, con el ojón siempre fue un poco alegre y siempre le intentaba mostrar una sonrísa, siempre fue atento con KyungSoo a pesar de serlo de una manera indirecta ya que el chico siempre fue frío con los demás. KyungSoo siempre recordaria su nombre y el bello rostro del hombre. La tristesa que sintió el pelinegro cuando al chico lo fueron a buscar sus amigos fue tan grande que no comió durante días. KyungSoo desde ese momento desarrolló cierto gusto hacia los hombres. 

 

-Vamos, no te creo nada pillín. -Esta vez habló Amber pelliscando la mejilla de KyungSoo. Este se alejó sobando su mejilla atacada. 

 

-Yo... iré a ver que hace Chanyeol. -dijo corriendo hacia la habitación del orejón. Escuchó voces en la habitación de enfrente. La curiosidad le ganó y se acercó hacia la otra puerta la cual estaba entreabierta. Por esa pequeña parte divisó a JongIn quién era abrazado por Sehun. KyungSoo frunció el ceño y sintió una molestia en su pecho. Ignoro eso y siguió viendo. 

 

-Te juro que ese maldito las pagará. No puedo creer que todo fue una trampa. Y tu eres un imbecil. Casi pudiste haber muerto si Kris no hubiera llegado en ese momento. -¿Kris? Una punzada llegó a su corazón. ¿Quién demoniós era Kris? -¿Aún no sana tu herida? -preguntaba un preocupado Sehun. ''¿Herida?'' JongIn solo hizo una mueca de frustración y mirando hacia otro lado se sentó en la cama de esa habitación, se tumbó en ella y se levantó la camiseta dejando su abdomen a la vista. Sehun se acercó y lo tocó poniendo una expreción de tristesa. KyungSoo no podia ver bien ya que la puerta solo estaba entreabierta y solo se veia una pequeña parte del abdomen del rubio. El pequeño no se habia dado cuenta que tenia los puños tan apretados que sus nudillos estaban blancos.

 

-Deja de ser tan escandaloso. Sanará en unos días. -dijo seco. El moreno volvio a sentarse bajandose la camiseta. Sehun lo abrazó acariciando su nuca. JongIn no correspondio. Que el chico abrazara al moreno no le habia agradado. ¿Pero... por qué iba a estar celoso? Ellos no eran nada. No tenia derecho de entrar y hacer una escena de celos. Sehun se separó y quedo mirando fijamente a JongIn por un largo tiempo. El colorido comenzó a acercarse al rostro del otro, KyungSoo no quiso ver más y se fue corriendo al baño. Pero lo que no sabia KyungSoo es que antes de que se fuera no vio lo que sucedio después. Sehun solo se habia acercado al moreno solo para soplarle el cuello sabiendo que el rubio era sensible en esa zona. Solo lo habia echo para molestarlo.

 

 

+

 

 

Al llegar al baño, KyungSoo dejó la puerta sin seguro y sacó un pequeño frasco de pastillas. Lo abrió y se metio tres de golpe a la boca. Habia comenzado a temblar y sabia que sus ansias estaban volviendo. Habia intentado dejar las pastillas pero las habia tomado por tanto tiempo que ya eran como una droga de la cual estaba adicto a ella. Su respiración se acelero y ganas de golpear cualquier cosa lo dominaron. Llevó sus puños fuerte contra la pared sintiendo el dolor en sus nudillos. Sonrió al sentir el dolor y golpeo cada vez más fuerte. Finas lagrimas corrian por sus mejillas mientras que una gigantesca sonrisa invadía su rostro. ''Quien querria estar con alguien así. Quien se daria el tiempo de soportar tus problemas.'' esa voz llegaba a su cabeza. ''Eres una mierda. Eres horrible. Nadie pondria los ojos en ti.'' 

 

