Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you [KaiSoo] por Eternal_Galaxy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el siguente capitulo. x'3 

Uff, es bastante tarde aqui en mi pais. Son las 03:23 a.m. ._.

Ese no podia ser su hermano...es que eran completamente diferentes!´´pensaba el menor. KyungSoo se movio incomodo ante el saludo del rubio que lo miraba directamente sin disimulo. El menor se dio cuenta de que el chico ni siquiera correspondio al abrazo de su amigo. El rubio se veia muy frio. Detras de el aparecio el chico mas pequeño y al ver al hermano de JongIn su mirada se llenó de dolor. Chanyeol lo miró friamente. ´´Que habra pasado entre esos dos?´´ dijo Kyungsoo en su mente. Luhan se levantó y tomo el brazo de Chanyeol. Susurrandole dijo ´´ese es tu hermano?´´ 

Rapidamente el castaño presento a su hermano.

-Chicos, el es Kai, mi hermano, y el es...BaekHyun. -El mas grande dijo secamente. Baek hizo una mueca mirandolo timidamente tratando de hacer contacto visual, pero fallando en el intento. KyungSoo le preguntaria mas tarde a su amigo que le pasaba con ese chico. 

-Mucho gusto -alfin habló KyungSoo. Se levantó y se inclino un poco. -Soy KyungSoo mejor amigo de Yeol.-siguió hablando mientras sus blancas mejillas se iban tornando rosadas. Le avergonzaba hablar con gente nueva.

-Yo soy Luhan! -hizo signo de paz con su mano derecha. -Tambien amigo de Channie. -Al oír ese nombre Baek enseguida sintio una molestia hacia ese chico con cara de niña. Quien era el para decirle asi a su querido Yeol? El y solo el podia decirle ese nombre. 

-Bueno ya todos nos presentamos, como has estado Kai! -dijo su hermano tirandosele al cuello otra vez. Este trataba de alejarlo ya que toda la clase tenia la mirada clavada en ese grupito.

 

-Pues que te digo. Vivo la vida sin problemas. -dijo tratando otra vez de alejar a su hermano.- Ahora Chanyeol...quitate de encim- El rubio no pudo continuar ya que una chica se acerco rapidamente corriendo hacia ellos haciendo tropesar a Kai. El moreno miro a la chica y vio como se tiraba encima de KyungSoo.

 

-S...Sulli que haces?! -Dijo un avergonzado KyungSoo. La femina solo lo abrazo con todas sus fuerzas. 

 

-Abrazar a mi pequeño Soo que más!? -Dijo mirandolo con ternura. La chica lo habia extrañado mucho y solo queria verlo y saber como estaba. KyungSoo era como su hermano pequeño. Se conocian desde la secundaria cuando apenas y KyungSoo era el chico nuevo. Y nadie queria hacerse amigo de el. Ella fue la primera amiga que habia tenido. Con el paso de los años entre ellos se formo una hermosa hermandad. Juraron en un pacto de sangre cortando sus muñecas, jamas separarse. Y si lo hacian se buscarian hasta encontrarse. 

 

-Y..Ya Sulli, estan mirando. Vamos sientate aqui. -dijo el mas pequeño corriendose y haciendo un pequeño espacio a su hermana. Porque asi la veia, como a una hermana. Esta rapidamente se sentó ahí, abrazando a KyungSoo por la cintura. Kai quiso hablar pero enseguida otras 3 chicas mas se les acercaron dando saltitos. Otra vez comenzaba el acosamiento de las chicas y chicos hacia los tres.

 

-Oppa! Quieres ir al cine hoy? Vamos di que si! -decia a Chanyeol la chica mas alta de las tres. Baek quiso insultar a la chica pero enseguida se mordio la lengua. 

 

Las otras dos estaban pegadas a Luhan quien se veia incomodo ante la cercania de estas. Otro par mas se les unio dando grititos de excitacion.

 

-KyungSoo eres taaan adorable!! -decia otra chica con los labios pintados de un rojo intenso. Esta se mordio el labio. Ahora unos 4 chicos se les unieron diciendo obcenidades a KyungSoo y Luhan quienes eran los que estaban mas indefensos (ya que la mayoria no se le acercaba a Chanyeol por Kai que les resultaba bastante intimidante, claro que otras eran mas valientes que otros y se les acercaban igual).

 

 -Hola guapo. -se le acerco una chica a Kai. Tenia el cabello rubio. ´´Rubia teñida´´ pensó Kai sonriendo de lado. La chica tenia la falda mas corta de lo normal. Si mirabas bien se le veia la braga roja que llevaba. Kai notó esto y escondio una risa burlona. ´´Putas´´ dijo su subconciente. Otra chica se le hacerco a BaekHyun quien se puso tieso enseguida. La chica le habia toqueteado el trasero! Chanyeol disimuladamente alejo a la chica fingiendo caerse y empujandola en el acto. 

-Ahora entiendes de lo que hablaba? -le dijo Chanyeol al rubio. Este solo sonrío divertido.

-Hey! Tranquiliza tu mano! -Dijo KyungSoo horrorizado cuando sintio una mano bastante cerca de su entre pierna. Le dio un manotazo a la chica que estaba siendo mano larga con él.

 

-Atención!!! -Gritó la profesora al darse cuenta que otra vez volvia a tener que controlar los acosos de los alumnos hacia el grupo famoso formado por Chanyeol, KyungSoo y Luhan. Al parecer habian dos alumnos nuevos. Esta golpeo el escritorio de caoba con un libro y todos se fueron a sus respectivos asientos quedandose en silencio. -Bien, comencemos la clase. -dijo volteandose hacia el pizarrón.

 

-Creia que ya no pasaria esto. -Decia frustrado KyungSoo para si mismo en un susurro. Se sentia incomodo ya que Kai habia tomado el puesto de Chanyeol y este se habia sentado con Luhan mientras que Baek se sentó mas adelante sintiendose nervioso por tener a menos de dos metros a Chanyeol.

 

-Asi que...eres bien popular en esta escuela. He? -dijo Kai sobresaltando al otro chico.

 

-Y..Yo no diria popular. -respondio nervioso KyungSoo. Se mordio el labio inferior mientras miraba hacia abajo. Kai no despegaba la mirada de el. ´´Que haces Kai!? Ya deja de mirarlo!´´decia el subconciente del chico. -Ah...podrias dejar de mirarme. -dijo el pelinegro un tanto avergonzado.

 

-No. -dijo simplemente el rubio. El menor lo miró molesto. 

 

Y así siguio la clase. JongIn no dejaba de ver al menor ni con los regaños de parte de la profesora que le decia que pusiera atencion a la clase, pero este solo se dignaba a encoger los hombros importandole una mierda lo que pasara a su alrededor. Por el otro lado KyungSoo estuvo toda la clase enfurecido por las miradas que Kai le daba. No le gustaba ese chico, no, el sentia que no debia ser amigable con el. Importandole un rabano que fuera el hermano de Chanyeol.

 

 

+

 

 

Tocaron el timbre del recreo y KyungSoo fue el primero en salir arrastandose con el a Luhan quien como pudo hizo una reverencia en forma de desculpas. Iban directo al baño cuando chocaron de frente contra dos chicos. KyungSoo miró hacia delante y vio a un chico bastante alto. Casi del tamaño de Chanyeol. Tenia el cabello de muchos colores como un arcoíris. Tenia una piel blanquecina y su rostro era serio. Venia acompañado de otro chico mas bajo. Tenia el cabello rojo. Este tenia una sonrisa amistosa. KyungSoo estaba dudando por su apariencia. Hasta que el mas bajo hablo y sus respuestas se contestaron.

 

-Hola! Disculpa conoces a Chanyeol? Park Chanyeol? Es Grandote igual que el. -apuntó a su compañero. KyungSoo enseguida supo que era una chica. -Tiene unas orejotas que podrias verlas hasta..-la menor fue interrumpida por el chico arcoíris.

 

-Se llama Chanyeol, tiene 19 años, tiene cabello castaño, mide mas o menos mi altura y su voz es ronca. Lo conoces si o no. -dijo el chico friamente.

 

-¡HOLA! -gritó alguien por atras. El chico del rostro serio miraba solo al amigo de KyungSoo. Luhan. Este se dio cuenta y se sonrojo. El chico mas alto escondio una sonrisa. -Como estan!? -Dijo el chico castaño tirandose ahora a los dos que habia chocado KyungSoo.

 

KyungSoo retrocedio unos pasos sintiendose bastante incomodo, pero chocando contra el cuerpo de alguien en el camino. Se volteo y vio que frente a el estaba Kai. El pelinegro solo hizo una mueca y se alejó lo mas que pudo.

 

-Porque siento que sobramos aqui? -Dijo Luhan susurrandole al oido.

 

-Lo mismo pensaba. Crees que...deberiamos dejarlos un rato? -Dijo el mas bajo incomodo. Su amigo solo asintio y rapidamente se fueron al patio trasero de la escuela. En el camino se encontraron con Sulli quien obligo a Luhan a cargarla a caballito. Este a regañadientes la subio a su espalda y siguieron su camino. Al llegar se sentaron los tres en el pasto.

 

-Crees que Yeol nos deje de lado? -Dijo un triste Luhan. 

 

-Claro que no! Por que lo dices? El solo esta saludando a sus amigos. No te preocupes. Chanyeol no es asi. -dijo KyungSoo tratando de animar a Luhan.

-Sabes? Ese chico...de cabello colorido me parece atractivo. -Dijo Luhan sonrojandose. Se recosto en el pasto y miro el nublado cielo que habia. Sera que iba a llover? Estaban en pleno invierno.

-Que? -Dijo Sulli emocionada. - A Luhannie le gusta alguien alfin!? -dijo la femina dando un gritito.