-Callate, callate. -Tapando sus orejas con sus manos lastimadas se arrastró por la pared hasta quedar sentado en el suelo. ''¡Repitelo!''-Soy una mierda.- ''¡Sigue!''-Soy horrible.- ''¡Más fuerte!''- ¡Nadie pondria los ojos en mi jamás!-dijo alto cerrando los ojos con fuerza. ''El amor no existe''- El amor no existe.-repetia cada palabra que pasaba por su mente. Sus mejillas empapadas tomaron un color rosado y su nariz se tornó rojiza. Sus ojos se incharon por el llanto. Rodeando sus piernas con sus brazos escondió entre ellas su rostro. KyungSoo solo tenia una pregunta. ¿Por qué le pasaba esto a él? Sintió como la puerta era abierta lentamente. Levantó la vista y vió como una cabellera rubia se azomaba por la puerta y como unos ojos se iban directo a su cuerpo tendido en el suelo. Sus ojos se abrieron, su corazón se paralizó.- J-Jongin.-dijo su nombre tartamudeando. Habia olvidado que no estaba solo en ese lugar. Se maldijo por dentro. El contrario entro por completo al lugar y cerró la puerta tras de si poniendole el seguro. En silencio se fue sentando frente al otro haciendo un gesto de dolor. Suspirando el moreno miró al otro con seriedad. Soo solo estaba allí. Algo impactado por tener al otro frente a él. Pasaban los minutos y el rubio solo se dedicaba a mirar cada rasgo de ese rostro frente a el. No entedia. No entendia como ese chico frente a el podia actuar tan bien. En la escuela era alguien que literalmente expulsaba felicidad por los poros. Pero cuando estaba solo, su rostro mostraba tristesa. Sus ojos se mostraban heridos y pedian sileciosos por ayuda. Pero, ¿por qué el debia darle importacia? Solo era un chico más... ¿no?

 

El moreno extediendo un brazo al cuerpo ajeno llevó una mano tomando la impropia con delicadesa. El pequeño se movió sin negaciónes acercandose. JongIn llevó ambas manos a la cintura del chico, el contrario se tensó pero al instante se tranquilizó al sentir una pequeña caricia en su cintura por parte del hombre mayor. Lo rodeó con ambos brazos abrazandolo de esa forma causando que con esa posición el menor tuviera que poner sus rodillas a ambos lados de la cintura del rubio. Sentandose sobre sus piernas levantó tembloroso y algo timido los brazos llevandolos al cuello ajeno quedando el rostro de JongIn en el pecho del menor. Este escuchaba el fuerte golpeteo del corazón de KyungSoo y sonrió. Sus fosas nasales se llenaron del aroma que desprendia el cuerpo sobre el. Elevó la vista y llevó una mano a la mejilla del de piel blanquecina acariciandola, sintiendo con sus dedos a suavidad de ella. Llevando la mano a la nuca presionó un poco haciendo que con ese acto el rostro del chico quedara cerca del suyo. Estiró un poco el cuello y besó los belfos acolchados de ese niño. El contacto hizo que sus cuerpos se estremecieran. ''¿Nos abremos conocido en otra vida?'' fué el pensamiento del rubio. Enseguida vió lo estupido que habia sido en pensar eso.

 

KyungSoo sentia el nudo en su garganta cada vez más grande. No pudo evitar pensar que como un completo desconocido le podia dar más cariño que sus propios padres. Extrañaba tanto los 'Te amo' de su madre y el '¡Eres el mejor!' que su padre siempre le decia. Extrañaba las salidas en familia, los abrazos, los besos y caricias que su madre le regalaba. Deseaba tanto volver a sentir el amor maternal, volver a sentirse querido, sentirse protegido. Dios, se sentia tan solo en el mundo, tan desprotegido, ¿acaso merecía este dolor? Toda su infancia se destruyó al entrar a esa psiquiatria. Como pudieron arrebatarle su vida así. KyungSoo solo queria volver el tiempo atrás en donde todo era perfecto. Poder evitar que su padre se volviera alcoholico, evitar los primeros golpes de su padre hacia su madre, evitar que su madre se refugiara en las drogas. Quitar todo lo malo y solo dejar lo bueno. ¿Por qué todo cambió? No queria más dolor, no queria más cortes, no queria más sangre. Finas lagrimas volvieron a caer humedeciendo las anteriores ya secas en su rostro. JongIn sintiendo su corazón herido limpió estas con sus propios dedos. Besó los parpados del chico con dulzura. ¿Cuando mierda habia echo esto con una persona? ¿Desde cuando se volvió tan blando? 

 

-No eres una mierda. -las palabras salieron sin que pudiera pararlas. KyungSoo se paralizó. ¿JongIn habia escuchado todo?-No eres horrible. -''Detente Kai'' se decia a si mismo por dentro. -La verdad eres la persona más hermosa que he conocido. -se sinceró sin poder evitarlo. -Creeme que cualquiera pondría los ojos en ti. Eres... perfectamente imperfecto. -sabia que sonaba estupido pero el rubio veia tantas imperfecciones perfectas en el niño sobre el. Y le causaban tanta curiosidad que queria entrar al mundo de ese chico. 

 

-Yo... -¿Que podia decir? El hombre lo habia dejado sin palabras. Lo unico que pudo hacer fue abrazarlo por el cuello y ocultar su rostro en la curvatura de este con verguenza. Sus orejas se pusieron rojas y un leve sonrojo cubrió sus mejillas. El mayor se levantó con cierta dificultad apretando a KyungSoo por la cintura negandose a soltarlo y dejarlo caer. Para su impreción el pequeño enredó sus piernas en su cintura con fuerza. Sonrió y salió del baño topandose con todos los chicos -excepto Chanyeol- fuera del lugar. ¿Estaban espíando? 

BaekHyun tenia una sonrisa gigante. Amber los miraba con picardía. Sehun... el tenia su rostro habitual sin ninguna expresión. Rodando los ojos el rubio paso por el lado de todos y fué a la habitación de huespedes que tenia su hermano. En el camino se encontró con Yeol saliendo de su habitación. La boca del gigante se abrió por completo y Kai sonriéndo con burla levantó el dedo corazón en dirección al más alto. Entró a la habitación en la que habia estado con Sehun y recostó al más bajo en la cama. Besó su frente y salió del cuarto al darse cuenta que KyungSoo habia cerrado los ojos con la intención de dormir. 

 

 

 

+

 

 

 

-Busán, barrios bajos-

 

 

El hombre alto caminaba por las oscuras calles mirando sintiendo el frío de la noche. Jugaba con su pistola entre sus manos. Joder, por qué tenia que vigilar por las noches. Estaban bastante tranquilas. Deseaba que el puto de JongIn volviera pronto. 

 

¿Cuando llegaria el chico? Su noche estaba bastante aburrida. Sacó su celular de su bolsillo trasero, dió una mirada rapida alrededor por precaución y tecleó el numeró de su novio. Puso el movil contra su oreja escuchando el pitido. Sonó tres veces y al cuarto contestaron. 

 

-¿Donde estás? Estoy aburrido date prisa.-habló de forma infantil. Una risita se escuchó al otro lado de la línea. 

 

-Yah, YiFan estoy a metros de ti. -dijo con tono burlesco la voz atraves del aparato. El hombre alto frunció el ceño y miró hacia delante. Nada. Miró sus costados, nada.- Hacia atrás torpe. -rió con fuerza la persona y el chico giró su cuerpo viendo la silueta de su maldito novio a almenos 5 metros de el.

 

-¡¿Me haz estado viendo el culo todo este tiempo, maldito panda?! -gritó con fuerza trotando hacia su novio. Cuando alfin estuvo frente al hombre golpeó sin fuerza la frente impropia. El otro se quejó y alejó su mano. Kris sonrió ladino y se apoyó en un pie. - Te gusta mucho mi culo, ¿eh? -habló para luego morderse el labio inferiór. -Eres un pervertido ZiTao. -tomando la mandibula del chico estampó sus labios con los ajenos.

 

-Soy tu pervertido~ -el panda sonrió con diverción. -Tu culo me encanta. Y más cuando estoy penetrandolo. -Enredó sus largos brazos en la cintura de Kris y apoyó su cabeza en el hombro ajeno. El hombre alto abrió los ojos como plato. Carraspeó tragando duro. -Estás calientito. -aferrandose al fuerte cuerpo del hombre sintió su calides. 

 

-Ese es nuestro secreto. No debes decirselo a nadie. -empujando al otro contra el muro a su lado puso una pierna entre las del panda y frotó su rodilla con el miembro del chico. -Pero admite que te gusta más mi pene entrando y saliendo de tu apretado culo, bebé. -Tao jadeó con deseo y llevó una mano al pene del hombre. 

 

-Oh~ eso es correcto, mi amor. -levantó una pierna enredandola en la cintura de Kris, este enseguida la acarició. Llevó sus labios al cuello de su panda lamiendo y mordiendo la carne expuesta. Pequeños gemidos salian de la boca del menor. Kris estaba a punto de cogerse duro al chico allí mismo pero el sonido estruendoso de su celular interrumpió el intimo momentos. Gruñendo contestó.

 

-¡¿Que?! -gritó con frustración. Habian interrumpido su momento perfecto. Una risa burlesca rezonó en su celular. Enseguida se dió cuenta que le habia gritado a más ni menos que a Kai. -Mierda negro. No podias llamar en otro momento. -Kris pudo imaginarse la cara de asesino del moreno al decirle de esa manera.

 

-Cabrón. ¿Como está todo por allí? 

-Tranquilo. El hijo de puta no ha vuelto a aparecerse por los barrios. -miraba como el rostro de Tao mostraba placer por estarse frotando contra su cuerpo. Metió dos dedos a la pequeña boca de este. El otro enseguida comenzó a lamerlos.

 

-Bien, llamame si hay alguna noved—un gritó se escuchó al otro lado de la línea. - ¡¿KyungSoo?! -escuchó gritar a Kai. Su corazón se aceleró y comenzó a respirar más fuerte. Escuchó un fuerte golpe y la llamada se cortó. Enseguida entendió que el movil del moreno se habia caido. ¿KyungSoo? dijo en su mente.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).