 

-Claro que no! Simplemente creo que es lindo. -el chico se puso el brazo derecho en los ojos. -Ademas tiene lindos lab..-El chico no pudo terminar la frase ya que se escucho un fuerte grito a lo lejos. -Oh no. -dijo un horrorizado Luhan. 

 

-¡¡Soo!! ¡Tú, puto maldito y maricón! ¡Ahora me las pagas! -Gritaba un chico corriendo hacia ellos.

 

-¡Maldita sea es KyuHyun! -Gritó Soo levantandose rapidamente y corriendo al instante hacia el edificio escolar. 

 

-¡Ven aqui hijo de puta! -seguia gritando el chico. Mientras que el pequeño solo corria empujando a todo lo que tenia delante. 

 

-Por dios KyuHyun! ¡Superalo ya! -Gritaba el menor.

 

-Como quieres que supere la maldita verguenza que me hiciste pasar el semestre pasado!? -Gritó mas furioso el mayor. 

 

KyungSoo solo gruñó enojado, porque el chico no superaba el echo de que su novia lo dejara por gustarle Soo? El no tenia la culpa. Maldito sea el dia que se inscribio en esta escuela. Corrio hacia los baños y se encerró en el cubiculo mas cercano. El chico mayor entro enrabietado y empezó a golpear la puerta en la que se encontraba Soo. Pasaron al rededor de cinco minutos y el chico ya se estaba aburriendo de golpear la puerta. Soo aprovecho ese momento para abrir la puerta de golpe y golpear de frente la cara del mayor. Este cayó de culo. El pelinegro salio otra vez corriendo y vio que habia empezado a llover.  Este importandole una mierda salio disparado hacia afuera mojandose de inmediato. Fue hacia el estacionamiento y se escondio detras de un auto. Vio que KyuHyun ya se habia rendido y entraba otra vez al edificio. 

 

KyungSoo estaba tiritando de frio, no queria entrar aun. Podia ser que KyuHyun aun lo estuviera esperando alli dentro para darle una golpiza. El menor se quedó alli sentado mojandose. Habia sido una mala idea salir a la lluvia en pleno invierno. Sintio a alguien frente suyo y enseguida se rindio. KyuHyun lo habia encontrado eso era seguro. Se quedó alli aprentando los ojos, esperando el golpe pero solo sintio un calido brazo levantandolo. Sintio que la lluvia ya no mojaba su cuerpo y abrio los ojos. Allí estaba ese chico, traia consigo un paraguas. 

 

-Q...que h..aces? -dijo KyungSoo, los dientes le castañeaban. 

 

-Entra -Dijo seco.

 

-Que? -dijo sin entender. Se abrazó a si mismo tratando de darse calor pero era imposible. Tenia toda la ropa mojada.

 

-Que entres al Jeep maldita sea! ¡Te estas muriendo de frio! -Dijo el rubio abriendo la puerta del copiloto y metiendo de un empujón al menor. El chico rodeo el auto y entro en el asiento del piloto. Porque hacia esto el? Jamas se preocupaba por nadie. Pero al ver como el pequeño estaba mojandose alli y temblando de frio, no soporto ir hacia el y ayudarlo. Rapidamente sacó una chaleca de los asientos traseros y dijo- Sacate la camisa. -El menor lo miró asustado pero lo hizo. El mayor al ver la piel blanquecina de el chico sintio ganas de pasar la lengua por todo su pecho y morder sus pequeños pezones rosados hasta dejarlos erectos. Sacudio su cabeza alejando todos esos pensamientos. -Pontela - dijo entregandole la chaleca. El menor se apresuro a ponersela. Le quedaba grande y le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, pero almenos lo abrigaba. -cuantos años tienes? -dijo Kai curioso. 

 

-Tengo diecisiete. -dijo abrazandose sintiendo su cuerpo volviendo a calentarse. 

 

-Diecisiete!? -Dijo un estupefacto JongIn. Habia imaginado todas esas cosas y el chico era un menor de edad!. 

 

-Sip. -dijo KyungSoo ronroneando por la suavidad del abrigo, sin darse cuenta lo que provocaba al mayor. De un momento a otro vio que tenia ahora al rubio sobre el. Las rodillas a cada lado de su cuerpo. Los brazos del mayor estaban en el cuello del menor y sus rostros estaban frente a frente. Sus narizes rosaban y sus labios estaban a centimetros del otro. Sus respiraciones chocaban. El mayor frotó su miembro contra el del menor haciendolo soltar un gemido. Este de inmediato se sonrojo.

 

-Ahora entiendo porque todos te follan con la mirada. -dijo el rubio antes de besar salvajemente los labios virgenes del pequeño. El menor correspondio torpemente. Preguntandose ´´que mierdas hacia besando a un chico que apenas conocia hace menos de un día?´´

 

Notas finales:

Dejen sus reviews PLIS! TwT 

Lose, lose. Esta algo cortito. Pero esque mi cabeza ya no da para mas. Pronto subire otro cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).